PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento promoción Yoigo

blackvargas
09/01/13, 13:52:38
Abro este hilo para que tengamos un lugar donde debatir sobre la promoción de Yoigo y Sony por la que se reembolsan 50 euros a los Xperia T adquiridos en esta operadora por portabilidad, alta nueva o renuevo.

Empezaré por decir como va "lo mío" para que estéis informados.

Me inscribí en la promoción al poco de recibir el móvil (sobre 24 - 26 de diciembre) y unos días después envié la copia de la factura al apartado postal que se indica en la web de Yoigo.

Esta maňana he llamado al teléfono que se indica en la web de la promoción y me han confirmado que está todo correcto y que ahora sólo queda esperar a que me lleguen los SMS con los códigos.

Os recuerdo que está promoción es válida para todos los Xperia T y S adquiridos en Yoigo entre el 10 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013. La inscripción hay que hacerla antes del 28 de febrero y os recomiendo enviar también copia de la factura antes de esa fecha.

amicuandometoca
09/01/13, 14:00:27
Hola y cuanto vale el experia S con yoygo he cumplido portabilidad con orange y me quiero sacar el xperia s o el galaxy s3

jasbel
09/01/13, 14:02:26
Abro este hilo para que tengamos un lugar donde debatir sobre la promoción de Yoigo y Sony por la que se reembolsan 50 euros a los Xperia T adquiridos en esta operadora por portabilidad, alta nueva o renuevo.

Empezaré por decir como va "lo mío" para que estéis informados.

Me inscribí en la promoción al poco de recibir el móvil (sobre 24 - 26 de diciembre) y unos días después envié la copia de la factura al apartado postal que se indica en la web de Yoigo.

Esta maňana he llamado al teléfono que se indica en la web de la promoción y me han confirmado que está todo correcto y que ahora sólo queda esperar a que me lleguen los SMS con los códigos.

Os recuerdo que está promoción es válida para todos los Xperia T y S adquiridos en Yoigo entre el 10 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013. La inscripción hay que hacerla antes del 28 de febrero y os recomiendo enviar también copia de la factura antes de esa fecha.

Pues yo me metí en la página ayer, rellené los datos porque lo has puesto tú, pero no caía que había que mandar la factura :risitas::risitas::risitas:

Lo iba a mirar con más detnemiento este finde, pero se agradece :ok::ok:

A ver si alguien le ha mandado ya los códigos, para ver cuanto tarda y como va la cosa

P.D. Ando con un mosqueo con lo de teléfonos muertos, por cierto Black, mucha diferencia en el rendimiento entre el note2 y el T? Echas de menos en algo a tu gigante, aparte de la pantalla claro

blackvargas
09/01/13, 15:05:06
En ciertos aspectos se echa de menos el tamaño de pantalla del Note 2, pero estoy muy contento con el Xperia T. Creo que ambos están a la par en rendimiento para un uso normal. La personalización de Sony me parece más elegante, así como tambíen barre al Note 2 en visualización en exteriores.

El rendimiento de la batería de Xperia me ha sorprendido para bien, viniendo del que creo móvil con mejor autonomía del mercado (exceptuando al Rarz Maxx), creo que el Sony, con una batería que es un 40% inferior en capacidad, que dure sobre las 6 horas de pantalla, frente a las 8 horas del Note, creo que es destacable.

En el resto de aspectos uno tiene sus puntos positivos y negativos frente al otro, pero, para mi uso, nada destacable.

En resumen: el Note 2 es, para mi, el mejor móvil actual, pero por los 199 euros que me ha costado el T, frente a los 475 euros que me dieron por el Note 2, no dude un instante en cambiarlo y más ahora después de probarlo.

A igualdad de precio, me quedaría con en Note 2, pero no le echo en falta (tener una Nexus 7 de 32 GB tambíen ayuda :D)

the shadow71
09/01/13, 16:46:37
bueno pues hay lo mio
movil adquirido el 23 de diciembre
registrado 26 de diciembre
carta mandada con la copia de la factura dia 27 de diciembre
a si que mas o menos como tu blackvargas yo espero tal y como me dijeron cuando llame que empiecen la semana que viene a mandar los codigos
a ver quien es el primero que lo recibe je je je decir tambien que a mi me cae en la otra punta de la ciudad el banco popular pero que por 50 euros se hace un esfuerzo

no puedo estar mas de acuerdo con tu analisis del t a mi tambien me ha sorprendido gratamente es todo lo que esperaba creo he acertado plenamente con la compra
madre mia al ver las imagenes del Z se me ponen los dientes largisimos tiene que ser un pepino de movil pero un pepino todo hay que decirlo de unos 650 euros se esta hablando del precio final
enga salu2

GROCKEVOR
09/01/13, 19:21:07
bueno pues hay lo mio
movil adquirido el 23 de diciembre
registrado 26 de diciembre
carta mandada con la copia de la factura dia 27 de diciembre
a si que mas o menos como tu blackvargas yo espero tal y como me dijeron cuando llame que empiecen la semana que viene a mandar los codigos
a ver quien es el primero que lo recibe je je je decir tambien que a mi me cae en la otra punta de la ciudad el banco popular pero que por 50 euros se hace un esfuerzo

no puedo estar mas de acuerdo con tu analisis del t a mi tambien me ha sorprendido gratamente es todo lo que esperaba creo he acertado plenamente con la compra
madre mia al ver las imagenes del Z se me ponen los dientes largisimos tiene que ser un pepino de movil pero un pepino todo hay que decirlo de unos 650 euros se esta hablando del precio final
enga salu2

Cuando salío el T, también era un pepinaco de móvil (bueno, aún lo sigue siendo XD). El Z cuando salga va a ser todo un pepinaco, pero meses después, para después del verano, en el último trimestre, tendremos otros pepinacos que lo superarán. Eso es lo "malo" de que avance tan rápido esto, que por mucho pepinaco que te compres nada más salir, dentro de no mucho se te van a poner los dientes largos con los nuevos que van a ir saliendo. XD

Pero vamos, no hay que preocuparse por eso, con el T tenemos móvil para mucho tiempo. Antes solía renovar más rápido de móvil, pero creo que con este SONY, voy a estar más tiempo sin pillar otro.

Respecto al Note 2, estuve apunto de pillármelo. Dudé entre ambos (Note 2 y Xperia T). Pero al final opté por el de SONY, principalmente porque me echó para atrás el tamaño del Note, ya lo veía algo grande, y en ocasiones podría resultarme algo incómodo para uso cotidiano como móvil. Pero a los que les guste los "tabletófonos", el Note es la mejor elección.

