Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Invenio Carmen
aDeee89
09/01/13, 13:45:16
Hola chicos! Una dudita, no se cuantos de vosotros tendrá instalado la aplicación de '' Invenio Música''. Alguien sabe que es lo que ha pasado que ya no funciona? Pongo a buscar una canción y pone que mire la conexión a internet, aunque esté con el wifi.
Yo creo que la han quitado del play store... Que opinais?
Alestilohomer
09/01/13, 13:50:06
A mi tampoco me funciona ya. Ahora uso downgo, que no está mal...
Sirve igual para descargar la música? Es que esa aplicación era de mis favoritas la verdad!
killer13
09/01/13, 14:30:55
Ya no funciona desde ayer, parece que se acabó
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
luigiconde
09/01/13, 14:33:56
Lleva ya mas dias que no funciona. Yo probe hace unos diez dias y ya no funcionaba.
A mí estos dias me ha ido bien la verdad, me empezó a fallar ayer porque recuerdo que hará cosa de 3 dias me bajé una canción.
No habrá otra aplicación de ese estilo?
TINYSHARK DOWNLOADER! Esa es la que anda perfecto, pruebenla!
francisco_smx
09/01/13, 15:23:29
os recomiendo el pep!mp3 se descargan de lujo ademas creo que el desarrollador es de este foro;-)
sergico92
09/01/13, 16:38:14
esta en el gogole play? eske no lo encuentro
biohazard
09/01/13, 17:37:17
Hace tiempo que la quitaron de Google Play, pero yo la tenía instalada y me funcionaba, además tengo el apk guardado por si alguna vez la desinstalaba y quería volver a ponerla, pero si ya no funciona pues habrá que buscar otro modo... La verdad es que funcionaba bastante bien.
Y otra pregunta chicos a ver si me podeis ayudar. Un amigo mio, tiene en el S3 el Youtube Downloader, que es para bajar videos del youtube desde el movil, pero lo busco en el google play, en el aotpide... y en ningun sitio está, y el que hay en las palicaciones de samsung, no es el mismo!
Demiurg
09/01/13, 18:14:11
ya se abrió un hilo anterior tratando el mismo tema y donde se dan algunas alternativas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520731
al parecer y por lo que he leído Invenio es difícil que vuelva a la vida, tal vez los servidores fueron cerrados por copyrights o hay algún otro problema que desconocemos, la cuestión es que a nadie parece irle ya y da el mismo problema de no encontrar servidor de conexión al buscar canciones
algunos proponen Pep! Mp3 Downloader (http://sviudes.blogspot.com.es/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html) que no está mal aunque para mis gustos musicales no comerciales no encuentro ni mucho menos lo que encontraba con Invenio que sinceramente me lo encontraba todo. También podéis probar, a parte de Pep! Mp3 Downloader, algunas alternativas como Gtunes Music Downloader, Easy Mp3 Downloader, Mp3 Search And Download pero no creo que ninguna llegue al nivel de Invenio
Sea como sea espero que Invenio pueda volver algún dia porque sin duda era lo mejor, superando a mi gusto la gloriosa época de Napster y Soulseek
Saludos
DevilTM
09/01/13, 18:14:52
Creo que la han chapado o algo.
charlyke
09/01/13, 18:14:55
A nadie le gusta Ttorrent?
Demiurg
09/01/13, 18:28:47
Y otra pregunta chicos a ver si me podeis ayudar. Un amigo mio, tiene en el S3 el Youtube Downloader, que es para bajar videos del youtube desde el movil, pero lo busco en el google play, en el aotpide... y en ningun sitio está, y el que hay en las palicaciones de samsung, no es el mismo!
Yo uso Tubemate que va de fábula, puedes encontrarlo desde la página oficial aquí:
http://tubemate.net/
Saludos...
Sinned1030
09/01/13, 18:30:04
Mmm...q raro yo tngo el ese youtube y aun me funciona:D
Demiurg
09/01/13, 18:31:28
A nadie le gusta Ttorrent?
