Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo pantalla tactil
Buenas, os comento mi problemila a ver si a alguien le ha pasado...
Cuando voy a desbloquear el movil estando encencido para ingresar el patron, pin, etc, me falla el tactil. Con el patron no me lo reconoce hasta la 4º o 5º vez que lo intento, al igual que cuando recibo una llamada no me deja deplazar la barra hasta varios intentos después
Pero lo más raro es que cuando el movil ya esta desbloqueado el táctil funciona perfectamente.
He realizado restablecimiento de fábrica, reinstalar la ultima versión del software, etc
La cuestión es, conoceis algun SAT bueno para llevarlo ????
Gracias de antemano
azote23
13/05/13, 23:08:47
Pues, increiblemente, buscando por el google, me he encontrado con tu post y resulta que tenemos problemas calcados. Y el movil, tambien el mismo. Eso me da alguna esperanza de poder solucionarlo.
Es como si la pantalla durmiera y no reaccionara hsata el tercer o cuarto intento de desbloqueo por patron.
Voy a probar cosas y estaremos en contacto. Espero lo mismo de ti
saludos
juanitoyan
14/05/13, 11:46:09
Ya somos 3, mira... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604520
Una cosita ustedes teniais instalado el pim my rom cuando os surgio este problema? (es como curiosidad)
Yo estoy pensandolo en mandar a SAT, pero eske llevarme 2 meses sin movil y sin watsap puffff :( , a ver si encontramos algo para reparlo nosotros
allurba
14/05/13, 13:48:10
Me paso lo mismo. SAT y me cambiaron la placa base.
azote23
14/05/13, 21:31:43
Pues vaya faena. Ima gino que habrá q ponerle la rom original.
Allurba, que hay que presentar en el SAT para que valga la garantía (lo tengo 13 meses). En mi caso, consevo la caja original con su código de barras; no se si será suficiente..
saludos y gracias por las respuestas
allurba
15/05/13, 10:12:12
Solo el terminal flaseado con el firm original y la garantia.
juanitoyan
28/05/13, 12:56:47
Lo he llevado a SAT y no le an hecho nada!!!me lo han devueltooo igualllllllllllllllll kk ascoo de gentee!!! en el papel de la reparacion me pone ...REPARACIÓN REALIZADA: ACTUALIZACION DE SOFTWARE NIVEL 1.. despues de esperarr una semana me lo dan y siguee iguallllll!! lo voy a mandar otra vezzz! pero como lo explico el problema??? no se explicarlo para que ellos lo entiendan..
estebi50
06/07/13, 18:22:07
Habéis solucionado alguno el problema sin pasar por el SAT?
Me pasa lo mismo y ya tiene 16 meses y está como me lo entregaron en Movistar, pero ahora voy a salir de vacaciones y no puedo quedarme sin móvil. ¿Cuanto os tardó a los que lo habéis llevado?
Miraré un SAT cerca de donde vivo y preguntaré si no hay otra solución que evite el dichoso SAT.
Gracias y un saludo. Si habéis dado con algo, por favor decídmelo.
pirologsi
14/07/13, 19:19:31
Hola yo tb estoy igual, me cuesta trabajo desbloquearlo y que empiece a responder bien en el escritorio, pero una vez que empieza a ir bien ya no vuelve a fallar hasta que se vuelva a bloquear.
Yo noté q empezó a fallar justo después de actualizar a la última versión del wassap y llevo así desde hace 6 días y es molestisimo.
He desinstalado varias app, he congelado el wassap y desinstalado la app de bloqueo opcional pero sigue igual, un coñazo.
No creo q sea fallo de hardware, a ver si damos con ello !!
jesus_93
14/07/13, 19:40:39
Ami me pasa al tenerlo en el bolsillo y me llaman muchas veces no me deja coger la llamada, es muy raro, nose que hacer la verdad, si eso lo llevo al SAT
pirologsi
15/07/13, 03:11:56
He probado a desactivar el bloqueo automático de la pantalla y sigue igual, luego el fallo se produce al apagarse la pantalla y volverse a encender, el mío tarda unas 6 o 7 pulsaciones hasta que responde bien, y no vuelve a fallar hasta que se vuelva a apagar, tarde lo que tarde, puedo estar 30 minutos con ella encendida y va perfecta, pero si la dejo apagare me lo vuelve a hacer cuando la enciendo.
Es rallante, la pantalla sí responde al tacto, pero lo toma todo como una pulsación corta, no sé si me explico, no te deja arrastrar el dedo, reacciona a cualquier movimiento como si fuera un toque corto.
Ideas por favorrrrr
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.