Haven84
10/01/13, 23:43:50
Me interesa, yo no he enviado carta, estaremos al tanto para cuando esten enviando los códigos por si hay que hacerlo o no

dorn
15/01/13, 10:52:54
Haven84 (y resto de foreros),

Acabo de llamar a sony al número 900 de la promoción (he comprado el xperia t con yoigo renuevo) y me confirman que:

1. No han enviado aún códigos y que comenzarán en febrero.
2. NO hace falta enviar copia de factura con yoigo.

pd. creo que no me presenté en el foro. Un saludo a todos y cuando tenga un rato buscaré el lugar apropiado para hacerlo.

the shadow71
15/01/13, 11:42:01
en febreroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien llame y me dijeron a mediados de enero
bueno pues tendremos que esperar que remedio ¿no?
esperemos que no tengamos que llamar en febrero y nos digan para marzo
enga salu2

BenLop101
15/01/13, 17:17:18
Buenas,la semana pasada en the phone house realize la portabilidad a yoigo con el T y muy contento con el. Estaba mirando que hay que mandar,tengo la solucitud de portabiliad,el contrato de alta con yoigo y la factura the phone house.Hay que enviar las 3 cosas??

jasbel
15/01/13, 18:45:20
Buenas,la semana pasada en the phone house realize la portabilidad a yoigo con el T y muy contento con el. Estaba mirando que hay que mandar,tengo la solucitud de portabiliad,el contrato de alta con yoigo y la factura the phone house.Hay que enviar las 3 cosas??

La factura de compra solamente, la hojita donde te sale el número de transaccion, factura, numero de cliente y fecha en la zona derecha debajo del logo de TPH.

El resto no hace falta

BenLop101
16/01/13, 16:13:23
La factura de compra solamente, la hojita donde te sale el número de transaccion, factura, numero de cliente y fecha en la zona derecha debajo del logo de TPH. El resto no hace falta
Graias jasbel,al final lo mande todo :D,por si acaso.
Aconsejais llamar para verificar que han recibido la carta??

Khriztianjs
16/01/13, 16:30:40
Compañero gracias por el post
yo no he enviado por correo postal...

Como lo hago?
Solo me he registrado en la web de sony para ello....

Saludos !

Edito: perdona por la pregunta tonta jeje pero nunca he enviado una carta...
Saco la copia de la factura de Yoigo y la llevo a un estanco o donde?
GRACIAS

BenLop101
16/01/13, 16:42:35
Como lo hago?
Buenas compañero, como bien dice jasbel,haz copia de la factura y enviala a esta direccion de envio:
Apartado de Correos Nº22
28220 Majadahonda (Madrid)

En el estanco: Compras el sobre y el sello para envio nacional,rellenas el sobre con el destino,el remitente,pones el sello y la hechas en cualquier buzon/oficina de correos.Tambien puedes ir a correos directamente pero como haya las mismas colas que en la oficina a la que yo voy,echas la mañana:risitas:

Khriztianjs
17/01/13, 20:38:47
Buenas compañero, como bien dice jasbel,haz copia de la factura y enviala a esta direccion de envio:
Apartado de Correos Nº22
28220 Majadahonda (Madrid)

En el estanco: Compras el sobre y el sello para envio nacional,rellenas el sobre con el destino,el remitente,pones el sello y la hechas en cualquier buzon/oficina de correos.Tambien puedes ir a correos directamente pero como haya las mismas colas que en la oficina a la que yo voy,echas la mañana:risitas:

Ya lo he enviado hoy!
Gracias compañeros!
Ya recibí mi Xperia del Sat xD

tolondron
18/01/13, 13:54:15
aquí otro que ha comprado el Xperia T.

Lo de los 50€ para tramitarlos, hay que mandar la carta por lo que estoy leyendo.

Habia puesto a nombre de Sony mobile o algo o solamente dirección sin poner nada de "promoción yoigo" o similar??

blackvargas
18/01/13, 14:30:52
aquí otro que ha comprado el Xperia T.

Lo de los 50€ para tramitarlos, hay que mandar la carta por lo que estoy leyendo.

Habia puesto a nombre de Sony mobile o algo o solamente dirección sin poner nada de "promoción yoigo" o similar??

Sólo la dirección: apartado postal, código postal y localidad.

Nistel
18/01/13, 15:14:44
No hay quie mandar la factura, a mi asi me lo confirmaron no se de donde habeis sacado que haya que mandar carta alguna.

blackvargas
18/01/13, 17:53:29
No hay quie mandar la factura, a mi asi me lo confirmaron no se de donde habeis sacado que haya que mandar carta alguna.

Lo pone en la pagina de Yoigo

BenLop101
18/01/13, 18:26:08
El tuyo es libre o de operador?? Porque yo saque lo de la carta de la promo de Yoigo
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnp (https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnpAbajo)
Abajo a la izquierda aparece esto:
¿Qué tienes que hacer para recibir los 50 €?

- Compra en Yoigo un Sony Xperia S o un Sony Xperia T del 10
de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 y Sony te regala 50 €.

- Date de alta en Contrato con portabilidad o alta nueva.

- Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de
Sony www.sonymobile.com/promocionyoigo (http://www.sonymobile.com/promocionyoigo) y remite el justificante
de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de
correos nº 22, 28220 Majadahonda.

- Cuando Sony compruebe que todo es correcto, que cumples con los
requisitos que hay en las bases legales que están en la web de Sony,
te enviará un mensaje de texto con una clave y con esa clave podrás
sacar los 50 € en cualquier cajero Hal Cash.

valpower
28/01/13, 19:04:13
Me acaba de llegar este mensaje al correo electronico, parece que la cosa empieza a moverse....

jasbel
28/01/13, 19:26:43
Ya somos dos a los que le acaban de mandar el mail.

P.D. Aunque yo aun no he mandado la factura :S

ripotrek
28/01/13, 19:38:41
Yo también he recibido el mail, y tampoco he enviado la factura, no se si será preciso o ke....

blackvargas
28/01/13, 19:50:22
Otro más (yo envíe la factura por si acaso :D)

Khriztianjs
28/01/13, 19:50:51
Otro más (yo envíe la factura por si acaso :D)

Buenas compi en donde llega por si lo tengo como Spam xD

Editó

Lo tenía en Spam :D recibido hoy

Saludos

ancabbel
28/01/13, 20:12:10
Yo también lo recibí y tampoco envíe la factura todavía...

