Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Xperia Z vs S3 y Note 2
SE XPERIA Z vs SG NOTE 2 aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527483
http://www.movilzona.es/2013/01/09/comparativa-sony-xperia-z-contra-samsung-galaxy-note-2/
http://www.movilzona.es/2013/01/09/comparativa-sony-xperia-z-contra-samsung-galaxy-note-2/
XPERIA Z vs SG NOTE 2
http://androidayuda.com/2013/01/08/sony-xperia-z-vs-samsung-galaxy-s3-comparativa/
http://androidayuda.com/2013/01/08/sony-xperia-z-vs-samsung-galaxy-s3-comparativa/
El XPERIA Z si tiene pinta de ser el gran movil que sony esperaba, es una pasada al NOTE 2 se lo sampa con patatas
cesarleeds
09/01/13, 12:36:58
Un aspecto que no comenta esa review, la calidad de sonido.
Pese a que Samsung ha dado un paso adelante con el Note 2 y el Galaxy 3 incorporando el chip de audio Wolfson (el Yamaha del Note y S2 era bastante mediocre) sigue sin ser rival de la tecnología de audio que incorpora Sony en sus modelos Xperia.
El T es de largo el mejor terminal en el mercado para escuchar música, sin necesidad de instalar programas adicionales, simplemente con la app de serie y las distintas posibilidades de ecualizaciones ya obtienes un sonido limpio, contundente en bajos, rico en detalles, un lujo.
Es de esperar que el Z mantenga esa buena línea.
jupiter550
09/01/13, 12:47:06
Hola, pese a que el note 2 es mas grande pero en cuestión de multimedia es mejor solo por el simple hecho que sony. es la mejor marca en multimedia, juegos, sonido y por supuesto tecnología de pantalla Bravia, ademas el hardware del sony xperia z se puede decir que le da una vuelta y media al del note 2, que es un cortex a-9 y el del sony es cortex a-15.
Darkinwery
10/01/13, 10:53:22
Hola, pese a que el note 2 es mas grande pero en cuestión de multimedia es mejor solo por el simple hecho que sony. es la mejor marca en multimedia, juegos, sonido y por supuesto tecnología de pantalla Bravia, ademas el hardware del sony xperia z se puede decir que le da una vuelta y media al del note 2, que es un cortex a-9 y el del sony es cortex a-15.
Es lógico, el note 2 llevará ya 4-5 meses en el mercado para cuando salga el Z y eso es muuuucho tiempo en tecnología de un móvil y más para los tiempos que corren.
Es que si Sony no gana en específicaciones a un móvil ya con medio año en el mercado apaga y vámonos:D
cogoyo007
10/01/13, 22:21:08
Pues la verdad es que el xperia Z mola muchísimo.
Pero de ahi a decir que se "sampa" al note2... yo creo que no.
Otra cosa que me da miedo es la política de Sony con las actualizaciones, pues el xperia T, actual buque insignia todavía va con Android 4.0.4, y el s3 y note2 ya van por android JB, a este ritmo el s2 y el note tendrán JB antes que el xperia T.
cogoyo007
10/01/13, 22:25:45
Cortex A-15?
Revisa lo que dices...
DetestedMarce
10/01/13, 22:42:55
Cortex A-15?
Revisa lo que dices...
lo pone en la primera review "arquitectura ARM Cortex-A15"
Pues entre el Note 2 y el Xperia Z:
El Xperia Z.. Xd porque no me gusta Samsung, pero vamos que para colores, pero el spen es una maravilla, pero ese Z creo que sera el remplazo del Arc S
Nikib29
11/01/13, 04:52:46
Deben comparar móviles que salgan en un mismo periodo de tiempo y no con 5 meses de diferencia oas de medio año (s3),es como comparar al futuro Z (venta marzo) con móviles que saldrán en agosto o adelante, simplemente no tiene sentido, la tecnología vuela y no es un ambiente justo para realizar dicha comparación... Es el primer 4 núcleos de Sony pero nada nuevo en el mercado quad core (HTC, Samsung, etc) 13 mp... Pero q no sea como el Xperia S o T que tienen fotos peor o en el mejor de los casos iguales a móviles de 8 mp, Android 4.1.2... Terminales Samsung lo tienen desde finales de noviembre... SONY ESTA INVENTANDO EL AGUA CALIENTE
cogoyo007
11/01/13, 09:30:59
Perdon, retiro lo dicho,
Snapdragon s4 pro, tiene arquitectura A15...
Pues mejor aún, esperaré a verlos y decidirme si el Z o el ZL.
Y sobretodo, si Sony tiene pensado mejorar el tema de las actualizaciones de software, que el Xperia T sigue en ICS!!!
Perdon, retiro lo dicho,
Snapdragon s4 pro, tiene arquitectura A15...
Pues mejor aún, esperaré a verlos y decidirme si el Z o el ZL.
Y sobretodo, si Sony tiene pensado mejorar el tema de las actualizaciones de software, que el Xperia T sigue en ICS!!!
El T seguira en ICS pero me da igual, perfecto en todo.
está basado en arquitectura Cortex-A15, pero no es un A15 100%, solo coge algunas caracteristicas como los 28Nm por decir una y ya está :ok: Cortex-A15 verdaderos son por ejemplo los que llevan el nuevo Tegra4, el exynos 5 octa, o sin irnos más lejos el nexus 10 =)
tito kastros
12/01/13, 00:42:38
En algún vídeo que he visto al lado del note parecía que el z tenía muy poco contraste, se nota un huevo de diferencia.
dealcocero
12/01/13, 00:45:23
Deben comparar móviles que salgan en un mismo periodo de tiempo y no con 5 meses de diferencia oas de medio año (s3),es como comparar al futuro Z (venta marzo) con móviles que saldrán en agosto o adelante, simplemente no tiene sentido, la tecnología vuela y no es un ambiente justo para realizar dicha comparación... Es el primer 4 núcleos de Sony pero nada nuevo en el mercado quad core (HTC, Samsung, etc) 13 mp... Pero q no sea como el Xperia S o T que tienen fotos peor o en el mejor de los casos iguales a móviles de 8 mp, Android 4.1.2... Terminales Samsung lo tienen desde finales de noviembre... SONY ESTA INVENTANDO EL AGUA CALIENTE
Completamente de acuerdo
Estoy deacuerme mebos en lo que dices de las camaras, ahora mismo las camaras y las pantallas de SONY dan muchisimo mejores resultados que samsung, de echo samsung intenta copiar a sony en este aspecto el.mejor ejemplo lo tienes en las televisiones, los mejores son SONY seguido por LG, y samsung? Le pasa algo parecido en smatphones, incluso IPhone tiene mejor camara y pantalla que samsung
oXUnknownXo
12/01/13, 16:58:22
Estoy deacuerme mebos en lo que dices de las camaras, ahora mismo las camaras y las pantallas de SONY dan muchisimo mejores resultados que samsung, de echo samsung intenta copiar a sony en este aspecto el.mejor ejemplo lo tienes en las televisiones, los mejores son SONY seguido por LG, y samsung? Le pasa algo parecido en smatphones, incluso IPhone tiene mejor camara y pantalla que samsung
Por los resultados que he visto en comparativas propias, de usuarios y otros análisis, a día de hoy la mejor cámara en cuanto a nivel de detalle y compresión en Android es la del S3 y la mejor de todas la del Nokia 808.
Me interesa ver comparativas para ver si por fin el Xperia Z se quita de encima ese lastre de software que tienen los xperia.
soraxxx
12/01/13, 18:01:56
La batería de este terminal podría ser de mayor capacidad...
No, en el mercado de pantallas Sony va detrás de los coreanos (Samsung y LG) en todo, tanto que ya han dicho que no es prioritario para ellos. lo cual es una pena porque Panasonic y Sharp tampoco están finas y hace falta la competencia de los japoneses.
En cuanto a smartphone Sony tiene todo por demostrar cosa que Samsung no ya que vende mas que nadie y este ultimo año se han puesto las pilas con el tema de las actualizaciones de sus modelos 2011 y 2012... Cosa que Sony no. El Xperia Z es un terminal estupendo sobre el papel pero habrá que juzgarlo cuando lleve 1 año y Sony lo mantenga o lo abandone como viene siendo su costumbre.
está basado en arquitectura Cortex-A15, pero no es un A15 100%, solo coge algunas caracteristicas como los 28Nm por decir una y ya está :ok: Cortex-A15 verdaderos son por ejemplo los que llevan el nuevo Tegra4, el exynos 5 octa, o sin irnos más lejos el nexus 10 =)
Los Snapdragon no son A15 porque Qualcomm hace su propios diseños, y el A15 es un modelo de referencia que pueden usar o no. Lo que si hacen es usar el mismo juego de instrucciones ARMv7 que es el verdadero punto de interés... Luego cada uno se monta el SoC como le de la gana... Véase Qualcomm o Apple con su A6.
Así que el Tegra 4 y el Exynos 5 del Nexus 10 son tan A15 como los S4.
2fast2julius
12/01/13, 20:06:44
Creo que la comparativa deberia ser Xperia Z vs Nexus 4 vs S3 ya que el Note esta en otra categoria distinta.
igor salguero
13/01/13, 11:28:16
creo que la comparativa deberia ser xperia z vs nexus 4 vs s3 ya que el note esta en otra categoria distinta.
+1000
kevin_23
13/01/13, 20:53:58
Un aspecto que no comenta esa review, la calidad de sonido.
Pese a que Samsung ha dado un paso adelante con el Note 2 y el Galaxy 3 incorporando el chip de audio Wolfson (el Yamaha del Note y S2 era bastante mediocre) sigue sin ser rival de la tecnología de audio que incorpora Sony en sus modelos Xperia.
El T es de largo el mejor terminal en el mercado para escuchar música, sin necesidad de instalar programas adicionales, simplemente con la app de serie y las distintas posibilidades de ecualizaciones ya obtienes un sonido limpio, contundente en bajos, rico en detalles, un lujo.
Es de esperar que el Z mantenga esa buena línea.
La HTC one x con beats audio es muy superior al xperia t en sonido
xD, SONY le fabrica el audio a HTC como va a sonar mejor? Seria al reves xD
No, en el mercado de pantallas Sony va detrás de los coreanos (Samsung y LG) en todo, tanto que ya han dicho que no es prioritario para ellos. lo cual es una pena porque Panasonic y Sharp tampoco están finas y hace falta la competencia de los japoneses.
Supongo que te refieres al número de unidades fabricadas, porque no creo que puedas pensar en una superioridad de los coreanos en cuanto a calidad.
También Hyundai tiene más clientes que Lexus X-D
jupiter550
13/01/13, 21:28:30
Hola, espero que el xperia z sea mi próximo smartphone por que me ha gustado mucho, no hago mas que pensar en el, y lo sorprendente es cuando lo tengamos en nuestras manos, y otra cosilla mas, referente al hardware, su arquitectura es de 28nm, es armv7 y esta basado en cortex A-15, y lo de la RAM (2GB) ¿no es una bestialidad?, ya que yo estoy acostumbrado a 512 mb ram, vamos un paso agigantado, no me lo creere cuando lo tenga en las manos, tener un móvil de estas características es como tener un bugatti veyron en tus manos.
tito kastros
13/01/13, 21:52:11
Beats audio no es más que una ecualización en el teléfono.
Vmarkina
13/01/13, 22:01:53
La diferencia empieza a notarse menos, y en el xperia hay muchas incógnitas por resolver
kevin_23
13/01/13, 23:14:32
xD, SONY le fabrica el audio a HTC como va a sonar mejor? Seria al reves xD
Claro, he tenido el Xperia t y suena bien pero nada que ver con la one x... Es mi opinión eh, no es para crear polémica
kevin_23
13/01/13, 23:18:12
Por cierto guti89.. Y que le fabrique el audio Sony a HTC no tiene nada que ver... También Sony fabrica el sensor del iPhone 5 y del galaxy s3 y estos 2 hacen unas fotos mucho más nítidas que el Xperia s con esos mega 12 mpx...
Que hace mejores fotos? Jeje, enserio? Precisamente SONY se hizo famosa por su alta calidad de IMAGEN y FOTOGRAFIA, es el ejemplo de todos en este sentido,,,sobre lo del audio alomejor surgen dudas, pero en PANTALLAS YA SEA DE TV O SMARTPHONE y en FOTOS no tiene competencia, en esto si que no tiene rival Sony,
Respeto tu opinion no quiero crear discosion jeje, pero a mi Sony me atrapo por su calidad de imagen, de echo yo tengo un Xperia Neo V con 5 mpx y hace unas fotos de calidad de 8mpx comparadas con samsung, las pantallas de sony son las mas nitidas y mas pixeladas del mercado, SAMSUNG Y HTC solo compiten con.el por sus procesadores ya que sony no suele hacer smartphone tan "rapidos" ni con tanta ram xD, pero el Xperia Z, va a ser dificil superarlo
Vmarkina
14/01/13, 00:45:29
Que hace mejores fotos? Jeje, enserio? Precisamente SONY se hizo famosa por su alta calidad de IMAGEN y FOTOGRAFIA, es el ejemplo de todos en este sentido,,,sobre lo del audio alomejor surgen dudas, pero en PANTALLAS YA SEA DE TV O SMARTPHONE y en FOTOS no tiene competencia, en esto si que no tiene rival Sony,
Respeto tu opinion no quiero crear discosion jeje, pero a mi Sony me atrapo por su calidad de imagen, de echo yo tengo un Xperia Neo V con 5 mpx y hace unas fotos de calidad de 8mpx comparadas con samsung, las pantallas de sony son las mas nitidas y mas pixeladas del mercado, SAMSUNG Y HTC solo compiten con.el por sus procesadores ya que sony no suele hacer smartphone tan "rapidos" ni con tanta ram xD, pero el Xperia Z, va a ser dificil superarlo
Estás bastante equivocado. Sony destaca en cámaras digitales, no en cámaras para smartphone, eso para empezar.
En televisiones LG y Samsung llevan la delantera a todos los demás. Y los Sony no llevan las mejores pantallas, llevan muy buenas, pero al mismo nivel que htc, Samsung, Apple, etc.
No es que no tenga rival, es que por lo general sus rivales van un paso por delante (cosa que parece ligeramente corregida con el xperia Z en el campo, al menos, de los smartphones).
