Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ramos W30 HD ya disponible! Compra conjunta ?¿
iagosotelo
09/01/13, 12:18:52
Una tablet que se había comentado mucho en este foro, ya a la venta en pandawill y otras webs, en esta en concreto 237€.
Alguien con experiencia interesado en organizar una conjunta?¿ :cucu:
En TechnoSpain también esta a la venta pero a 319€...
http://www.pandawill.com/ramos-w30hd-quad-core-tablet-pc-101-inch-retina-screen-exynos-4412-android-40-2gb-ram-32gb-dual-camera-silver-p70609.html
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=211672&stc=1&d=1357730033
mozarin
09/01/13, 12:22:45
Pepinazo, lo único yo la verdad teniendo las SD, prefiriria una bajado ahi de 30-50 euros por una de 16gb, por lo demas pinta muy bien :aplausos:
iagosotelo
09/01/13, 12:25:15
Opino lo mismo que tú pero el modelo HD no lo encontré con 16gb, en las webs que la vi tiene en todas 32gb y 2gb de ram.
mozarin
09/01/13, 12:32:08
Y una version sin 3g tambien se quedaria en un precio cojonudo
iagosotelo
09/01/13, 12:35:16
3g integrado no tiene, simplemente soporta un pincho usb, la verdad es que está de puta madre, igual la hay de 16 gb habría que mirar, pero supongo que con una conjunta también bajaría algo el precio.
fuquema
09/01/13, 12:56:53
Alguien ha encontrado alguna buena rewiew?
Me hace dudar un poco la bateria y la optimizacion/soporte del soft
Echar un vistazo por slatedroid a esta tablet y vereis q son todo problemas.
De primero q no va el gmail,luego hay gente q se le muere la pantalla y queda en negro aunq se oye el sonido al reiniciar la tablet pero pantalla en negro.A otras personas ni les arrancó de salida y a otro le salian rayas en pantalla y a una sóla persona q le llegó bien tenía bleeding por toda la tablet.
Eso si la batería para ser de sólo 5400 no ha habido quejas de momento q yo leyese.
La tenía en mis opciones pero hasta q no cambien remesa o cambien las reviews,baje el precio.... para mi esta tablet no es opción de compra.Y eso q busco una 16:10 con 1920x1200 q complemente a una chuwi v99 4:3 2048x1536 y q me he comprado para estas navidades y q va como la seda¡¡
iagosotelo
09/01/13, 13:10:11
Este vídeo es de la feria donde se presentó de tabletRepublic
http://www.youtube.com/watch?v=H4obe5kX2EQ
Y Aquí tienes una video review bastante completa con unboxing,probando juegos y tal
http://www.youtube.com/watch?v=OZfQHiolHeI
iagosotelo
09/01/13, 13:12:06
De primero q no va el gmail,luego hay gente q se le muere la pantalla y queda en negro aunq se oye el sonido al reiniciar la tablet pero pantalla en negro.A otras personas ni les arrancó de salida y a otro le salian rayas en pantalla y a una sóla persona q le llegó bien tenía bleeding por toda la tablet.
Eso si la batería para ser de sólo 5400 no ha habido quejas de momento q yo leyese.
La tenía en mis opciones pero hasta q no cambien remesa o cambien las reviews,baje el precio.... para mi esta tablet no es opción de compra.Y eso q busco una 16:10 con 1920x1200 q complemente a una chuwi v99 4:3 2048x1536 y q me he comprado para estas navidades y q va como la seda¡¡
Yo también quiero ver opiniones de esta tablet antes de comprar nada está claro, comprarla de los primeros nunca porque igual la primera remesa salió defectuosa como tu dices, voy a echar un ojo por slatedroid!
iagosotelo
09/01/13, 13:24:03
En este post de slatedroid hablan posedores de la ramos y no veo los problemas que tu dices! Todos dicen que funciona impresionantemente fluida, si tiene fallos con la aceleración por hardware en la reproducción de vídeos y la persona que se lo notificó a Ramos ya le han contestado efectivamente que si tiene este defecto y que lo arreglaran en la próxima actualización de firmware, este es el post del que te hablo!
http://www.slatedroid.com/topic/42623-ramos-w30hd-exynos4412-information-discussion-reviews/
Gracias por tu comentario :-)
cachalote
09/01/13, 17:17:56
A mí me podría interesar una conjunta.
En principio serían 11 las que compraríamos entres unos colegas y yo.
Un saludo.
Este es el hilo de la infinidad de problemas q está dando esta tablet ramos w30hd
http://www.slatedroid.com/topic/42623-ramos-w30hd-exynos4412-information-discussion-reviews/page__st__20
El precio de 234 dolares ese sería buuueno,eso no hace falta q baje mucho pero los problemas q está dando esta tablet son muchos y se necesita q lo sepa la gente antes de empezar cualquier conjunta
Por ejemplo otro de los problemas es en la reproduccion de videos por hw , osea hardware en el mxplayer.
Mira q ha tenido tiempo estos de ramos y sacan un articulo q falla más q una escopeta de feria y en tabletrepublic dicen q ramos reconoce los fallos y q esperan solucionarlo en breve.... pero tener tablets con la pantalla muerta no es cosa de una rom¡¡¡¡¡¡
iagosotelo
09/01/13, 18:33:48
A mí me podría interesar una conjunta.
En principio serían 11 las que compraríamos entres unos colegas y yo.
Un saludo.
Yo también tendría algún colega interesado, pero necesitamos alguien con experiencia en compras conjuntas que tenga contacto con distribuidores chinos, sino la alternativa sería enviar nosotros un mail a pandawill o alguna otra tienda online.
Gracias por tu interés un saludo
Por cierto uno de los muchos foreros con problemas con la ramos w30hd es español lionheartilly, a ver si se pasa por aquí a darnos sus impresiones,pero decía q estaba esperando a una rom y si no a enviarla de vuelta por los numerosos problemas q le da la tablet.
iagosotelo
09/01/13, 18:41:42
Este es el hilo de la infinidad de problemas q está dando esta tablet ramos w30hd
http://www.slatedroid.com/topic/42623-ramos-w30hd-exynos4412-information-discussion-reviews/page__st__20
El precio de 234 dolares ese sería buuueno,eso no hace falta q baje mucho pero los problemas q está dando esta tablet son muchos y se necesita q lo sepa la gente antes de empezar cualquier conjunta
Por ejemplo otro de los problemas es en la reproduccion de videos por hw , osea hardware en el mxplayer.
Mira q ha tenido tiempo estos de ramos y sacan un articulo q falla más q una escopeta de feria y en tabletrepublic dicen q ramos reconoce los fallos y q esperan solucionarlo en breve.... pero tener tablets con la pantalla muerta no es cosa de una rom¡¡¡¡¡¡
Efectivamente he visto 2 comentarios de personas que dicen tener la pantalla muerta, espero que encuentren una solución que se fabrique otra remesa o nose que Ramos se pronuncie. Imagino que las devolverán y las repararán o le darán otra pero sigue siendo un coñazo y más comprando algo a China.
