PDA

Ver la Versión Completa : ROM NOTE2!(auto actualizacion) ROM+KERNEL+MOD ANDROID REVO HD PERSEUS ALPHA EXTSD2INTERNALSD quitar sonido camra de fotos y MULTIWINDOW FULL

tatschke
09/01/13, 14:16:43
bueno creo este tema de rom, kernel y mods que instale ayer para mi note 2!
para empezar el ROM! Todo con CWM!

1 El mejor para mi gusto es el siguiente! Android revolution HD con Aroma! :loco:Deodexed + 4.1.2
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925402
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1925402

2 luego tenemos el Kernel! mi kernel escogido es el perseus alpha con STWEAKS! revisad bien que descargais el kernel para el 7100 no para el 7105!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927852
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1927852

3 ExtSd2InternalSd, osea que la tarjeta sd externa sea la interna! y la interna la externa! por ahora ningun error! esta modificacion la tengo desde que salio el note 2! y perfecto para juegos videos fotos! TODO!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2036796

4 una cosa que me resulto muy molesta es el sonidito de la camara! que lo quite poniendo Csc! buscad esto Add shutter sound on/off menu to stock camera app y poneis lo de abajo con el root explorer en nuestro caso
If you don't have /system/csc/features.xml, try /system/csc/others/xml.
se encuentra en /system/csc/others/xml. y se modifica con el root explorer
reiniciamos el movil y tenemos opcion para quitar el sonido

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033894
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2033894

5 muchas aplicacion en el multiwindow
esto es muy facil, se descarga el framework mod se inserta en la sd y se instala con CWM y luego instalamos la aplicacion!

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953705
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953705

CUALQUIER DUDA YA SABEIS! PREGUNTAD! esto es una recopilacion el trabajo esta todo en XDA teneis fotos de como queda mi movil! y lo del obturador de la camara

tatschke
10/01/13, 01:07:22
bueno si os gusta comentad o algo! jajjaajajaj! alguna duda que alguien necesita que resuelva?!

DaniMonto
10/01/13, 04:49:56
Bueno, yo llevo a la 6.0 desde hace días y me parece la mejor. Hoy hice algo que la mejoró mucho, te explico a ver si deseas probar.

En el tema de la KingDroid (está en este mismo foro) en el 1er post hay un link hacia una página con un tuto para congelar algunas apps...yo hice algunas de las cosillas allí explicadas y ahor mi meria ram está bastante más liberada e hice una prueba AnTuTu y me dio 18600 cuando lo normal es 18300

DaniMonto
10/01/13, 04:58:49
Y con respecto al Kernel, acostumbro a usar el Stock porque me va de maravilla de momento... pero tengo muchas dudas sobre la parte de extender la memoria Interna...

tatschke
10/01/13, 11:24:14
que dudas tienes cuentame?! yo llevo ya bastante usando lo de la sd!
ami el antutu me da 18039
cpu 8454
gpu 5544
ram 3226
io 815

voy a mirar lo de congelar las apps

tatschke
10/01/13, 11:31:26
como lo congelas xDD?!

bataleondc
10/01/13, 14:01:33
A ver para cuando un tuto de como usar rom toolbox, que todos dicen lo que significa cada apartado pero no que procesos podemos cerrar

tatschke
10/01/13, 17:59:33
pero si el rom toolbox te pone todo lo que es y te lo explica! ademas sinceramente no lo uso...!

DaniMonto
10/01/13, 18:33:08
que dudas tienes cuentame?! yo llevo ya bastante usando lo de la sd!
ami el antutu me da 18039
cpu 8454
gpu 5544
ram 3226
io 815

voy a mirar lo de congelar las apps

Mis dudas son con respecto a si usar la SD externa como interna no ocasiona lentitud y si eso se puede hacer con el Kernel de serie...

tatschke
10/01/13, 18:36:18
no se puede hacer con kernel de serie! tienes que usar el perseus! que honestamente va muxo mejor, no solo dicho x mi sino en los foros de XDA x developers! con respecto a la lentitud, solo la e notado a la hora de desinstalar que tarda un pelin mas... la verdad esq va muy fluido! yo te lo recomiendo si eres gamer! sino te da igual...! ami esq cada juego son 2gb! y claro...! 16gb mas el resto de apps no es nada!

tatschke
10/01/13, 19:30:53
ya he parado las apps inutiles! aber si se nota en la gestion! gracias!

