Ver la Versión Completa : Ya lo he comprado, y ahora???
Hola
Me he comprado al final el movil, me viene con la 2.3.3 y me ha salido la actualizacion a la 4.0.2.A.0.69, la cuestion es la actualizo??, he lido que si con ICS dejan de funcionar los leds, que si todo es mas lento, es asi?
muchas gracias
carmona_s
09/01/13, 14:54:51
Yo lo compre hace poco y ya estaba actualizado a 4.0.4 y estoy buscando para hacer downgrade porque la batería con ICS se la come.
Aprovecho por si alguien sabe un tutorial para downgrade, actualmente esta así.
Bootloader abierto por sony
Root y cmw
Cyanogenmod 9
La diferencia "creo" es que la 4.0.4 no es oficial y la 4.0.2 si que lo es, pero no estoy seguro de esto tampoco.
Rojikaft
10/01/13, 18:36:13
Te dura la bateria igual, prueba a usar el setcpu
carmona_s
11/01/13, 12:33:04
Cuanto os suele durar la batería ?
Que configuro con el setcpu ?
Rojikaft
13/01/13, 05:48:21
Puedes usarlo normal, pon MHZ max los que te den y en minimos pon entre 200 y 350, pon ondemand y deadline :D a mi en el xperia pro de noche me consumia 16% y ahorita de 2% a 4
jailo1982
23/01/13, 13:39:34
A ver la versión 0.69 es gingerbread, para actualizar a ics hay que hacerlo con el pccompanion, y la versión 4.0.4 si es oficial
Yo tengo la siguiente ROM 'Xperia Ultimate HD ROM' publicada por el compañero jailo1982 y todo perfecto. Muy buen rendimiento, estabilidad y duración de batería.
Te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476411
genaro_genaro
03/02/13, 02:00:38
Hola
Me he comprado al final el movil, me viene con la 2.3.3 y me ha salido la actualizacion a la 4.0.2.A.0.69, la cuestion es la actualizo??, he lido que si con ICS dejan de funcionar los leds, que si todo es mas lento, es asi?
muchas gracias
¿Y ahora qué?. Vende el móvil. Cuanto antes te lo quites de encima, antes te evitarás problemas. Y si no, échale un vistazo a los problemas de la duración de batería... donde no es la batería lo que se estropea!!
Si aun así no quieres deshacerte del móvil, no te pases a ICS. Lo de los leds es una pijada. Lo que clama al cielo es lo mal que va el teléfono (lento) en general, comparado con la 2.3.3 ó la 2.3.4
Rojikaft
09/02/13, 06:25:29
:O si le cambias el SystemUI, framework, usas apex launcher y setcpu te funcionara como GB y la bateria te funcionara igual :) de hecho hasta en GB puedes usar setcpu, yo tengo estos telefonos con ICS y los quick panels, eso si el led e visto que no funciona pero en que aspecto? a mi me parpadea al llegar un mensaje, el msn mercury me deja usarlo, y el whatsapp aunque parpadea rapido me funciona, tambien las llamadas? en que no sirve? o porque en gb era mejor el led?
judith_mm
12/02/13, 11:43:49
Yo me lo acabo de comprar, de 2ª mano. Es muy guapo.
stalion
14/02/13, 23:35:48
tengo un xperia u... me recomiendan cambiar por un RAY? tener 4 gb en el U es muy poco para mi y no se puede ampliar
patrigonmuniz
15/02/13, 00:52:20
tengo un xperia u... me recomiendan cambiar por un RAY? tener 4 gb en el U es muy poco para mi y no se puede ampliar
Uff yo no lo cambiaría, si me diesen un U cambiaría con los ojos cerrados. Desde que lo actualicé al 4.0.4 me va bastante lento, puntos fuertes batería y cámara.
stalion
15/02/13, 01:20:04
tan mejor parado queda el U frente al RAY? esque acostumbrado a minimo 16GB se me hacen muy poco 4...
patrigonmuniz
15/02/13, 12:00:11
tan mejor parado queda el U frente al RAY? esque acostumbrado a minimo 16GB se me hacen muy poco 4...
Hombre lo de la capacidad en función de lo que necesites. Yo tengo el Ray y el U lo probé y más fluido, el teclado me es más cómodo...va un poco en gustos supongo. Lo que peor llevo es lo de que se corten las llamadas, y cobertura me coge poca, con el LG Optimus Black tenia 3G a la mitad de cobertura en casa y con el Ray tengo que poner 2G porque no coge 3G.
stalion
15/02/13, 15:12:51
lo q más me preocupa es q le falte potencia... q se note el q sea de solo un núcleo... crees q pueda correr el modern combat 4? porque en el U si puedo
patrigonmuniz
15/02/13, 20:23:20
lo q más me preocupa es q le falte potencia... q se note el q sea de solo un núcleo... crees q pueda correr el modern combat 4? porque en el U si puedo
Ahí ya no te puedo ayudar porque no instalé ningún juego, igual alguien te puede ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.