Y el xperia neo V, terminal que me dejó muy satisfecho, ni le huele al galaxy S2 o mi galaxy note 2 en cuanto a la cámara, que son los que he podido comparar y no hay color. Pero vamos, es de cajón, son gamas distintas...
oXUnknownXo
14/01/13, 01:03:48
Que hace mejores fotos? Jeje, enserio? Precisamente SONY se hizo famosa por su alta calidad de IMAGEN y FOTOGRAFIA,
Los terminales SONY hasta ahora han estado lastrados por su software fotográfico debido a una compresión desorbitada. Tengo dos xperia ARCs aquí, con sus 8mpx (y un neo V aunque ese tiene peor cámara) y si comparo sus fotos con los 8mpx del S3 al 100% de resolución se ven mucho más pixeladas y borrosas. Al xperia S le pasa lo mismo y lo que han hecho con el T no tiene nombre, puedes comprobar esto en muchas comparativas online como la de GSMArena o Phonearena, lo puedes comprobar con las fotos que un usuario hizo con su iPhone 4 y su xperia T en GSMSpain o con las que yo mismo he puesto comparándo el s3 con el ARC en este foro.
Habrá que ver comparativas del Xperia Z para comprobar si por fin dan con la tecla, aunque vistas las últimas fotos que han sacado del CES...a pesar de ser mejor que el T para ser de 13mpx me esperaba mucha más nitidez.
Hay que darse cuenta de que la guerra de megapíxeles es un error y que vender algo como "nuevo sensor HXK con 7 capas de diamante carbonatado" no te asegura nada, lo importante son los resultados.
Valla, veo que para comparar esos pixeles imprimis grandes posters para ver la diferencia de nitidez, porque en tamaño SMARTPHONE no e visto ningun movil mejor que los sony en este aspecto, pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor...en fin yo prefiero comprar un tv sony que no samsung, prefiero un xperia t que no un s3, en temas smartphone samsung solo le supera en cpu, en lo demas sony sigue por delante, aunque lo fieles a samsung digan lo contrario pero se ve claro que sony tiene mejores pantallas y camaras en moviles que cualquiera compañia, ya no hablamos en TV, ORDENADORES,AUDIO EN GENERAL..., creo que la palabra SONY tiene mas renombre que samsung, y esto me da mucho a favor CONSOLAS, ELECTRODOMESTICOS....
Y el tema del que hablamos, estoy seguro de que SONY en.tema de FOTOGRAFIA y PANTALLA es mejor que samsung A NIVEL, vamos, que e creado.muchas comparativas de XPERIAS vs SAMSUNG y siempre o casi siempre e visto que en temas de PANTALLA y FOTOGRAFIA sony se lleva la palma,
Ojo, respeto buestras respuestas, no quiero que nos peleemos por esto foreros, igual llega uno con apple y dice todo lo contrario a nosotros, por lo que esta pelea seria INFINITA to defiendo a sonu,vosotros a samsung y los de ios pues a apple claro...xD por lo que mejor dejarlo QUE LOS RESULTADOS Y LAS COMPARATIVAS HABLAN POR SI SOLAS, solo hay que buscar en google xD
Un saludo
oXUnknownXo
14/01/13, 01:38:58
Valla, veo que para comparar esos pixeles imprimis grandes posters para ver la diferencia de nitidez, porque en tamaño SMARTPHONE no e visto ningun movil mejor que los sony en este aspecto,
No hay que imprimir nada, sólo ver las fotos a su resolución original. Por otro lado, si las comprimes, sólo disimulas los errores, nunca vas a mejorar la imagen.
pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor
En mi casa han pasado dos ARCs, un Neo, la MSX2 de SONY, varias PSX y PS2, varias videocámaras SONY, un SONY Vaio (y convencí a mi novia para que se comprase otro vaio para ella), varias trinitron de tubo y actualmente tenemos 5 LCDs SONY Bravia dos de ellas con soporte 3d...el S3 es mi primer móvil Samsung y uno de los tres monitores de casa es Samsung (el mio), mi opinión no está basada en la moda, es más, cuando compré el S3 pensaba que iría para atrás en cuanto a cámara. Te pongo la comparativa que hice el primer día que tuve el S3 con el ARC:
http://i.imgur.com/Xh8B9.jpg
Tan de moda están los Galaxys o los iPhones como decir que los xperias son los mejores en fotografía, en el fondo lo que importa es la realidad que uno experimenta y, sinceramente, siendo un "loco de la fotografía móvíl" (no me paso a las réflex porque no voy a darle uso) y habiendo comparado, el S3 ofrece fotos más nítidas.
Ok seguire en mi opinion, de que SONY es mejor que samsung es pantalla y fotografia, la historia y.el.presente lo dice todo...
Dejemos ese tema de lado y centremonos en el hilo, que esta clarisimo que el xperia z le a sacado los colores a los samsung
Vmarkina
14/01/13, 07:04:36
Ok seguire en mi opinion, de que SONY es mejor que samsung es pantalla y fotografia, la historia y.el.presente lo dice todo...
Dejemos ese tema de lado y centremonos en el hilo, que esta clarisimo que el xperia z le a sacado los colores a los samsung
Sacado los colores? No sé yo por qué... el xperia Z es un gran móvil, como los que saca Samsung, o HTC, u otras compañías. Y las bravia son grandes televisiones, pero cuando las OLED empiecen a salir a nivel comercial veremos qué hace Sony...
Sony ha presentado su prototipo de TV oled.
Desgraciadamente en móviles la tecnología oled, por muy barata que sea, está lejos de la calidad ofrecida por las pantallas LCD.
Al respecto se agradece poder contar, por fín, con un Nexus LCD.
Cada uno debe formarse su propia opinión a partir de su propia experiencia, pero objetivamente en pantallas y cámaras para móviles Sony marca la pauta. Me remito a las opiniones, reviews y comparativas de profesionales.
Vmarkina
14/01/13, 07:59:47
Sony ha presentado su prototipo de TV oled.
Desgraciadamente en móviles la tecnología oled, por muy barata que sea, está lejos de la calidad ofrecida por las pantallas LCD.
Al respecto se agradece poder contar, por fín, con un Nexus LCD.
Cada uno debe formarse su propia opinión a partir de su propia experiencia, pero objetivamente en pantallas y cámaras para móviles Sony marca la pauta. Me remito a las opiniones, reviews y comparativas de profesionales.
No he visto yo, y mira que me empapo de reviews, ninguna cantidad generosa de páginas o personas que den por vencedora a Sony en cuestión de cámaras y pantallas en móviles.
En las LCD, Apple destroza a las demás (quedando el HTC One X y X+ al nivel), y las amoled son pantallas con características distintas, pero también con una alta definición de pixeles y colores, en ningún caso se puede considerar por debajo de la competencia.
Yo he visto y bien el xperia S y xperia T y aunque son muy buenos móviles, no son las mejores pantallas disponibles, para nada.
Y en cuestión de cámaras, a las reviews te mando, solo he visto una en el androide libre donde daban la cámara del xperia S como ganadora, pero en las demás todas afirman y muestran como el algoritmo de compresión de los xperia es penoso.
oXUnknownXo
14/01/13, 08:17:31
pero objetivamente en cámaras para móviles Sony marca la
pauta. Me remito a las opiniones, reviews y comparativas de profesionales.
Yo también me remito a comparativas de profesionales como he comentado antes y mis conclusiones siguen siendo que, a día de hoy, SONY tiene que mejorar su software de tratamiento de imágenes:
http://i.imgur.com/jVnWy.jpg
Las fotos de los últimos xperia no son lo suficientemente nítidas para la resolución que alcanzan, añadiendo grano a la imagen y cierto efecto de acuarela a partir de una distancia determinada.
De todas formas y como he comentado antes, le doy aún más valor a mis impresiones y a las de los usuarios y sólo tienes que echar un ojo a este hilo del subforo del xperia T:
Compresión fotos 13MP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519831)
Por otro lado, hay hasta gente que comenta que habiendo pasado de un ARC a un S han visto una perdida en calidad (si mantiene compresión, tamaño de sensor y aumenta la resolución aumenta el ruido).
Yo recomendaría prudencia y no guiarse por el marketing. Si sale una cámara de la leche mejor para todos:aplausos:, el móvil es genial en muchos aspectos y estéticamente es de los que más me gustan, pero por si acaso mejor ver comparativas antes no vaya a ser que nos llevemos un chasco:ok:.
Un saludo.
wiki wiki
14/01/13, 08:44:47
Ni con pruebas te convencen?? Lo tuyo es muy fuerte.
Aquí otro que se dejó engañar por el Bravia Engine y los 12 mpx!! Jijijiji
En mi opinión, a Sony le queda muuuuucho que demostrar en el terreno de los Smartphones. Saludos
Es muy sencillo obtener colores saturados en una pantalla LCD, cualquiera que posea un monitor o TV LCD lo sabe. Sin embargo las pantallas de móviles LCD siempre vienen calibradas para reproducir los colores con realismo, ¿por qué será? Las pantallas oled, al no poder conseguir éste resultado, se dirigen a una clientela poco exigente y con una clara preferencia por los colores "resultones", como se comprueba facilmente entrando en foros de propietarios de éstas pantallas.
Respecto a las imágenes comparativas solo diré que el exceso de contraste se considera profesionalmente un defecto, no una virtud. A pesar de ser también muy "resultón".
wiki wiki
14/01/13, 08:50:46
Es muy sencillo obtener colores saturados en una pantalla LCD, cualquiera que posea un monitor o TV LCD lo sabe. Sin embargo las pantallas de móviles LCD siempre vienen calibradas para reproducir los colores con realismo, ¿por qué será? Las pantallas oled, al no poder conseguir éste resultado, se dirigen a una clientela poco exigente y con una clara preferencia por los colores "resultones", como se comprueba facilmente entrando en foros de propietarios de éstas pantallas.
Respecto a las imágenes comparativas solo diré que el exceso de contraste se considera profesionalmente un defecto, no una virtud. A pesar de ser también muy "resultón".
Clientela poco exigente??? Jajajajaja. Ahora si que el conejo me riscó la perra!! (Dicho de mi tierra). Y la clientela (exigente) prefiere un Sony, verdad?, lo que hay que leer.....
Coño, ha venido a visitarnos un maestro flamer, que honor!!
Bienvenido, ya sabes que ésta es tu casa! X-D
aNotero
14/01/13, 08:58:34
Como poseedor de un Samsung Galaxy Note, tengo que decir que espero que Sony con el nuevo Xperia Z sea un firme competidor porque últimamente Samsung como que está un poco subidita con las ventas y descuida controles de calidad. En cualquier caso, mi Note va como un tiro y la pantalla es espectacular, me gusta la Amoled y la única duda que me queda con el xperia es que si la pantalla del Z (TFT) no me defraudará con respecto a la Amoled de mi Note.
oXUnknownXo
14/01/13, 09:05:23
Un exceso de contraste muestra colores saturados, artefactos en los bordes de los objetos e imágenes quemadas, en la comparativa se ve que el que tiene los colores menos saturados y menos artefactos es el s3. Precisamente el s3 se caracteriza por sacar fotos con tonalidades más frias y más planas en cuanto a punch, es más, trae una opcion (desactivada por defecto) que añade contraste para agradar los gustos de todos.
Normalmente diferenciamos en una imagen los atributos de contraste y saturación de color.
wiki wiki
14/01/13, 09:15:33
Un exceso de contraste muestra colores saturados, artefactos en los bordes de los objetos e imágenes quemadas, en la comparativa se ve que el que tiene los colores menos saturados y menos artefactos es el s3. Precisamente el s3 se caracteriza por sacar fotos con tonalidades más frias y más planas en cuanto a punch, es más, trae una opcion (desactivada por defecto) que añade contraste para agradar los gustos de todos.
Anda que conformarte con la SuperAmoled....qué poco exigente que eres compi!!! Jajaja. :D
wiki wiki
14/01/13, 09:16:36
Coño, ha venido a visitarnos un maestro flamer, que honor!!
Bienvenido, ya sabes que ésta es tu casa! X-D
:si:si:si: ou yesss!!!
kevin_23
14/01/13, 09:16:40
Yo también me remito a comparativas de profesionales como he comentado antes y mis conclusiones siguen siendo que, a día de hoy, SONY tiene que mejorar su software de tratamiento de imágenes:
http://i.imgur.com/jVnWy.jpg
Las fotos de los últimos xperia no son lo suficientemente nítidas para la resolución que alcanzan, añadiendo grano a la imagen y cierto efecto de acuarela a partir de una distancia determinada.
De todas formas y como he comentado antes, le doy aún más valor a mis impresiones y a las de los usuarios y sólo tienes que echar un ojo a este hilo del subforo del xperia T:
Compresión fotos 13MP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519831)
Por otro lado, hay hasta gente que comenta que habiendo pasado de un ARC a un S han visto una perdida en calidad (si mantiene compresión, tamaño de sensor y aumenta la resolución aumenta el ruido).
Yo recomendaría prudencia y no guiarse por el marketing. Si sale una cámara de la leche mejor para todos:aplausos:, el móvil es genial en muchos aspectos y estéticamente es de los que más me gustan, pero por si acaso mejor ver comparativas antes no vaya a ser que nos llevemos un chasco:ok:.
Un saludo.
Buenas unknown, ese fui yo el que paso del xperia s al arc s y note mejora con el arc s... no se el por que? ni tampoco se por que la lente que fabrica sony para samsung y apple es lo mejor y para sus propios moviles dan bastante pena.
un abrazo
garrapatero123
14/01/13, 09:46:59
Yo soy poseedor de un SII, con el cual estoy encantado. Ha sido mi unico android y tampoco puedo comparar demasiado con otros terminales.
Pero despues de mi SII, el otro movil que mas he tocado ha sido el Arc S de mi padre. Y dejando a parte el tema de velocidad del telefono y demas temas donde el Arc es inferior, ni la pantalla ni la camara tampoco llegan al nivel del SII. Desconozco los datos tecnicos de cada uno, pero en la practica el Arc es peor en todo.
De paso decir que no entiendo esos fanatismos por una marca. Vuelvo a decir que el SII a sido mi primer smartphone "de calidad", y me tiene totalmente satisfecho, con lo cual ES MUY POSIBLE que repita con la marca, pero de ahí a pensar que samsung es y sera lo mejor que habra siempre en el mundo...
P.d: Es posible que en unos meses cambie de movil, y el T empieza a llamarme mas que el SIII, pero por el tema de actualizaciones y comunidad, seguramente me decante por el samsung
tito kastros
14/01/13, 11:17:47
Yo espero poder verlo en persona porque en algunos videos parece que le falta un monton de contraste, y no hablo de comparaciones digo en videos donde sale solo.
cesarleeds
14/01/13, 11:23:27
Yo soy poseedor de un SII, con el cual estoy encantado. Ha sido mi unico android y tampoco puedo comparar demasiado con otros terminales.