A mi me encanta, de hecho he bajado bastantes discos por allí utilizando las fuentes de búsqueda que da el mismo programa pero para canciones sueltas y música antigua o poco comercial está complicado. Eso sí Ttorrent es lo mejor para bajar películas y demás...:)
peliculas desde el movil?
Demiurg
10/01/13, 09:23:31
peliculas desde el movil?
Si, en nuestros S3 se ven de lujo aunque yo tengo también una Nexus 7 y entonces mejor claro :). Mx Reproductor o la aplicación nativa para verlas.
Los Torrents los bajas como si lo hicieras desde PC. Una vez bajada la aplicación Ttorrent (que vale la pena pagar por no tener limitaciones en las descargas) puedes ir a cualquier página de torrent habitual y bajar el archivo para enlazar con el programa. Ttorrent tiene su propio buscador con páginas de Torrents (por ejemplo The Pirate Bay) pero yo acostumbro a ir a newpct.com que está bastante bien.
Un saludo.
Demiurg
10/01/13, 09:26:26
TINYSHARK DOWNLOADER! Esa es la que anda perfecto, pruebenla!
Me has alegrado el día, ayer noche estuve probando esta para mi desconocida app y tengo que decirte que me ha encantado, me ha encontrado casi lo mismo que Invenio, rarezas y temas muy poco comerciales así como mucha música española. Además, una vez instalada tiene su propio auto-actualizador, la recomiendo a todo el mundo que tiene problemas con Invenio, para mi la mejor alternativa. He encontrado verdaderas rarezas y mucho material, las descargas van bien y no hay nada de publicidad.
Gracias pr666 por descubrirla.
Podéis encontrarla aquí
http://exigocs.com/apk/TinySharkDownloader_0_8.apk
http://exigocs.com es la página oficial
Saludos
pr666 he de decirte, que me he bajado el TINYSHARK DOWNLOADER y no se me conecta, me pone todo el ratoConnecting.... con un circulito amarillo y de repente vuelve al rojo y ahí se queda. Que debo hacer?
Demiurg
10/01/13, 16:10:01
pr666 he de decirte, que me he bajado el TINYSHARK DOWNLOADER y no se me conecta, me pone todo el ratoConnecting.... con un circulito amarillo y de repente vuelve al rojo y ahí se queda. Que debo hacer?
Te has bajado la versión que puse en mi post anterior?
A mi me conecta perfectamente, incluso por 3G donde lo acabo de comprobar ahora mismo
se me ocurre que desinstales y vuelvas a probar por ejemplo. Si puedes prueba también sobre 3G en lugar de WIFI a ver si te sucede lo mismo
Si me la bajé de ahí y nada. Cosas más raras por dios!jeje
No conocía esta aplicación, pero he entrado por curiosidad debido al nombrecito que tiene.
