PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Whatsapp de pagooo

playero_leon
09/01/13, 10:07:10
Segun la portada de htcmania whatsapp se a vuelto de pago pero no lo e entendido muy bien lo que dice sobre la nueva actualizacion. Que se refiere que con la nueva actualizacion ya si vamos a tener controlado lo del pago? Ami m a yegado la actualizacion y la e cancelado. Espero que alguien sepa bien como va eso de pagar y me lo explique.

arbelaitz
09/01/13, 10:11:51
Segun la portada de htcmania whatsapp se a vuelto de pago pero no lo e entendido muy bien lo que dice sobre la nueva actualizacion. Que se refiere que con la nueva actualizacion ya si vamos a tener controlado lo del pago? Ami m a yegado la actualizacion y la e cancelado. Espero que alguien sepa bien como va eso de pagar y me lo explique.

Hola muy buenas playero_leon!!

Yo la acabo de actualizar y no me a pedido pagarla ni nada! Si le doy al boton de abajo me dice para comprar 1 año de servicio!!
Un saludo!!
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/agyty6ub.jpg

Suros
09/01/13, 10:14:23
cuando compre el note 2 e instale de nuevo el whatsapp me salió una notificación de que la licencia era de por vida, ose que se refiere a que es gratuita de por vida.

pinokrick
09/01/13, 11:16:20
Pues yo acabo de actualizar y..... me pone que tengo el servicio de por vida en la información de mi cuenta...

Nunca la he comprado, aunque tampoco me hubiera importado tener que comprarla... jejeje

playero_leon
09/01/13, 11:40:48
Gracias por vuestras respuestas. Voy a actualizar y aver si tengo la suerte de que sea de por vida tambien jeje

playero_leon
09/01/13, 11:46:02
Bueno acabo de actualizar y e mirado en informacion de mi cuenta y pone que me caduca el dia 3 del mes que viene jajaja asik aver ese dia que pasaa. Ami no me quieren de por vida gratis jaja

titoflow
09/01/13, 11:49:38
No es por la actualizacion. De toda la vida wasap a sido de pago. Pero el primer año te lo regalaban, en mi caso me alargaron 6 meses mas. A mi el servicio me caduca en marzo y habra que pagar el 1.89 anual...

julianico
09/01/13, 12:19:59
cuando haya que pagar pues o nos vamos al line o usamos el google talk que es gratis

montix
09/01/13, 12:23:16
Buenas:
A mí me caduca en Febrero.
Claro que hay opciones gratis,pero mientras la mayoría de la gente se muda de Whatsapp tampoco veo de locos pagar 0.79 euros la verdad.
Un saludo.

snako
09/01/13, 12:28:08
a mi ya me ha caducado varias veces, cuando llega unos dias antes te mandan un mensaje diciendo que tal dia expira el periodo gratuito y hay que empezar a pagar que lo compres, pero si no haces caso, cuando llega el dia, te dice que tu periodo de prueba se ha extendido un par de meses mas, asi llevo ya 3 veces, a ver la proxima que me dice. Aun asi, no llega ni a un euro, y para el rendimiento que le sacamos vale la pena.

La gente que lo registro en su dia en un iphone, tienen cuentas de por vida, pero tambien es cierto que en iphone no daban periodo de prueba gratis, habia que pagar directamente 99 centimos

pinokrick
09/01/13, 12:37:37
Buenas:
A mí me caduca en Febrero.
Claro que hay opciones gratis,pero mientras la mayoría de la gente se muda de Whatsapp tampoco veo de locos pagar 0.79 euros la verdad.
Un saludo.

+1. Y barato me parece para un servicio que tantos sms nos ha ahorrado durante años :)

javiercalibra
09/01/13, 14:58:50
El servicio de por vida en mi caso es por que con el iphone durante algunos días la app fue gratuita y al asociarse con el número sigue siendolo en cualquier terminal

joselillo0
09/01/13, 15:21:43
un eurillo por ahorrar bastantes más que gastaría en cutres sms... ¿Quién no lo paga?

jofran
09/01/13, 20:19:24
un eurillo por ahorrar bastantes más que gastaría en cutres sms... ¿Quién no lo paga?

si no es por no pagar, ya que no es mucho lo que costaria, pero pagar por algo habiendo otros mejores como el Line? yo por lo menos no. Ya lo uso poco porque casi siempre utilizo Line, y el dia que lo pongan de pago lo usare menos (nunca).

adri_bcn
09/01/13, 20:20:31
a mi me pone en el estado de por vida :D

DaniMonto
09/01/13, 20:32:07
Aún no entiendo la confusión, no entiendo la lentitud de la gente para entender. Señores (a los que no entienden) la idea es sencilla: Whatsapp siempre ha sido de pago, SIEMPRE. La noticia que anda rondando es que, para los que desees comprar la licencia de por vida, ahora pueden hacer este pago a través de Google Play. En un Principio te dan un año, luego caduca pero por lo general esta fecha la extienden.

ivanovichsc
10/01/13, 00:19:53
Me parece increible q se quejen por pagar 1 euro por un año de servicio, los servicios se pagan, detras de este programilla, hay muchos servicios q no son gratis, sino colaboramos con los desarrolladores nuestro peazo de movil no seria nada sin aplicaciones. Un saludo

xiskillo
10/01/13, 01:38:41
Lo malo es que nosotros propiamente paguemos cuando no quede mas remedio, que lo hacemos del tiron. Lo malo es que apuesto que casi todos nosotros sabemos que la gran mayoria de nuestros contactos favoritos no tienen cuenta en googlw wallet y que no entiende o no se fia o tal y cual para hacerse una, por lo tanto... menos gente en agenda con whatsapp..

Unos dicen que Line es mejor, chaton... seguro, pero para eso usemos nuestro MSN Messenger con Talkdroid que tiene todo eso y más xD la clave de los programas de mensajerias es.. cuantos contactos tenemos disponibles en la app para comunicarnos. Whatsapp gana por infinita goleada a todos y si son listos van a tener que extender muchos meses gratuitamente a los usuarios, yo no voy a mudarme antes, esta claro.

yocasta
10/01/13, 09:46:30
No es que se haya vuelto de pago, que siempre lo ha sido aunque se renueve gratis desde que lo conozco, es que ahora para pagar se hace desde el Google play.