Pero despues de mi SII, el otro movil que mas he tocado ha sido el Arc S de mi padre. Y dejando a parte el tema de velocidad del telefono y demas temas donde el Arc es inferior, ni la pantalla ni la camara tampoco llegan al nivel del SII. Desconozco los datos tecnicos de cada uno, pero en la practica el Arc es peor en todo.
De paso decir que no entiendo esos fanatismos por una marca. Vuelvo a decir que el SII a sido mi primer smartphone "de calidad", y me tiene totalmente satisfecho, con lo cual ES MUY POSIBLE que repita con la marca, pero de ahí a pensar que samsung es y sera lo mejor que habra siempre en el mundo...
P.d: Es posible que en unos meses cambie de movil, y el T empieza a llamarme mas que el SIII, pero por el tema de actualizaciones y comunidad, seguramente me decante por el samsung
Pues yo devolví en su día un Note y hace una semana un S3 y en ambos casos me quedé de nuevo con mi ya vetusto Xperia ARC.
¿Motivos?
El sonido.
Samsung me ha defraudado profundamente en ese aspecto, el Note ya era infumable a la hora de escuchar música y por el tema del bajo volumen del sistema, todo venía del chip de audio, que por cierto es el mismo que el del S2, un Yamaha, así que me duró 3 días, lo que tardé en darme cuenta de que por mucho que ecualizara, probara reproductores y mods no iba a conseguir en la vida el sonido que yo considero aceptable.
Con el S3 me las prometía felices, el chip era un Wolfson, el del S1, amen de ser mejor era "abierto" con lo cual algún guru de estas cosas, tipo Supercurio, sacaría algo que le haría sonar celestial...nones, de nuevo mi gozo en un pozo, tres días probando de todo y mis Senheiser seguían sin sonar como con el ARC, ni parecido en cuanto a limpieza, bajos y profundidad, no me convencían tampoco los materiales del tlf, aunque eso me era secundario en comparación con lo del sonido, así pues de vuelta a la tienda.
En la misma tienda probé un Xperia T, enchufados los cascos, sin ecualizar, con el sonido directo del reproductor de serie...y bueno, como comparar un HRT con el Red Bull, en cuanto a calidad sonido me refiero.
Yo no vuelvo a intentarlo con Samsung, en cuanto a comunidad, desarrollo, software, actualizaciones, va por delante del resto, pero para mí el audio y la experiencia multimedia en concreto es VITAL y con ellos deja que desear, mi tlf es tlf, agenda, navegador, consola...pero tambien reproductor de audio y video, lo llevo siempre enchufado con mi música por la calle, en el bus, en la bici, me lo llevo a correr, está siempre conmigo y esa sensación de ir con tu música bien alta, con ese sonido limpio, con esos bajos empujando, sin distorsión, eso ya he llegado a la conclusión que Samsung no me lo va a dar en la vida, en distintos momentos he probado su tope de gama y decepción.
Con lo cual, cada uno tiene una escala de valores, unas necesidades, unos requisitos, en mi caso Sony ofrece algo diferencial, la espectacular calidad de audio, que para mí es superimportante.
Ese es un poco mi relato, a mí me da igual una marca que otra, la verdad, pero al final me voy a quedar en Sony porque es quien mejor cumple en lo que yo más valoro.
Estaré unos meses más tan feliz con mi ARC, con la tranquilidad que para lo que yo lo necesito me va a seguir cumpliendo como un campeón, y en cuanto pueda le echaré el lazo al ZL, que ya será básicamente redondear mi experiencia smartphone, audio tremendo, potente software, diseño precioso, pantallón, cámara excelsa y en un tamaño bien compensado y asumible (de hecho es 4 mm más pequeño que el S3 y tiene 2" más).
garrapatero123
14/01/13, 11:43:13
Mira que he estado a punto de ponerlo...
Que exactamente de lo que no podia hablar era del sonido, ya que no he escuchado musica en el Arc.
Y como dices cada uno tiene una escala de valores diferente. Ya que para mi el sonido no es algo relevante, a no ser que sea algo pesimo, claro.
Pero que para mi, no seria algo que me hiciese decantarme por un Arc antes que un SIII
cesarleeds
14/01/13, 12:31:42
Mira que he estado a punto de ponerlo...
Que exactamente de lo que no podia hablar era del sonido, ya que no he escuchado musica en el Arc.
Y como dices cada uno tiene una escala de valores diferente. Ya que para mi el sonido no es algo relevante, a no ser que sea algo pesimo, claro.
Pero que para mi, no seria algo que me hiciese decantarme por un Arc antes que un SIII
A ver, yo no he elegido entre un ARC y un S3, yo en todo caso he elegido entre la gama alta que había disponible en el mercado un S3 sobre LG, Iphone o Xperia T, dado que no me convenció el sónido pues volví a mi ARC tan contento, y hubiera comprado un T el mismo día siguiente...pero lanzó Sony el Z y el ZL y me dije, pues a esperar y a por lo último.
En resumen, hoy podría decir que he elegido un Z o ZL, el que caiga, sobre el S3 y el S4, que no tardara tampoco en salir.
El ARC lo elegí en su momento sobre otros terminales parejos en cuanto a prestaciones, entre ellos el Galaxy que tocara de Samsung, no recuerdo, y fue todo un acierto.
wiki wiki
14/01/13, 12:33:53
Pues yo devolví en su día un Note y hace una semana un S3 y en ambos casos me quedé de nuevo con mi ya vetusto Xperia ARC.
¿Motivos?
El sonido.
Samsung me ha defraudado profundamente en ese aspecto, el Note ya era infumable a la hora de escuchar música y por el tema del bajo volumen del sistema, todo venía del chip de audio, que por cierto es el mismo que el del S2, un Yamaha, así que me duró 3 días, lo que tardé en darme cuenta de que por mucho que ecualizara, probara reproductores y mods no iba a conseguir en la vida el sonido que yo considero aceptable.
Con el S3 me las prometía felices, el chip era un Wolfson, el del S1, amen de ser mejor era "abierto" con lo cual algún guru de estas cosas, tipo Supercurio, sacaría algo que le haría sonar celestial...nones, de nuevo mi gozo en un pozo, tres días probando de todo y mis Senheiser seguían sin sonar como con el ARC, ni parecido en cuanto a limpieza, bajos y profundidad, no me convencían tampoco los materiales del tlf, aunque eso me era secundario en comparación con lo del sonido, así pues de vuelta a la tienda.
En la misma tienda probé un Xperia T, enchufados los cascos, sin ecualizar, con el sonido directo del reproductor de serie...y bueno, como comparar un HRT con el Red Bull, en cuanto a calidad sonido me refiero.
Yo no vuelvo a intentarlo con Samsung, en cuanto a comunidad, desarrollo, software, actualizaciones, va por delante del resto, pero para mí el audio y la experiencia multimedia en concreto es VITAL y con ellos deja que desear, mi tlf es tlf, agenda, navegador, consola...pero tambien reproductor de audio y video, lo llevo siempre enchufado con mi música por la calle, en el bus, en la bici, me lo llevo a correr, está siempre conmigo y esa sensación de ir con tu música bien alta, con ese sonido limpio, con esos bajos empujando, sin distorsión, eso ya he llegado a la conclusión que Samsung no me lo va a dar en la vida, en distintos momentos he probado su tope de gama y decepción.
Con lo cual, cada uno tiene una escala de valores, unas necesidades, unos requisitos, en mi caso Sony ofrece algo diferencial, la espectacular calidad de audio, que para mí es superimportante.
Ese es un poco mi relato, a mí me da igual una marca que otra, la verdad, pero al final me voy a quedar en Sony porque es quien mejor cumple en lo que yo más valoro.
Estaré unos meses más tan feliz con mi ARC, con la tranquilidad que para lo que yo lo necesito me va a seguir cumpliendo como un campeón, y en cuanto pueda le echaré el lazo al ZL, que ya será básicamente redondear mi experiencia smartphone, audio tremendo, potente software, diseño precioso, pantallón, cámara excelsa y en un tamaño bien compensado y asumible (de hecho es 4 mm más pequeño que el S3 y tiene 2" más).
Qué pena que no te informaras un poquito antes....has oído hablar del Kernel de Sapec?, bueno...decirte que saca todo lo mejor del Wolfson (mejorado sobre el que lleva el Galaxy S), y que no existe móvil que se le acerque en calidad.
Por cierto, haciendo el mismo simil, el Arc y el S3, serían como el Opel Astra y un Ferrari F430 respectivamente. Saludos
Hay opiniones de todos los gustos y buscaando por google veo mas a favor de la calidad de sony que se sansung en los vs, y eso que samsung tiene mas ventas, y hablo de las opiniones de la gente no de los cuadros de caracteristicas, y os sigo asegurando a todos que SONY en calidad de SONIDO,IMAGEN, FOTOGRAFIA y ni que decir MATERIAL es mejor que samsung, incluso los procesadores ya estan por encima,
A samsung aun le queda largo camino
garrapatero123
14/01/13, 12:41:37
Qué pena que no te informaras un poquito antes....has oído hablar del Kernel de Sapec?, bueno...decirte que saca todo lo mejor del Wolfson (mejorado sobre el que lleva el Galaxy S), y que no existe móvil que se le acerque en calidad.
Por cierto, haciendo el mismo simil, el Arc y el S3, serían como el Opel Astra y un Ferrari F430 respectivamente. Saludos
Lo has mal entendido, igual que yo.
No es que prefiera un Arc a un SIII. Lo que probó el SIII y como no le convencio volvio a l Arc hasta que saliese algo mejor, en este caso el Z.
Lo veo algo totalmente logico, te vas a quedar un cacharro de 500€ sin acabar de gustarte? Yo no.
2fast2julius
14/01/13, 14:56:41
Es bastante curioso que sony sea el proveedor de componentes como por ejemplo la camara y que la competencia logre mejores resultados, tiene que ser a juro algun problema de software donde sony esta fallando.
oXUnknownXo
14/01/13, 15:00:34
Es bastante curioso que sony sea el proveedor de componentes como por ejemplo la camara y que la competencia logre mejores resultados, tiene que ser a juro algun problema de software donde sony esta fallando.
Lo es, cosa sorprendente por otro lado. No saber sacarle el mejor partido a tu propio hardware me parece bastante extraño:loco:. Eso, o que algún mandamás ponga a los desarrolladores un límite de compresión para los móviles y que no haya "dios" que le haga cambiar de idea.
Por otro lado y hablando del futuro Galaxy SIV, también ando con algo de miedo. Se supone que aumentan la resolución a 13mpx, espero que no sea sólo eso y el resto de componentes sean mejores y el software acompañe, porque sino es probable que tampoco sea mejor que la del SIII.
2fast2julius
14/01/13, 15:15:10
Bueno como dicen por ahi cada cabeza es un mundo, cada persona tiene sus prioridades, unos buscan la mejor camara, otros el mejor audio, yo en lo personal busco la mejor pantalla en cuanto a nitidez y el mejor rendimiento de bateria.
Es innegable la superior calidad japonesa de Sony como espero que vuelva a demostrar con el Z. Y otra cosa muy de agradecer es que no engaña a sus clientes haciéndoles tragar precios abusivos.
Vmarkina
14/01/13, 15:37:55
Es innegable la superior calidad japonesa de Sony como espero que vuelva a demostrar con el Z. Y otra cosa muy de agradecer es que no engaña a sus clientes haciéndoles tragar precios abusivos.
No hace tragar precios abusivos y coloca el xperia Z en 680 € en su salida, estás seguro de lo que dices?
El S3 valia lo mismo y aun vale 450€ o mas, veremos cuando salga el S4 me espero unos 700 o mas...tipico de samsung, COMO EL DE VENDER UN SAMSUNG GALAXY ACE al mismo precio que un XPERIA NEO V siendo este MUCHISIMO MEJOR que el Ace, y este es un caso, porque hay mas, en cuestion de precios SONY tiene la MEJOR CALIDAD PRECIO de mercado, porque hay LG,HTC Y SAMSUNG con caracteristicas muy por debajo de terminales SONY y valen igual, sera que SONY al ser la empresa de "electronica" mas grande junto a apple se puede permitir ese lujo. Ya que samsun solo va numero 1 en smartphone, "de momento"
garrapatero123
14/01/13, 16:18:53
El S3 valia lo mismo y aun vale 450€ o mas, veremos cuando salga el S4 me espero unos 700 o mas...tipico de samsung, COMO EL DE VENDER UN SAMSUNG GALAXY ACE al mismo precio que un XPERIA NEO V siendo este MUCHISIMO MEJOR que el Ace, y este es un caso, porque hay mas, en cuestion de precios SONY tiene la MEJOR CALIDAD PRECIO de mercado, porque hay LG,HTC Y SAMSUNG con caracteristicas muy por debajo de terminales SONY y valen igual, sera que SONY al ser la empresa de "electronica" mas grande junto a apple se puede permitir ese lujo. Ya que samsun solo va numero 1 en smartphone, "de momento"
Cuantas acciones tienes de Sony?
Vmarkina
14/01/13, 16:21:20
Deja de decir cosas que no son verdad!
Sony no es número 1 en empresa de electrónica junto a apple. Está bastante lejos de eso. De hecho, Sony no fabrica a nivel de componentes de hardware, cosa que LG y Samsung sí (pantallas, chips, etc.)
El Samsung galaxy S4 saldrá a 659 €, como todo buque insignia de Samsung en su salida (menos que el de sony). Sony saca móviles con baterías irrisorias. Eso es el mayor lastre que puede tener una compañía hoy en día, con lo importante que es la duración de la batería...
Tiene una calidad precio muy similar al resto, el xperia neo V es mejor móvil que el galaxy Ace pero la diferencia no es abismal, la batería del Ace dura más, por ejemplo...
Fin del tema... no se porque discuten es este hilo que solo se basa en un VS de XPERIA Z, s3 y note 2, las comparativas hablan por si solas...
Dejemos ya de hablar de Marcas y centrense en el hilo, aparti de ahora, si no, obligare a comunicarlo a moderadores, en cuanto haya otro post que no tenga que ver con el hilo...GRACIAS a todos.