DaniMonto
10/01/13, 20:45:34
ya he parado las apps inutiles! aber si se nota en la gestion! gracias!

Páralas y reinicia. También usa Autostarts (en google hay varios tutos) para que las apps no inicien automáticas y reinicia el móvil.

Godhackpr
10/01/13, 20:49:17
Saludo gracias por el tutorial te pregunto yo no uso muchos juegos que kernel es mejor otra cosa el consumo de pilas como anda con ese kernel

tatschke
10/01/13, 21:03:49
este kernel funciona muy bn! es el mejor junto con el stock... si no vas a acer nada de overcloacking te da igual cambiarlo, o lo que yo e puesto de la sd!

pikuluis
10/01/13, 21:18:03
no me quedo claro lo de quitar el sonido del obturador de la camara. Que cosa hay que agregar o modificar?

Godhackpr
10/01/13, 21:24:31
Me recomienda el rom stock

tatschke
10/01/13, 23:16:11
aber el sonido del obturador! tienes que...

1º ser root y tener root explorer! es 1 app de pago... buscala en la aps de htcmania colgada! luego... abres root explorer y tienes carpetas! te vas a SYSTEM/CSC/others.xml!!! apretas others.xml y le das abrir con.... y seleccionas editor de texto! con ese editor pones lo dixo debajo de cscfeatures! te pongo una imagen como lo tengo yo. guardas y reinicias el movil! asi tendras en la camara una opcion que te permite poner o kitar el sonido de la camara!...
la foto esta en las fotos del foro!

tatschke
11/01/13, 21:32:33
alguna duda mas?!

pingas6
12/01/13, 01:31:32
Hola.
De momento he seguido todo y muy bien.
Pero una duda es como configurar STweaks?

Gracias!!

mambers
12/01/13, 22:23:23
Gracias, buscaba una manera fácil de quitar el sonido de obturador :platano:

joseka22
14/01/13, 21:05:03
tengo una duda.... esta ROM incluye el flash player??
y puedes detallar un pelin las diferencias entre el kernel stock y el perseus?? gracias de antemano!!

drmaligno69
15/01/13, 15:34:33
He instalado la rom, (Con el RomCleaner) por medio y despues el Kernel y la verdad que no he tenido ningun problema. El tema cambiar las memorias no lo he hecho porque realmente no me termina de quedar claro cuáles son las ventajas.... No se decir si va mejor o peor que la configuración de serie xq el movil lo saque ayer y ya empece a trastear con el. Una cosa que cambié yo fue el Launcher y le le puse el Go Launcher EX. Para mi el mas personalizable y el que más "mariconadas" tiene. Si consigo que la batería me dure un día con toda la caña que le he metido hoy me planto con esta rom y este kernel durante un tiempo.
Destacar que va muy fluida y sin cuelgues.
Muchas gracias por el trabajo de organizar este montonazo de información para hacernoslo más fácil a los novatillos

tatschke
16/01/13, 20:09:51
de nada! stweaks pos yo tmpc lo toco muxo! basicamente te explica todo en ingles! yo toco el cpu gpu y el volumen de los cascos!

pepisho
17/01/13, 11:51:34
Simplemente....encantao con ella...por si alguien busca opiones de esta ROM!!! (Kernel Stock)

drmaligno69
17/01/13, 20:47:04
Me acabo de dar cuenta que puede que tenga un problema... Al instalar esta nueva rom he borrado todas las aplicaciones de serie y con ellas las propias del Spen de samsung que la verdad que estaban bastante interesantes como "Nota S" y ahora no se como recuperarlo... alguna ayuda?
muhcas gracias

pepisho
19/01/13, 09:48:55
Las samsung apps vienen integradas en esta rom. Si las eliminaste tu a mano...o simplemente no las ves por algun otro mmotivo....simplemente vuelve a flashear la rom sin wipes previos si quieres. Asi no perderas ni datos ni configuraciones.

