PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Whatsapp y todas las roms DLL7

Javi5
09/01/13, 12:33:56
Hola compañeros!

Me pasa una cosa muy extraña con la nueva versión (todas las roms que he probado con esta base). He restaurado con go backup y todo ok savo el whatsapp que me mezcla los números de teléfono.
He borrado el whatsapp he restaurado otro backup que tenía con titanium y lo mismo.
Lo borro por completo hasta su carpeta en laa sd, lo instalo del market y siguen los contactos con números cambiados. De hecho cada vez que restauro me pide comprobación del número y jamás me había pasado esto en dos años de uso de este programa.

He vuelto a la 2.1 y va perfectamente al restaurar whatsapp y no mezcla contactos.

¿Alguna sugerencia?

Saludos!

jaco98
09/01/13, 12:52:40
Yo uso titanium y no tengo ese problema.

Javi5
09/01/13, 12:58:45
Pues ya ves compañero. No tiene ningún sentido pero así estoy que no puedo usar la DLL7.
A ver si alguien sabe qué puede estar pasándome...

Gracias por responder.

jaco98
09/01/13, 13:16:10
Pues ya ves compañero. No tiene ningún sentido pero así estoy que no puedo usar la DLL7.
A ver si alguien sabe qué puede estar pasándome...

Gracias por responder.
Pues tío k putada as probado la kadoc. Esta rom es muy buena y muy libre. Yo la aconsejo e probado todas pero tío desde k tengo el mod simplistic y kadoc no cambio. A parte k la pena siempre está al pie del cañón.

Javi5
09/01/13, 13:59:25
Pues tío k putada as probado la kadoc. Esta rom es muy buena y muy libre. Yo la aconsejo e probado todas pero tío desde k tengo el mod simplistic y kadoc no cambio. A parte k la pena siempre está al pie del cañón.

Sí compañero, he probado kadoc con idéntico resultado. Es otro pedazo de rom, pero me ocurre lo mismo.
Jamás me ha pasado algo similar.
Los backups están bien hechos ya que tanto titanium como go backup restauran correctamente en roms basadas en DLL5, pero no en DLL7.

A ver si alguien me ilumina.

Saludos!

jaco98
09/01/13, 14:08:44
Sí compañero, he probado kadoc con idéntico resultado. Es otro pedazo de rom, pero me ocurre lo mismo.
Jamás me ha pasado algo similar.
Los backups están bien hechos ya que tanto titanium como go backup restauran correctamente en roms basadas en DLL5, pero no en DLL7.

A ver si alguien me ilumina.

Saludos!

Joder pues valla putada... Haber si se Arregla

hugopincho
09/01/13, 14:27:26

Sabes si ese mod funciona en la base LL7?

jaco98
09/01/13, 17:51:59
Sabes si ese mod funciona en la base LL7?

Sí funciona yo lo uso. De lujo

joselillo0
09/01/13, 18:13:06
Yo uso la dll7 oficial francesa y whatsapp va perfecto. Yo creo que va a ser por algún tema de restauración con el titanium. ¿Qué restauras con el titanium? Yo vuelvo a descargar la aplicación y los contactos los toma de la agenda de contactos. Después de volver a registrar whatsapp con mi número me encuentra la copia de seguridad de mensajes y los restaura solo.

hugopincho
09/01/13, 18:44:35
Sí funciona yo lo uso. De lujo

Gracias por la infor, ya mismo me pongo a descargar LL7

Javi5
09/01/13, 20:24:17
Yo uso la dll7 oficial francesa y whatsapp va perfecto. Yo creo que va a ser por algún tema de restauración con el titanium. ¿Qué restauras con el titanium? Yo vuelvo a descargar la aplicación y los contactos los toma de la agenda de contactos. Después de volver a registrar whatsapp con mi número me encuentra la copia de seguridad de mensajes y los restaura solo.

Pero así hay que pagar un sms cada vez que instalas la aplicación ¿no?

Saludos y gracias por responder.

jaco98
09/01/13, 20:31:12
Pero así hay que pagar un sms cada vez que instalas la aplicación ¿no?

Saludos y gracias por responder.

El registro es gratis javi:)

Javi5
09/01/13, 21:01:30
Perfecto compañero. Muchas gracias por la info!
Saludos!

joselillo0
09/01/13, 22:49:12
Aunque ya te respondieron, quien manda un sms o verificacion es whatsapp. A ti no te cuesta nada. Digamos que el programa manda el numero que has puesto y ellos te envian un codigo de verificacion, la mayoria de las veces automatico, a ese numero. De esa forma se verifica que es ese y no otro el telefono correcto, y nadie puede usar tu numero.

yocasta
10/01/13, 10:52:04
Antes de instalar el whats entra en opciones en la agenda del móvil y revisa la configuración. Eso que te pasa me lo hizo un día con una Omega y no me acuerdo como, pero la solución la tuve en los ajustes de contactos y cuentas.

Javi5
10/01/13, 11:32:00
Antes de instalar el whats entra en opciones en la agenda del móvil y revisa la configuración. Eso que te pasa me lo hizo un día con una Omega y no me acuerdo como, pero la solución la tuve en los ajustes de contactos y cuentas.

Muchas gracias por responder compañero.

A ver si recuerdas qué viste mal, porque por más que miro no doy con la tecla.

Saludos!

yocasta
10/01/13, 12:14:02
has probado a borrar la cuenta Google y volver a meterla para sincronizar los contactos de nuevo?

Javi5
10/01/13, 13:55:57
has probado a borrar la cuenta Google y volver a meterla para sincronizar los contactos de nuevo?

También lo he probado. Y realizar full wipe, formats a diestro y siniestro, vamos con el teléfono limpito limpito y nada.
Me va a tocar esperar a una nueva base. No tiene ningún sentido.
Habré flaseado no menos de 300 roms en diferentes terminales android y es la primera vez que tengo problemas al restaurar whatpsapp.

Saludos y gracias por responder comañero!