Ver la Versión Completa : Control posibles casos de muerte subita tras instalación ROM oficial 4.1.2
Abro este post para hacer un antes y un después en cuanto a casos de muerte súbita tras la instalación de una ROM oficial 4.1.2 bien sea la polaca, LL4/LL5 o la inglesa XELLA.
Creo que es interesante para llevar un control y si verdaderamente el fix está en este kernell, y si esta en todos los 4.1.2 o solo en XELLA.
La idea es que se postearan aqui los casos de muerte subita tras la instalación de la 4.1.2
Si los moderadores no creen que es buena idea que cierren el post.
Ampli2000
09/01/13, 13:13:44
Oido cocina! Me parece una idea cojonuda, estaremos atentos :ok:
sinergia
09/01/13, 13:19:09
Instalada XELLA, si me peta lo posteare. :loco:
monakillah
09/01/13, 13:26:51
Tampoco petarian si dejaseis las manos quietas y esperaseis a que os llegue al movil oficialmente.... pero como sois cagaprisas pues toma castaña....
[MaNdAx]
09/01/13, 13:36:29
Tampoco petarian si dejaseis las manos quietas y esperaseis a que os llegue al movil oficialmente.... pero como sois cagaprisas pues toma castaña....
La próxima vez que hables, habla con conocimiento de causa ;-)
hamerpower221
09/01/13, 13:51:02
Pa decir bobadas mejor callate anda.
ephreon
09/01/13, 14:40:17
XELLA instalada.
Si pasa algo por aquí andaré.
Muy buena idea.
Al de las manos quietas..... con manos quietas no se avanza en la vida. En ningún campo.
kosovito
09/01/13, 15:15:08
Yo también llevo XELLA, todo de serie con root, pero con kernel de serie.
Esto del kernel es importantísimo, hay gente que cree que con poner la rom y poner otro kernel están a salvo, pero no es así xq por lo visto el parche está precisamente en el kernel.
natxoga
09/01/13, 15:34:48
Yo tb llevo XELLA desde una semana o asi. De momento todo en orden. Manos quietas y calladas... :taptap:
Qué más da que rom lleves? Ninguna 4.1.2 soluciona la muerte subita. Tan solo la ELLA lleva el parche "Exploit Abuse" que corta la vulneravilidad del procesador de sufrir ataques malaciosos...
Esta bien para llevar un control de las muertes subitas... pero desde mi punto de vista a cundido demasiado el pánico y esto se va de madre...
Qué más da que rom lleves? Ninguna 4.1.2 soluciona la muerte subita. Tan solo la ELLA lleva el parche "Exploit Abuse" que corta la vulneravilidad del procesador de sufrir ataques malaciosos...
Esta bien para llevar un control de las muertes subitas... pero desde mi punto de vista a cundido demasiado el pánico y esto se va de madre...
Creo que no has leido las ultimas noticias :rolleyes:
[MaNdAx]
09/01/13, 16:01:57
Me remito a lo que ya dije antes...
;7087893']La próxima vez que hables, habla con conocimiento de causa ;-)
chocolot
09/01/13, 17:07:40
Mi cuñado tiene un s3 con ultima rom y me gustaria saber si metiera otra custom rom 4.1.2 podria sufrir muerte subita o solo pasa con las ultimas stock o como va? Ya que hace bastante que no ando por aqui y me encuentro este percal...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
hectorcore110
09/01/13, 17:42:30
Hasta ahora no se ha visto ningún caso confiable de muerte súbita con la última actualización
;7089630']Me remito a lo que ya dije antes...
Sinceramente podriais ser algo más educados.
Sabia que la actualización solucionaba el bug del procesador pero no que ese era el causante de los brickeos, ya que lo ultimo qie había leído era que no estaba del todo claro.
Con una simple aclaración por vuestra parte huebiera servido para zanjar el tema pero por lo que parece vais anchos de sorbebia.
Menudo compañerismo si señor. Así va españa, la españa cañí :thumbdown:
gran idea..!! al pendiente de todo este lio... por ahora llevo una custon basada en la ELLA y de momento usando kernel oficial..!!
[MaNdAx]
10/01/13, 14:36:02
Sinceramente podriais ser algo más educados.
Sabia que la actualización solucionaba el bug del procesador pero no que ese era el causante de los brickeos, ya que lo ultimo qie había leído era que no estaba del todo claro.