Nikib29
14/01/13, 16:50:47
Pobre muchacho cegado por algún marketing erróneo de Sony, esta muy equivocado...
wiki wiki
14/01/13, 17:01:12
No hay más ciego que el que no quiere ver!!
oXUnknownXo
14/01/13, 17:38:31
El S3 valia lo mismo y aun vale 450€ o mas, veremos cuando salga el S4 me espero unos 700 o mas...tipico de samsung
680€ no fue el precio de salida del S3, aquí tienes una factura de mi Galaxy S3 libre comprado antes de la salida oficial en grandes tiendas españolas (corte inglés, TPH, Mediamark, Saturn,...):
http://i.imgur.com/6DxU8.jpg
El Galaxy S3 lleva ya bastantes semanas a 419€ y más que va a bajar...
https://tiendas.mediamarkt.es/smartphones-libres/samsung-galaxy-iii-azul
wiki wiki
14/01/13, 17:54:28
Innegable los coj..nes!!. Tuve un Xperia S, que la tapa trasera ya estaba perdiendo el color y la misma, crujía más que la puerta de un castillo!!. Hay muchos Xperias T, descascarillados. Ahora no me vengas con los fallos del S3, que por supuesto que los tiene, pero no comparemos las ventas de uno y otro, y no olvidemos, que a más terminales vendidos, más terminales defectuosos (ley de Eddie Murphy:p). Que aquí todos tenemos que callar señoressss.
Pd. Sin acritud ehhh
oXUnknownXo
14/01/13, 17:54:33
En cuanto llegue el SIV el S3 nuevo va a bajar bastante rápido.
Tuve un Xperia S, que la tapa trasera ya estaba perdiendo el color y la misma, crujía más que la puerta de un castillo!!. Hay muchos Xperias T, descascarillados. Ahora no me vengas con los fallos del S3, que por supuesto que los tiene, pero no comparemos las ventas de uno y otro, y no olvidemos, que a más terminales vendidos, más terminales defectuosos (ley de Eddie Murphy:p). Que aquí todos tenemos que callar señoressss.
Pd. Sin acritud ehhh
En mi opinión todas las marcas tienen fallos (quizá demasiados, aunque parece compensarles), el problema es cuando el fallo afecta al 100% de los terminales...y eso sólo me ha pasado con la rotura de la carcasa por "ley divina" en los ARCs. Les pasa a todos y SE no puso solución alguna, la cambiabas y te volvía a salir varios meses después. Yo llevé el terminal al SAT 2 veces...hasta que se lo di a mi novia, le puso una funda y a tirar "pa lante" jajaja. El de mi madre está sin funda y se ve clarísimamente. Quizá ese diseño tan arriesgado tuviese la culpa y ya no había forma de arreglarlo.
El precio del Xperia Z aun no se sabe 100% si quereis discutir de precios es aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530269
Se dice que el Z valdra 590€
wiki wiki
14/01/13, 18:02:50
Iva incluído??? Vaya precio!!
wiki wiki
14/01/13, 18:12:50
El precio del Xperia Z aun no se sabe 100% si quereis discutir de precios es aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530269
Se dice que el Z valdra 590€
Sabes cuánto costaba el S y el T a su salida?
Iva incluído??? Vaya precio!!
sí, sí, IVA incluído, está a ese precio hace tiempo en MediaMarkt.
En cuanto llegue el SIV el S3 nuevo va a bajar bastante rápido.
.
Y se supone que el SIV igual llega entre Mayo o Junio, no??
La verdad es que es como para pensárselo, porque el S3 ya está bastante bien y sí se va a poder conseguir por menos de 400€ frente a los 600 y pico que seguro que costará el IV....
oXUnknownXo
14/01/13, 18:31:20
Y se supone que el SIV igual llega entre Mayo o Junio, no??
La verdad es que es como para pensárselo, porque el S3 ya está bastante bien y sí se va a poder conseguir por menos de 400€ frente a los 600 y pico que seguro que costará el IV....
La verdad es que ni idea, lo único que parece claro es que lo presentan en Marzo. Hay rumores de que vaya a aparecer en Abril pero vamos...sólo rumores.
Deja de decir cosas que no son verdad!
Sony no es número 1 en empresa de electrónica junto a apple. Está bastante lejos de eso. De hecho, Sony no fabrica a nivel de componentes de hardware, cosa que LG y Samsung sí (pantallas, chips, etc.)
El Samsung galaxy S4 saldrá a 659 €, como todo buque insignia de Samsung en su salida (menos que el de sony). Sony saca móviles con baterías irrisorias. Eso es el mayor lastre que puede tener una compañía hoy en día, con lo importante que es la duración de la batería...
Tiene una calidad precio muy similar al resto, el xperia neo V es mejor móvil que el galaxy Ace pero la diferencia no es abismal, la batería del Ace dura más, por ejemplo...
Eh eh, no quiero ser un fanboy como algunos de esta pagina :risitas:, pero no me jodas y no me compares una basura como el galaxy ace con un xperia Neo, en el resto de cosas puede que tengas razón, pero en eso no macho:loco:.
Yo creo que los fanboy´s hacen mas daño que otra cosa, aquí lo importante es informar y ser objetivos. Y también comentar que hay mucho fanboy de galaxy no solo de los xperia.
Yo paso de opinar coincido todos los días con uno que tiene un gsIII y siempre dice que es una mierda, al final me ha comido la cabeza, claro que el tío este es un fanboy de Nokia.
PD: para joder un poquito a los galaxianos, el microfono del S1 es una mierda pinchada en un palo.
Respecto al Z mola mucho pero habrá que tener en cuenta el HTC J1 de parecidas características. Y después de lo que dice la gente que la camara va a ser mala .... Eso si tiene pinta de que los materiales vana ser de 1º calidad.
Respondiéndome a mi mismo y para aclarar lo que he comentado antes del SIII, el colega este despues de la actualización.... le encanta! La madre que loco esta el mundo.
alanuchiha1
17/01/13, 17:15:19
Jajaja es xperia z entra apenas al mercado del los quad core xD el s3 y el note 2 son del año pasado el xperia les lleva tiempo de ventaja para "innovar" no ves que es el primero en ser quad core? XD el note aun siendo del año pasado es mejor que este xperia y las ventas lo respaldan el note tiene software mucho mejor que el xperia z enblo que es mejor el xperia es en el apartado de siñoporte para el agua y el polvo ya en lo demás no el qualcom s4 pro si es mejor que el exynos pero solo por ser cortex a15 el exynos siendo un cortex a9 esta muy cerca del rendimiento del s4 pro.;) otra cosa seria si el exynos fuera un a15 pero bueno alo que voy es que no hay diferencia considerable en estos procesadores y sobre la camara mas mega píxeles no dan mas calidad véase que el s3 hace mejores fotos que xperia s.la pantalla "móvil bravía engine" es mas que una garza yo tube xperias desde el play,arc y arc s y tambien paso por mis manos el xperia s y la pantalla es una porquería las amoled saturan colores pero se ven mejor incluso las ips de lg son mejores que las pantallas que usa sony
Asi que el xperia z sera otra desepcion para los amantes de sony sin legionario el mediocre soporte que les da este a sus equipos.cuando salga el note 3 con sus ocho núcleos sony apenas estada implementando sus quad core que son tecnologías del año pasado tal y como paso el año pasado con sus apenas dual core
alanuchiha1
17/01/13, 17:20:03
El mismísimo sony reconoció que samsing y lg esta por encima de el en las tv samsung domina ese segmento después esta lg y en tercero sony casi quitándole el lugar sharp informaré amigo
Pasame esa noticia
Ya e dicho que este tema se a zanjado, centremonoa en.el tema del hilo por favor
Gracias
aNotero
17/01/13, 19:39:34
Hoy ha salido una noticia de que el exynos de 8 núcleos que presumiblemente lleven el note 3 o el s4 es en la práctica uno de 4 porque los 8 a la vez no pueden funcionar... Pero vamos, si da igual... El Z transpira calidad..
alanuchiha1
17/01/13, 21:12:50
El xperia z es bueno pero no hay algo que no haigamos visto el año pasado en este
Quad core? Eso lo llevan los htc,samsung,lg ,asias,huawei solo sony es como siempre el atrasado en implementar los procesadores del momento un año mas tarde
En realidad con esa pantalla y ese procesador se va a chupar la batería en menos de un dia
Los lg que cuentan con este procesador se desgastan en 6 horas
tito kastros
17/01/13, 21:22:33
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/sony-xperia-z-toma-de-contacto-fotos-y-videos.html
http://www.elandroidelibre.com/2013/01/sony-xperia-z-toma-de-contacto-fotos-y-videos.html
harrymax
18/01/13, 05:19:11
Yo prefiero lejos, el Xperia Z... Samsung nunca me ha gustado
peter perrà
18/01/13, 07:10:27
Alanuchicha macho... demuestras q aparte de no saber escribir muy bien, de tecnología entiendes lo justo. A pesar de llevar un quadcore que ahí si llevas razón (en lo unico) , no es nada nuevo... no se pueden comparar el procesador y la gpu de uno con el del note 2....
elsanchi
18/01/13, 09:34:16
El xperia z es bueno pero no hay algo que no haigamos visto el año pasado en este
Quad core? Eso lo llevan los htc,samsung,lg ,asias,huawei solo sony es como siempre el atrasado en implementar los procesadores del momento un año mas tarde
En realidad con esa pantalla y ese procesador se va a chupar la batería en menos de un dia
Los lg que cuentan con este procesador se desgastan en 6 horas
Ese procesador consume menos que el de los Samsung, incluso que los tegra 3, gracias a su arquitectura en 28nm, el procesador snapdragon S4 es de lo mejor.
En cuanto a la pantalla no se decirte, pero Sony la habrá optimizado al máximo.
Yo creo que esta vez Sony está un pasito por delante en cuanto a otros fabricantes
Vmarkina
18/01/13, 09:56:57
Ese procesador consume menos que el de los Samsung, incluso que los tegra 3, gracias a su arquitectura en 28nm, el procesador snapdragon S4 es de lo mejor.
Yo creo que esta vez Sony está un pasito por delante en cuanto a otros fabricantes
Estás comparando generaciones distintas, habrá que ver los nuevos exynos y el nuevo Tegra. Es lógico que si Sony saca un móvil más de medio año más tarde que la competencia vaya por delante actualmente
wiki wiki
18/01/13, 10:30:34
Yo creo que no. Por la sencilla razón, de que ahora mismo, está varios pasitos por detrás, sobre todo de Samsung. Saludos
luismax
18/01/13, 12:28:29
El tema es ya sabido, cuando Sony lanza sus gamas al poco sale la siguiente generación de CPU/GPU y parece que vaya por detras, pero ni mucho menos, porque luego la experiencia de uso es igual o incluso mejor. Nadie pone roms tan pulidas y con tan pocos bugs como Sony, y lo digo por experiencia que llevo unos cuantos de todas las marcas habidas y por haber... Y aún encima con diseños y materiales bastante por encima de la media.
Últimamente diría que incluso prefiero una rom de sony, aunque sea en un hardware supuestamente atrasado y con una versión de Android ya superada pero que vaya perfecto, a comerme un pure google como el Nexus 4 y tener que meterle kernels y roms custom para que vaya como debe ir, o al menos se acerque.
Por ejemplo Samsung va siempre por delante de Sony tanto en hard como en soft, pero el que se comío de los primeros un S3 sabe bien lo mal que iba al principio a pesar de ser un pepino. A mí desde luego no me gusta comprarme lo último que encontrame con un saco de problemas, en cambio hay gente que solo mira un benchmark y ya les vale, no todos buscamos lo mismo sino todos nos compraríamos el mismo móvil.
aNotero
18/01/13, 18:14:13
El tema es ya sabido, cuando Sony lanza sus gamas al poco sale la siguiente generación de CPU/GPU y parece que vaya por detras, pero ni mucho menos, porque luego la experiencia de uso es igual o incluso mejor. Nadie pone roms tan pulidas y con tan pocos bugs como Sony, y lo digo por experiencia que llevo unos cuantos de todas las marcas habidas y por haber... Y aún encima con diseños y materiales bastante por encima de la media.
Últimamente diría que incluso prefiero una rom de sony, aunque sea en un hardware supuestamente atrasado y con una versión de Android ya superada pero que vaya perfecto, a comerme un pure google como el Nexus 4 y tener que meterle kernels y roms custom para que vaya como debe ir, o al menos se acerque.
Por ejemplo Samsung va siempre por delante de Sony tanto en hard como en soft, pero el que se comío de los primeros un S3 sabe bien lo mal que iba al principio a pesar de ser un pepino. A mí desde luego no me gusta comprarme lo último que encontrame con un saco de problemas, en cambio hay gente que solo mira un benchmark y ya les vale, no todos buscamos lo mismo sino todos nos compraríamos el mismo móvil.
Pues estoy bastante de acuerdo con tu opinión.
Tengo un Samsung Note y las versiones ICS que ha sacado Samsung dejan bastante que desear, con decirte que la más estable es la última GB... Creo que Samsung saca buenos productos pero falta pulirlos, tanto en hardware como en software. No es lógico que para sacarle partido al móvil haya que andar metiéndole roms cocinadas que aminoran o directamente eliminan carencias o problemas.
Sony creo que da un salto de calidad hardware, tanto tecnológico como de materiales y con el Xperia Z puede haber un antes y un después.
wiki wiki
18/01/13, 19:14:49
Pues estoy bastante de acuerdo con tu opinión.
Tengo un Samsung Note y las versiones ICS que ha sacado Samsung dejan bastante que desear, con decirte que la más estable es la última GB... Creo que Samsung saca buenos productos pero falta pulirlos, tanto en hardware como en software. No es lógico que para sacarle partido al móvil haya que andar metiéndole roms cocinadas que aminoran o directamente eliminan carencias o problemas.
Sony creo que da un salto de calidad hardware, tanto tecnológico como de materiales y con el Xperia Z puede haber un antes y un después.
Samsung va sacando cada vez productos de más calidad, vease S3 o Note 2, que sin roms cocinadas, van de maravilla (ya le gustaría a Sony, Htc, Lg.. ) que tendrán mejores materiales (según para quién), pero los Samsung que nombré, le dan varias vueltas en Sofware y en Hardware son muy similares. Saludos
Samsung va sacando cada vez productos de más calidad, vease S3 o Note 2, que sin roms cocinadas, van de maravilla (ya le gustaría a Sony, Htc, Lg.. ) que tendrán mejores materiales (según para quién), pero los Samsung que nombré, le dan varias vueltas en Sofware y en Hardware son muy similares. Saludos
eres un poco talisamsung, no?
A mi me gusta mucho mas el software de samsung y su personalización pero los materiales dan pena, y me fascina que el Xperia Z se pueda sumergir.
luismax
18/01/13, 20:21:22
Menos mal que algunos de por aquí también tenemos un Note 2, que ni con Jelly Bean va tan bien como un Xperia T con ICS. El lag es más que evidente con 2 Gigas de Ram y pulverizando benchmarks, pero amigo en cuanto te pones a usarlo la diferencia es evidente.
Y el T por características ni debería poder compararse con lo más de lo más.