javi_xavi
10/01/13, 16:36:00
Osti el pepmp3 esta pason, muy sencillo pero no se puede guardar las bajadas de musica a la sd, que faena
Demiurg
10/01/13, 17:31:58
Si me la bajé de ahí y nada. Cosas más raras por dios!jeje
pues más raro es que no te funcione X-D
no lo sé la verdad, si ni por 3G ni WIFI te sale "connected" es raro raro raro
Prueba a bajarte la versión que incorpora reproductor de música http://exigocs.com/apk/TinyShark_3_1_5.apk
Es la misma que la app TinyShark Downloader sólo que esta última no tiene el reproductor y es más liviana
si sigue fallando reinstala y prueba en otras horas, a mi no me ha fallado en ningún momento
Pep! Mp3 downloader
GTunes Music Downloader
Facil Mp3 Downloader
son otras alternativas aunque no tan eficientes para mis gustos musicales
nocisum
10/01/13, 17:43:44
Hola a todo, todos esos programas q dais como alternativa, los puedo conseguir en Play Store, si no es asi y los tengo q descargar por Pc, como es mas facil para pasarlo a mi S3, saludos y gracias de antemano. :oh:
Demiurg
10/01/13, 18:10:57
Hola a todo, todos esos programas q dais como alternativa, los puedo conseguir en Play Store, si no es asi y los tengo q descargar por Pc, como es mas facil para pasarlo a mi S3, saludos y gracias de antemano. :oh:
prueba directamente bajando desde el movil http://exigocs.com/apk/TinySharkDownloader_0_8.apk
una vez instales (entiendo que tienes marcada la opción de fuentes desconocidas el apartado Seguridad de Android) me dices que te parece
Te aconsejo esta porque a mi parecer es la que mas resultados da y la que más se parece a Invenio
las otras directamente de Play Store excepto Pep! Mp3 http://sviudes.blogspot.com.es/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html
furtivonet
10/01/13, 18:14:15
Me has alegrado el día, ayer noche estuve probando esta para mi desconocida app y tengo que decirte que me ha encantado, me ha encontrado casi lo mismo que Invenio, rarezas y temas muy poco comerciales así como mucha música española. Además, una vez instalada tiene su propio auto-actualizador, la recomiendo a todo el mundo que tiene problemas con Invenio, para mi la mejor alternativa. He encontrado verdaderas rarezas y mucho material, las descargas van bien y no hay nada de publicidad.
Gracias pr666 por descubrirla.
Podéis encontrarla aquí
http://exigocs.com/apk/TinySharkDownloader_0_8.apk
http://exigocs.com es la página oficial
Saludos
Me apunto también a probarlo. Grácias.
jonacards
10/01/13, 18:27:17
Nah a mi tampoco me funciona me dice exactamente lo mismo que a el -.- Ni con wi-fi ni con 3g vaya caca porque esa app me gustaba bastante. :cry:
nocisum
10/01/13, 18:56:00
prueba directamente bajando desde el movil http://exigocs.com/apk/TinySharkDownloader_0_8.apk
una vez instales (entiendo que tienes marcada la opción de fuentes desconocidas el apartado Seguridad de Android) me dices que te parece
Te aconsejo esta porque a mi parecer es la que mas resultados da y la que más se parece a Invenio
las otras directamente de Play Store excepto Pep! Mp3 http://sviudes.blogspot.com.es/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html
Hola compañero, tengo unas dudillas, es q soy nuevo con el S3 y las q me quedan, a ver, empiezo.
Lo del punto apk al final del archivo q significa, voy a poder borrarla despues si no me gusta, es de pago.
Le hecho un vistazo al apartado de seguridad porque no tengo ni idea si lo tengo activado o no, se supone q si no lo tengo activado no descarga.
La de PepMp3 la descargo igual q la de Tiny, llendo a la pagina oficial.
Yo me descargue el Mp3 Music Download V8, tiene publicidad abajo pero no creo q consuma mucho, una de las cosas q me gustan es q al buscar las canciones, puedes escucharlas primero, si se oyen es q el link esta bien y puedes descargarlas sin problemas, si te sale link erroneo pues es q no puedes descargarla, por eso me gusta tambien y descarga bastante rapido, en esos q pones, puedes escuchar antes, un saludo y ya me cuentas. :-)
kibolues
10/01/13, 20:18:51
Yo ahora utilizo el PepMp3 y va de lujo.
aDeee89
10/01/13, 23:11:21
Chicos ya funciona Invenio!!!!
Como se puede quitar la publicidad del invenio ? Dios que molesta es ? Alguien sabe ? Gracias
nocisum
10/01/13, 23:57:42
Se puede descargar de Play store por el S3, si no es asi como puedo hacerlo desde el S3 claro. :oh:
Si, desde el Play Store pones Invenio Musica, y te la descargas!
mukhtar
11/01/13, 01:38:26
Por fin, como invenio carmen no hay nada un saludo
nocisum
11/01/13, 02:33:21
Si, desde el Play Store pones Invenio Musica, y te la descargas!