Khriztianjs
28/01/13, 20:14:06
Pero en el correo dice que esta en estudio... Ojalá no digan nada, como si no habéis enviado la factura por correo postal y nieguen Jejejee

De todas formas yo si la envié gracias a los compañeros de aquí xD

BenLop101
28/01/13, 20:31:25
Otro más con el email, yo envíe la factura y la portabilidad (por si acaso:p)

the shadow71
28/01/13, 21:50:56
Pues a mi aun no me ha llegado
me apunte y mande factura por si acaso
esperaremos un poco a ver si mañana llega
enga salu2

Dudikoff
28/01/13, 23:14:58
Yo también he recibido el e-mail hoy. No he mandado la factura, básicamente por pereza y porque ya leí a varios compañeros que llamaron a Sony y les dijeron que no hacía falta mandarla. Pero ahora acabo de entrar en la web de Sony y me he leído bien las bases y aparece lo siguiente:

Aquellos que hayan adquirido su Sony Xperia T o Sony Xperia S de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberán entrar en la web www.sonymobile.com/promocionyoigo donde se recogerán sus datos personales y datos de la compra:

En la web deberá reflejar los siguientes datos:

- Tienda donde han realizado la compra
- Terminal que han adquirido
- Nombre y apellidos
- DNI
- Teléfono
- IMEI del terminal (se obtiene pulsando *#06# o en la caja del teléfono)
- Fecha de compra (reflejada en la factura)
- Número de factura

Por razones de control, si el participante no completa debidamente el citado formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos obligatorios señalados con un asterisco (*) el participante no podrá disfrutar del regalo.

El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez del IMEI del terminal facilitado por el participante a través del medio que considere oportuno. El IMEI debe corresponder a terminales Xperia T o Xperia S comprados junto con un Alta Nueva o Portabilidad en modalidad Contrato con Yoigo en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en las que la promoción está vigente del 10 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013.

El Servicio de Atención al Cliente comprobará la validez del participante contrastando el IMEI proporcionado en el formulario y en el recibo de compra enviado por correo. El IMEI debe corresponder a terminales Xperia T comprados en régimen libre en los establecimientos adheridos a la promoción y en las fechas en la que la promoción está vigente del 26 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013.

Todas las inscripciones que cumplan los requisitos recibirán los códigos vía sms como tarde entre el 31 de enero de 2013 y el 28 de febrero de 2013. Los participantes dispondrán del regalo de 50€ euros en los cajeros de la red de Banco Popular a través de Hal Cash (más información de los cajeros en www.halcash.com). Los participantes recibirán dos códigos diferentes vía dos sms diferentes que deberán introducir siguiendo las instrucciones en el cajero para recibir de éste los 50 euros en metálico en ese mismo instante.

No se aceptarán peticiones que incumplan de cualquier otro modo las condiciones de la promoción.

Así que ya sabéis, todos los que no hemos enviado la factura, mañana a primera hora en el buzón señores!!!

the shadow71
28/01/13, 23:33:45
buenoooooooooooooooooo pues me acaba de llegar
ale a esperar a ver si esta todo bien
enga salu2

jasbel
29/01/13, 10:37:38
Ale mandé la carta, soy un desgraciado tres semanas con la carta hecha xD. Ahora que el cartero se de vida, parece que ya se mueve, como dijeron a partir de febrero se hará lo del ingreso de los 50 euros, es normal que tardaran ya que tenían que ver cuanto dinero se necesitaba, supongo que cuentas internas.

P.D. La promoción a mi medida serían 200 euros o así :P

isi71
29/01/13, 11:54:56
Yo tambien he recibido el mail y no mande la carta.En las bases de sony tampoco pone nada de renuevo y en yoigo si,ya veremos que pasa

jasbel
29/01/13, 11:59:30
Yo tambien he recibido el mail y no mande la carta.En las bases de sony tampoco pone nada de renuevo y en yoigo si,ya veremos que pasa

Como ha puesto Dudikof si le das a las condiciones legales en ka pagina de sony sale que hay que mandar la carta para que puedan comprobar los datos. No se si seran estrictos pero yo me he curado en salud. Aun asi hasta final de febrero tienes tiempo por si te dan problemas y ves que no te mandan los codigos

isi71
29/01/13, 13:52:23
Aparte del tema de la carta lo que mas miedo me da es que solo pone alta nueva o portabilidad

valpower
29/01/13, 14:28:52
Aparte del tema de la carta lo que mas miedo me da es que solo pone alta nueva o portabilidad

A mi eso también me da que pensar, pero por si acaso realice una captura de pantalla de la promoción donde se especifica claramente que la promoción de los 50 € era con un renuevo.

Khriztianjs
29/01/13, 14:33:20
Pero el renuevo es como si hicieses un alta nueva
Ya que tienes permanencia y nuevo contrato
O eso pienso yo... XD

blackvargas
29/01/13, 15:12:40
Tranquilos que por renuevo entra. A mi ya me llegó la confirmación y voy por renuevo.

Dudikoff
30/01/13, 12:59:03
Tranquilos que por renuevo entra. A mi ya me llegó la confirmación y voy por renuevo.
Cuando dices confirmación quieres decir que ya tienes los sms con los códigos para ir a por el dinero?

Nistel
30/01/13, 15:29:09
Yo envie correo preguntando si hacia falta la factura y me han dicho que no, eso ya lo cotejan ellos con yoigo que para eso tienen todos tus datos.

dalonso82
30/01/13, 20:38:12
A mi tambien me llego el mail y llame al numero y me dijeron que empzarian a mandar los mensajes a mediados de febrero, asi que tocara esperar un poco mas.

blackvargas
30/01/13, 22:18:45
Cuando dices confirmación quieres decir que ya tienes los sms con los códigos para ir a por el dinero?

Los SMS no, ya me gustaría. Llamé a la semana de enviar todo y me confirmaron que estaba correcto. Hace un par de días me llegó el email.

Dudikoff
31/01/13, 00:07:19
Yo envie correo preguntando si hacia falta la factura y me han dicho que no, eso ya lo cotejan ellos con yoigo que para eso tienen todos tus datos.
Yo al final la he enviado, nunca se sabe. Y como lo pone en las bases, mejor curarse en salud.

Los SMS no, ya me gustaría. Llamé a la semana de enviar todo y me confirmaron que estaba correcto. Hace un par de días me llegó el email.
Como un poco más atrás ya habías comentado que te había llegado el e-mail pensé que ahora te referías a los códigos. Yo creo que el e-mail lo están mandando en plan automático simplemente por haber rellenado el formulario, porque nos ha empezado a llegar a todos a la vez. Habrá que esperar para saber si a alguno lo tiran para atrás.

Julen18
03/02/13, 15:15:02
No recuerdo que mail puse....xDDDDD Pero bueno mandé tanto facturas como rellene los datos, esperare al sms y ya..

ancabbel
04/02/13, 14:32:15
Acabo de recibir el mensaje de sony q puedo retirar los 50 euros de los cajeros hal-cash antes del 14 de febrero, alguien más lo a recibido?

valpower
04/02/13, 14:41:17
Acabo de recibir SMS :

" Sony Mobile le envia 50 € por promocion XPERIA T a retirar antes de 14/02/2013 en cajeros Hal-CAsh" Referencia ******"

Volando voy a por los 50 pavos.....