Yo y creo que el resto de interesados en esta tablet queremos una de 10.1 quad core 2gb de ram y resolucion full hd o similar, y no existen alternativas ahora mismo, porque había una ainol con esas características de la que no se ha vuelto a saber nada.
Efectivamente he visto 2 comentarios de personas que dicen tener la pantalla muerta, espero que encuentren una solución que se fabrique otra remesa o nose que Ramos se pronuncie. Imagino que las devolverán y las repararán o le darán otra pero sigue siendo un coñazo y más comprando algo a China.
Yo y creo que el resto de interesados en esta tablet queremos una de 10.1 quad core 2gb de ram y resolucion full hd o similar, y no existen alternativas ahora mismo, porque había una ainol con esas características de la que no se ha vuelto a saber nada.
Yo soy uno de los interesados en una 10.1 con pantalla full hd,y primero estuve en la conjunta de ramos w30hd de octubre y luego cuando se deshizo por la tardanza..... vi una puerta abierta con la ainol captain pero luego fue pospuesta para el primer cuatrimestre de este año.
La ramos hay q dejar q pase un tiempo y viendo como es la siguiente remesa de por ejemplo pandawill y ver como van saliendo p,pero mucho me temo q se nos vaya después del año nuevo chino y nos entre bien avanzado febrero.
Mi idea es comprarla o a pandawill por su buena mano con las aduanas o con una tienda de aliexpress q tenga esa misma mano..... y cuando digo buena mano es q les mientan como bellacos a aduanas y dhl y cuelen.Por q por ejemplo a eternal team de aliexpress no se atreven a bajar nunca de 50dolares declarados y así no hay manera.....
iagosotelo
09/01/13, 19:06:45
Yo soy uno de los interesados en una 10.1 con pantalla full hd,y primero estuve en la conjunta de ramos w30hd de octubre y luego cuando se deshizo por la tardanza..... vi una puerta abierta con la ainol captain pero luego fue pospuesta para el primer cuatrimestre de este año.
La ramos hay q dejar q pase un tiempo y viendo como es la siguiente remesa de por ejemplo pandawill y ver como van saliendo p,pero mucho me temo q se nos vaya después del año nuevo chino y nos entre bien avanzado febrero.
Mi idea es comprarla o a pandawill por su buena mano con las aduanas o con una tienda de aliexpress q tenga esa misma mano..... y cuando digo buena mano es q les mientan como bellacos a aduanas y dhl y cuelen.Por q por ejemplo a eternal team de aliexpress no se atreven a bajar nunca de 50dolares declarados y así no hay manera.....
Me parece buena idea, pero como sabemos cuando habrá otra remesa y cuando se eliminarán los fallos de la tablet? Preguntando a pandawill, mirando opiniones de gente que ya la tiene en slatedroid?
iagosotelo
09/01/13, 19:20:13
En la pagina oficial de Ramos está a 208€.
http://www.ramos-tablet.com/ramos-w30hd-quad-core-10-1-inch-1920-1200-resolution-ips-screen-android-tablet-pc.html
En la pagina oficial de Ramos está a 208€.
http://www.ramos-tablet.com/ramos-w30hd-quad-core-10-1-inch-1920-1200-resolution-ips-screen-android-tablet-pc.html
Esa no es la pagina oficial,es como las paginas onda-tablet , ainol-tablet etc... son todas fraudulentas y yo no compraría en ellas cuando de salida ya engañan con lo de ser oficiales.
iagosotelo
09/01/13, 20:13:39
Ya la verdad que ya tengo visto que esas paginas son fraudulentas habia entrado una vez en lanweb oficial de ramos haber si la encuentro,estaba el link en aquel post de compra conjunta que mencionaste antes
Mientras se va apuntando y organizando y hablando con vendedores es posible q se subsanen esos problemas en las ramos w30hd e ir viendo reviews en la web y en youtube etc...
No debemos pecar de precipitados ya q se han montado conjuntas de tablets q aún no saben ni cuando estarán disponibles.... como la onda v972 y q puede q pase con la ainol firewire-sparks.
Al menos tenemos una cosa ganada y es q la tablet ya ha salido y está disponible en muchos sitios y en pocos en presell,pero ya sabemos q muchos q la han recibido entre finales de diciembre y principios de enero la han recibido con fallos notorios.
Meneemos este hilo,recabemos información de si hay gente q la ha recibido sin problemas y de q tiendas y leamos mucho de slatedroid y tablet republic donde hay más información de la tablet.Y a medida q se vayan aportando cosas se irá apuntando gente.Creo q hay mercado para una 16:10 con 1920x1200 no hay casi tablets así,solo la nexus 10 q es superior pero sin stock ,la huawei mediapad y una asus transformer y una acer iconia
wisagra
10/01/13, 11:07:28
hola, si se hace conjunta , para la ramos w30hd, ya puedes apuntarme.
iagosotelo
10/01/13, 13:31:55
Mientras se va apuntando y organizando y hablando con vendedores es posible q se subsanen esos problemas en las ramos w30hd e ir viendo reviews en la web y en youtube etc...
No debemos pecar de precipitados ya q se han montado conjuntas de tablets q aún no saben ni cuando estarán disponibles.... como la onda v972 y q puede q pase con la ainol firewire-sparks.
Al menos tenemos una cosa ganada y es q la tablet ya ha salido y está disponible en muchos sitios y en pocos en presell,pero ya sabemos q muchos q la han recibido entre finales de diciembre y principios de enero la han recibido con fallos notorios.
Meneemos este hilo,recabemos información de si hay gente q la ha recibido sin problemas y de q tiendas y leamos mucho de slatedroid y tablet republic donde hay más información de la tablet.Y a medida q se vayan aportando cosas se irá apuntando gente.Creo q hay mercado para una 16:10 con 1920x1200 no hay casi tablets así,solo la nexus 10 q es superior pero sin stock ,la huawei mediapad y una asus transformer y una acer iconia
Totalmente de acuerdo contigo, cualquier novedad que te enteres sobre esta tablet, o alguna de esas características, te agradecería que lo comentaras por aquí!.
Las tablets que comentas son todas el doble de caras prácticamente que la Ramos, y creo que es el motivo por el que todos nos interesamos por esta (además que el marco de la nexus es enorme) :)
Aqui esta el hilo de la w30/w30hd de tablet republic para todo el que quiera echar un vistazo, el de slatedroid está publicado en otro comentario.
http://tabletrepublic.com/forum/ramos-w30-w30hd/
iagosotelo
10/01/13, 13:33:00
hola, si se hace conjunta , para la ramos w30hd, ya puedes apuntarme.