Deacuerdo compañero, asi lo hare, si decis q es la mejor por algo sera, por cierto, se puede escuchar las canciones antes de descargarlas y como decia le compañero, se podria quitar la publicidad, un saludo. :-)
Demiurg
11/01/13, 09:16:48
Buenas a todos, me alegro que Invenio vuelva al ataque - es la Reina indiscutible - pero no nos pongamos muy contentos porque no sería la primera vez que la tumban por lo que sea, de momento va bien así que aprovechemos :D
Es curioso que a mi de momento no me aparece publicidad en la barra de notificaciones, para quitarla - mejor dicho bloquearla - necesitamos una app como Airblocker (está en Play Store) para la que se necesita ser root. Airblocker siempre me dice qué app lleva anuncios y curiosamente esta versión de Invenio no me detecta nada al menos por ahora. Otra opción es que salga una versión modificada sin publicidad que encontré en versiones anteriores pero lo más fácil es Airblocker.
Por cierto a veces sigue apareciendo la primera vez error de conexión pero al darle a buscar de nuevo ya se cargan las búsquedas. Espero y deseo que dure mucho esta nueva versión.
Insisto que como segunda y excelente alternativa existe http://exigocs.com/apk/TinySharkDownloader_0_8.apk
Saludos
Demiurg
11/01/13, 09:20:47
Hola compañero, tengo unas dudillas, es q soy nuevo con el S3 y las q me quedan, a ver, empiezo.
Lo del punto apk al final del archivo q significa, voy a poder borrarla despues si no me gusta, es de pago.
Le hecho un vistazo al apartado de seguridad porque no tengo ni idea si lo tengo activado o no, se supone q si no lo tengo activado no descarga.
La de PepMp3 la descargo igual q la de Tiny, llendo a la pagina oficial.
Yo me descargue el Mp3 Music Download V8, tiene publicidad abajo pero no creo q consuma mucho, una de las cosas q me gustan es q al buscar las canciones, puedes escucharlas primero, si se oyen es q el link esta bien y puedes descargarlas sin problemas, si te sale link erroneo pues es q no puedes descargarla, por eso me gusta tambien y descarga bastante rapido, en esos q pones, puedes escuchar antes, un saludo y ya me cuentas. :-)
Buenas compañero:
- no sé a que te refieres con lo del punto al final del apk, el archivo de Tiny es un .apk normal y corriente. En opciones de seguridad de Android debes verificar que está marcado "Fuentes Desconocidas" para poder bajar apps que no son de la Store.
- Mp3 Music Download V8 para mi no es muy buena, me encuentra mucho más Tiny e Invenio que por ahora vuelve a la carga y son las 2 apps que voy a mantener instaladas :)
Saludos !
Alestilohomer
11/01/13, 09:29:59
Gracias por el aviso! La cuestión es que justamente hoy me ha empezado a aparecer publicidad china en las notificaciones... jajaja ahora le desactivaré las notificaciones y listo!
Una pregunta, como desactivas las notificaciones? Es que estoy algo harta de las cosas esas que me mandan!
transil
19/01/13, 10:05:45
El tiny esta muy bien y por lo menos a mi me funciona perfecto...lo que pasa es que no puedes escuchar las canciones antes de descargarlas para ver la calidad, y eso me corta un poco el rollo...
O por lo menos yo no veo la opcion...
Saludos.
A mi invenio carmen siempre me ha mandado publicidad, así que siempre he usado gtunes music downloader y perfecto.
Alestilohomer
19/01/13, 10:37:02
Una pregunta, como desactivas las notificaciones? Es que estoy algo harta de las cosas esas que me mandan!
Disculpa no te había leído hasta ahora. Entra e en el gestor de aplicaciones y abres invenio y le desactivas la casilla de mostrar notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.