xavivts
21/01/13, 00:02:57
:) probando esta rom, cuento mis impresiones.
Me gusta su fluidez, la rapidez en engancharse a las redes moviles me ha encantado, muy suave en los procesos es la rom perfecta para el que busca estabilidad sin sorpresas y look standar.
Lo que hecho de menos es dentro del menu al apretar el boton de apagado es la captura de pantalla, recovery, modo dowland que son muy utiles.
El simplistic y multiwindows custom.
La opcion de poder meter temas visuales.
Lo que no me ha gustasdo y no es por la rom es el consumo de bateria con el stock kernel, lo he cambiado por el NEAK y se ha reducido drásticamente el consumo.
Supongo que en un par de dias ira aun mejor:thumbup:

dlt0rre
21/01/13, 11:59:57
:) probando esta rom, cuento mis impresiones.
Me gusta su fluidez, la rapidez en engancharse a las redes moviles me ha encantado, muy suave en los procesos es la rom perfecta para el que busca estabilidad sin sorpresas y look standar.
Lo que hecho de menos es dentro del menu al apretar el boton de apagado es la captura de pantalla, recovery, modo dowland que son muy utiles.

El extended power menu ya lo tienes en el Simplistic Framwork (creo que sólo con la donation apk, la cual aconsejo de todas todas). Por eso ya no lo verás en muchas custom.

El simplistic y multiwindows custom.
Buúscalos y los pones. Ningún problema.

La opcion de poder meter temas visuales.
La opción es tuya: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1930847

Lo que no me ha gustasdo y no es por la rom es el consumo de bateria con el stock kernel, lo he cambiado por el NEAK y se ha reducido drásticamente el consumo.
Supongo que en un par de dias ira aun mejor:thumbup:
Pues yo tengo entendido que el consumo con el stock es muy bueno (yo llevo Perseus), pero claro hay que darle tiempo (un par de cargas o tres).

xavivts
21/01/13, 18:57:57
Gracias por los comentarios.
Un par de cosillas, esta custom esta deodexada y odexada, tanto en el simplistic como en el multiwindos custon hay 2 versiones dll7 De/odexed, cualquiera de las 2 me vale?
En cuanto al kernel stock posiblemente tengan razon pero en algo mas de 30 min de machaco 15 % de bateria :D no voy ha esperar ha que se siente la rom, desde anoche con NEAK y lleva 12 horas y un 20% la diferencia es brutal.
Probare el temita que dices :thumbup:

dlt0rre
23/01/13, 13:47:02
Gracias por los comentarios.
Un par de cosillas, esta custom esta deodexada y odexada, tanto en el simplistic como en el multiwindos custon hay 2 versiones dll7 De/odexed, cualquiera de las 2 me vale?
En cuanto al kernel stock posiblemente tengan razon pero en algo mas de 30 min de machaco 15 % de bateria :D no voy ha esperar ha que se siente la rom, desde anoche con NEAK y lleva 12 horas y un 20% la diferencia es brutal.
Probare el temita que dices :thumbup:

El 99% de las custom son deodex, así que esta igual: deodex

bataleondc
23/01/13, 18:04:42
yo le meti el redpill por aquello de hacer la sd interan, externa y perdi como una hora de pantalla respecto al kernel que llevaba antes, que kernel va bien con la opcion de la sd?

solidspain
25/01/13, 07:49:44
yo le meti el redpill por aquello de hacer la sd interan, externa y perdi como una hora de pantalla respecto al kernel que llevaba antes, que kernel va bien con la opcion de la sd?

Hay un mod para cambiar la sd valido para todos los kernells incluido stock.

Aquí el vínculo

Yo lo he probado en stock y note2core y funciona de vicio

pingas6
25/01/13, 13:17:02
Problema que tengo con esta rom y perseus. Es que no hay forma que Gmail sincronice bien. Los correos me llegan muy tarde... nose si os ha pasado?
Gracias

Saludos

tatschke
29/01/13, 02:12:06
gracias a dlt0rre (http://www.htcmania.com/member.php?u=363008) por contestar a las preguntas en mi ausencia!

tatschke
29/01/13, 02:13:33
xcierto ay muchas cosas que si leeis en las paginas de los links dice lo que es cada cosa! xfavor leed antes de preguntar! x ejemplo lo de deodex lo pone en la rom si no me equivoco!