Ok! jeje
mytablet.16mb.com
10/01/13, 15:27:43
Jack39, tu si ke sabes amigo...:ok: algun di aencontraras lo k buscas...
iagosotelo
10/01/13, 19:08:43
My tablet en vuestra tienda vais a distribuir la w30HD en un futuro próximo?
Un saludo
mytablet.16mb.com
10/01/13, 21:44:09
Ya ibamos a hacerlo pero hemos visto los problemas que traia y hemos esperado, igual que con la Ainol. Posiblemente en los proximos dias lo revaloremos, pero ultimamente los chinos esta perdiendo formalidad... primero aseguraremos otros tablets que vendran como las Onda o las retina+quadcore de Ployer
Las marcas anuncian productos en sus webs que luego tardan semanas y semanas en distribuir generando grandes reservas de producto que luego no son capaces de fabricar...
Nosotros estuvimos semanas esperando por las pantalla retina, y al final llegaron , tanto la Momo talent como la Cube U9 GT5, tambien esperabamos ansiosos los quadcore con procesador Samsung Exynos y llegaron con semanas de retraso.. y aun hoy estoy esperqndo las famosas Onda V972 que espero esten en España este mes despues de haberlas pre-pedido ya en Diciewmbre...
En fin, no hay formalidad ya....:loco:
iagosotelo
10/01/13, 22:40:50
Ya ibamos a hacerlo pero hemos visto los problemas que traia y hemos esperado, igual que con la Ainol. Posiblemente en los proximos dias lo revaloremos, pero ultimamente los chinos esta perdiendo formalidad... primero aseguraremos otros tablets que vendran como las Onda o las retina+quadcore de Ployer
Las marcas anuncian productos en sus webs que luego tardan semanas y semanas en distribuir generando grandes reservas de producto que luego no son capaces de fabricar...
Nosotros estuvimos semanas esperando por las pantalla retina, y al final llegaron , tanto la Momo talent como la Cube U9 GT5, tambien esperabamos ansiosos los quadcore con procesador Samsung Exynos y llegaron con semanas de retraso.. y aun hoy estoy esperqndo las famosas Onda V972 que espero esten en España este mes despues de haberlas pre-pedido ya en Diciewmbre...
En fin, no hay formalidad ya....:loco:
Ok pos espero que de ser así y al final las encarguéis nos lo hagas saber en este hilo, ya que a todos nos interesan de 10.1 pulgadas y pantalla 1900 x 1200 o superior,quadcore,buena gpu y 2gb de ram.
Gracias
mytablet.16mb.com
11/01/13, 00:07:28
Mensaje recibido. :-)
Yo si encontré lo q buscaba para navidades y era una 4:3 con pantalla retina y es la chuwi v99 y va perfecta y con 10000 mAh y me salió por 181 euros puesta en casa.
Pero ya tenía la idea de complementar una 4:3 con una 16:10
Lo q no puedo es pagar 299 euros en una tablet china q me sale por unos 195 euros si no me pilla aduanas,como por ejemplo la v972.En ese supuesto es como si me pillase aduanas y tuviese q pagar yo el envío de ida y vuelta a china por q la tablet me saliese defectuosa! o sea estoy pagando por adelantado q me vaya todo mal! para q un intermediario saque tajada.
Está bien q andes por estos hilos informando pero o te metes de lleno a una conjunta y pones un precio competitivo o no intentes captar o vender individualmente por q eso en este foro es spam!
iagosotelo
11/01/13, 10:01:39
Yo si encontré lo q buscaba para navidades y era una 4:3 con pantalla retina y es la chuwi v99 y va perfecta y con 10000 mAh y me salió por 181 euros puesta en casa.
Pero ya tenía la idea de complementar una 4:3 con una 16:10
Lo q no puedo es pagar 299 euros en una tablet china q me sale por unos 195 euros si no me pilla aduanas,como por ejemplo la v972.En ese supuesto es como si me pillase aduanas y tuviese q pagar yo el envío de ida y vuelta a china por q la tablet me saliese defectuosa! o sea estoy pagando por adelantado q me vaya todo mal! para q un intermediario saque tajada.
Está bien q andes por estos hilos informando pero o te metes de lleno a una conjunta y pones un precio competitivo o no intentes captar o vender individualmente por q eso en este foro es spam!
Tranquilo Jack39 yo tampoco voy a pagar 300€ por una tablet china!jeje
Sino la ramos la tienen ya en presell en TechnoSpain y en caso de salir defectuosa tendría garantía de aquí y demás, o directamente me iría por la nexus o esperar alguno de los nuevos modelos presentados en el CES.
Pero igual podríamos negociar una conjunta con mytablet o con cualquier otra persona/tiendaonline que nos lo propusiera con contacto habitual con proveedores chinos cuando la tablet nos de un mínimo de confianza, (esta o cualquier otra similar).
Quizás sería buena idea mandar un mail a Eternal Team haber que nos cuentan sobre ella.
Tranquilo Jack39 yo tampoco voy a pagar 300€ por una tablet china!jeje
Sino la ramos la tienen ya en presell en TechnoSpain y en caso de salir defectuosa tendría garantía de aquí y demás, o directamente me iría por la nexus o esperar alguno de los nuevos modelos presentados en el CES.
Pero igual podríamos negociar una conjunta con mytablet o con cualquier otra persona/tiendaonline que nos lo propusiera con contacto habitual con proveedores chinos cuando la tablet nos de un mínimo de confianza, (esta o cualquier otra similar).
Quizás sería buena idea mandar un mail a Eternal Team haber que nos cuentan sobre ella.
A mytablet le hablé yo de este foro en noviembre e incluso le propuse hacer una conjunta de la momo talent.No quiso o prefirió individualmente.... no lo se... pero ya es la segunda vez q me suelta una chinita... la primera q si todavía seguía buscando tablet.... por q me eché para atrás de una tablet q tenía encargada en su web,la talent,ya q se pasaba en más de 20 días la fecha en q aparecía de entrega y entonces fui a por la chuwi v99 y q recibí el día 4 de diciembre y o muy bien no lee lo suficiente para saber q ya me hice con una 4:3 retina china o lee a medias los posts.
La primera vez me mordí la lengua y sólo dije q ya tenía una retina y q iba muy bien.Y ahora vuelve a apuntillar un post mío en plan irónico de q yo si q se y q algún día encontraré la tablet q busco.
Pues si vuelve a leer un post mío q sepa q si se lo q quiero y q precisamente comprar en su web es lo q no quiero y q yo no le guardaba nada ni de resentimento ni nada parecido por no hacer la conjunta pero q si él lo guarda.... q lo deje al margen por q ya me están cansando sus minichinitas en sus miniposts y de recomendar a su web paso a reportar de aquí en adelante cada intento de spam en este foro.