Veremos a ver si me aclaro con el cajero automatico....

jasbel
04/02/13, 14:47:08
Cabrones :cry:

Yo nada

pimpampocket
04/02/13, 15:09:21
Otro más.
Acabo de recibir el SMS.
Esta tarde al cajero:platano:

dorn
04/02/13, 15:20:40
Hoy he recibido el sms con el número de referencia hal cash. Ahora mismo voy al cajero apropiado a por ello :grin:

pd. no envié carta, sólo el formulario on line.

ancabbel
04/02/13, 15:26:13
Y cuales son los cajeros hal-Cash??

ancabbel
04/02/13, 15:57:38
Ahhh, me pude una clave secreta a parte del número de referencia y donde está la clave secreta!! por favor soy muy torpe...

blackvargas
04/02/13, 16:34:09
Las claves las envía Sony a través de SMS al teléfono que hayamos puesto en la información que le enviamos en su momento para participar en la promoción.

joyem
04/02/13, 16:37:18
Yo solo he recibido la referencia, y se necesita una clave secreta ¡¡¡¡¡¡ Rellene el formulario por dos veces al no recibir respuesta y he recibido 2 sms con la misma referencia. Supuestamente primero mandaban la clave....:oh:

dorn
04/02/13, 16:43:24
Me pasa lo mismo. No clave no party.

Dudikoff
04/02/13, 16:45:44
Hoy he recibido el sms con el número de referencia hal cash. Ahora mismo voy al cajero apropiado a por ello :grin:

pd. no envié carta, sólo el formulario on line.
Nos quitas un peso de encima a todos los que enviamos la carta tarde (mi caso) o no la enviamos :platano:

Yo todavía no tengo el mensaje, a ver si me llega pronto!

ancabbel
04/02/13, 16:49:09
Entonces nadie a recibido la clave secreta? Sólo el número de referencia, como yo? Yo todavía no e enviado la factura, a ver si es eso y por eso no llega la clave,...

dorn
04/02/13, 16:51:28
Acabo de llamar (una vez más): la clave secreta la envían después. Hay que esperar a que llegue. Se harán de rogar los 50 euritos.

valpower
04/02/13, 17:00:18
Acabo de llamar (una vez más): la clave secreta la envían después. Hay que esperar a que llegue. Se harán de rogar los 50 euritos.

Gracias por la aclaración, me he plantado todo contento en un cajero Hal Cash del Banco Popular para sacar mis 50 € y se me ha quedado cara de tonto cuando me pedía la clave de las narices..... ya iba a llamar todo mosqueado al telefono de la promoción!!!

Me juego lo que queraís a que la clave la mandan apurando el límite de tiempo para que no nos de tiempo a sacar el dinero!!!! :-):-)

the shadow71
04/02/13, 18:48:50
una pregunta a los que habeis recibido el mensaje
sois alta nueva o hay algun renuevo???????

enga salu2

ancabbel
04/02/13, 20:02:43
Yo soy renuevo y me a llegado

Arensivia
04/02/13, 20:03:56
Yo lo he recibido, y soy renuevo y sin enviarles la factura.

the shadow71
04/02/13, 20:07:10
ahhhh ok me dejas mas trankilo
pues nada a esperar a ver si llega por que parece que se lo estan tomando con calma los señores de sony

enga salu2

dorn
04/02/13, 20:07:35
También soy renuevo y me ha llegado. Falta el sms con la clave secreta. Id avisando cuando os lleguen ;-)

htctattoo10
04/02/13, 21:28:12
Yo también recibí el SMS con la referencia y ahora a la esperadel segundo SMS

electricovalla
04/02/13, 22:10:52
Muy buenas a todos. Quería preguntaros si cuando hicisteis el registro os confirmaron que estaba bien hecho con algún mensaje o email. Yo me registre el 13 de enero y aun no he recibido nada, ni el correo ese que decís algunos, es normal?? Muchas gracias

blackvargas
05/02/13, 10:54:33
Yo recibí el correo, pero aún no me ha llegado ningún SMS. Lo hice por renuevo.

electricovalla
05/02/13, 12:11:50
Pero te llego el correo al momento de hacer el registro o pasado un tiempo, es decir, hace unos días??

the shadow71
05/02/13, 12:51:45
creo que el correo nos llego a todos mas o menos la semana pasada o la anterior
yo mande los datos de la promocion el 26 o 27 de diciembre
a mi tampoco me ha llegado el sms
las cosas de palacio van despacio y sony no tiene prisa por lo que se ve

enga salu2

BenLop101
05/02/13, 13:27:20
Pero te llego el correo al momento de hacer el registro o pasado un tiempo, es decir, hace unos días??
Te recomiendo llamar al telefono 900 que tiene la promo,porque yo por ejemplo realize el formulario el dia 13 como tu,envie la factura el 15 y el 28 el email de confirmacion,pero aun sin ningun SMS.Llama y te aseguras que tengan tus datos y este todo ok:ok:

blackvargas
05/02/13, 14:35:10
Me acaba de llegar el SMS que me da la referencia y dice que en breve recibiré la clave para poder sacar los 50 euros. Indica que tengo que retirar el dinero antes del 15/02/2013, espero que el SMS no me llegue el 16 :D

blackvargas
05/02/13, 14:38:00

Me inscribí en cuanto recibí el móvil (el 24/12/2012) y unos días después envié la copia de la factura. El día 26/01/2012 recibí el email y hoy me ha llegado el primer SMS.

Nistel
05/02/13, 14:39:47
A mi tb me ha llegado y no mande la factura por correo, si es que no haceis caso.

ancabbel
05/02/13, 15:42:00
Me acaba de llegar la clave secreta,pero me dice q pronto recibiré la segunda clave, no sabía q tenía q llegar otra clave más en la promo sólo dice q llegarían dos sms, no se cuanto misterio para 50 pavos... En fin.

valpower
05/02/13, 16:00:14
Otro que le ha llegado la clave secreta, me dicen que pronto me llegara una segunda clave aunque yo creo que se refieren a la referencia que ya nos han mandado.

Para mi que se han liado y han mandado las claves en orden inverso, por lo cual no hace falta más claves ni leches...

Estaremos a la espera....

pimpampocket
05/02/13, 16:00:48
Uno más al que le acaba de llegar la primera clave secreta.
A este paso, la tercera es un mapa del tesoro:pensando:

Khriztianjs
05/02/13, 16:29:19
Me inscribí en cuanto recibí el móvil (el 24/12/2012) y unos días después envié la copia de la factura. El día 26/01/2012 recibí el email y hoy me ha llegado el primer SMS.

A mi también me acaba de llegar... La referencia. Cuantos sms más tengo que recibir?

Saludos

ancabbel
05/02/13, 16:54:53
Ninguno más, con los dos yo e ido al cajero y ya tengo los 50 euritos. ósea chavales q a fundir los cajeros del popular!!
Arigato Sony!!!

ancabbel
05/02/13, 16:55:44
A por cierto q se me a olvidado yo no mandé la factura por correo...

