Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sugerencias para las próximas actualizaciones de la UNUSUAL VORTEX Color


Alejandromrlc
09/01/13, 12:53:44
Sugerencias para los compañeros de NVSBL

Primero esta última actualización va de lujo pero me gustaría que tomarais en cuenta estos consejos:

- La pantalla, sobre todo para personas mayores, se ve demasiado pequeña aún aumentando el tamaño de la fuente, arreglar este "problema" es tan sencillo como aumentar la densidad de pantalla (DPI), por defecto está a 120 (LDPI) y cambiándola a 160 (MDPI) se ve genial, mejora muchísimo la calidad.

- Al descargar/actualizar aplicaciones del Play Store la tablet se vuelve muy lenta (y a mi parecer no es problema de hardware).

- Y por último me gustaría para la próxima actualización (si la va a haber) mejorar la autonomía de la batería.

asakopowa
09/01/13, 21:12:50
yo me uno. también que arreglen los problemas con el acelerometro .

Sierra Whisky
06/02/13, 20:05:59
No sé donde lo puse, yo la sigo teniendo con el nakedICS que se posteó aquí, pero sigo notando que el touch no va muy fino, practicamente solo la uso para Twitter y el correo, y simplemente con intención de subir o bajar, abre un twitt o bien el link completo, además parece como que se ralentiza el touchscreen cuando quiere , tal vez algún problema con el protector de pantalla o algo así..

Sería genial resolver este problema porque la tablet para un uso normal como ese funciona muy bien y es una pena que a veces te desespere tanto.

Sergioextre
09/02/13, 16:19:37
Tambien decir que el wifi da muchos errores, cosa que con el movil me va perfectamente, por favor solucionar errores de la terjeta wifi