Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Airdroid.
Jesucrusto
09/01/13, 12:53:29
Buenas, vengo a preguntar porque por más que he intentado no consigo conectar con Airdroid, me dice "Conexión fallida. Asegúrese de que su móvil y su ordenador están conectados a la misma red WIFI", y sí que lo están (a la de mi casa).
He probado a abrir el puerto 8888 y a entrar con la IP en vez de web.airdroid.com, pero ni siquiera me carga. No sé qué hacer para arreglarlo.
Mi teléfono es un HTC One S, actualizado a JB 4.1.1
Gracias.
Jesucrusto
10/01/13, 13:48:47
¿Nadie tiene idea de qué puede pasar? :(
Si te es posible, prueba con otro terminal, para descartar que sea tu teléfono, sino también podrías probar a reinstalar la aplicación... voy a buscar algo a ver si puedo ayudarte
Puedes probar SnapPea, similar a Airdroid.
También prueba a quitar el firewall, puede ser que te de conflicto, o quizás el antivirus.
avilesin04
11/01/13, 21:35:09
Hola,
a mi me pasaba lo mismo cuando intentaba entra con airdroid.com, sin embargo cuando probe con la direccion ip funciono perfectamente.
Saludos.
Jesucrusto
11/01/13, 23:44:43
Hola, he probado con 2 terminales, un Note 2 y el mío, HTC One S, en 3 ordenadores distintos (de la misma red wifi, eso sí).
He probado con Chrome y con IE, y no me ha funcionado, como digo, con la página sí que entra, pero con la IP no me carga la página ni siquiera :S
También he reinstalado la app varias veces y nada :(
Pues entonces si el problema es la red... porque si has probado con varios pcs, y varios smartphones no queda otra que deba ser cosa del punto de acceso, quizás su firewall, prueba a desactivarlo, y sino prueba esa otra aplicación que te he mencionado, aunque el airdroid podrías seguir usandolo aunque no fuera por ip ^^
Saludos
Jesucrusto
12/01/13, 01:37:25
No tengo el firewall activado en ninguno de los 3, y no, tampoco me funciona airdroid por su web :(
Y si el problema es la red..., ¿alguien sabe cómo podría arreglarlo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.