ESA es la GRAN DIFERENCIA entre Sony y Samsung.
Vmarkina
18/01/13, 20:32:44
Menos mal que algunos de por aquí también tenemos un Note 2, que ni con Jelly Bean va tan bien como un Xperia T con ICS. El lag es más que evidente con 2 Gigas de Ram y pulverizando benchmarks, pero amigo en cuanto te pones a usarlo la diferencia es evidente.
Y el T por características ni debería poder compararse con lo más de lo más.
ESA es la GRAN DIFERENCIA entre Sony y Samsung.
Lag evidente? Pues que mala vista tengo yo, porque no tengo ninguno. Y probado el xperia T va muy bien, pero la diferencia es existente y Touchwiz es más liviano que timescape (aunque en el cajón de aplicaciones se mueven igual) pero cargas widgets en ambos y el xperia T se resiente más.
luismax
18/01/13, 20:59:24
Lag evidente? Pues que mala vista tengo yo, porque no tengo ninguno. Y probado el xperia T va muy bien, pero la diferencia es existente y Touchwiz es más liviano que timescape (aunque en el cajón de aplicaciones se mueven igual) pero cargas widgets en ambos y el xperia T se resiente más.
Hay muchísima gente que se queja de lag en el Note 2, si estás acostumbrado igual no lo notas, pero cuando vienes de un terminal que va realmente bien se nota desde el primer momento, de todas maneras en su terreno me parece excelente el Note, creía que me iba a costar adaptarme y todo lo contrario. Estoy muy satisfecho con él en todos los aspectos, y te lo dice alguien que no soporta las amoled pero en este caso me ha sorprendido. Con un poco más de optimización ya sería la leche.
Por cierto yo ni uso Touchwiz ni timescape, uso Apex en los dos por lo que la comparativa es mucho más real.
KokeOrtiz_
18/01/13, 21:04:47
me ha parecido leer que el Z aguanta en CONVERSACION 3G 5390H? MAAADRE MIA
supongo que será una errata X-D
y el T lo actualizan en Febrero.
elsanchi
18/01/13, 21:08:10
Pues yo tengo el HOS con el mismo procesador que el xperia T y te puedo asegurar que el S3 de mi mujer lagea bastante más que mi HOS, no se si será por la resolución, o por touchwiz.
A todo esto vengo a decir que no todo es hardware, si 4 núcleos no se ultilizan al 100% imaginar 8.
Lo que ahora hace falta es optimización, sobre todo en la duración de baterías, ya que con esas resoluciones consumiran bastante.
Y por mucho que digáis que Samsung tiene calidad, yo creo que Sony está por encima, sobre todo al separarse de Ericsson, además de tener un multedia de lo mejor.
wiki wiki
18/01/13, 21:12:05
Cómo jode que te digan la verdad, no?
Tuve el Xperia S durante 1 mes, y....o Sony ha cambiado mucho (que lo dudo), o no quiero Sony ni regalado!!!
También tuve el S2, y no era muy inferior al Xperia S (siendo casi 1 año más antiguo).
No he tenido el Note 2, pero te garantizo, que el único lag que tiene mi S3, es en el cajón de Widgets, y lo tengo todo Stock.
Cómo jode que te digan la verdad, no?
Tuve el Xperia S durante 1 mes, y....o Sony ha cambiado mucho (que lo dudo), o no quiero Sony ni regalado!!!
También tuve el S2, y no era muy inferior al Xperia S (siendo casi 1 año más antiguo).
No he tenido el Note 2, pero te garantizo, que el único lag que tiene mi S3, es en el cajón de Widgets, y lo tengo todo Stock.
tengo una gala y ace eh?
pero es obvio que los Samsung son de plástico malillo(el mío descascarillado) y que no hay tanta diferencia de rendimiento
YoArnold83
18/01/13, 22:26:00
Parece que sony se ha puesto las pilas con este terminal. Esperemos que también en actualizaciones.
COCADANKO
18/01/13, 22:32:25
tengo una gala y ace eh?
pero es obvio que los Samsung son de plástico malillo(el mío descascarillado) y que no hay tanta diferencia de rendimiento
Prefiero plástico, mi S3 tiene tres o cuatro caidas y ningún arañazo, mi nexus 4 una caída y reventado la pantalla y parte trasera, para que un teléfono de material duro? Si no aguanta ni una caída. Samsung tendrá sus defecto, pero a dia de hoy es lo mejor que puedes comprar,los teléfonos aguantan, los actualizan y tienen sus propias aplicaciones, y en especial el S3 con el multiWindows una maravilla con el sygic y WhatsApp a la vez etc....
Vmarkina
18/01/13, 22:50:12
Hay muchísima gente que se queja de lag en el Note 2, si estás acostumbrado igual no lo notas, pero cuando vienes de un terminal que va realmente bien se nota desde el primer momento, de todas maneras en su terreno me parece excelente el Note, creía que me iba a costar adaptarme y todo lo contrario. Estoy muy satisfecho con él en todos los aspectos, y te lo dice alguien que no soporta las amoled pero en este caso me ha sorprendido. Con un poco más de optimización ya sería la leche.
Por cierto yo ni uso Touchwiz ni timescape, uso Apex en los dos por lo que la comparativa es mucho más real.
Muchísima gente que se queja de lag en el note 2? Llámame ciego, pero es el subforo que más visito y prácticamente ni una queja al respecto, mucho contento con el terminal, muy pulido está todo.
Y vengo de un galaxy Nexus, que mas fluido no va nada, pero el note 2 es, a la vez que igual de fluido (quitando los 0.3-0.4 segundos que tarda en cargar el cajón de widgets), bastante más rápido.
Prefiero plástico, mi S3 tiene tres o cuatro caidas y ningún arañazo, mi nexus 4 una caída y reventado la pantalla y parte trasera, para que un teléfono de material duro? Si no aguanta ni una caída. Samsung tendrá sus defecto, pero a dia de hoy es lo mejor que puedes comprar,los teléfonos aguantan, los actualizan y tienen sus propias aplicaciones, y en especial el S3 con el multiWindows una maravilla con el sygic y WhatsApp a la vez etc....
si lo golpes los aguantan, pero por lo menos el mío se descascarilla, y a mi móvil las actualizaciones no le llegan, aunque tampoco se le puede pedir más la verdad
pero lo que sí podrían hacer es fabricarlos con mejores materiales, en mi opinión
YoArnold83
18/01/13, 23:00:50
si lo golpes los aguantan, pero por lo menos el mío se descascarilla, y a mi móvil las actualizaciones no le llegan, aunque tampoco se le puede pedir más la verdad
pero lo que sí podrían hacer es fabricarlos con mejores materiales, en mi opinión
El note 2 es plasticoso aunque la calidad del plástico es bastante buena.
Yo auguro que lo peor del Z va a ser su autonomía. La capacidad de la batería es un fallo GRANDE para una pantalla de esas características.
Ah, y STAMINA ha resultado ser un mojón :-)
El note 2 es plasticoso aunque la calidad del plástico es bastante buena.
pues eso digo, que para la gama baja, pues vale que lo hagan de plastico, pero al menos para el s3 y el note, podrian haberse esforzado un poco mas, y hacerlos de otro material, que no será porque le sacan poco beneficio
Agrecan
19/01/13, 15:59:58
El xperia Z me parece mejor terminal de calle que los 2 samsung, por los materiales sobretodo, el diseño y por el hardware, que pese a no ser un completo a15 rinde mas que los samsung.
wiki wiki
19/01/13, 16:06:07
El xperia Z me parece mejor terminal de calle que los 2 samsung, por los materiales sobretodo, el diseño y por el hardware, que pese a no ser un completo a15 rinde mas que los samsung.
Evidentemente, por la misma regla de 3, verás que el Galaxy S4 será superior al Xperia Z. Me aburren siempre los mismos comentarios. Saludos
garrapatero123
19/01/13, 16:48:22
Evidentemente, por la misma regla de 3, verás que el Galaxy S4 será superior al Xperia Z. Me aburren siempre los mismos comentarios. Saludos
Pero has visto el titulo de este hilo? XZ-S3-N2
De verdad que no entiendo ese fanatismo por cualquier marca... y tengo un S2 con el que estoy encantado.
Agrecan
19/01/13, 19:30:11
Evidentemente el s4 será mejor.
Y tu comentario no me parece aburrido, me parece deprimente, de fanático y no aporta nada.
Sera mejor porque samsung quiere tener el mejor móvil, añadiendo un procesador de 8 nucleos para llamar la atencion, pero en realidad no creo que varié mucho su rendimiento con el xperia z, ya que no usa los 8 nucleos a la vez, si no, que tiene dos grupos de 4, que los va alternando según necesite mas rendimiento o mas autonomía.
Yo no soy ningun fan ni de samsung ni de sony, voy a por el terminal que mas atractivo me parezca en cuanto a diseño y prestaciones, y a veces es bueno sacrificar algo de rendimiento por un diseño que te guste mas, anteriormente e tenido un s2, un s3 y ahora tengo un lumia 920. Pero de toda la vida e tenido sony ericsson.
Ahora creo que es el momento de volver a sony, se lo han currado bastante, es cuestión de probar, si no os convence pues el año que viene cambiáis a otra marca.
Hay gente que critica cualquier terminal que no sea el suyo sin haberlo probado si quiera...
EDITO: esta vez creo que apostare por sony porque ayuda mas a los desarrolladores que samsung, ya que samsung ni si quiera libera los drivers de su procesador.
Vmarkina
19/01/13, 22:16:23
Sera mejor porque samsung quiere tener el mejor móvil, añadiendo un procesador de 8 nucleos para llamar la atencion, pero en realidad no creo que varié mucho su rendimiento con el xperia z, ya que no usa los 8 nucleos a la vez, si no, que tiene dos grupos de 4, que los va alternando según necesite mas rendimiento o mas autonomía.
Yo no soy ningun fan ni de samsung ni de sony, voy a por el terminal que mas atractivo me parezca en cuanto a diseño y prestaciones, y a veces es bueno sacrificar algo de rendimiento por un diseño que te guste mas, anteriormente e tenido un s2, un s3 y ahora tengo un lumia 920. Pero de toda la vida e tenido sony ericsson.
Ahora creo que es el momento de volver a sony, se lo han currado bastante, es cuestión de probar, si no os convence pues el año que viene cambiáis a otra marca.
Hay gente que critica cualquier terminal que no sea el suyo sin haberlo probado si quiera...
EDITO: esta vez creo que apostare por sony porque ayuda mas a los desarrolladores que samsung, ya que samsung ni si quiera libera los drivers de su procesador.
Sony no desbloquea el bootloader, así que lo de ayudar a los desarrolladores no sé yo...
Sony no desbloquea el bootloader, así que lo de ayudar a los desarrolladores no sé yo...
Que no lo desbloquea?? eso seria antes, mi novia tiene un xperia u, y desbloquee el bootloader siguiendo una guía de la propia pagina de sony..
http://developer.sonymobile.com/services/unlock-bootloader/
Agrecan
20/01/13, 01:00:54
El galaxy s4 será mejor no porque tenga 8, si no porque es un quad a15 de verdad, no un descafeinado a15 como el s4 pro.
Sera mejor, pero estoy casi seguro de que cualquiera de los dos podrá mover cualquier aplicación o juego disponible hasta el momento, eso ya depende de cada fabricante cuanto optimice el software y demás, yo creo que a pesar te tantos núcleos, no se aprovecha bien toda la potencia de los mismos.
Por poner un ejemplo, mira el s3 con cm10, no hay versión estable por culpa de samsung de no liberar el código de su exynos, y luego esta el xperia t con menos tiempo en el mercado con procesador snapdragon y con cm10 estable y menos bug que el s3.
Pero bueno, cada uno sabe lo que elige, hay gente que solo busca el smartphone mas potente y prestigiado del mercado y otros que siemplemente buscan algo que funcione bien y con un buen soporte. Aveces el mejor hardware no siempre es la mejor experiencia.
El único punto flaco que le veo a este xperia z es la duración de la batería, la veo algo corta, estoy seguro de que la mayoría de sus competidores apostara por una 3000mAh, abra que esperar a ver algun review de su duración real.
También es cierto que el z saldrá el 25 de febrero, y el s4 imagino que hasta mayo na de na, pero bueno, eso es lo de menos.
nomarsnop
20/01/13, 12:10:55
Ha pecado con la batería, si de verdad llega a montar una de 3000mah, creo que ni s4 ni nada, este sería el año de Sony pero muchos están como yo.. que la batería la ven hiper justa y no queremos modos stamina's... esto a nosotros no nos lo cuelan, igual otra gente menos entendida pues lo flipa.
Agrecan
20/01/13, 12:18:21
Si lo que más consume en un terminal es la pantalla, en torno al 70-80% y le metes más pantalla y más resolución, con una batería que ya es justa para los actuales con menor pantalla y menor resolución.... No creo que el resultado sea mejor, la verdad.
Encima no se puede cambiar
jose_95
20/01/13, 12:28:05
Yo me quedaría con el note II, de hecho el año que viene que tengo pensado cambiar de movio me compraré un note II porque los teléfonos que van a lanzar este año van a ser carisimos
nomarsnop
20/01/13, 12:39:02
lo malo del Note 2 es la pantalla, que al Sol, es una tremendísima basura, pero si queréis pantalla, y no preocuparos en todo el día de la batería pues sí, el note 2, aunque si tenéis dinero en el mwc llegarán pantallas ips de 5 pulgadas y baterias de 3000mah entonces sería la caña
El modo stamina bajo mi punto de vista es un engaño... es elegir que cosas quieres que estén activas o no, cuando es algo que ya se podía hacer de forma manual, digamos que es automatizar el tema, que quieres ahorrar, pones 2g en vez de 3g, apagas el gps, bluetooth y cosas así.
Con que supere 1 día sin esfuerzo para mi seria suficiente, pero con esa pantalla no se yo..
Abra que esperar a ver un consumo real de su batería, ya que los valores que suele indicar el fabricante nunca comparten la realidad, abra que esperar al mwc y a la presentacion del s4 y ya valorar.
luismax
20/01/13, 13:29:42
lo malo del Note 2 es la pantalla, que al Sol, es una tremendísima basura, pero si queréis pantalla, y no preocuparos en todo el día de la batería pues sí, el note 2, aunque si tenéis dinero en el mwc llegarán pantallas ips de 5 pulgadas y baterias de 3000mah entonces sería la caña
Estas equivocado con la pantalla del Note 2, seguramente hablas así de ella porque crees que tienen la misma que el S3 y no es así, ni siquiera es pentile, yo tuve el S3 que vendí precisamente por eso, desde hace unos días tengo un Note 2 y la diferencia es bastanta grande y no me refiero al tamaño, todavía no he tenido que poner el brillo al máximo nunca, ni siquiera en la calle.
neo vendetta
21/01/13, 11:28:16
jajajajajajajajajajajajaja............
recoba23
21/01/13, 14:12:45
Si lo que más consume en un terminal es la pantalla, en torno al 70-80% y le metes más pantalla y más resolución, con una batería que ya es justa para los actuales con menor pantalla y menor resolución....