Por mi parte si hay una compra conjunta con mytablet de la ramos w30hd será sin mi participación.Prefiero technospain,powerplanet o cualquier tienda china.
iagosotelo
11/01/13, 10:26:44
A mytablet le hablé yo de este foro en noviembre e incluso le propuse hacer una conjunta de la momo talent.No quiso o prefirió individualmente.... no lo se... pero ya es la segunda vez q me suelta una chinita... la primera q si todavía seguía buscando tablet.... por q me eché para atrás de una tablet q tenía encargada en su web,la talent,ya q se pasaba en más de 20 días la fecha en q aparecía de entrega y entonces fui a por la chuwi v99 y q recibí el día 4 de diciembre y o muy bien no lee lo suficiente para saber q ya me hice con una 4:3 retina china o lee a medias los posts.
La primera vez me mordí la lengua y sólo dije q ya tenía una retina y q iba muy bien.Y ahora vuelve a apuntillar un post mío en plan irónico de q yo si q se y q algún día encontraré la tablet q busco.
Pues si vuelve a leer un post mío q sepa q si se lo q quiero y q precisamente comprar en su web es lo q no quiero y q yo no le guardaba nada ni de resentimento ni nada parecido por no hacer la conjunta pero q si él lo guarda.... q lo deje al margen por q ya me están cansando sus minichinitas en sus miniposts y de recomendar a su web paso a reportar de aquí en adelante cada intento de spam en este foro.
Por mi parte si hay una compra conjunta con mytablet de la ramos w30hd será sin mi participación.Prefiero technospain,powerplanet o cualquier tienda china.
Yo no sabía de vuestros "rifi-rafes", tampoco quiero que sea un hilo para discutir, escogeremos la mejor opción technospain, mytablet o la que sea.
Yo nunca organizé una conjunta entonces lo primero sería buscar quien lo haga, podemos hablar con Carlos de TechnoSpain, enviar mail a Pandawill o lo que queráis como de momento no tenemos prisa...
Ahora ya refiriéndose a la ramos w30hd,sigo leyendo de slatedroid y me da la impresión de q no es estable la rom por q hay tablets q en los benchmarks dan 14000 y en otras tablets mucho menos.
Iagosotelo yo tampoco pienso pagar los 300 ni de cerca por una tablet china por mucho q prometa.Las galaxy tab de 10.1 ya rondan los 300 euros y estas chinas cada vez pasan más de 200€.Yo por q aproveché el blackfriday y me salió la chuwi v99 por 232dolares-181€ q si la compro ahora con envío por dhl no baja de 260 dolares,alrededor de 205€.
Yo no sabía de vuestros "rifi-rafes", tampoco quiero que sea un hilo para discutir, escogeremos la mejor opción technospain,mytablet o la que sea, yo nunca organizé una conjunta entonces lo primero sería buscar quien lo haga, podemos hablar con Carlos de TechnoSpain enviar mail a Pandawill lo que queráis como de momento no tenemos prisa...
Hasta ahora no había habido ningún rifi-rafe,sólo un post q no me sentó muy bien y q contesté educadamente,pero el de ayer se volvió a repetir en el mismo tono y ya no me vuelvo a morder la lengua.
O sea de mi parte no empecé nada pero si le sentó mal q no le comprase una tablet q venía con 20 días de retraso... pues es su problema.Pero no tengo ganas de leer alguien apuntillando mis posts ironicamente.
Y repito q si la compra es en mytablet yo no ayudo a q esto salga adelante así q prefiero saber pronto por donde van los tiros por q no tengo ganas de trabajar gratuitamente para nadie q intenta tocarme las narices.
iagosotelo
11/01/13, 10:34:44
Estoy de acuerdo, la galaxy tab 2 la hay cerca de mi casa en un SanLuis a 305€ pero las características para ese precio ya están bastante obsoletas. Yo por la Ramos o similar fiable, pagaría hasta 220-230 € puesta en casa más no tengo pensado. Prefiero que sea problema de la rom que de hardware! Vi en un comentario que alguien estaba intentando meterle el firm de la GalaxyNote 10.1 que tiene el mismo procesador, nose si tuvo exito o no... xD
iagosotelo
11/01/13, 10:44:55
Hasta ahora no había habido ningún rifi-rafe,sólo un post q no me sentó muy bien y q contesté educadamente,pero el de ayer se volvió a repetir en el mismo tono y ya no me vuelvo a morder la lengua.
O sea de mi parte no empecé nada pero si le sentó mal q no le comprase una tablet q venía con 20 días de retraso... pues es su problema.Pero no tengo ganas de leer alguien apuntillando mis posts ironicamente.
Y repito q si la compra es en mytablet yo no ayudo a q esto salga adelante así q prefiero saber pronto por donde van los tiros por q no tengo ganas de trabajar gratuitamente para nadie q intenta tocarme las narices.
Bueno pues como quieras, pero podrías entonces hablar con alguien de alguna tienda y tal si ya tienes experiencia en esto...
Estoy de acuerdo, la galaxy tab 2 la hay cerca de mi casa en un SanLuis a 305€ pero las características para ese precio ya están bastante obsoletas. Yo por la Ramos o similar fiable, pagaría hasta 220-230 € puesta en casa más no tengo pensado. Prefiero que sea problema de la rom que de hardware! Vi en un comentario que alguien estaba intentando meterle el firm de la GalaxyNote 10.1 que tiene el mismo procesador, nose si tuvo exito o no... xD
Yo estoy como tu pero creo q podemos sacar esta tablet más cercano a 220€ o menos.
A nada q salga algo de competencia la pondrán en unos 250 dolares con envío.
A mi me tira cogerla o con pandawill o con alguna tienda de aliexpress q me gusta como es grace top trade o hk epad.
Shenzen eternal team me va dejando de gustar por q revisan mal y no bajan el valor de 59 dolares,o sea no se mojan mucho en ayudar al cliente y mentir un poco a aduanas... y otros si lo hacen como pandawill o grace top trade entre otras de aliexpress
iagosotelo
11/01/13, 11:51:04
Yo estoy como tu pero creo q podemos sacar esta tablet más cercano a 220€ o menos.
A nada q salga algo de competencia la pondrán en unos 250 dolares con envío.
A mi me tira cogerla o con pandawill o con alguna tienda de aliexpress q me gusta como es grace top trade o hk epad.
