Ver la Versión Completa : Magic SIN videollamada?
Genon1987
14/06/09, 01:14:30
Ayer me estuvo intentando videollamar un amigo, y me decia ke le salia el buzon de voz, como es posible? Es que la Magic no tiene videollamadas? Porque si esto fuera asi, aunke las utilizo poco, seria TODO un ATRASO.
Si, utilizo el APNdroid, pero en ese momento tenia el 3G activado
turKinhO
14/06/09, 01:33:35
La Magic no tiene videollamadas, ¿acaso le has visto una camara frontal?
No es ningun atraso, simplemente, no esta diseñado para eso.. Yo nunca, pero nunca, he usado las videollamadas... Entre el precio y la poca utilidad..
Omnia68
14/06/09, 02:17:31
Que no tenga cámara frontal no tiene nada que ver. Muchos Nokia sin cámara delantera sí tienen la posibilidad de realizar videollamadas aunque no te vean. Incluso algunos permiten utilizar la cámara trasera para que te vean cuando lo desees.
Pero no, la Magic no te da la opción de videollamar.
Genon1987
14/06/09, 09:13:45
Exacto, k no tng camara frontal no significa ke no pueda hacer videollamadas.
Y como es posible que no las pueda recibir/realizar? Creeis que con alguna actualizacion se podria implementar, o es cosa de hardware?
Y para echar mas leña al fuego, el iPhone puede realizar/recibir videollamadas?
turKinhO
14/06/09, 09:59:29
Cosa de hardware no sera, porque las videollamadas van por la red de datos... Pero no creo que lo implementen, el Magic no esta diseñado para eso, sino para ser un "dispositivo siempre conectado" para tener internet en cualquier parte...
Creo que es cosa del Android, que no ha sido programado para soportarlo, y como es libre el SO, si algun dia alguien quiere sacar un telefono que lo tenga, lo programara el fabricante de telefonos y listo...
Ya se que la camara frontal no implica no tener videollamadas, pero sin camara frontal pierden su uso, asi que al final me da la razon que no han diseñado el Magic para esto, ni el Android ha sido programado para eso...
Las videollamadas han sido un gran fracaso, y seran utiles cuando valgan lo mismo o poco mas que una llamada... Los telefonos mas modernos ya han dejado de incluir esa funcionalidad desde hace tiempo, que no llega a usar el 5% de los usuarios...
Por cierto, el iPhone no, no soporta las videollamadas tampoco...
Genon1987
14/06/09, 12:31:17
La verdad k las videollamadas son poco utiles y practicas, y no las utilizo nunca (o casi nunca), pero me sorprendio saber k no las soportaba algo tan potente como la Magic, cuando mi viejo Nokia 6288 si que podia, pero bueno, supongo ke si m dieran a elegir quitar alguna opcion, de las primeras seria la videollamada.
La verdad ke no me parece para nada un atraso ke le hayan kitado la videollamada, tengo móviles con videollamada.. desde ke salió el 6630 y no he usado esa opción nunca. Me parece ke es una cosa ke, a lo mejor, en el ámbito profesional podría tener cabida pero para nosotros, para el día a día? No lo veo ni practico, ni asekible, ni ná:silbando:
Genon1987
14/06/09, 17:36:10
si, es verdad, para el dia a dia no son las videollamadas, pero a lo mejor un amigo te quiere videollamar desde un campo de futbol para que lo veas, un concierto, una discoteca... m sorprende que no tenga videollamadas cuando moviles mucho mas antiguos si.
ajfb1979
19/08/09, 21:38:57
Bueno,como todo el mundo da su opiniones,yo dare la mia aunque os contradiga.
Por lo menos mi opnion es que la videollamada ea superar util, ejemplo.acabo de tener un bebe y mi madre se a tenido que ir,no entiende de ordenadores.solución,una videollamada cada tres o cuatro Dias y la mujer mas cobreña que falete en la fabrica de donut.
Como siempre,es mi opiniones.un pepino de. Como la mágicos que solo le falta que sepa tirar una cruzcampo,sin videollamada.pero bueno como a dicho alguien Por ay,seria de las primeras cosas que quitarían
Un saludo
Alastir
19/08/09, 21:49:40
si, es verdad, para el dia a dia no son las videollamadas, pero a lo mejor un amigo te quiere videollamar desde un campo de futbol para que lo veas, un concierto, una discoteca... m sorprende que no tenga videollamadas cuando moviles mucho mas antiguos si.
Para eso, lo graba, y lo cuelga en youtube, para que lo puedas ver xD
El ejemplo de la embarazada... cada cuanto se queda embarazada la gente? xD
Me uno al club de los que ha usado la videollamada cuando recibio el movil por primera vez, y nunca mas la usó
¿ Atraso no tener videollamada ?
En todo caso la videollamda es un ATRACO, porque valen una pasta, y no cuentan en tarifa plana de datos.
dukenukem
20/08/09, 00:32:38
Yo la unica vez que utilize la videollamada, fue el año pasado cuando nacio mi hijo...los dias que se pasaron en el hospital nos veiamos por videollamada, es la unica vez que la he utilizado (4 o 5 llamadas) que se notaron en la factura logicamente :)
Con esto quiero decir que ahora mismo es algo que no hecho en falta, yo creo que ha sido un fracaso total, con lo que se demuestra que la gente usa la tecnologia cuando y como le hace falta, no lo que nos vendan.
Salu2
Encuentro cutre grabar un parto con un puñetero móvil... con el móvil se graban cosas no planedas... pero un parto.... creo que puedes tener-lo previsto para llevar una videocamara xD
No es mejor hacerlo con una videocamara decente, y luego enseñarlo ?
cavalleto
20/08/09, 00:54:52
Pues llamadme snob pero no quiero la Magic (ni ninguna otra HTC que no sea la Diamond) por este preciso motivo. Yo uso la videollamada, poco pero con frecuencia.
De hecho, si no la pudiera hacer seguro que tendría más ganas de poder hacerla.
Ya sé que es ridículo, pero los lunes por la mañana, cuando tu hija tiene papitis, una videollamada a media mañana le hace la más feliz del mundo.
dukenukem
20/08/09, 00:57:55
Pues llamadme snob pero no quiero la Magic (ni ninguna otra HTC que no sea la Diamond) por este preciso motivo. Yo uso la videollamada, poco pero con frecuencia.
De hecho, si no la pudiera hacer seguro que tendría más ganas de poder hacerla.
Ya sé que es ridículo, pero los lunes por la mañana, cuando tu hija tiene papitis, una videollamada a media mañana le hace la más feliz del mundo.
Razon mas que suficiente para no hacerte con la Magic...en esto de los moviles (como todo en la vida) tienes que buscar soluciones para tu vida diaria...pero como no existe el movil perfecto, hay gente que anda con 2 moviles en los bolsillos :)
Salu2
Lo bueno de tener videollamadas es cuando tienes una novia muy jamona y no la tienes a mano. jajajajjajajaj:grin::grin::grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.