El consumo de pantalla, salvo casos extremos, suele estar entre el 30% y el 40% , puedes verlo en las estadisticas de la batería. En cualquier caso sera interesante ver las diferencias de consumo de estos dispositivos FullHD.
Lo curioso es que la mayoría de los que están saliendo de 5" aparentemente van todos cortitos de batería, porque el Htc droid tb tiene poca capacidad y según dice salva perfectamente el tipo.
luismax
22/01/13, 08:34:16
Yo creo todas las marcas se van a reservar las baterías grandes para los móviles tamaño XL tipo Note donde ya no importa que se dispare un poco el peso del terminal.
tito kastros
22/01/13, 08:45:34
Yo creo todas las marcas se van a reservar las baterías grandes para los móviles tamaño XL tipo Note donde ya no importa que se dispare un poco el peso del terminal.
Eso parece,el nuevo lg con 3000mah de batería ya se va a las 5,5"
Vmarkina
22/01/13, 09:28:29
Eso parece,el nuevo lg con 3000mah de batería ya se va a las 5,5"
El nuevo LG será de 5 pulgadas, no de 5.5
tito kastros
22/01/13, 11:06:22
El nuevo LG será de 5 pulgadas, no de 5.5
Cierto, lo leí en un sitio que venia mal.
Mirar el huawei este, lleva pantalla de 5", resistente al agua, y bateria de 3000mAh.
http://www.huaweidevice.com/worldwide/productFeatures.do?pinfoId=3519&directoryId=6001&treeId=3745&tab=0
alanuchiha1
22/01/13, 19:19:21
[QUOTE=peter perrà;7205863]Alanuchicha macho... demuestras q aparte de no saber escribir muy bien, de tecnología entiendes lo justo. A pesar de llevar un quadcore que ahí si llevas razón (en lo unico) , no es nada nuevo... no se pueden comparar el procesador y la gpu de uno con el del note 2....
Bueno ya veremos cuando salga y todos se empiezan a quejar que Sony tampoco hace los mejores equipos respecto a optimizacion y la gpu tu la notas? Incluso los iphone teniendo una gpu inferior técnicamente hablando son mejores que los xperia que montan el adreno
alanuchiha1
22/01/13, 19:34:43
[QUOTE=tomaja;7224558]Sera mejor porque samsung quiere tener el mejor móvil, añadiendo un procesador de 8 nucleos para llamar la atencion, pero en realidad no creo que varié mucho su rendimiento con el xperia z, ya que no usa los 8 nucleos a la vez, si no, que tiene dos grupos de 4, que los va alternando según necesite mas rendimiento o mas autonomía.
Solo a los desarrolladores porque a los usuarios no. Los deja tirados con versión en antiguas y sin actualizaciones oficiales y para meter roms te cobrar por desbloquear los bootloaders
SpandauB
22/01/13, 20:03:20
Lo que no entiendo es porque no le han metido una batería de 3000 ma como la del note2, hubiera sido un completo éxito. Con la que trae aguantará justita un día y si tienes que reemplazarla por algún motivo costará una pasta...:cry:
Y los botones de menú abajo en la pantalla no le quitan espacio cuando estás viendo páginas web?, podrían haberlos puesto fuera no?
SpandauB
22/01/13, 20:07:18
¿ Y los botones de menú no les podrían haber puesto fuera de la pantalla?, le quita espacio cuando estás viendo alguna página web...
luismax
22/01/13, 20:49:39
Solo a los desarrolladores porque a los usuarios no. Los deja tirados con versión en antiguas y sin actualizaciones oficiales y para meter roms te cobrar por desbloquear los bootloaders
Pues aplícate el cuento... Que al final criticamos a los demás y acabamos haciendo lo mismo (y hablo en plural).
Sony te da la posibilidad de abrir el bootloader. Te lo recogen en casa y te lo devuelven con el Fastboot desbloqueado y luego cuando quieras ya puedes abrir bootloader (yo lo hice en el Xperia T), sólo tienes que haberlo liberado antes por el método que tu quieras y tienes que tener el código con el que lo has liberado.
Sony te da versiones de software completamente estables y optimizadas (otros no pueden decir lo mismo), y además con actualizaciones contínuas, sino mira las que llevamos en el actual Xperia T, que no llevará Jelly Bean, pero va como un tiro y mueve cualquier cosa sin despeinarse, y te lo dice uno que además del Xperia T tiene un Note II...
Pues aplícate el cuento... Que al final criticamos a los demás y acabamos haciendo lo mismo (y hablo en plural).
Sony te da la posibilidad de abrir el bootloader. Te lo recogen en casa y te lo devuelven con el Fastboot desbloqueado y luego cuando quieras ya puedes abrir bootloader (yo lo hice en el Xperia T), sólo tienes que haberlo liberado antes por el método que tu quieras y tienes que tener el código con el que lo has liberado.
Sony te da versiones de software completamente estables y optimizadas (otros no pueden decir lo mismo), y además con actualizaciones contínuas, sino mira las que llevamos en el actual Xperia T, que no llevará Jelly Bean, pero va como un tiro y mueve cualquier cosa sin despeinarse, y te lo dice uno que además del Xperia T tiene un Note II...
Si pero tu por lo que parece has tenido y tienes varios dispositivos y eres objetivo, aquí hay gente pro"marca que tengan" que solo saben hacer comentarios de fanboy... Pero bueno que cada uno opine lo que quiera.
Yo ahora busco info de este terminal por si las moscas:risitas:
alanuchiha1
23/01/13, 04:45:52
Quien sabe si dices la verdad de tener ambos equipo que por el subforo del note 2 nunca te eh visto:what::rolleyes:
Yo nunca eh visto un cierre forzoso en el note 2 hay uno en casa y yo tengo el s3 con rom stok y sin modificaciones por root ni nada y ami me funciona fenomenal antes tuberías el xperia s y eh tenido en mis manos el xperia T por un amigo y te puedo decir que hay mucha diferencia respecto ala optimizacion de software en muchos puntos y a favor de los Samsung como bien dices hay que tener ambos para compararlos y los xperia no son tan óptimos como dices en software y para colmo siempre los sacan con versiones antiguas estando una actual desde hace ya un par de meses y es mas que comprobado ;) en software se los comen los galaxy por algo las ventas lo confirman
recoba23
23/01/13, 07:46:27
hay mucha diferencia respecto ala optimizacion de software en muchos puntos y a favor de los Samsung
Como por ejemplo?
versiones antiguas estando una actual desde hace ya un par de meses y es mas que comprobado
A lo que algunos llaman antiguo otros le dicen estable, que es lo que casi todo el mundo desea para su teléfono. En lo que lleva en el mercado, el Xperia T tan solo ha sacado 2 actualizaciones de firmware, lo suficiente para que vaya todo muy bien. Si hubiese sido un producto de Samsung, igual ya nos habían mareado con 6 o 7 actualizaciones, de aquellas que solucionan unas cosas y empeoran otras.
luismax
23/01/13, 11:24:54
Quien sabe si dices la verdad de tener ambos equipo que por el subforo del note 2 nunca te eh visto:what::rolleyes:
Yo nunca eh visto un cierre forzoso en el note 2 hay uno en casa y yo tengo el s3 con rom stok y sin modificaciones por root ni nada y ami me funciona fenomenal antes tuberías el xperia s y eh tenido en mis manos el xperia T por un amigo y te puedo decir que hay mucha diferencia respecto ala optimizacion de software en muchos puntos y a favor de los Samsung como bien dices hay que tener ambos para compararlos y los xperia no son tan óptimos como dices en software y para colmo siempre los sacan con versiones antiguas estando una actual desde hace ya un par de meses y es mas que comprobado ;) en software se los comen los galaxy por algo las ventas lo confirman
Tengo vida, no puedo estar aquí escribiendo de todos los móviles que llevo, además también estoy en otros foros, pero bueno ya que lo has puesto en duda pide y te pongo las fotos de todos los que quieras...
Antes tuve S3 y hasta la semana pasada un S2 y ahora un Note 2, así que sé bien cómo van los Samsung Galaxy y en muchos aspectos en vez de ir hacia adelante parece que van hacia atrás, en Sony habiendo tenido también otros terminales es justo lo contrario, han avanzado en todo hacia adelante, de todas maneras no voy a entrar en este tema más, yo los tengo y los uso día a día así que la experiencia con ellos es la que me dice cuál va mejor o peor y a día de hoy tengo claro que me quedo antes con Sony que con Samsung.
http://i48.tinypic.com/23v1fuw.jpg
verdipio
23/01/13, 14:34:56
Tengo vida, no puedo estar aquí escribiendo de todos los móviles que llevo, además también estoy en otros foros, pero bueno ya que lo has puesto en duda pide y te pongo las fotos de todos los que quieras...
Antes tuve S3 y hasta la semana pasada un S2 y ahora un Note 2, así que sé bien cómo van los Samsung Galaxy y en muchos aspectos en vez de ir hacia adelante parece que van hacia atrás, en Sony habiendo tenido también otros terminales es justo lo contrario, han avanzado en todo hacia adelante, de todas maneras no voy a entrar en este tema más, yo los tengo y los uso día a día así que la experiencia con ellos es la que me dice cuál va mejor o peor y a día de hoy tengo claro que me quedo antes con Sony que con Samsung.
http://i48.tinypic.com/23v1fuw.jpg
Le has dejado bastante mal jajajaja
No entiendo la gente que defiende una marca a muerte... Yo tuve un Neo y el software de sony esta muy estable y optimizado... No puedo decir lo mismo de los galaxy de mis amigos. Android va bien, si, pero no es estable.
oXUnknownXo
23/01/13, 18:20:03
No puedo estar de acuerdo con esto. Lo que le he tenido que hacer al ARC para que vaya relativamente bien con ICS tiene "bemoles".
Se lo di a mi novia cuando pasé al S3 y cuando volvía a fijarme en como le iba la stock era vergonzoso. Bloqueos, ralentizaciones miles, navegar por el escritorio era ridículo y se le quedaba pensando continuamente, sólo le faltaba forzar cierres, aunque por suerte eso parece que ya es cosa del pasado en android. No me esperaba la fluidez del S3, eso era obvio, pero es que cada vez iba peor y reinstalar el FW stock era inútil ya que sólo ganaba una ligera recuperación que duraba una semana como mucho. Tengo otro ARC aquí con GB que va más fluido respecto a cómo le iba a ella con la ICS stock, pero por contra tiene fallos con aplicaciones de SE bastante ridículos, sobre todo con el "LiveWire" y la cámara (la aplicación cámara no responde:cry:) y le faltan bastantes mejoras interesantes de Android.
Ahora mismo tiene la Xperia Ultimate HD y es otra historia, vale, está a años luz del S3 y sigo pensando que podría dar mucho más de si, pero por lo menos va como GB, sin errores y con todas las mejoras de Jellybean incluidas en el xperia T (aplicaciones incluidas), teniendo en cuenta que es una rom hecha por un chaval de 13 años...resulta sorprendente. Eso si, el launcher del Xperia T iba a pedales y tuve que ponerle el Nova.
Por aquí anda el Neo V de mi hermano que sigue con GB y bueno, sigo pensando que podría ir mejor. He visto como va el Galaxy SII con JellyBean oficial, el cual es de la misma quinta que el ARC y el Neo y me parece fatal lo que ha hecho SONY con estos terminales, la diferencia en fluidez es ABISMAL. No se si tendrá fallos porque aún es pronto para saber este tipo de cosas, pero en cuanto a rendimiento es bastante sorprendente. Por desgracia el SII es un móvil que estéticamente nunca me llamó y para mi esa parte en un terminal es fundamental.
Por otro lado, lo del Xperia S y sus actualizaciones me ha parecido realmente mal, se unió la extraña manía de SONY de sacar sus terminales sin la versión actual de android sumada a las ganas de sacar 15 móviles casi iguales pero en el fondo diferentes, añadiendo a esto los terminales del 2012 que se van a quedar sin actualizaciones.
En mi opinión, con SonyEricsson las cosas parecían que iban a ser diferentes pero en cuanto se convirtió en SONY el tema de las actualizaciones creo que dio un paso atrás. Esperemos que se pongan las pilas.
Para terminar, también llevo el S3 con la stock rom y es el primer terminal Android al que no le he hecho ninguna triquiñuela para mejorar algo empeorado en actualizaciones como me ha pasado con los otros. Estoy bastante contento con él y cuando tenga un terminal nuevo (no se cuál de momento :sisi1:) este va a pasar directamente a mi novia, que lo va a agradecer bastante la verdad.
luismax
23/01/13, 18:39:02
oXUnknownXo yo no digo que sony sea perfecta ni mucho menos, esta claro que el Arc tiene sus defectos pero no tiene nada que ver con los terminales actualmente. Ademas el apoyo y facilidades que dan a los desarrolladores hasta hace poco tiempo era impensable.
oXUnknownXo
23/01/13, 18:53:16
oXUnknownXo yo no digo que sony sea perfecta ni mucho menos, esta claro que el Arc tiene sus defectos pero no tiene nada que ver con los terminales actualmente. Ademas el apoyo y facilidades que dan a los desarrolladores hasta hace poco tiempo era impensable.
En el tema de desarrolladores estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que decir que han recibido muchos palos en cuanto al tema de actualizaciones y es una buena táctica para "librarse" del trabajo de forma oficial. Abres el bootloader, liberas los drivers y ya que tú no actualizas a tiempo sabes que "los frikis" (nosotros:risitas:) vamos a buscar la forma de tener el móvil a la última. Igualmente pienso que la gente a la que le da igual actualizar o no se merece tener esas mejoras de las que disfrutamos los que rondamos por estos forosX-D. He leído que SONY no va a hacer gamas bajas, cosa que probablemente ayude a tener el Z actualizado continuamente, o eso espero.
luismax
23/01/13, 19:20:41
En el tema de desarrolladores estoy totalmente de acuerdo, pero también hay que decir que han recibido muchos palos en cuanto al tema de actualizaciones y es una buena táctica para "librarse" del trabajo de forma oficial. Abres el bootloader, liberas los drivers y ya que tú no actualizas a tiempo sabes que "los frikis" (nosotros:risitas:) vamos a buscar la forma de tener el móvil a la última. Igualmente pienso que la gente a la que le da igual actualizar o no se merece tener esas mejoras de las que disfrutamos los que rondamos por estos forosX-D. He leído que SONY no va a hacer gamas bajas, cosa que probablemente ayude a tener el Z actualizado continuamente, o eso espero.