Khriztianjs
05/02/13, 16:57:50
Ninguno más, con los dos yo e ido al cajero y ya tengo los 50 euritos. ósea chavales q a fundir los cajeros del popular!!
Arigato Sony!!!

Lo que pasa es que solo he recibido uno
Si das referencia de cuanto tiempo tardó en llegar el segundo sms así lo tenemos en cuenta :thumbup:

Arensivia
05/02/13, 17:08:10
Te tiene que llegar: un SMS de Hal Cash con la referencia , y otro de Sony con el numero secreto. Con eso, tu número de movil y un cajero del popular, ya tienes la pasta. Como la mandan de dos sitios (sony y hal cash) no se si llegará antes una que otra, a mí me llego ayer la de Hal Cash y hoy la de Sony.

the shadow71
05/02/13, 17:08:54
buenooooooooo primer SMS recibido con la referencia
me falta el de la clave secreta
por lo que yo entiendo son 2 SMS el primero con la referencia y el segundo con la clave secreta
y si hay que retirarlo antes del dia 15 asi que imagino que mañana o pasado llegara la clave

enga salu2

Dudikoff
05/02/13, 17:32:31
Ya tengo el primer mensaje, ahora a esperar que me llegue la clave para sacar el dinero!

Khriztianjs
05/02/13, 17:39:42
Mañana o pasado espero recibirlo ya que libro :D

ancabbel
05/02/13, 17:46:56
Yo recibí los dos sms con una diferencia de 24 horas.

Khriztianjs
05/02/13, 18:03:33
Acabo de recibir el 2 sms

Código referencia primero
Luego el de Sony clave secreta :thumbup:

@blackvargas ya lo recibiste?

isi71
05/02/13, 18:23:31
Yo he recibido el primero a las 2 y 20 y el otro a las 6.Hay que ir al banco popular?

ancabbel
05/02/13, 19:03:07
Si, en la promo pone q hay q ir al popular, no pone otro.

dorn
05/02/13, 19:16:42
He recibido hoy la clave secreta y he sacado los 50 euros ya. No tiene porqué ser el Popular, yo lo he sacado del Banesto que también tiene hal cash. Vale cualquiera que ofrezca ese servicio (Cajamar también lo hace, etc, etc.).

Saludos!

blackvargas
05/02/13, 19:56:42
Acabo de recibir el 2 sms

Código referencia primero
Luego el de Sony clave secreta :thumbup:

@blackvargas ya lo recibiste?

Sí, me ha llegado un SMS con una referencia y un segundo SMS con la clave. Me falta por llegar otro con la segunda clave (tienen que llegar 2 claves).

jasbel
05/02/13, 20:06:42
Me tengo que preocupar si estos mamones no me han mandado ningún sms???

Bueno ahora caigo que me mandaron el mail, cuando a vosotros, entonces no preocupo mucho, esperaré a la semana que viene o llamo esta?

BenLop101
05/02/13, 20:19:07
Me tengo que preocupar si estos mamones no me han mandado ningún sms???

Bueno ahora caigo que me mandaron el mail, cuando a vosotros, entonces no preocupo mucho, esperaré a la semana que viene o llamo esta?

Yo recibí el email mas o menos cuando la mayoría, pero no los sms. Voy a esperar hasta el viernes y si no ya llamo

fidodido87
05/02/13, 20:26:16
A mi me han llegado hoy los dos mensajes y acabo de retirar el dinero de un cajero del popular. Sin problemas y con los 50€ en el bolsillo

the shadow71
05/02/13, 20:58:59
Sí, me ha llegado un SMS con una referencia y un segundo SMS con la clave. Me falta por llegar otro con la segunda clave (tienen que llegar 2 claves).

no son 2 claves son 2 mensajes lo que pasa es que uno lo manda sony y el otro los de hal cash y por eso te dicen lo de la otra clave por que los mensajes son independientes con esos 2 mensajes ya puedes ir a sacar el dinero
yo ya tengo los 2 y mañana ver si pillo los 50 leuros

por cierto en el cajero hay alguna opcion o como va esto???????

enga salu2

htctattoo10
05/02/13, 21:28:09
Hola compañeros. Por fin llegó el SMS ya fui al cajero y volví con 50 euros más en el bolsillo. Todo muy fácil y bien explicado en el cajero. Saludos y que otra llegue pronto a todos seguir disfrutando de nuestro móvil

htctattoo10
05/02/13, 21:32:37
En el cajero dar a la opción de Hall Cash y allí te irán pidiendo el número de teléfono, cantidad, el número del Hall Cash y después el número que envió Sony ya coger el dinero

RebeXV
05/02/13, 22:39:31
Hola a todos!!! A mi me ha llegado el primer sms esta tarde, me decia que pronto me llegaria el segundo pero aún sigo esperando... suelen tardar mucho????

Gracias

n4tur4l
05/02/13, 22:45:18
Hola a todos

a los que os han llegado los mensajes habeis enviado la factura ??

es que yo aun no la he enviado y no me han llegado ningun mensaje

gracias

RebeXV
05/02/13, 22:51:54
vale me acaba de llegar....
Yo he enviado la factura... envié todo lo que ponia en las bases

isi71
05/02/13, 23:14:43
Yo no mande factura y ya tengo los dos mensajes

dorn
05/02/13, 23:29:10
Si es la promoción de yoigo no hace falta enviar la factura.
Para retirar el dinero se aprieta una de la tecla hal cash (o cualquiera para que aparezca la opción) y se van llenando los campos que pide.
El sms con clave secreta me tardó un día respecto del de referencia.

Todo correcto y sin más problemas que la espera de más de un mes.

the shadow71
05/02/13, 23:45:34
yo si mande factura pero parece ser que eso es indiferente por que agente que no la ha mandado le ha llegado el mensaje

enga salu2

Dudikoff
05/02/13, 23:46:11
Pues ya tengo el segundo mensaje.Me han llegado hoy los dos. El primero a las 2 y media y el segundo a las 6. Mañana a por la pasta!

Khriztianjs
06/02/13, 14:01:38
Cobrado :D

blackvargas
06/02/13, 14:16:20
Cobrado :D

Enhorabuena. A ver si me llega esta tarde la segunda clave y me voy a por los 50 euretes.

Dudikoff
06/02/13, 15:04:56
Yo también he cobrado. Muy sencillo y rápido sacar el dinero del cajero

the shadow71
06/02/13, 16:16:55
Enhorabuena. A ver si me llega esta tarde la segunda clave y me voy a por los 50 euretes.

que raro cual te falta el mensaje de sony o el hal cash por que suelen llegar con pocas horas de diferencia

enga salu2

blackvargas
06/02/13, 18:14:51
Me llegó uno de Halcash con una referencia y otro pocas horas después de Sony indicando una clave y que decía que me tenía que llegar un segundo SMS con la clave.

