PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento Masivo

arkangel2
09/01/13, 10:37:54
He comprobado que han quitado el almacenamiento masivo en JB, he leido algo por ai de que ya las nuevas versiones de android no lo traerán, mi duda...
Como accedo desde el pc a mi SD ???? quiero meter un zip para instalar desde recovery y no soy capaz de encontrar la forma.

Gracias de antemano

MaTaHaRy
09/01/13, 10:41:37
Ahora es todo en uno, cada vez que conectas el cable USB a tu tlf directamente te aparece en pc para que puedas acceder a la memoria interna.

arkangel2
09/01/13, 10:43:24
Ahora es todo en uno, cada vez que conectas el cable USB a tu tlf directamente te aparece en pc para que puedas acceder a la memoria interna.

lo he mirado y no me aparece como unidad externa, me aparece como HTC Sync Manager y al acceder ahi solo ahi carpetas como de configuraciones :loco:

JOSNARO
09/01/13, 10:48:33
Te tiene q aparecer otra unidad.
Prueba en otro usb. O reinicia el pc y una vez iniciado vuelve a poner el movil

arkangel2
09/01/13, 10:58:19
Te tiene q aparecer otra unidad.
Prueba en otro usb. O reinicia el pc y una vez iniciado vuelve a poner el movil

ya he probado en todos los puertos y nada :cry:

JOSNARO
09/01/13, 11:01:10
Y su vuelves a instalar otra vez los controladores. Los q te aparecen en la carpeta?

arkangel2
09/01/13, 13:38:19
Y su vuelves a instalar otra vez los controladores. Los q te aparecen en la carpeta?

tambien lo hago y nada de nada, solo aparece el maneger :S

vidilo
09/01/13, 14:00:01
tambien lo hago y nada de nada, solo aparece el maneger :S

Que sistema operativo tienes? (en el ordenador, claro)

Blitzdread
10/01/13, 11:04:37
Buenas.
Te comento, aunque no he logrado que me reconozca bien el móvil, para pasar algo desde el pc he usado airdroid, y sin problemas para pasar los zip, la verdad (no es la solución, pero si tienes prisa o no te quieres liar ahora mismo, creo que es un plan B bastante bueno xd)

Tb te digo, que para cambiar el CID me daba problemas de no reconocer el móvil y al final lo solucione poniendo que el móvil no entrara en reposo cuando está enchufado al pc (me pareció leer algo sobre que cuando entra en repso en jellybean se desconecta del pc o algo asi)

Vamos, que básicamente lo dejas con la pantalla encendida mientras este enchufado y debería de reconocerlo.

Mi problema también puede ser debido a que estoy con un Windows XP más desactualizado que otro poco, pero bueno xd.