Con una simple aclaración por vuestra parte huebiera servido para zanjar el tema pero por lo que parece vais anchos de sorbebia.
Menudo compañerismo si señor. Así va españa, la españa cañí :thumbdown:
Sí así va... con gente que no sabe leer ni buscar antes de quedarse con los brazos cruzados esperando que les resuelvan la vida...
Tú imagina tu pregunta multiplicada por toda la gente que hace lo mismo que tú... Termina cansando.
De todos modos, no te conozco de nada, no tiene porque sentarte mal.
En este link puedes vernun resumen de todo el tema:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-la-comunidad-encuentra-la-solucion-a-las-muertes-subitas-mientras-se-siguen-sumando-casos
Un saludo
nocisum
10/01/13, 18:06:08
Hola a todo, yo llevo 15 dias con el S3 libre de fabirca y con la versio de Android, 4.1.1 q supongo q sera la de Octubre de firnware stock libres de España q esta en Sanmobile, con todo esto de la muerte subita y los problemas q pueda tener la ingelsa, la 4.1.2, mejor esperar a la 4.1.2 de stock libre de la española para actualizar y flashearlo. De momento no tengo practicamente nada instalado pero seria util hacer wipe antes o no es necesario, si es asi como lo hago, despues lo rutearia claro, a ver q me decis q de momento estoy un poco pez y soy novato en estos temas, gracias de antemano. :oh:
michael4059
10/01/13, 18:32:29
Llevo la xella y mi s3 es de los primeros .He flaseado yo no se cuantas veces y sigue vivo y coleando, que muere de repente pues al sat.Pero que sigo y seguire flaseando hasta que el contador reviente :D:D:D:D:D:D
hekotoru86
12/01/13, 17:21:19
EDIT: Borrad este mensaje, lo puse en el lugar incorrecto.
Hola a todos.
En primer lugar pido perdón si pregunto algo que está dicho hasta la saciedad, pero tras leer todas las páginas del post tengo algunas dudas.
Tengo el S3 libre así que la ROM que trae será la de Samsung, ayer lo actualicé a 4.1.2 (I9300XXELLA), versión de Kernel 3.0.31. Tras utilizar la app del inicio del post el resultado fue : Chip : VTU00M, del 11/2012 revisión : 0xf7 (No pudo comprobar la memoria ya que no soy root).
Quería preguntar si, con estos datos, estoy a salvo, más que nada porque de momento no estoy interesado en Rootear el terminal.
Gracias, un saludo y perdón por las molestias.
Pues que se sepa no estas en peligro porque los chip que dan fallos son de la revisión 04/2012 y 0xf1. Pero no se sabe, porque aún es demasiado pronto para saber si va a fallar tambien, solo el tiempo lo dirá.
oscar.feas
12/01/13, 17:35:12
pero aunque se la instalaseis... o lo comprasteis hace poco o os va a petar igualmente, ya que la memoria esta en las ultimas
ericmartinez
12/01/13, 17:58:16
hola a todos
Os cuento he leido bastante sobre esto y ya no se que pensar si mañana el movil funcionara o no, de momento llevo la rom v6 de inmortal que se supone que lleva el parche para la muerte subita ,
os pongo captura y me decis si esta rom ya la lleva porque ya no estoy seguro de nada.
Otra cosa es verdad de los millones vendidos solo han fallado unos cuantos y mas pero ni samsung no dice nada al respecto, si es realmente que a la mayoria de los s3 a sus primeros seis veces de vida se frien . el mio entre ellos pero todavia no
creo que le estamos demasiada importancia a esto si debe estropearse pues ha llevarlo al sat, eso 4 semanas es un burrada para arreglarlo ,
el tema es que no deberia pasar en un movil de estas carasteristicas
http://img.tapatalk.com/d/13/01/13/ugedy4y7.jpg
kosovito
12/01/13, 18:02:39
La rom debe darte igual, lo que realmente evita la muerte, es el KERNEL
ericmartinez
12/01/13, 18:04:06
Entonces el KERNEL que llevo es bueno.???
diofilo
12/01/13, 19:43:34
Instalada la 4.1.2 oficial de españa desde el viernes 11 y por ahora bien ya ire informando :dios:
raherba
12/01/13, 20:00:50
Según el texto de xatandroid los del sat tampoco saben o pueden ver lo del contador famoso de la garantía , es así compis?