tatschke
29/01/13, 02:15:57
Problema que tengo con esta rom y perseus. Es que no hay forma que Gmail sincronice bien. Los correos me llegan muy tarde... nose si os ha pasado?
Gracias

Saludos

llevo ya muchos dias(meses) con ella y no he tenido ningun problema!!! no se porque te pasa eso... mira aber si lo hiciste bien! y sino instala nuevamente la rom con todos los wipes!

tatschke
29/01/13, 02:17:16
Las samsung apps vienen integradas en esta rom. Si las eliminaste tu a mano...o simplemente no las ves por algun otro mmotivo....simplemente vuelve a flashear la rom sin wipes previos si quieres. Asi no perderas ni datos ni configuraciones.

en esta version vienen todas las apps pre utiles de samsung! includos spen y demas!

tatschke
29/01/13, 02:20:21
He instalado la rom, (Con el RomCleaner) por medio y despues el Kernel y la verdad que no he tenido ningun problema. El tema cambiar las memorias no lo he hecho porque realmente no me termina de quedar claro cuáles son las ventajas.... No se decir si va mejor o peor que la configuración de serie xq el movil lo saque ayer y ya empece a trastear con el. Una cosa que cambié yo fue el Launcher y le le puse el Go Launcher EX. Para mi el mas personalizable y el que más "mariconadas" tiene. Si consigo que la batería me dure un día con toda la caña que le he metido hoy me planto con esta rom y este kernel durante un tiempo.
Destacar que va muy fluida y sin cuelgues.
Muchas gracias por el trabajo de organizar este montonazo de información para hacernoslo más fácil a los novatillos

de nada! para eso estamos! lo de la sd es muy simple! SI juegas mucho, juegos de 2gb tipo... cualquiera! azlo! si juegas angry birds no lo hagas! xDD tambien he de decir q la velocidad de transmision es mas lenta! cosa que es normal! y el tema bateria ami me mejoro mucho con el kernel!

tatschke
29/01/13, 02:28:31
OTRA COSA MUY IMPORTANTE! qando se pinzaba en el stock rom una app se reiniciaba el mvl! con esta sale una ventana que pone que se a cerrado! cosa que veo muy util!

Kirabyte
29/01/13, 03:13:36
OTRA COSA MUY IMPORTANTE! qando se pinzaba en el stock rom una app se reiniciaba el mvl! con esta sale una ventana que pone que se a cerrado! cosa que veo muy util!

A mi jamas se me ha reiniciado el movil cuando se pinzan las aplicaciones, con stok obviamente, solo da el cartel del famoso Forzar Cierre (FC).

Saludos.

tatschke
29/01/13, 03:22:28
A mi jamas se me ha reiniciado el movil cuando se pinzan las aplicaciones, con stok obviamente, solo da el cartel del famoso Forzar Cierre (FC).

Saludos.

ami se me reiniciaba el movil! no me preguntes xq... xq si se pinzaba twitter adios...! reinicio!

xavivts
06/02/13, 14:10:25
Estan subiendo las visitas de esta rom en xda como la espuma a este ritmo se pone a sombra de la omega en nada.
Por cierto, ya va por la versión 10 ;)

tatschke
06/02/13, 18:13:32
Estan subiendo las visitas de esta rom en xda como la espuma a este ritmo se pone a sombra de la omega en nada.
Por cierto, ya va por la versión 10 ;)

gracias por la info! ahora mismo actualizo! que he estado un poco out! y os subo la rev10!!!

tatschke
20/02/13, 20:40:24
se murio!

pepo_s
01/04/13, 21:45:03
se murio!

Que se murió? :what:

tatschke
27/05/13, 18:06:23
actualizacion de esta rom con sus ventajas

tatschke
04/07/13, 16:03:41
AUTO ACTUALIZACION, periodicamente se auto actualiza a las versiones mas recientes.

lilo78
23/08/15, 21:21:01
Interesante esta rom y kernel pero lastima que no se mueve mas...

Powah
28/08/15, 22:15:17
pues a mi al cambiar el kernel se me ha quedado el movil en la pantalla de samsung galaxy. He tenido que reinstalar la rom alguno con el mismo problema?