Acceder

Ver la Versión Completa : root unroot sin perder garantia

odinex
09/01/13, 13:30:01
Buenas! El caso que acabo de poner mi s3 como de fabrica. Al ver tantos casos de muertes subitas y que mi modelo era de los que podia morir, decidi ayer pasarle el triangule ese para el contador a 0 y poner la rom de vodafone. Vamos nuevecito el s3.
Tras unas horas me doi cuenta que sin ser root no puedo hacer nada xD. Mi pregunta es: żalgun metodo para ser root temporalmente? Y que no me aumente el contador ni nada. Vamos ponerlo root ponerme el titanium restaurar... luego quitar root y que siga "original" con garantia y todo. Lei algo de un programa exploit pero nose si me vale para lo que quiero
Saludo y gracias

Bolche
02/02/13, 13:12:53
Hola al grupo.

Es sun poquito largo pero es posible, haber si me explico bien.

Con odin flaseas en PDA el archivo CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300, te hara root y te instalara el superSU, instalate el superSU Pro ( este lleva una opcion para desrootear, que nos vendra muy bien al final).

Instalas tambien el triangule away.

Haces lo que necesites hacer y cuando ya lo tengas, pasale el triangule away marcando las dos ultimas opciones, esto te dejara contador a 0 y el modo lo pondra oficial.

Finalmente desrootea el movil con SupeSu pro. Listo.

Saludos.

confar
02/02/13, 16:43:55
O instslando una rom stock encima. Especialmente que sea la que tenias antes o la ultima que le toque segun su csc.