PDA

Ver la Versión Completa : Nueva release! Rom jelly bean 4.1.1 Beta 1.0 (root + Ext4)

oberworld
09/01/13, 11:02:40
OBSOLETA.

Nueva versión aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713075

tentaki
09/01/13, 18:26:41
lento pero bueno :ok:

oberworld
09/01/13, 23:20:14
Gracias por comentar y tomarte la molestia de probarla, sé que no es una maravilla en rapidez y fluidez, pero es lo mejor que he podido conseguir.

Vamos, Rom recomenendada solo para los que quieran estar a la ultima.

Una pregunta, ¿la tuya es pascal? ¿funciona la camara y el hdmi? ¿o tienes pascal lite C?

Vaaaale de acuerdo eran tres preguntas X-D.

Un saludo.

tentaki
10/01/13, 15:36:45
No Tengo un 710c mediacom ... He encontrado dos cámaras en el interior y uno de ellos no funcionaba ... Creo que esa es una hdmi.
después de la primera vez que la velocidad está mejorando =)

oberworld
11/01/13, 14:31:00
Estoy preparando la Beta 2 que corrige algunos fallos, mejora la estabilidad y permite compatibilidad del market con casi todas las aplicaciones.

También incluye algun pequeñño extra.

Stay tuned.

tentaki
13/01/13, 16:23:55
ok, gracias por lo que haces ... y espero que con esta 2:ok: beta asphalt 7 funciones

andruent
03/02/13, 23:18:03
Muy bueno pero lo de que va lento... es mentira va to bien incluso mejor que en android 4.0 funciona completamente el hdmi y la camara
Pero se podria poner la barra de estado como la nexus 7?
PD Eres el puto amo XD

snock
07/02/13, 23:48:23
:ok: Vamos a probarla ahora mismo !! Voy a probar con sd externa , alguna aplicacion para instalar aplicaciones. Lo tengo asi en el movil que la memoria interna de la pascal con 4-5 aplicaciones pesadas (digamos juegos .... :P) Se llena entera y se vuelve la tablet super lenta :(.

EDITO: No me va :( , arranca pero cuando llego al menu no me responde la pantalla no puedo desbloquearla.... Tengo una lite 8 gb.

oberworld
08/02/13, 09:47:08
Muy bueno pero lo de que va lento... es mentira va to bien incluso mejor que en android 4.0 funciona completamente el hdmi y la camara
Pero se podria poner la barra de estado como la nexus 7?
PD Eres el puto amo XD

Pues a mi me va muy lenta... aparte de eso se me bebe la bateria y no avisa cuando queda poca... a ver si busco tiempo y subo la beta 2 que al menos permite descargar cualquier aplicación del market.

:ok: Vamos a probarla ahora mismo !! Voy a probar con sd externa , alguna aplicacion para instalar aplicaciones. Lo tengo asi en el movil que la memoria interna de la pascal con 4-5 aplicaciones pesadas (digamos juegos .... :P) Se llena entera y se vuelve la tablet super lenta :(.

EDITO: No me va :( , arranca pero cuando llego al menu no me responde la pantalla no puedo desbloquearla.... Tengo una lite 8 gb.

Porque la tuya será con pantalla resistiva, prueba poniendole este kernel:

http://www.mediafire.com/?m2e9ja1th13tak3

Sobreescribe el que ya está en INSTALADOR>temp>Image. Aunque quizás necesites la aplicación de calibrado de pantalla, mas tarde te la paso, que ahora mismo no tengo tiempo.

Un saludo.

snock
12/02/13, 00:40:27
Cuando puedas subes la del calibrado, fijo q la necesitare me paso tambien en otra rom . Hasta que reciba la microsd de 16 gb que he pillao para la tablet , voy a estar de pruebas :P.