Shenzen eternal team me va dejando de gustar por q revisan mal y no bajan el valor de 59 dolares,o sea no se mojan mucho en ayudar al cliente y mentir un poco a aduanas... y otros si lo hacen como pandawill o grace top trade entre otras de aliexpress
De la W30 los comentarios son todos buenos con cinco estrellas en eternal team.
http://www.aliexpress.com/store/product/10-1-Ramos-W30-tablet-Samsung-Exynos-4412-Quad-core-1GB-RAM-16GB-ROM-multi-points/103919_694950074.html
Le voy mandar un mail para ver si van a tener la HD en stock.
En HK EPAD ya la tienen en stock pero aún no hay valoraciones.
http://www.aliexpress.com/store/product/IN-STOCK-Ramos-W30HD-10-1-1920x1200-pixels-IPS-Screen-Samsung-Exynos-4412-Quad-core-2GB/703628_728064740.html
De la W30 los comentarios son todos buenos con cinco estrellas en eternal team.
http://www.aliexpress.com/store/product/10-1-Ramos-W30-tablet-Samsung-Exynos-4412-Quad-core-1GB-RAM-16GB-ROM-multi-points/103919_694950074.html
Le voy mandar un mail para ver si van a tener la HD en stock.
En HK EPAD ya la tienen en stock pero aún no hay valoraciones.
http://www.aliexpress.com/store/product/IN-STOCK-Ramos-W30HD-10-1-1920x1200-pixels-IPS-Screen-Samsung-Exynos-4412-Quad-core-2GB/703628_728064740.html
ETERNAL TEAM suele tener buenos precios pero ya te digo q para pasar aduanas no son los mejores,las valoran de 50 para arriba y eso hace q te limite a no poder coger un envío express como dhl.
Grace top trade es la q más conozco voy a ver si me dicen algo.
A ver si rondando los 250 o 260 dólares se puede conseguir ahora
iagosotelo
11/01/13, 12:05:12
ETERNAL TEAM suele tener buenos precios pero ya te digo q para pasar aduanas no son los mejores,las valoran de 50 para arriba y eso hace q te limite a no poder coger un envío express como dhl.
Grace top trade es la q más conozco voy a ver si me dicen algo.
A ver si rondando los 250 o 260 dólares se puede conseguir ahora
Ok!
Grace Top Grace también la tiene.
http://www.aliexpress.com/store/product/In-Stock-10-1-inch-IPS-Screen-Ramos-W30HD-Samsung-Exynos-4412-Quad-core-2GB-32GB/318491_720534391.html
La verdad es q está cara de narices! En sitios no baja ni de 300.Y por supuesto q ems ni hablar q esa es en la q cruje correos a través de chronoexpress
iagosotelo
11/01/13, 12:51:59
La verdad es q está cara de narices! En sitios no baja ni de 300.Y por supuesto q ems ni hablar q esa es en la q cruje correos a través de chronoexpress
Bueno pero 311 dolares al cambio son 235€ y eso solo comprando una e incluyendo gastos de envio.
Con mas unidades bajaría algo. La funda esa Cheese Case que tiene apoyo, también es interesante.
Bueno pero 311 dolares al cambio son 235€ y eso solo comprando una e incluyendo gastos de envio.
Con mas unidades bajaría algo. La funda esa Cheese Case que tiene apoyo, también es interesante.
Yo sigo pensando q en poco tiempo la podemos sacar por 250 dolares.No se si antes del año nuevo chino, pero el tope de 300 no vende demasiado.Solo hace falta ver la huawey mediapad q es una excelente tablet y los propios vendedores chinos me comentaban q apenas se venden,aunq esa es unos 450 dolares.
iagosotelo
11/01/13, 13:07:46
Yo sigo pensando q en poco tiempo la podemos sacar por 250 dolares.No se si antes del año nuevo chino, pero el tope de 300 no vende demasiado.Solo hace falta ver la huawey mediapad q es una excelente tablet y los propios vendedores chinos me comentaban q apenas se venden,aunq esa es unos 450 dolares.
Ya pero tendría también que bajar la w30 normal también porque vale sólo 35$ dólares menos que la HD teniendo en cuenta que tene menos resolución la mitad de ram y la mitad de disco duro!
O puede ser q ramos se haya tirado muy alto en precios...
Yo lo tengo muy claro,no pago más de 260 dolares con envío y eso son unos 200 euros
La chuwi v99 también estaba en todos los sitios a 279 hasta q aproveché la ocasión y la saqué por 232 con envío por dhl.Y es una tablet retina dual core con 2048x1536 y jellybean de fábrica.
iagosotelo
11/01/13, 14:51:58
O puede ser q ramos se haya tirado muy alto en precios...
Yo lo tengo muy claro,no pago más de 260 dolares con envío y eso son unos 200 euros
La chuwi v99 también estaba en todos los sitios a 279 hasta q aproveché la ocasión y la saqué por 232 con envío por dhl.Y es una tablet retina dual core con 2048x1536 y jellybean de fábrica.
Ya sino te digo que no, pero claro tablets de 9,7 de las características de la tuya hay unas cuantas interesantes a buen precio, pero yo será por manías pero no me gusta el formato 4:3 y la pantalla cuanto mas grande mejor que total es pa usar en casa mayoritariamente. Habrá que esperar que baje algo.
Bueno pues después de leer hoy muchos posts anglos sobre la ramos w30hd...
Problemas q tiene principales:
Desconexión de algún cable de la pantalla,eso es problema de fabricación y de diseño cuando se da en bastante porcentaje
No funciona correctamente la decodificacion por hw,hardware
No va el gmail
No cambia de resolución,pero eso puede ser q no tenga la opción como otras tablets hd de cambiar de 2048x1536 a 1600x1200
Rom con varios bugs por el momento.
Esto mismo es lo q leía hace varios días y creo q el primer batch ha salido bastante malo.Yo esperaría de momento con calma y a ver si sale alguna otra tablet q aumente la competencia y baje precios.
Yo por el momento con los precios q se manejan y los fallos q tiene de momento,tanto en hardware como software... no es el momento de tirarse a la piscina con esta tablet,ni de forma individual ni de conjunta.
Sigamos leyendo y a ver en q deriva esta tablet....
mytablet.16mb.com
11/01/13, 20:11:12
Ployer esta fabricando esto http://en.ployer.cn/mid_detail.php?id=27 pero aun no hay fecha oficial, no se si puede gustar. Es similar a la Ramos pero con Allwinner, aunque no es HD como hablais
Esa ployer puede estar bien
iagosotelo
11/01/13, 23:33:55
Esa ployer puede estar bien
Sin más
Ployer esta fabricando esto http://en.ployer.cn/mid_detail.php?id=27 pero aun no hay fecha oficial, no se si puede gustar. Es similar a la Ramos pero con Allwinner, aunque no es HD como hablais
Esa compite en la liga de la ramos w30 q es 1280x800 pero en este hilo buscamos una quadcore con 1920x1200 y 16:10. incluso la ainol firewire u onda v972 son diferentes aunq pasen de full hd.