Saludos
Yo creo que estamos sacando esto de su sitio. Mi chip tiene fecha del 05/2012. Yo lo tengo desde agosto y lo flasheo todo y mas. No le ha pasado nada (y toco madera).
Respondiendo a algunos usuarios los parches los lleva el kernell desde la version XELLA (XELC la española). Los custom kernell tambien los llevan, solo hay que leer un poco más y no tener prisa. La paciencia y el conocimiento te dan el poder.
Según el texto de xatandroid los del sat tampoco saben o pueden ver lo del contador famoso de la garantía , es así compis?
Saludos
Piensalo...... si no puedes encenderlo.......no creo que tengan poderes de adivinación. Si el chip se frie se cambia placa y listo..... No le deis tanta importancia, preocupate de que no se caiga al suelo, jajajajajaja
trionic
12/01/13, 21:17:50
Por lo que tengo entendido el fix es a nivel kernel y a nivel recovery.
Respecto a los casos que peten a partir de ahora... Aq actualicemos con el nuevo fix el tiempo que hayamos estado sin el el mal ya estará hecho. Quiero decir que aún fixeado podría petar si se hizo mucho uso previo supongo.
Un saludo
;7102777']Sí así va... con gente que no sabe leer ni buscar antes de quedarse con los brazos cruzados esperando que les resuelvan la vida...
Tú imagina tu pregunta multiplicada por toda la gente que hace lo mismo que tú... Termina cansando.
De todos modos, no te conozco de nada, no tiene porque sentarte mal.
En este link puedes vernun resumen de todo el tema:
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-siii-la-comunidad-encuentra-la-solucion-a-las-muertes-subitas-mientras-se-siguen-sumando-casos
Un saludo
Compi como puedes leer estaba informado, pero no siempre es posible estar a la ultima. Y según tu no leo nada de nada. Esto es un foro para ayudarnos entre todos. Entiendo tu postura, pero viendo tus contestaciones en este y en otros hilos no me pareces de lo más acertado. Tal como he dicho, con una aclaración por parte de alguien todo hubiera sido más fácil.
Gracias por el enlace de xataka, al igual que tú, yo también lo leí pero con la controversia que había en este foro, en samsung españa y en xda pues no me quedo del todo claro.
Un saludo, resuelve vidas.
almave80
15/01/13, 01:58:18
Yo con la ELLA pero ya lo arrastraba de antes, hasta que murio.
mordiskos
15/01/13, 02:44:00
Otro mas con la ELLA y kernel parcheado Sapec. Todo bien por aqui de momento.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/15/a5uvuhej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/15/saqupy9e.jpg
Creo que corro peligro verdad?
oscar.feas
15/01/13, 02:58:22
si, como casi todos jjj
Que mierda lol un telefono tan weno y asi sufriendo
metal_cool2010
15/01/13, 05:56:47
Yo tengo el chip famoso este y llevo puesta la STOCK XXELLA de Luxemburgo que salio ahora en Enero, supongo que ya estaré fuera de peligro? O tengo que instalar aparte algo mas? Slds!!
astraopc2010
15/01/13, 07:05:32
Yo tengo el chip famoso este y llevo puesta la STOCK XXELLA de Luxemburgo que salio ahora en Enero, supongo que ya estaré fuera de peligro? O tengo que instalar aparte algo mas? Slds!!
Lo mismo pregunto, yo instalé ELLA del reino unido stock....debo instalar otra cosa?? lo que pasa es que tanto que se habla de parches y kernels uno se termina confundiendo.
sismo_85
15/01/13, 07:51:44
Pues yo paso de romperme la cabeza si rompe rompio y al sat,tengo xella instalado uk,y si salen actualizaciones que supuestamente lo eviten la instalare pero pienso disfrutarlo al maximo. En caso de que pete avisare.
Nonamed
15/01/13, 08:18:28
Hola chicos, lo siento mucho pero no podemos tener abiertos tantos hilos para un mismo propósito, como comprenderéis no podemos abrir uno para controlar SDS con cada nueva versión.
Seguimos en el hilo de seguimiento para las muertes súbitas que teníamos hasta ahora :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637
Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.