PD: Ahora si va la pantalla , pero va como ella quiere :lengua:, Veamos si consigo entrar a calibrar pantalla

PD: Tus cohones :P, me comprado hoy una microsd para el tema del espacio xd, y me veo que sale 1.79 gb para instalar aplicaciones. :ok::besito:, una vez calibre la pantalla ira perfecto se nota que el fallito es ese.

oberworld
12/02/13, 09:31:41
Aqui tienes la aplicación de calibrado:

http://www.mediafire.com/?p8p30jzjfv1amoe

A ver si puedes apañartelas para copiarla dentro de system/apps y luego reinicias la tablet, si no puedes, pues cuando tenga tiempo y prepare la beta 2 subiré una versión especifica para ese modelo ya preparada.

Siento no haber podido atenderte antes.

Un saludo.

snock
12/02/13, 18:58:23
Aqui tienes la aplicación de calibrado:

http://www.mediafire.com/?p8p30jzjfv1amoe

A ver si puedes apañartelas para copiarla dentro de system/apps y luego reinicias la tablet, si no puedes, pues cuando tenga tiempo y prepare la beta 2 subiré una versión especifica para ese modelo ya preparada.

Siento no haber podido atenderte antes.

Un saludo.

:ok: Perfecto ya esta pasado y ejecutado.

snock ~/Descargas $ adb push ~/Descargas/TSCalibration.apk /system/app
4687 KB/s (139813 bytes in 0.029s)

Ahora me toca instalar la aplicacion que tenia la anterior rom y recuperar algunas aplicaciones

jonabn26
12/02/13, 19:38:03
hola snock me a pasado lo mismo que a ti con mi lite resistiva todo bien menos el tema del calibrado, he consiguido pasar el apk del calibrado al directorio pero cuando la apago y la vuelvo a encenter no me aparece el calibrador. que hago mal??

snock
12/02/13, 19:55:41
hola snock me a pasado lo mismo que a ti con mi lite resistiva todo bien menos el tema del calibrado, he consiguido pasar el apk del calibrado al directorio pero cuando la apago y la vuelvo a encenter no me aparece el calibrador. que hago mal??

Lo has copiado tal cual ?¿ adb push ~/Descargas/TSCalibration.apk /system/app, no es apps sino app. Fijate que te salga como me sale a mi (anterior post)

jonabn26
12/02/13, 20:20:25
Lo has copiado tal cual ?¿ adb push ~/Descargas/TSCalibration.apk /system/app, no es apps sino app. Fijate que te salga como me sale a mi (anterior post)

Merci snock por la rapidez, lo consegui, era lo mas tonto, no le pinche al reset, jajajaja. perfecto ahora me aparece el calibrado. y tiene una pinta estupenda. Ire comentando estos dias. Gracias a oberworld

snock
13/02/13, 02:30:32
Hay algo más para calibrar la pantalla?. Si uso un bolígrafo puedo escribir bien :-P. Sino me pongo loco. Por lo demás la rom va MUY bien.

Edit: :cry: No termina de calibrarse bien la pantalla , la parte de abajo no responde bien y con ello el teclado tampoco. Seria muy dificil hacerle a la dragon ics v2 lo de disponer de 1.97 gb para aplicaciones ? Es lo unico que me llama de la esta rom. Si me dices como va o que programa se usan intento hacerle yo :ok:. Muy grande el curro que haces. :aplausos:

Enviado desde BQ Pascal by Tapatalk2

npg_98
07/03/13, 15:26:25
Te falta mucho para alguna nueva actualización, porque la ROM se ve bien ;)

oberworld
07/03/13, 22:18:41
Ni siquiera sé si subiré la actualización, ultimamente no tengo tiempo para nada y menos para revisar esta rom, el poquito tiempo libre que tengo lo invierto en la nueva actualización de la rom Dragon S.E.

A ver si hago un hueco y subo lo poquito que tengo.

Esta rom la ultima vez que la probé se bebia la bateria y no conseguí hacer nada para remediarlo...

Un saludo.

Dave66
10/03/13, 17:37:02
Funciona whatsapp?

snock
29/01/14, 23:53:07
-Borrado- Me confundi de post :P