Toda información sobre ramos w30 hd es bienvenida o sobre una tablet 16:10 con 1920x1200 y 2gb de ram.Que tenga más o menos calidad la camara o capacidad la batería es algo secundario,e incluso q sea quadcore sin exynos y lo sea con otra marca no es tan importante.Aunq la ramos auna la mejor cpu y lo máximo de ram y la mejor resolución existente ahora mismo en una 16:10 exceptuando la nexus 10
Aparte,el creador del hilo es el más adecuado para decidir el tema q trata este hilo y si el puso como título ramos w30hd y compra conjunta...
iagosotelo
12/01/13, 11:55:08
Esa compite en la liga de la ramos w30 q es 1280x800 pero en este hilo buscamos una quadcore con 1920x1200 y 16:10. incluso la ainol firewire u onda v972 son diferentes aunq pasen de full hd.
Toda información sobre ramos w30 hd es bienvenida o sobre una tablet 16:10 con 1920x1200 y 2gb de ram.Que tenga más o menos calidad la camara o capacidad la batería es algo secundario,e incluso q sea quadcore sin exynos y lo sea con otra marca no es tan importante.Aunq la ramos auna la mejor cpu y lo máximo de ram y la mejor resolución existente ahora mismo en una 16:10 exceptuando la nexus 10
Aparte,el creador del hilo es el más adecuado para decidir el tema q trata este hilo y si el puso como título ramos w30hd y compra conjunta...
Si haber la ployer no está mal pero es que es eso yo esa resolución la tengo en el móvil casi...
Tampoco dice que gpu trae aunque será la que acompaña a todos los nuevos allwinner, esto es importante por el tema de compatibilidades de los juegos, También parece fina aun asi me gustaria saber sus dimensiones.
De todas formas como ha dicho jack nos interesaría la w30hd, ainol captain o similares.
Aquí tambien está disponible tiene 10 puntos de presion la pantalla y no 5 como pone en otros sitios,hay videos donde lo comprueban con una utilidad para ello. Aquí también dice que la batería es de 6400.
http://lightake.com/detail.do/sku.Pre_sell_Ramos_W30HD_10.1_inch_Quad_Core_Exyno s_4212_1.4GHz_Android_4.0_Tablet_PC_16GB_1920_1200-59308
Si haber la ployer no está mal pero es que es eso yo esa resolución la tengo en el móvil casi...
Tampoco dice que gpu trae aunque será la que acompaña a todos los nuevos allwinner, esto es importante por el tema de compatibilidades de los juegos, También parece fina aun asi me gustaria saber sus dimensiones.
De todas formas como ha dicho jack nos interesaría la w30hd, ainol captain o similares.
La verdad que la ramos el tema de la batería me llamaba bastante la atención que solo tenga 5400mah.
Sin embargo con esos 5400 de lo q he leido no hay demasiadas quejas de duración.Unas 6 horas con uso de wifi y juegos.
Yo la ainol captain la tenía muy en cuenta pero en diciembre se dejó de hablar de ella y ahora todo lo q buscas sobre ella es fechado de noviembre y casi nada de diciembre y luego de repente aparece de la nada la ainol firewire....
Una cosa q me da dudas es los allwinner A31 y es q el alwinner A10 me parecía un desastre de atascos y congelaciones y de procesador más sobrevalorado del 2012.Y el A13 es el procesador de las nuevas tablets baratejas en sustitución de los via y mtk.No me fío de los allwinner un pelo y se dice q los quadcore A31 cada cpu va a 1 GHz.
iagosotelo
12/01/13, 12:36:34
Sin embargo con esos 5400 de lo q he leido no hay demasiadas quejas de duración.Unas 6 horas con uso de wifi y juegos.
Yo la ainol captain la tenía muy en cuenta pero en diciembre se dejó de hablar de ella y ahora todo lo q buscas sobre ella es fechado de noviembre y casi nada de diciembre y luego de repente aparece de la nada la ainol firewire....
Una cosa q me da dudas es los allwinner A31 y es q el alwinner A10 me parecía un desastre de atascos y congelaciones y de procesador más sobrevalorado del 2012.Y el A13 es el procesador de las nuevas tablets baratejas en sustitución de los via y mtk.No me fío de los allwinner un pelo y se dice q los quadcore A31 cada cpu va a 1 GHz.
Si yo también he visto sobre 5, 6 horas de duración en PowerPlanet la tienen,pero 299€!...
http://www.powerplanetonline.com/tablets-tablets-importacion/ramos-w30hd
wisagra
12/01/13, 13:39:47
http://ontabletspc.com/es/tablet-pc-ramos-w30hd-quad-core-android-41-411.html
http://ontabletspc.com/es/tablet-pc-onda-v972-quad-core-a31-android-41-416.html
iagosotelo
12/01/13, 14:32:36
http://ontabletspc.com/es/tablet-pc-ramos-w30hd-quad-core-android-41-411.html
http://ontabletspc.com/es/tablet-pc-onda-v972-quad-core-a31-android-41-416.html
Aquí esta barata envié un mensaje de solicitud de precio final, haber que me cuentan!
http://www.alibaba.com/product-gs/733688348/Ramos_W30HD_10_1inch.html
wisagra
12/01/13, 22:15:41
no es por repetirme... pero yo ya compre en Alibaba y fue mas que un gran dolor de cabeza... prefiero pagar un poco mas y que tenga algo mas de confianza en el vendedor que por ahorrar unos euros al final perderlo todo. alibaba es de lo menos recomendable por experiencia propia y si no para muesta un boton. http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848,
(http://www.ciao.es/Opiniones/Alibaba_com__736848)
Yo en alibaba no he comprado nunca ni pienso hacerlo a no ser q lo conozca de primera mano.Hay muchas estafas.Sin embargo en aliexpress siempre compro a los mismos 6 vendedores q son de confianza y sin ningún problema.
iagosotelo
13/01/13, 11:51:48
Yo en alibaba no he comprado nunca ni pienso hacerlo a no ser q lo conozca de primera mano.Hay muchas estafas.Sin embargo en aliexpress siempre compro a los mismos 6 vendedores q son de confianza y sin ningún problema.
Ok no os lo discuto por que nunca he comprado en alibaba aunque aliexpress pertenece a Alibaba. Aquí saldría a 224€ la tablet, con una funda de cuero, lapiz óptico y envío.
http://www.aliexpress.com/item/Ramos-W30HD-10-1-inch-Android-4-0-Tablet-PC-Quad-Core-Samsung-Exynos4412-1/720995049.html
Y tiene buenos comentarios con valoraciones positivas tanto del producto como de la tienda.
Alibaba está más bien pensado para mayoristas y muchas veces la forma de pago es sólo por western union q es el método por el q más fácil puede ser estafado uno al comprar.