Me acabó de dar cuenta que se refería al primer SMS de Halcash y voy hacia el Banco a sacar los 50€ :D

Edito:Ya tengo el dinero en mi cartera :thumbup:

the shadow71
06/02/13, 19:24:10
Me llegó uno de Halcash con una referencia y otro pocas horas después de Sony indicando una clave y que decía que me tenía que llegar un segundo SMS con la clave.

Me acabó de dar cuenta que se refería al primer SMS de Halcash y voy hacia el Banco a sacar los 50€ :D

Edito:Ya tengo el dinero en mi cartera :thumbup:

me alegro por ti y por todos los demas
yo a ver si me acerco mañana que hoy ando liao

enga salu2

jzapata28
06/02/13, 21:38:40
Soy yo el único al que no le han llegado los sms todavía??

Hice un renuevo y solo recibí el correo pero de sms nada de nada :sisi3:

frimpasi
06/02/13, 21:58:39
Soy yo el único al que no le han llegado los sms todavía??

Hice un renuevo y solo recibí el correo pero de sms nada de nada :sisi3:

Yo tampoco he recibido los sms aun..... Lo que si recibi, a la misma vez que todos, fue el correo de confirmacion de haber partticipado en la promo. A ver cuando nos llegan los sms ya de una vez XD.

valpower
07/02/13, 14:32:26
Otro que ya tiene los 50 € en el bolsillo, trámite facil y sin complicaciones!

pimpampocket
07/02/13, 16:11:39
Otro más con 50 leuritos:ok:

Yultz
07/02/13, 19:06:22
Yo compre el terminal a Yoigo el 27 de Diciembre con portabilidad, rellene datos en la web de sony y envie la carta con la copia de la factura. Ayer recibi los dos mensajes con los codigos para ir al cajero y saque los 50 euros sin problema alguno.

Saludos.

the shadow71
07/02/13, 19:47:41
puesssssssssssssssssss los 50 lereles en el bolsillo
se los he regalao a la parienta pa que se de un caprichito gracias a sony

enga salu2

arkangel1984
08/02/13, 12:42:59
Otro mas con los SMS recibidos y con los 50€ en el bolsillo y sin enviar la factura. XDD

jzapata28
11/02/13, 15:19:33
A mi sigue sin llegarme los sms llamare al numero de la promocion a ver que me dicen:cry:
S2

jasbel
11/02/13, 15:45:39
jzapata28 si llamas comenta lo que te dicen, yo también recibí el mail al igual que todo el mundo y rellené los datos la segunda quincena de diciembre y a la espera estoy. Llamaré a mediados de esta semana a ver que me cuentan si no tengo noticias del señor Sony.

david19761976
11/02/13, 16:04:18
Pues, yo llamé el viernes,porque no he recibido los sms, además de que son 2 xperia, y me dijeron que tenía bien los datos y que los recibiría pronto, y así estoy esperando

jzapata28
12/02/13, 15:13:06
Pues, yo llamé el viernes,porque no he recibido los sms, además de que son 2 xperia, y me dijeron que tenía bien los datos y que los recibiría pronto, y así estoy esperando

Finalmente mande correo y me han contestado que no hay ningun problema y que en breve mandan los sms

S2

chipexpres
12/02/13, 15:47:08
Otro con renuevo de Yoigo esperando

jorgef
12/02/13, 22:28:04
Yo lo compre el 28 de enero y me acaban de llegar hoy los sms.
Mande factura y todo pero no recibi mail de confirmacion.

n4tur4l
13/02/13, 18:47:11
Ole ole y ole

ya tengo mis 50 leros en el bolsillo

sl2

Julen18
14/02/13, 13:17:00
Yo aun nada :(Llamé y me dijeron que todo Ok, los enviarian pero sigo sin recibir na de ná.

tozex
14/02/13, 13:39:43
perdonad mi
torpeza, pero como se hance eso de la promocionde los 50€????

recibi ayer el terminal xperia T ,pero no se ni como se hace, ni donde,ni si se puede aun...

una ayudita porfavor!!!

otra cuestion, se que sony saco la actualizacion a JB, de este terminal,pero yoigo a sacado la actualizacion???,habeis actualizado a traves de yoigo a JB, por que viene con ICS me dice que tengo la ultima actualizacion,

se que esta ultima pregunta no esta bien echa en este hilo,pero como todos sois yoigo, haber si me podeis informar de algo..

saludos!!!!

jasbel
14/02/13, 16:42:40
@tozex. Creo que ya no se puede, era una promoción de Sony para terminales de Yoigo comprados hasta Enero, los de Febrero no entraban a no ser que la hayan ampliado.

Si lo comprastes en enero en la primera página te viene la dirección para mandar los datos y lo que necesitas.

Respecto al Jelly Bean, Yoigo no ha sacado su actualización, es para libres, lo que tendrías que hacer es flashear el móvil a una versión libre con Jelly. Para eso necesitas el flashtool. Yo soy de Yoigo y lo flashee, no da problemas si lo haces bien, en el subforo de rooms y desarrollo te viene todo lo necesario y como hacerlo paso por paso, si no en el post de Jelly Bean pregunta que también hay bastante sobre el tema, por si te viene alguna duda más específica.

Un saludo y ha disfrutarlo.

P.D. Y yo sigo sin mis sms:loco:

tozex
14/02/13, 17:40:48
@tozex. Creo que ya no se puede, era una promoción de Sony para terminales de Yoigo comprados hasta Enero, los de Febrero no entraban a no ser que la hayan ampliado.

Si lo comprastes en enero en la primera página te viene la dirección para mandar los datos y lo que necesitas.

Respecto al Jelly Bean, Yoigo no ha sacado su actualización, es para libres, lo que tendrías que hacer es flashear el móvil a una versión libre con Jelly. Para eso necesitas el flashtool. Yo soy de Yoigo y lo flashee, no da problemas si lo haces bien, en el subforo de rooms y desarrollo te viene todo lo necesario y como hacerlo paso por paso, si no en el post de Jelly Bean pregunta que también hay bastante sobre el tema, por si te viene alguna duda más específica.

Un saludo y ha disfrutarlo.

