Ver la Versión Completa : Problema con prixton
robex69
09/01/13, 14:09:31
Hola a todos!
El problema es el siguiente, me han dejado una tablet prixton pc T1000, la cual tiene un patrón que ahora mismo desconocemos, se que poniéndolo 20 veces se bloquea y tienes que poner tu cuenta y contraseña, pero desconocemos tanto la cuenta como la contraseña.
He pensado en hacer un hard reset ya que no hay datos importantes, pero desconozco como hacerlo. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
PD: Creo que este post va aquí, si no es así, lo siento.
freimil
15/02/13, 12:11:29
Hola, me uno a tú misma petición. Yo tengo una prixton t9100 con el mismo problema y no se como reparalo.
canarion69
05/03/13, 02:08:45
tengo una tablet prixton t 9100 leopard,pero resulta que la tablet ha funcionado vamos dos vecs,pues resulta que mi tio la agarro esta noche y la tablet po rlo visto hacia mas de un mes qu eno seponia en marcha,pue sno se lo que le ha pasado pero esta blokeada y no se si es que se blokeo al tenr poca energia,la verdad que con android voy perdido,pero vamos k las dos vecs que s epuso y se conceto y desconecto no habia que ponerle cntraseña ni nada pues ahora parec que s eva aencender y me llega a la pantalla de inicio despues de que salga el robot,y nad apone la hora y un rectangulo debajo de la hora pone el tanto por ciento k se esta cargando pero esa ventanita que sale rtectangualr es como si pidera clave,cuando no se l epuso ninguna y nad ano hay manera de qu einicie he intentado resetearla por detras y nada sigue igual,la verda que he leido algo sobre un wipe data pero ni idea,por favor¿podria alguien ayudarme con este problema?la consegui d epromocion con lemundo vamos que me costo 70 euros de nueve pulgads pero ahor ano se por que le pasa eso y llevo toda la tarde buscando en internet pero no encuentro una solucion ni que se le parezca asi que espero podais ayudarme,gracias anticipadas saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.