He seguido leyendo y no hay duda de q el primer batch ha salido defectuoso y sobre todo el conector de la placa con la pantalla q en muchas tablets hace q al estar mal fijado pues aparezca la pantalla negra al poco de usarse.Se arregla abriendo la pantalla y enganchándolo firmemente,nada de soldar.
Pero además hay problemas con la rom q hace q no decodifique bien la imagen por hardware.
Así q hay dejar q retiren y vendan ese batch defectuoso y mirar cuando llega un nuevo batch y comprar de la tienda q lo venda y q nos de confianza.
Tomémoslo con tranquilidad,posiblemente nos de el año nuevo chino antes de empezar a apuntar gente y con expectativas firmes de q esta tablet merece la pena de verdad.
iagosotelo
14/01/13, 13:06:54
Alibaba está más bien pensado para mayoristas y muchas veces la forma de pago es sólo por western union q es el método por el q más fácil puede ser estafado uno al comprar.
He seguido leyendo y no hay duda de q el primer batch ha salido defectuoso y sobre todo el conector de la placa con la pantalla q en muchas tablets hace q al estar mal fijado pues aparezca la pantalla negra al poco de usarse.Se arregla abriendo la pantalla y enganchándolo firmemente,nada de soldar.
Pero además hay problemas con la rom q hace q no decodifique bien la imagen por hardware.
Así q hay dejar q retiren i vendan ese batch defectuoso y mirar cuando llega un nuevo batch y comprar de la tienda q lo venda y q nos de confianza.
Tomémoslo con tranquilidad,posiblemente nos de el año nuevo chino antes de empezar a apuntar gente y con expectativas firmes de q esta tablet merece la pena de verdad.
Yo tampoco tengo mucha prisa, pues haber si es verdad y solucionan los problemas... Han hecho otro hilo por aquí de la w30 normal.
Lo q pasa es con la ramos w30 normal a pesar de ser quadcore pues no tiene la gracia de una pantalla full hd y q se nota.
Yo por ejemplo con una chuwi v99 noto muchísimo al navegar o ver videos la nitidez.Aunque el salto en las 4:3 es mayor q en las 16:10.En las 4:3 han pasado de 1024x768 a 2048x1536 en modo hd y 1600x1200 en modo normal,y se nota ya en 1600 y en 2048 con fotos más todavía! Pero en 16:10 el salto es menor ya q de los antiguos 1280x800 el salto a 1920x1200 es menor pero creo q ha de notarse también bastante.
Lo tengo claro,ya sea esta ramos u otra 16:10 si saliese en poco tiempo y mereciese la pena... ha de ser 1920x1200 mi próxima compra.Y es q ya hay bastantes tablets con 7" q llevan incluso 1280x800 ! y mi galaxy note 1 ya llevaba hace un año en 5.3" 1280x800 y vaya si se nota en letras pequeñas y en videos! por cierto junto al nexus 10 son los de mayor densidad de píxeles
iagosotelo
14/01/13, 14:45:01
Si estoy de acuerdo yo tengo un galaxy nexus, tampoco quiero un tablet con la misma resolución que el móvil, y además está el tema de la ram que la HD tiene 2gb,el estándar actual en la gama alta.
Bueno parece q en hilos anglos hay más gente recibiendola y sin problwmas de pantalla pero esperando una rom de ramos q la haga mejor tablet aún!!
Tomasrodenas
16/01/13, 18:57:41
Buenas a todos
Soy forero nuevo y me gustaria deciros los pros y contras de la tablet Ramos w30HD ya que la tengo desde ultimos de diciembre
PROS: Procesador muy rapido la verdad que no esperaba que fuera a ir tan rapido,Pantalla buenisima se ve espectacular,Bateria estoy contento no es ninguna pasada pero esta bastante bien para los 4 procesadores que tiene,Camara bastante buena si hay luz si no hay no se ve nada,
CONTRAS: La verdad esque tengo bastantes contras y sobretodo hay uno que me jode mucho y espero que alguien me pueda ayudar,los videos que tengas en tu tablet los reproduce de maravilla pero si intento ver videos de youtube o de cualquier pagina web o programa como sopcast no reproduce nada de nada se olle pero no se ve se queda en negro y me jode muchisimo y estoy como loco por arreglarlo,intento conectar la tablet al ordenador y no me la detecta me dice nose que de mtu o algo asi que tengo que instalar y ni idea otro delos principales problemas es que cuando le das al boton de bloquearla el wifi se quita y y si estas escuchando musica se para vamos que es como que deja de funcionar para ahorrar bateria y me jode muchisimo y el ultimo esque he tenido varios RESET que hacer porque se a quedado completamente parada la pantala y no responde.
la verdad esque es raro porque la tablet va de maravilla de verdad la recomiendo mucho a pesar de los problemas que creo que se pueden solucionar con algun firmware o algo si alguien sabe algo del tema se lo agradezco
Saludos
Ramos ya está al tanto del problema del video y es q no trabaja el decodificador por hardware.Prueba con el mx video y elige modo software a ver q tal.De todas maneras una nueva rom podría solucionar todo ello.
Tomasrodenas
16/01/13, 20:25:30
Jack39 gracias por tu respuesta
eso que dices del mx que es lo q tengo que hacer exactamente? he estado mirando alguna room pero no encuentro nada acabo de encontrar para rootearla ahora me falta una rom me imaginaba que con alguna se solucionaria si sabes algo gracias d antemano
iagosotelo
17/01/13, 18:38:54
Te dice que descargues el mx reproductor, y en configuración/decodificador elijas decodificación por software, he visto por ahi una actualización pero estaba todo en chino y los comentarios creo que la versión era igual a la actual.
Cuentanos todo y sube cosillas que somos muchos los interesados en esta tablet.
Tomasrodenas
18/01/13, 03:13:38
Ya lo hice y nada de nada uff me jode bastante sabes y no encuentro ninguna room ni nada y para lo del bloqueo q se quita el wifi r
Tampoco
iagosotelo
18/01/13, 09:55:21
Ya normal es que es una putada, consuelate con que es un problema de software y rápido lanzarán una actualización o alguien modificará una rom!
:DBueno noticias breves de Mr Quitanieves...
Tengo desde ayer la tablet ramos w30hd y se la voy a dar al dueño el domingo ya q yo sólo me encargué de hacerme con ella en ebay.
El precio no es importante por q es comprada en España y no a una tienda.
Tablet en perfecto estado,la pantalla no ha tenido el problema de quedarse en negro por desconectarse un conector interno.
Wifi se desconecta si apagas la pantalla y queda en suspensión.Pero si intentas quitar el wifi y la red sigue ... pues el wifi no se desconecta!! Hay q apagar la pantalla pero al encender vuelve.Navegando no se desconectó ni jna sóla vez.El alcance es tremendo es similar a una ainol fire q tengo y q es el dispositivo con mayor alcance q tengo exceptuando los portátiles y el netbook.
