PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] investigacion tablet tph

gitanillo87
09/01/13, 13:22:44
bueno abro este hilo para averiguar como a liberado tph las tablet,si es por imei no hay nada.que hacer pero si es por otro metodo.....podriamos liberar las de vodafone....asibque losnque teneis la tablet de tph roteada...unas preguntas

-en la ruta /system/etc os aparece una carpeta llamada customize...?

-en la ruta de raiz del sistema / que archivos aparecen sueltos?

un saludo a todos y bienvenidos los novatos...

zimarron
11/01/13, 15:47:27
Sientolo, he tenido problemas para poder meterle el twpr y desde el ordenador le metí cyano directamente, así que no puedo mirarlo. Has tenido una buena idea, haber si alguien te ofrece una ayuda, animaos socios!

wilarion
13/01/13, 15:23:18
Hola, tengo la tab 7 de vodafone rooteada, te comento; a mi no me sale ninguna carpeta llamada customize.
Y en la raiz del sistema tengo unos pocos: Default.prop, init, init.cm.rc, init.goldfish.rc, init.qcom.rc, init.qcom.sh, init.rc, init.target.rc, initlogo.rle, ueventd.goldfish.rc, ueventd.rc

Espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo mas pregunta ;)

gitanillo87
13/01/13, 17:17:41
nada el customize no es el archivo...podrias decirme que archivos te aparecen sueltos en la carpeta system/etc ?¿?¿un saludo

wilarion
14/01/13, 21:24:19
Si claro! Cuando llegue a casa te los digo ;-)

CMZ365
14/01/13, 21:48:36
jajaja, me voy adelantando.

Espero que te sirva.

wilarion
15/01/13, 00:17:31
Se me adelanto jajajaja. Bueno aqui tienes los mios. Espero que te sirvan de ayuda tambien
http://img15.imageshack.us/img15/8889/archivosl.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/15/archivosl.jpg/)

jamertana
08/02/13, 18:19:23
ami si me aparece en mi smatr tab 7 la carpeta customize ----dentro el archivo ....tree.xml....
yen el sistema en k parte carpeta sistema o la raiz??

gitanillo87
08/02/13, 20:50:32
ami si me aparece en mi smatr tab 7 la carpeta customize ----dentro el archivo ....tree.xml....
yen el sistema en k parte carpeta sistema o la raiz??

en la raiz,pero no avanzo,el kernel binario en la de 7 varia con la de 10 y hay varios archivos que cambian.......tu tines la de 7 de tph no?¿un saludo

jamertana
09/02/13, 02:27:20
en la raiz,pero no avanzo,el kernel binario en la de 7 varia con la de 10 y hay varios archivos que cambian.......tu tines la de 7 de tph no?¿un saludo

gitanillo87 esto son las capturas para k veas los archivos y la info de mi sistema por que no sabia a que te referias con ---7 de tph---:risitas: espero haberte ayudado en algo haa!!! y tranquilo que con paciencia y ayudándonos unos a otros, seguro que algo conseguimos...:D

VENGA CHICOS ANIMAROS A COLABORAR :campeon:

Webs
26/03/13, 20:39:06
Estan liberadas en fabrica por imei.
Os ahorro molestias.
Saludos.