P.D. Y yo sigo sin mis sms:loco:

gracias!!!

blackvargas
14/02/13, 21:20:01
A los que aún nos han llegado los SMS os recomendaría llamar por teléfono al 900.102.039 por si hubiera alguna incidencia.

http://campaigns.sonymobile.com/promocionyoigo/index_yoigo.php

Julen18
15/02/13, 16:32:54
A los que aún nos han llegado los SMS os recomendaría llamar por teléfono al 900.102.039 por si hubiera alguna incidencia.

http://campaigns.sonymobile.com/promocionyoigo/index_yoigo.php

Yo llameel dia 5 y me dijeron que todo ok, pero sigo sin mensaje...

david19761976
15/02/13, 17:19:28
Yo llameel dia 5 y me dijeron que todo ok, pero sigo sin mensaje...
Pues yo sigo igual, llame el Viernes pasado y lo mismo, que todo ok, que me llegaria en breve, pero nada. Hoy he mandado un correo, a ver que me dicen

david19761976
19/02/13, 07:56:25
Pues yo sigo igual, llame el Viernes pasado y lo mismo, que todo ok, que me llegaria en breve, pero nada. Hoy he mandado un correo, a ver que me dicen
Bueno pues esto es lo que me respondieron, a ver si me llega de una vez

"No se preocupe en breve recibirá 2 sms por cada nº de teléfono que ha registrado.
Gracias"

Julen18
22/02/13, 18:05:38
Sigo a la espera de los Sms, 3 veces llamé, 3 veces " sisi, los recibira tenemos sus datos..." como no me lleguen los mato a todos.

jasbel
22/02/13, 19:06:20
Sigo a la espera de los Sms, 3 veces llamé, 3 veces " sisi, los recibira tenemos sus datos..." como no me lleguen los mato a todos.

Yo también llamé y con la voz de la chica, solo me falto oir otro más :risitas::risitas:.

Te digo lo que creo/opino, hasta Marzo no veremos la pasta o última semana de Febrero, una semana o dos, porque estas promociones suelen tener un máximo de euros asignados, por lo que como se les <<acaben>> hasta el mes siguiente no siguen dándolos. Paciencia, yo si el mes que viene, dos semanas, no tengo sms, ya me pondré algo más serio porque no lo vería lógico.

Mientras a esperar :rolleyes::rolleyes:

Julen18
22/02/13, 22:27:58
Yo también llamé y con la voz de la chica, solo me falto oir otro más :risitas::risitas:.

Te digo lo que creo/opino, hasta Marzo no veremos la pasta o última semana de Febrero, una semana o dos, porque estas promociones suelen tener un máximo de euros asignados, por lo que como se les <<acaben>> hasta el mes siguiente no siguen dándolos. Paciencia, yo si el mes que viene, dos semanas, no tengo sms, ya me pondré algo más serio porque no lo vería lógico.

Mientras a esperar :rolleyes::rolleyes:

Si pues, a mi que no me toquen las bolas, que me pille 2 moviles un T y un S...y son 100 lereles..

electricovalla
25/02/13, 15:57:10
a mi tampoco me los han dado y me registre el 13 de enero... y he llamado 2 veces y las 2 me han dicho que espere... no le veo sentido que se lo den a unos antes que a otros habiéndose registrado estos últimos mas tarde!

BenLop101
27/02/13, 17:32:26
Otro con los sms que va camino del banco mas cercano a por los 50 lereles. Yo llame el lunes,yo hable con un chaval muy majete y me comentao que la promo para los libre esta mas agilicida,pero con la de Yoigo va mas lenta porque aun enviado los datos tienen que esperar a que Yoigo les de el ok.

jasbel
27/02/13, 18:04:15
Bueno parece que se empieza a mover la cosa otra vez, no desesperéis. A mi me han llegado ya los sms, hoy, a falta de dos, me han llegado 3.
Uno de Halcash
Y dos, repetidos, de SonyXperia.

Aún así me toca llamar mañana, supongo que ahora está cerrado, ya que me han mandado la clave en blanco los buenos de Sony.

Os dije que se empezaría a mover esta semana y la que viene :ok:

Jajajaja, acaban de mandarme ya el 3º mensaje, parece que me leen, ahora si me ha llegado la clave

electricovalla
27/02/13, 21:36:18
yo ya he sacado hoy los 50 euros y me ha pasado lo mismo que a jasbel.

una duda, nadie a probado a poner un importe mayor de 50 euros cuando te pide el importe en el cajero hall cash??jajajajja

jasbel
27/02/13, 21:54:46
a los que lo habéis sacado, una duda, los cajeros son los del BBVA, Santander y banco popular, no?
Luego es ir meter el código que te manda hallcash y luego el que te manda sony o alrevés¿

Julen18
27/02/13, 22:08:52
A mi na de na, a ver si mañana..

BenLop101
28/02/13, 11:27:27
a los que lo habéis sacado, una duda, los cajeros son los del BBVA, Santander y banco popular, no? Luego es ir meter el código que te manda hallcash y luego el que te manda sony o alrevés¿
En la pagina de Halcash tienes un buscador,yo lo saque en un EVO (que no tenia ni idea de la existecncia de ese banco). En la pantalla del teclado tienes el simbolo de halcash,le das y selecionas prefijo nacional.Aparece una pantalla en la que tienes que meter:
Nº de telefono
Importe
Numero de referencia
Clave
Confirmas y te suelta los 50,la verdad es que el sistema esta bastante bien!!

Julen18
28/02/13, 12:42:40
He llamado y me han dicho que vuelva a inscribirme, así que a esperar...

joseto87
01/03/13, 21:20:57
Hola hoy he ido todo contento a sacar los 50 euros y cuando confirmo todos las datos me dice que mi número de teléfono no existe, me da el justificante pero no el dinero. Lo he intentado varias veces y nada:mad::banghead:

Julen18
03/03/13, 00:39:35
Hola hoy he ido todo contento a sacar los 50 euros y cuando confirmo todos las datos me dice que mi número de teléfono no existe, me da el justificante pero no el dinero. Lo he intentado varias veces y nada:mad::banghead:
Yo llamaré el Lunes, volviendo a preguntar, y que tengas cojones a decirme que " ya terminó esa promoción" que voy a Madrid y me lio a hostias.

juantxot
03/03/13, 06:06:14
hice portabilidad a principios de enero el día 7 .por internet. pero como pedian muchos papeles lo cancele el día 16...,y lo hice por tienda ,,tardaron dos semanas en hacerla y la factura del telefono saldría el 4 de febrero por lo tanto no me entranba en la promoció. El dia 31 de enero fuí a la tienda y les pregunte si me podían poner en la factura una fecha del 31 de enero,La chica de la tienda me dijo que la cancelaba y la volvia a pedir ..por que? le conteste,,,ella repondió --acabo de leer un correo de yoigo y no hace falta dar los 89 euros de entrada,asi que te ahorras 89 y no 50 de la promoción de Sony. increible!!!!!

villaki
04/03/13, 18:48:46
Nada, que no mandan los sms los HdP...

ilgatnau
04/03/13, 23:17:53
Recibidos codigos y usados en un cajero halcash, ya tengo ls 50€!!!

:)

Julen18
06/03/13, 12:00:25
Nada, que no mandan los sms los HdP...