Wifi un 9
Pantalla es lo mejor,sin bleeding o clouding,pero un pequeño banding muy ligero en algún menú de ajustes.La tengo al 20% de brillo y ya es mucho! De brillo sobraaaada.
Pantalla 9.5
Tactil muy bueno. Un 8
Fluidez en respuesta muy bueno 8.5
Navegación,tarda un poco de la q le das al enlace pero luego vuela.Un 8
No funciona gmail pero metí una cuenta al google play q ya viene instalado y pude bajar todas las apps q quise.Hotmail funciona perfectamente,cosa q en mi chuwi v99 con jellybeam no me deja de momento.
No funciona el youtube aunq me dejó descargarlo e instalarlo pero al iniciarlo se ve el menu y los videos pero al darle a alguno sólo se oye y no se ve y sale alguna raya.
Mx video,no funciona por hardware en ni un sólo video pero en software funciona en todos!! Aunq ya sabemos q es mejor el decodificador por hardware para la imagen aunq para el sonido es mejor por software al oirse más fuerte.
Sonido?? Es un tema flojo en esta tablet ya q sólo tiene un altavoz y suena medio decente pero no da muchas espacialidad ni enfoque. Un 7,por q fuerte si q se oye pero 2 altavoces sería lo justo.
Construcción,pues hay gente q dice q la parte trasera es plástico pintado con algo metalizado,puede ser pero el tacto es frío y yo creo q es aluminio de verdad o una aleación,pero de tacto metálico sin duda.Bien ensamblada y muy fina y el frontal en blanco q es un color q aborrezcoo para cualquier cosa,así q si fuera negro por delante y por detrás estilo piano con brillo sería mucho mejor para mi.Le pongo un 8 y no más por el color,pero al q le guste el blanco le va a gustar este tablet ya q se asemeja a la galaxy note.
Ram!! Pues en pleno uso no me baja de 1100 mb libres disponibles,sobrada!! Con 1Gb de ram iría más justa si no eliminasemos aplicaciones q no se están usando.
Cpu,pues no he probado muchos juegos y cosas q le saquen jugo pero en el ubuntu benchmark he sacado 14636 creo recordar,esta cpu ha de ir sobrada.
Batería pues venía con una carga de unos 45 y tardó cosa de 3 horas con uso intensivo en llegar a 1 y ponerla a cargar y por cierto deja cargarla apagada y tiene el mismo indicador q mi chuwi v99.Son unas 4 horas y media la carga del 1% al cargar completamente.Al encenderla me bajó automaticamente a 96,como mi chuwi v99 q después de ser cargada al completo al arrancar siempre lo hace desde 94.Creo q la batería andará sobre las 7 horas con wifi.No es una de 10000mAh como la chuwi v99 q me dura a veces hasta 10 horas pero no está nada mal.Le doy un 8.5 por q baja gradualmente y proporcionadamente.El cargador es de 5v a 2.5A.Hay q tener en cuenta q esta tablet es full hd o un poco más ya q es 1920x1200 y no deja cambiar a un modo de menor resolución como en mi chuwi v99 q en modo hd son 2048x1536 y en modo normal son 1600x1200.
Resumiendo con lo q he usado esta tablet promete mucho,la rom ha de ser actualizada pero aún así para navegar de salida va muy bien y la imagen es espectacular en brillo y saturación de colores y nitidez.
Por cierto no llevaba flash instalado pero me dejó bajar a la ultima versión del 8 de enero del 2013 del flash 11.1 desde un link al google play en una web q encontré en la primera página de google.
Merece la pena esta tablet??? siiii y más cuando saquen una rom q arregle lo de gmail,youtube y decodifique por hardware el video y se pueda usar por ejemplo el mx video en el decodificador en modo hw o hardware.Le doy un 7.5 a día de hoy pero con todo funcionando puede llegar al 9 sin problemas
A mi esta tablet me llama mucho pero tiene fallos gordos: 1.- sin hdmi (eso sí que me mata) 2.- optimización del software (no ser pueden ver videos con un quad core y 2g ram? )
Por lo demás para mi es la mejor del mercado. Si se soluciona lo de los videos igual me apunto a la conjunta.
iagosotelo
18/01/13, 14:19:41
Recomendadisima entonces para comprarla no?
iagosotelo
18/01/13, 14:27:15
El problema es que no funciona la aceleración de vídeo por gpu que es un problema de software y de drivers de la grafica. Da igual los 4 núcleos y la cantidad de ram.
Aunque es imperdonable que la pongan así a la venta. El tema del hdmi lo puedes solucionar con un adaptador microusb-hdmi. Haber sino tardan mucho en actualizar porque muchos queremos comprarla.
Recomendadisima entonces para comprarla no?
Si q es recomendable,por q todo los fallos q tiene son de rom y no de hardware.Por q el wifi es realmente bueno,pero lo machaca el q al navegar se queda la barra como atascada y eso es problema de navegador y por tanto software y rom poco optimizada.
Tomasrodenas
19/01/13, 04:56:59
como bien decis es muy recomendable solucionando los problemillas q tiene es una pasada yo estoy encantado,una cosa alguien sabe como solucionar que al bloquearla se desconecte el wifi supongo q es por ahorro pero a mi me jode mucho he oido algo del tasker un programa alguien sabe algo o se soluciona cn una room?
saludos y gracias
nunu_p28
07/05/13, 00:58:40
Hola como estan yo no muy bien hoy me llego la ramos w30hd la prendi todo bien luego la apague y cuando la fui a prender de nuevo se quedo congelada con la pantalla en negro y dice ramos 3 veces en distintos reglon que pudo pasar.
nunu_p28
07/05/13, 01:20:33
Hola como estan yo no muy bien hoy me llego la ramos w30hd la prendi todo bien luego la apague y cuando la fui a prender de nuevo se quedo congelada con la pantalla en negro y dice ramos 3 veces en distintos reglon que pudo pasar.
ahi la pude hacer arrancar no se que paso pero ahora noto como que el display tiene dos lineas a lo largo yo lei no se en que foro foro que ahi aveces que se le suelta algo adentro .
jcgtelerin
02/08/13, 22:15:07
como bien decis es muy recomendable solucionando los problemillas q tiene es una pasada yo estoy encantado,una cosa alguien sabe como solucionar que al bloquearla se desconecte el wifi supongo q es por ahorro pero a mi me jode mucho he oido algo del tasker un programa alguien sabe algo o se soluciona cn una room?
saludos y gracias
¿Has mirado en la configuración del WiFi para ver que tiene puesto en el apartado de WiFi en suspensión? Lo tendrás puesto en "nunca"
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.