Ver la Versión Completa : problemas youtube y facebook
enriquet78
09/01/13, 11:16:29
no se si a algunos de vosotros os pasa....pero cuando arranko youtube....casi siempre estoy sin conexion y tengo que volver a conectarme o volver a iniciar sesion con mi usuario....la verdad que es un poco coņazo....y la conexion 3g me funciona a la perfeccion y siempre estoy perfectamente conectado a la red....pero cada vez que salgo de la aplicacion de youtube y vuelvo a entrar....otra vez tengo que volver a iniciar sesion....y me tarda un mundo en conectar....no se si sera problema de la aplicacion o yo que se....gracias por vuestras respuestas...y con la aplicacion de facebook me pasa igual...al arrancar me pone...error de conexion y luego ya se me conecta...pero al principio error de red...no se si sera la conexion 3g de movistar....que lo mismo con estas aplicaciones da problemas...la verdad que no lo se
enriquet78
12/01/13, 13:18:10
pues esto es un coņazo....no se si a vosotros os pasa lo mismo o es a mi solo o es la aplicacion de facebook o que leches es....pero cada vez que abro facebook...me sale el dichoso mensajito...fallo en conexion de red....y a los dos o tres segundos vuelve a funcionar perfectamente....mi conexion 3g funciona perfectamente....pero no se si sera la dichosa aplicacion de facebook....que no la terminan nunca de pulir en condiciones para android
muxocadiz
12/01/13, 13:37:27
a mi no me a pasado ni una ves y el facebook lo abro 3 o 4 veces al dia
el youtube abre entrado un par de veces y tampoco
enriquet78
12/01/13, 13:38:58
a mi no me a pasado ni una ves y el facebook lo abro 3 o 4 veces al dia
el youtube abre entrado un par de veces y tampoco
pues vaya mierda....sera cosa de mi conexion 3g o algo asi....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.