Ver la Versión Completa : Estoy conectado a wi-fi o a la red del telefono
Raul007
09/01/13, 12:20:08
Muy buenas estos días estuve conectado a la wifi de casa ya que todavía no me habían dado la línea de mi nuevo HTC desire x mi pregunta es como hacer que el teléfono al entrar en casa automáticamente se conecte a wifi y así no tirar de la red del teléfono, muchas gracias de ante mano.:D
charlieb87
09/01/13, 12:31:17
Muy buenas estos días estuve conectado a la wifi de casa ya que todavía no me habían dado la línea de mi nuevo HTC desire x mi pregunta es como hacer que el teléfono al entrar en casa automáticamente se conecte a wifi y así no tirar de la red del teléfono, muchas gracias de ante mano.:D
Dejando la wifi siempre buscando redes inalambricas (al menos si tienes el mvl de serie) no se si instalando app para esto.
Raul007
09/01/13, 12:57:35
Tengo la opcion wifi en ON" y en la parte de arriba me sale el icono del wifi,me imajino que estara bien asi no?ya que tambien tengo la opcion de datos moviles en ON tambien
charlieb87
09/01/13, 13:35:55
Tengo la opcion wifi en ON" y en la parte de arriba me sale el icono del wifi,me imajino que estara bien asi no?ya que tambien tengo la opcion de datos moviles en ON tambien
Si los datos móviles los tienes en automático, a la que encuentra wifi datos se desconecta solo.
Raul007
09/01/13, 14:39:05
Ok,muchas gracias lo que he hecho es poner en off los datos moviles mientras estot en casa,gracias de nuevo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.