Ver la Versión Completa : ayuda amigos, ayuda
pcsolutecinf
14/06/09, 03:30:38
hola estimados amigos, tengo una htc touch pro, recien comprada y da la casualidad de que se la preste a un amigo por 1 dia y resulta que parece me daño el sistema operativo, porque cuando la prendo sube, me presenta touch pro, las letras rojas y de ahi no pasa como puedo solucionar esto, necesito sus ayudas, tengo un amigo que me dice que lo puede solucionar pero me esta cobrando alrededor de 50 dolares por la reparacion, por favor ayudenme. como recupero el sistema operativo como puedo repararla, esta nuevecita en su caja y no la he podido reparar, ah, algo mas es cdma.
hola estimados amigos, tengo una htc touch pro, recien comprada y da la casualidad de que se la preste a un amigo por 1 dia y resulta que parece me daño el sistema operativo, porque cuando la prendo sube, me presenta touch pro, las letras rojas y de ahi no pasa como puedo solucionar esto, necesito sus ayudas, tengo un amigo que me dice que lo puede solucionar pero me esta cobrando alrededor de 50 dolares por la reparacion, por favor ayudenme. como recupero el sistema operativo como puedo repararla, esta nuevecita en su caja y no la he podido reparar, ah, algo mas es cdma.
Hola,
Nunca prestes el Touch Pro a nadie nunca más... es el mejor consejo.
Bueno, prueba a realizar un hard-reset, para que te quede como venía de fábrica. La combinación de botones para hacerlo te viene en el manual.
Saludos,
paspasito
14/06/09, 04:51:12
Hay madre mia, pero cuando aprenderemos a no prestar las maquinillas con la pasta que valen........... Por cierto, cuando se entra en un foro y antes de pedir nada, se suele ser educado y presentarse en el subforo adecuado. Seguidamente se va al subforo de tu dispositivo y se mira y lee a ver si alguien posteo algo parecido :reglas:
pcsolutecinf
15/06/09, 01:57:30
paspasito perdoname lo que pasa es que estoy un poquito desesperado con esto de la htc, disculpame mi nombre es miguel y mi nick pcsolutecinf soy de republica dominicana y estoy completamente a sus ordenes (http://htcmania.com/member.php?u=60557)
gustavomoss
15/06/09, 12:23:07
Hay que buscar, amiguito.
en fin..., Hard reset:
Mantén pulsados los botones de Disminuir volumen (lateral) y el central redondo. Mientras los mantienes pulsados, pincha en el botoncillo del Reset, junto al signo de auriculares, en la parte inferior.
Suelta ese botoncillo y mantén los dos primeros pulsados. Cuando te salga el mensaje, suelta esos y pulsa el de Aumentar volumen.
A correr, y BUSCAAAAAAAA!!!!
paspasito
15/06/09, 13:15:46
Gracias por contestarle tu mismo gustavomoss y pcsolutecinf, hazle caso al consejo del compañero. Muchas de las dudas que planteais están ya contestadas en otros hilos. Primero buscarlas y si no encontrais la solución postear, así evitamos entre todos el duplicar contenidos ;-)
Un saludo.
pcsolutecinf
16/06/09, 03:14:13
gracias mi hermanos los amo a todos pude solucionar mis problemas con mi htc, perdonenme por mi prisa........
VLADY09
24/09/10, 23:52:05
Hola tengo un htcpro2 y quiero saver por que no puedo entrar a internet, solo me dice que error en gpsr, ayuda please.
VLADY09
24/09/10, 23:52:45
Perdon gprs
VLADY09
24/09/10, 23:53:08
Nesesito su ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.