Pero fijate lo que nos ha pasado con la 4.1.2 en el note, bajada de autonomia incomprensible, o date una vuelta por el foro del nexus 4, yo ya no tengo paciencia para estar esperando soluciones que a veces ni llegan porque ya estan pensando en la siguiente versión. Quiza ese sea el gran problema de android, versiones muy seguidas sin tiempo a optimizarlas y con mucha fragmentación, creo que la politica de sony en ese sentido es mas acertada, implementa las ultimas versiones mas tarde dando tiempo a corregir los primeris bugs y las mantiene mas tiempo.
Elburroblanco
24/01/13, 17:58:38
A mi la batería también me despierta varias dudas:
-La primera duda es negativa. 2350mh(creo q esa es la cantidad) se me antojan poco.
Pero luego se van disipando. Empiezo:
-Yo he tenido un S3 casi dos meses y estaba muy satisfecho con la duración de la batería. Bueno, pues el S3 tiene un pantallon de 4,8 y 2.100mh de batería. La de xperia Z es de 2350 y sólo 0,2 pulgadas más. Si el sistema está bien optimizado, por qué no va a tener una buena durabilidad?
-El Note 1 tenía 5,3 pulgadas y una batería de 2.500mh. Son poco más de 100mh y 0,3 pulgadas más de batería, y tenía na durabilidad aceptable.
Con todo esto lo que quiero decir es que quizá la batería da juego si el sistema está optimizado. Quiero dudar que Sony haya sacado ese pedazo de equipo con una mala batería.
También decir que el sistema stamina ya lo lleva el xperia T si no me equivoco. No creo que este sistema sea la solución a una supuesta mala batería. Si las conexiones se cortan cuando lo bloqueas la cuestión es saber si se ahorra más teniéndolas activadas o activándolas cada vez que desbloqueamos ya que vamos a estar todo el rato desbloqueando para ver notificaciones.
Lo ideal sería que la propia stamina pueda discriminar por aplicaciones y no algo tan genérico como activar o desactivar todo. Es decir, poder también bloquear la conexión de cualquier aplicación para reducir conexiones.
Alguien que tenga un xperia T nos podría sacar de dudas...
blackvargas
24/01/13, 19:54:56
El Xperia T no lleva el modo Stamina. Se supone con la actualización a JB ya lo tendrá.
Elburroblanco
24/01/13, 20:12:59
Pues si no lleva un modo stamina en ajustes pone una opción de activar conexiones cuando desbloquees la pantalla...que viene a ser lo mismo...
luismax
24/01/13, 20:23:40
Pues si no lleva un modo stamina en ajustes pone una opción de activar conexiones cuando desbloquees la pantalla...que viene a ser lo mismo...
El stamina es más configurable, en el T no puedes elegir lo que corta o no, te corta directamente todas las conexiones y se te queda un móvil GSM, esa es la diferencia al menos eso creo después de ver algún vídeo en el que se ven las opciones de configuración.
Elburroblanco
24/01/13, 20:42:46
Efectivamente, tienes razón. Se pueden configurar qué aplicaciones entran.
Gracias¡¡
A mi la batería también me despierta varias dudas:
-La primera duda es negativa. 2350mh(creo q esa es la cantidad) se me antojan poco.
Pero luego se van disipando. Empiezo:
-Yo he tenido un S3 casi dos meses y estaba muy satisfecho con la duración de la batería. Bueno, pues el S3 tiene un pantallon de 4,8 y 2.100mh de batería. La de xperia Z es de 2350 y sólo 0,2 pulgadas más. Si el sistema está bien optimizado, por qué no va a tener una buena durabilidad?
-El Note 1 tenía 5,3 pulgadas y una batería de 2.500mh. Son poco más de 100mh y 0,3 pulgadas más de batería, y tenía na durabilidad aceptable.
Con todo esto lo que quiero decir es que quizá la batería da juego si el sistema está optimizado. Quiero dudar que Sony haya sacado ese pedazo de equipo con una mala batería.
También decir que el sistema stamina ya lo lleva el xperia T si no me equivoco. No creo que este sistema sea la solución a una supuesta mala batería. Si las conexiones se cortan cuando lo bloqueas la cuestión es saber si se ahorra más teniéndolas activadas o activándolas cada vez que desbloqueamos ya que vamos a estar todo el rato desbloqueando para ver notificaciones.
Lo ideal sería que la propia stamina pueda discriminar por aplicaciones y no algo tan genérico como activar o desactivar todo. Es decir, poder también bloquear la conexión de cualquier aplicación para reducir conexiones.
Alguien que tenga un xperia T nos podría sacar de dudas...
Pues no lo había pensado así, pero llevas toda la razón... y ahora estoy mas convencido con esa batería. Aunque alomejor mas que el tamaño de la pantalla, consume mas que sea el doble de resolución, e estado dudando mucho y creo iré de cabeza a por el z.
Agrecan
26/01/13, 09:21:52
Porque pese a tener una batería justa y tener una pantalla de 5'' no olvidemos la resolución, al ser mayor la cpu va a requerir más esfuerzo si o si, por lo que ya vamos a tener más gasto extra, aparte de la pantalla.
Yo creo que se han pillado un poco los dedos.
luismax
26/01/13, 13:35:52
Porque pese a tener una batería justa y tener una pantalla de 5'' no olvidemos la resolución, al ser mayor la cpu va a requerir más esfuerzo si o si, por lo que ya vamos a tener más gasto extra, aparte de la pantalla.
Yo creo que se han pillado un poco los dedos.
Mira yo tuve un HTC One S y tengo el Xperia T, el Xperia tiene mucha más resolución y algo más de pantalla en cambio la batería me aguanta más en el XT y tampoco tiene mucha más capacidad de carga, debería ser al revés porque tienen el mismo procesador y la pantalla amoled del One S en teoría consume menos, pero no es así.
Hay que esperar a que salga, ni siquiera las primeras reviews van a servir porque hasta que pasan varios ciclos de carga y se deja al sistema estabilizarse no se sabe realmente como rinde, pero al final será más o menos como todos, si le das mucha mucha carga de trabajo estará entre 5-6 horas de pantalla y a cargarlo todas las noches.
makinho05
27/01/13, 01:59:29
El Galaxy S3 y Note 2 con DSP Manager instalado suena de locura, mejor que cualquier sony!
makinho05
27/01/13, 02:10:39
Valla, veo que para comparar esos pixeles imprimis grandes posters para ver la diferencia de nitidez, porque en tamaño SMARTPHONE no e visto ningun movil mejor que los sony en este aspecto, pero bueno SAMSUNG sera como IPHONE que ven.una manzana y ya es el mejor movil del mercado y con samsung igual POR SER "SAMSUNG" el mas conocido ya sera el mejor...en fin yo prefiero comprar un tv sony que no samsung, prefiero un xperia t que no un s3, en temas smartphone samsung solo le supera en cpu, en lo demas sony sigue por delante, aunque lo fieles a samsung digan lo contrario pero se ve claro que sony tiene mejores pantallas y camaras en moviles que cualquiera compañia, ya no hablamos en TV, ORDENADORES,AUDIO EN GENERAL..., creo que la palabra SONY tiene mas renombre que samsung, y esto me da mucho a favor CONSOLAS, ELECTRODOMESTICOS....
Y el tema del que hablamos, estoy seguro de que SONY en.tema de FOTOGRAFIA y PANTALLA es mejor que samsung A NIVEL, vamos, que e creado.muchas comparativas de XPERIAS vs SAMSUNG y siempre o casi siempre e visto que en temas de PANTALLA y FOTOGRAFIA sony se lleva la palma,
Ojo, respeto buestras respuestas, no quiero que nos peleemos por esto foreros, igual llega uno con apple y dice todo lo contrario a nosotros, por lo que esta pelea seria INFINITA to defiendo a sonu,vosotros a samsung y los de ios pues a apple claro...xD por lo que mejor dejarlo QUE LOS RESULTADOS Y LAS COMPARATIVAS HABLAN POR SI SOLAS, solo hay que buscar en google xD
Un saludo Jajajaj NINGUNA marca tiene apps Exclusivas como las tiene Smasung, en tema de calendarios, Notas, Editores de imagenes Samsung las barre a todas. Y me comprariía unXperia el dia que se actualizen a la velocidad de los Galaxy y que en los foros hayan tantas roms y modificaciones como para los Galaxy. Es imperdonable que el S2 S2 S2 vaya en 4.1.2 y el xperia T en 4.0.3.. IMPERDONABLE
luismax
27/01/13, 02:16:49
Llegan los fanboys, no hay problema, hay sitio pa todos :ok:
makinho05
27/01/13, 02:20:29
SONY la empresa electronica mas grande???? jajaja está mas perdido este tipo. Simplemente entre a Wiki y se da cuenta cual es la Nº 1.
Te adelanto la respuesta : es SAMSUNG
tito kastros
27/01/13, 10:48:11
Jajajaj NINGUNA marca tiene apps Exclusivas como las tiene Smasung, en tema de calendarios, Notas, Editores de imagenes Samsung las barre a todas. Y me comprariía unXperia el dia que se actualizen a la velocidad de los Galaxy y que en los foros hayan tantas roms y modificaciones como para los Galaxy. Es imperdonable que el S2 S2 S2 vaya en 4.1.2 y el xperia T en 4.0.3.. IMPERDONABLE
Que nadie tiene apps exclusivas? Las tienen todosy perdona que te diga pero muchas de las de samsung son una castaña que se han quedado en gingerbeard. Las actualizaciones sony las esta sacando mas despacio, para que correr y que luego pase como en el s3 que cuando le llego jelly bean tenía fallos por todos lados.
Y por cierto, Sony ha liberado la versión alpha de la actualización para el xperia t cosa que no había visto en ninguna compañía.
Vmarkina
27/01/13, 11:12:54
Que nadie tiene apps exclusivas? Las tienen todosy perdona que te diga pero muchas de las de samsung son una castaña que se han quedado en gingerbeard. Las actualizaciones sony las esta sacando mas despacio, para que correr y que luego pase como en el s3 que cuando le llego jelly bean tenía fallos por todos lados.
Y por cierto, Sony ha liberado la versión alpha de la actualización para el xperia t cosa que no había visto en ninguna compañía.
Liberar una alfa de la penúltima versión de Android a estas alturas no me parece especialmente digno de alabar...
tito kastros
27/01/13, 11:58:17
Liberar una alfa de la penúltima versión de Android a estas alturas no me parece especialmente digno de alabar...
Ya pero nadie había liberado una actualización en fase de desarrollo hasta ahora.
Y de algo hay que hablar:D
Vmarkina
27/01/13, 12:05:10
Ya pero nadie había liberado una actualización en fase de desarrollo hasta ahora.
Y de algo hay que hablar:D
Jajajajajajaja tú lo has dicho! De algo que hay que hablar:p
luismax
27/01/13, 14:35:50
Anda que lo que ha hecho Samsung con la última actualización del Note, tela... a día de hoy desaparecida de los servidores e imposible actualizar a no ser de manera extraoficial con Odin.
Para sacar versiones sin probar y tratar a los usuarios de conejillo de indias mejor no hacer nada, mucho mejor la actitud de Sony dando la oportunidad a los desarrolladores de testearla y modificarla.
Vmarkina
27/01/13, 14:56:27
Anda que lo que ha hecho Samsung con la última actualización del Note, tela... a día de hoy desaparecida de los servidores e imposible actualizar a no ser de manera extraoficial con Odin.
Para sacar versiones sin probar y tratar a los usuarios de conejillo de indias mejor no hacer nada, mucho mejor la actitud de Sony dando la oportunidad a los desarrolladores de testearla y modificarla.
Sony también tiene actualizaciones malas, al igual que samsung u otros. La única diferencia es que las lanza más tarde.
luismax
27/01/13, 15:01:47
Sony también tiene actualizaciones malas, al igual que samsung u otros. La única diferencia es que las lanza más tarde.
Yo lo sufrí en el Neo V cuando salió ICS, el problema era que el hardware era ya algo limitado para mover esa versión. Hoy en día cosas como esa no creo que vuelvan a pasar.
En la actualidad en general me da muchísima más confianza Sony que Samsung, y lo digo por mi propia experiencia no por lo que lea o me hayan contado.
Vmarkina
27/01/13, 15:27:41
Yo lo sufrí en el Neo V cuando salió ICS, el problema era que el hardware era ya algo limitado para mover esa versión. Hoy en día cosas como esa no creo que vuelvan a pasar.
En la actualidad en general me da muchísima más confianza Sony que Samsung, y lo digo por mi propia experiencia no por lo que lea o me hayan contado.
Lo del hardware es mentira, porque el nexus S con un hardware muy similar mueve 4.1.2 a la perfección, y de hecho 4.2 no lo ha recibido porque no le ha dado la gana a Google, que la versión también la soportaría por hardware.
verdipio
27/01/13, 15:52:41
Lo del hardware es mentira, porque el nexus S con un hardware muy similar mueve 4.1.2 a la perfección, y de hecho 4.2 no lo ha recibido porque no le ha dado la gana a Google, que la versión también la soportaría por hardware.
El neo no soporta bien 4.0 por sus 512 mb de ram. Que el nexus s también tiene 512? Si, pero es pure google y no tiene consumiedo ram todos los servicios de sony..
Vmarkina
27/01/13, 18:01:58
El neo no soporta bien 4.0 por sus 512 mb de ram. Que el nexus s también tiene 512? Si, pero es pure google y no tiene consumiedo ram todos los servicios de sony..
Servicios de sony? Pero si en el Neo V apenas tiene un par de procesos abiertos propios de sony y ya está! Soportaba Jelly Bean, sin dudarlo, pero no le dio la gana actualizar. Pero es que eso lo hace hasta Google...
La verdad que si que el NEO V aguanta JB sin problemas pero es toddo puro marketing y a SONY le interesa vender moviles nuevos con JB que no actualizar a los "antiguos" es decir, "quieres un SONY con JB, pues comprate uno nuevo, que los de 2011 no se actualizan" menos mal que nos quedan las ROM'S aunque halla que abrir el boot para ponerlas pero bueno...
aNotero
28/01/13, 16:44:40
Os pongo ua comparativa entre Sony Xperia Z y Samsung Galaxy S3
http://www.trustedreviews.com/opinions/samsung-galaxy-s3-vs-sony-xperia-z
Si alguien no se quiere molestar en leerla, la resumo:
- Calidad de materiales y pruebas de resistencia: gana por goleada el Sony. El Z se siente más robusto y fuerte al llevarlo, a pesar de su mínimo grosor. Vidrio ultraresristente frente a plástico.