Me han dicho, que tienen todo marzo aún para enviarlos..

srammen_82
11/03/13, 22:24:19
Hola compañeros, yo compre mi Xperia S dentro de la promoción, me registre en la web y confirme mediante llamada que todo estaba correcto.

hace un par de semanas llame a yoigo y me confirmaron que empezarían a mandar los sms a principios de marzo.

Veo que hay mas gente como yo.

A esperar toca.

Saludos

jzapata28
12/03/13, 23:22:22
Hola compañeros, yo compre mi Xperia S dentro de la promoción, me registre en la web y confirme mediante llamada que todo estaba correcto.

hace un par de semanas llame a yoigo y me confirmaron que empezarían a mandar los sms a principios de marzo.

Veo que hay mas gente como yo.

A esperar toca.

Saludos

Pues nada esperemos q sea pronto:dios:

villaki
18/03/13, 12:29:01
Ya no cogen ni el teléfono de la promoción. Si compro algo más de la marca sony que me corten las manos... Qué poca vergüenza...

Julione
18/03/13, 13:17:33
buenas! a alguien le ha llegado? yo sigo esperando y ya ha pasado tiempo...

Julen18
19/03/13, 12:51:00
A mi me han llegado

jzapata28
21/03/13, 01:12:11
A mi me han llegado

Cuando te ha llegado? Ya no responden ni al telefono ni a los correos

gitoes
24/03/13, 21:00:49
Bueno antes que nada hola a todos. Mi primer post en esta comunidad!! :aplausos:

Como muchos de vosotros, compre mi Xperia T en Yoigo antes de navidades y me vendieron lo de los 50€ a lo que yo pense: "de lujo, si me los dan bien, si es mentira, tampoco me los esperaba..."

Pero con el paso de las semanas, a uno le van entrando las ganas de que le lleguen los codigos, mas por orgullo que otra cosa, porque si prometen algo, que lo cumplan.

El 28 de enero me enviaron un correo diciendome que estaban revisando todos los datos y se iban a poner a repartir los codigos. Aún estoy esperandolos... :(

villaki
03/04/13, 23:59:59
Hay alguien que aún no a recibido los sms? O soy yo el único pringao :confused:

ripotrek
04/04/13, 11:37:12
Ya somos dos.... yo llamé la semana pasada y me dijeron ke efectivamente no me habían pasado los sms de los 50 euros, y pondrían una incidencia....

david19761976
04/04/13, 13:03:47
A mi igual, me abrieron incidencia la semana pasada, y he vuelto a llamar hoy y me ha vuelto a pasar incidencia, y me ha dicho, que si la semana q viene no me han nandado los mensajes, que vuelva a llamar, no se si nos tendran asi, hasta que nos cansemos

Haven84
12/04/13, 18:37:05
Hola veo que esto va muy lento pero hoy he recibido mi número de referencia de Halcash. El problema es que aún no tengo la clave secreta y entiendo que no puedo ir al cajero ha sacar el dinero a pesar de que me pone fecha límite el 22/04. Decir que no he enviado ninguna carta a Sony,ni les he llamado ni una sola vez así que no perdáis la esperanza.

david19761976
12/04/13, 23:43:15
Buenas, pues a mi tambien me ha llegado hoy el mensaje de Halcash, uno en cada movil, asi que a esperar los otros mensajes, segun he leido en post anteriores, lo suelen mandar entre 24 horas, asi que...mañana a lo mejor ya puedo sacarlos los 100 euriros

PaK_HTCmania
13/04/13, 00:51:43
Buenas gente.

Hoy dia 12 he recibido el SMS de halcash con mi número de referencia...y dicen que hay que esperar otro SMS con un código secreto para poder sacar los famosos 50€. Asi que espero en breve me lo manden porque ya tienen que tener poca vergüenza esta gente para ponernos fecha límite el dia 22 de este mes...cuando dijeron que los podríamos cobrar hasta febrero. Y ahora, si nos llega el SMS....a penas tendremos una semana para cobrarlos. De vergüenza vaya....pero así es todo en este País.

Saludos y espero que ésta semana que viene ya sin falta tengamos todos nuestro dinero prometido.

srammen_82
15/04/13, 12:30:18
Hola compañeros, mismo caso. El viernes recibi el primer SMS, pero ni rastro del segundo.

El problema es que me dan de plazo hasta el día 22 de abril para retirarlo.

Hoy he mandado un email al webmaster de halcash, haber que me cuenta.

Saludos

srammen_82
15/04/13, 12:33:09
Esto me lo acaba de mandar el Webmaster de halcash:

"Estimado Sergio:
El funcionamiento del sistema Hal-Cash establece que, mientras que el sistema genera y envía la Referencia SMS, es responsabilidad del emisor de la orden establecer y envíar la Clave Secreta. Por favor, póngase en contacto con los responsables de la gestión de la promoción (cuyos datos deberían figurar en las bases legales de la misma) que son quienes pueden ayudarle.
Un saludo"

A quien hay que reclamar? Sony o Yoigo?

srammen_82
15/04/13, 12:40:45
Esto me lo acaba de mandar el Webmaster de halcash:

"Estimado Sergio:
El funcionamiento del sistema Hal-Cash establece que, mientras que el sistema genera y envía la Referencia SMS, es responsabilidad del emisor de la orden establecer y envíar la Clave Secreta. Por favor, póngase en contacto con los responsables de la gestión de la promoción (cuyos datos deberían figurar en las bases legales de la misma) que son quienes pueden ayudarle.
Un saludo"

A quien hay que reclamar? Sony o Yoigo?

Haven84
15/04/13, 16:33:39
A mi me mandaron la referencia el viernes y hace 3 horas la clave secreta

Haven84
15/04/13, 16:35:25

Haven84
15/04/13, 16:36:11

Haven84
15/04/13, 16:37:09

PaK_HTCmania
15/04/13, 19:45:38
Esta mañana me llegó la clave secreta via sms y ya he cobrado los 50€ en un cajero que tiene hal-cash..

Tarde, pero cobrados al fin

jzapata28
16/04/13, 15:19:42
Yo también los tengo yaa. :platano::platano:

jasbel
16/04/13, 15:43:24
Oleee, entonces ya no queda nadie sin el dinero y que le mandaran el primer correo, no???:platano:

Eso si, vaya parto para algunos, ni que 50 euros para sony significara pérdidas :risitas:

ripotrek
16/04/13, 22:40:37
Bueno, pues otro ke los ha recibido, ya los daba por perdidos, pero al final más vale tarde ke nunca jejeje

gitoes
16/04/13, 23:55:49
Otro más por aquí! El viernes recibi el primer SMS con la referencia. Como daban tan poco plazo de tiempo, el lunes estaba buscando el numero de Sony para preguntar y mientras lo buscaba me llego el segundo SMS con la clave.

Ya daba por perdidos esos 50€... Porque yo en ningun momento envie la factura por correo ni llame por telefono ni nada, asi que ha sido una agradable sorpresa recibirlos! ^^