- Pantalla. Dice que la pantalla del Sony es mucho mejor, que se nota un salto generacional. Dice que la del sony gana en todo salvo en contraste en ambientes oscuros, donde se ve mejor la del S3.
- Procesador. Son bastante equiparables, pero de nuevo gana Sony con un 10% de potencia superior. El doble de RAM disponible es otro punto a favor del Z.
- Resto de especificaciones hardware (salvo la cámara, que la trata a parte). Son my similares, no da ventaja a ninguno.
- S.O. Ambos con JB, dice la review que la interfaz de Sony da un aspecto "pulido y serio" frente al "amigable" y "alegre y colorido" touchwiz de Samsung.
- Cámaras. Tanto la delantera como la trasera del Sony superan a las de Samsung. De hecho dicen que están impresionados con el modo HDR que jamás han visto con esa calidad de video en un móvil.
Conclusión: el Z mejora notablemente al Samsung S3.
En definitiva, no nos aporta mucho, más bien certifica lo que todos ya sabemos, que el Sony Xperia Z le da 100 patadas al Samsung Galaxy S3 en prácticamente todos los aspectos.
mazomalote
28/01/13, 17:32:04
Es logico y era de esperar, son terminales con un año de diferencia.
aNotero
28/01/13, 17:39:47
Es logico y era de esperar, son terminales con un año de diferencia.
No, un año no. Seis meses, o siete como mucho. Porque el S3 se presentó en mayo y en España no llegó a las tiendas hasta junio/julio. El Xperia Z se dio a conocer en diciembre y llegará a las tiendas en Febrero.
mazomalote
28/01/13, 17:42:58
No, un año no. Seis meses, o siete como mucho. Porque el S3 se presentó en mayo y en España no llegó a las tiendas hasta junio/julio. El Xperia Z se dio a conocer en diciembre y llegará a las tiendas en Febrero.
Tienes razón :ok:, fallo mio
oXUnknownXo
28/01/13, 19:05:46
La ICS oficial ofrece una experiencia de usuario muy mala en todos los xperia del 2011, sin embargo las roms como la Xperia Ultimate HD con las aplicaciones del xperia T y Project butter los transforman en móviles bastante decentes para el día a día. El problema de no actualizar yo creo que reside en el cambio de dueño y el querer desmarcarse de SonyEricsson.
A mi entender, no tiene nada que ver con el hardware, ya que existen otros terminales con el mismo hardware que corren JellyBean de una forma bastante buena para su potencia.
El día que salió a la venta en España fue el 25 de mayo. Comprado en mano, esta factura corresponde al tercero que vendieron. Las grandes cadenas lo vendieron la semana siguiente:
http://i.imgur.com/6DxU8.jpg
Vmarkina
28/01/13, 19:18:35
De mayo a marzo son 10 meses (el xperia Z sale a principios de marzo). Bastante tiempo en tecnología, la verdad.
Hombre no nos chupemos las polla todavía, XD
Es lo mas normal que supere al S3, de lo contrario seria una jodienda.
Es normal que se compare con el terminal de referencia en android y ese es el S3 (no se si justa o injustamente, aquí cada cual que se haga la paja que prefiera)
Yo creo que va a destacar sobretodo en acabados, pero bueno si no me equivoco el one X o el Razz tampoco tienen malos acabados. El S3.... pues la verdad que a simple vista es un poco churriano, pero cumple.
Y por favor seamos objetivos, que no se convierta esto en una batalla de fanboy´s ;-)
Vmarkina
28/01/13, 19:35:03
Hombre no nos chupemos las polla todavía, XD
Es lo mas normal que supere al S3, de lo contrario seria una jodienda.
Es normal que se compare con el terminal de referencia en android y ese es el S3 (no se si justa o injustamente, aquí cada cual que se haga la paja que prefiera)
Yo creo que va a destacar sobretodo en acabados, pero bueno si no me equivoco el one X o el Razz tampoco tienen malos acabados. El S3.... pues la verdad que a simple vista es un poco churriano, pero cumple.
Y por favor seamos objetivos, que no se convierta esto en una batalla de fanboy´s ;-)
Yo no creo que el xperia Z en hardware sea tan espectacular, es el paso lógico a seguir y lo que se veía venir. A mí me impresiona mucho más en diseño y en la forma externa del terminal más que otra cosa, ahí Sony sí que ha conseguido sorprender enormemente! La verdad es que dan ganas de verlo en persona, aunque yo no confío en que su pantalla TFT impresione realmente tanto, los paneles de sony para móviles siempre les he visto gran falta de contraste, curioso que es donde mejor destacan en sus pantallas LED para televisiones!
Yo no creo que el xperia Z en hardware sea tan espectacular, es el paso lógico a seguir y lo que se veía venir. A mí me impresiona mucho más en diseño y en la forma externa del terminal más que otra cosa, ahí Sony sí que ha conseguido sorprender enormemente! La verdad es que dan ganas de verlo en persona, aunque yo no confío en que su pantalla TFT impresione realmente tanto, los paneles de sony para móviles siempre les he visto gran falta de contraste, curioso que es donde mejor destacan en sus pantallas LED para televisiones!
Totalmente de acuerdo con que es un paso lógico tecnologicamente hablando, también decir que esta llegando un momento que tanta potencia ya empieza a sobrar, solo hay que ver el S3, HoX...
Yo tengo muchísimas ganas de ver este terminal en vivo, el cabrón me tiene loco:sisi1:
aNotero
28/01/13, 21:31:45
Sony en LED de televisores?? Perdona, me da la risa...
Vmarkina
28/01/13, 21:42:15
Sony en LED de televisores?? Perdona, me da la risa...
Pues no sé por qué te da la risa, la gama alta de las Sony bravia son una pasada, y es, junto a Samsung y LG, las que están intentando desplegar el 4K y en la cabeza de innovación en este aspecto, y uno de los puntos fuertes de las televisiones LED de sony es el alto contraste y muy buenos negros que consigue (no es una OLED, desde luego)
aNotero
29/01/13, 08:54:06
Mientras que la tecnología OLED no se implante de forma clara y económica en los televisores, yo pienso que la calidad de imagen de un plasma jamás es superada por un LCD (o sea, un LED). La prueba está en que el modelo VT50 de Panasonic ha sido considerado el mejor televisor de 2012 y es un plasma.
Yo tengo un VT30 y cuando veo bravias, samsungs etc se me caen dos lagrimones que vamos.... pero vamos, perdñon por el offtopic. A fin de cuentas esto es cuestión de gustos y de saber apreciar la calidad, cosa que a veces no todo el mundo sabe y nos guiamos por instintos comerciales, publicidad o estrategias de puro marketing.
daeron78
29/01/13, 11:30:43
Perdón, este hilo es sobre smartphones o televisores???
Sobre moviles SI, pero siempre se cruza la MARCA con el tema en si
daeron78
29/01/13, 13:30:06
Es que me he leído todo el hilo pq teng dudas entre el Z y el Note II y me estaban dando ganas de cambiar de televisor, jejejejeje.
SpandauB
03/02/13, 18:24:37
Mañana vuelve a estar el dia sin iva en M.M., lo digo por si alguno tienes dudas entre el xperia z y el note 2...X-D
volcomxytras
03/02/13, 19:19:10
para entrar de nuevo al tema me parece mejor que hablen de cada smartphone mas si lo tienen colocandole cosas a favor y en contra que le han llegado a ver tanto en lo fisico como en su sistema de android... mi primer android fue un galaxy s2 lo vendi hace poco por querer uno mas actual pero la verdad me gusto mucho el telefono lo recomiendo aunque es ya algo viejo... justo cuando le iba a dar comprar a mi proximo smartphone vi la noticia de este nuevo xperia z y ya que el tema es sobre 3 grandes competidores por que mejor no hablan de lo bueno y lo malo y que le ven de bueno o pueden encontrarle de malo a este nuevo cel que va a salir dentro de poco. saludos
luismax
03/02/13, 20:02:01
para entrar de nuevo al tema me parece mejor que hablen de cada smartphone mas si lo tienen colocandole cosas a favor y en contra que le han llegado a ver tanto en lo fisico como en su sistema de android... mi primer android fue un galaxy s2 lo vendi hace poco por querer uno mas actual pero la verdad me gusto mucho el telefono lo recomiendo aunque es ya algo viejo... justo cuando le iba a dar comprar a mi proximo smartphone vi la noticia de este nuevo xperia z y ya que el tema es sobre 3 grandes competidores por que mejor no hablan de lo bueno y lo malo y que le ven de bueno o pueden encontrarle de malo a este nuevo cel que va a salir dentro de poco. saludos
Bueno, partimos de la base que el Note 2 juega en otra liga, no es un móvil ni una tablet pero tiene sus ventajas ya que juega a dos bandas.
Yo justo tenía un Galaxy S2 (también tuve un S3) y el mes pasado empezó la fiebre con el Xperia Z (también tengo un Xperia T), entonces vendí el S2 pensando en comprar un Z pero viendo lo que va a tardar y que es un móvil ya bastante grande para ir pasando el rato e ir viendo cómo va el Z me decidí a probar el Note 2, pensando que si me acostumbro a tratar con semejante bicho (por tamaño) podré con cualquier cosa, y la verdad que tengo que decir que se acostumbra uno al tamaño rápido, quizá demasiado rápido...
Tan rápido que ahora me parece todo lo demás demasiado pequeño, y más teniendo en cuenta que los botones en el Note están fuera de la pantalla por lo que tienes 5,5" limpios de pantalla, algo a tener en cuenta, ojo que en los demás se pueden eliminar los botones, hay varias soluciones de software que funcionan bastante bien, aunque lo ideal sería tenerlos fuera. Aquí tengo que decir que "el tamaño importa"... Y ahora pienso que ojalá saque Sony un competidor para el Note 2 :risitas:
Y también te acostumbras a una batería que te da para hacer durante el día lo que quieras, te puedes dejar los ojos y las manos en la pantalla que te va a durar el día, otro punto muy importante me imagino que para muchos. Ésto en el Z es una incógnita, no creo que vaya a tener una autonomía mala pero hay que esperar a verlo.
El Galaxy S3 en su día fué uno de los primeros 4 núcleos y ahora que está a punto de ser sustituído es un móvil que va a ser superado ampliamente por el Xperia Z y todo lo que venga de gama alta, y el Note 2 aunque parte de la base del S3 también tiene algunas mejoras sobre todo la pantalla y en esto no me refiero al tamaño, que para mí lo hacen mucho mejor compra siempre que se esté dispuesto a cargar con una casi tablet de bolsillo. Además dentro de poco saldrá el S4 y aparte de volver a ser una de las referencias devaluará bastante al S3.
En resumen, con un Note 2 si estás dispuesto a asumir las pegas que puede tener llevar algo tan grande aciertas seguro, en general es un terminal bastante bueno, con una pantalla que destaca por tamaño y calidad y una autonomía por encima de la media. El Xperia Z es una incógnita aunque antes que el S3 me quedaría con el Z sin dudarlo.
SpandauB
03/02/13, 20:23:26
Bueno, partimos de la base que el Note 2 juega en otra liga, no es un móvil ni una tablet pero tiene sus ventajas ya que juega a dos bandas.
Yo justo tenía un Galaxy S2 (también tuve un S3) y el mes pasado empezó la fiebre con el Xperia Z (también tengo un Xperia T), entonces vendí el S2 pensando en comprar un Z pero viendo lo que va a tardar y que es un móvil ya bastante grande para ir pasando el rato e ir viendo cómo va el Z me decidí a probar el Note 2, pensando que si me acostumbro a tratar con semejante bicho (por tamaño) podré con cualquier cosa, y la verdad que tengo que decir que se acostumbra uno al tamaño rápido, quizá demasiado rápido...
Tan rápido que ahora me parece todo lo demás demasiado pequeño, y más teniendo en cuenta que los botones en el Note están fuera de la pantalla por lo que tienes 5,5" limpios de pantalla, algo a tener en cuenta, ojo que en los demás se pueden eliminar los botones, hay varias soluciones de software que funcionan bastante bien, aunque lo ideal sería tenerlos fuera. Aquí tengo que decir que "el tamaño importa"... Y ahora pienso que ojalá saque Sony un competidor para el Note 2 :risitas:
Y también te acostumbras a una batería que te da para hacer durante el día lo que quieras, te puedes dejar los ojos y las manos en la pantalla que te va a durar el día, otro punto muy importante me imagino que para muchos. Ésto en el Z es una incógnita, no creo que vaya a tener una autonomía mala pero hay que esperar a verlo.
El Galaxy S3 en su día fué uno de los primeros 4 núcleos y ahora que está a punto de ser sustituído es un móvil que va a ser superado ampliamente por el Xperia Z y todo lo que venga de gama alta, y el Note 2 aunque parte de la base del S3 también tiene algunas mejoras sobre todo la pantalla y en esto no me refiero al tamaño, que para mí lo hacen mucho mejor compra siempre que se esté dispuesto a cargar con una casi tablet de bolsillo. Además dentro de poco saldrá el S4 y aparte de volver a ser una de las referencias devaluará bastante al S3.
En resumen, con un Note 2 si estás dispuesto a asumir las pegas que puede tener llevar algo tan grande aciertas seguro, es general es un terminal bastante bueno, con una pantalla que destaca por tamaño y calidad y una autonomía por encima de la media. El Xperia Z es una incógnita aunque antes que el S3 me quedaría con el Z sin dudarlo.
Cierto, en el tema de la batería del Z está todavía por ver si lo del modo stamina vale para algo o es puro marketing...Y pienso lo mismo que tú con el tema de los botones físicos dentro de la pantalla, podrían haberlos quitado y dejar las 5" pulgadas completas. Es una lástima desperdiciar así esa pantalla...
volcomxytras
03/02/13, 21:41:18
no se si se han dado cuenta pero hay 2 modelos de s3 uno con doble nucleo y otro con su 4 nucleo algo que me llevo a pensar bien antes de hacer la compra... lo que he visto del modo stamina me parece muy bueno ya que tu tienes para elegir las aplicaciones que quieres desactivar pero igual tenemos que esperar a que salga a ver que tan cierto es todo lo que prometen por ahora la unica queja fuerte que le veo al xperia z es la bateria ahora hay que ver si sony la pego o se hundió con tan poco... lo que si extrañare mucho es ese boton debajo de la pantalla del s2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.