Ver la Versión Completa : kit montaje coche adhesivo
djtinxo
09/01/13, 09:23:52
Buscando en amazon he encontrado esto :http://www.amazon.es/NAVITECH-Soporte-Almohadilla-Adhesiva-Salpicadero/dp/B00AQ09CNU/ref=zg_bs_934194031_3
Es barato y tiene buena pinta, alguien lo ha probado?
Mola. Si alguno lo prueba que cuente...
canovitas
09/01/13, 12:29:29
Yo tengo un cacharro de esos, pega muchísimo, pero llaves y móviles, nuestra Nexus 7 pesa mucho, si la pegáramos como sale en la imagen esa, en la primera curva... espero que os pille con la ventana cerrada :P (exagerando) pero que no se mantiene firme, y normalmente nuestros salpicaderos no suelen ser total mente rectos, como la parte de atrás de la Nexus, y no pega con toda su superficie.
Conclusión: Es curioso como sujeta móviles y de todo sin dejar residuos, pero para la nexus a mi no me valió.
Gracias por tu ayuda canovitas.
droidcast
13/01/13, 09:41:10
Yo la tengo para el movil y he prodado con la nexus 7 y si la dejas como sale en la foto se va cayendo.
La solución que uso en mis dos coches es ponerla detrás del volante. En mis dos coches el cuadro de instrumentos está en el centro (picasso y modus) y queda genial.
Se ve perfectamente y no se mueve nada entre el adesivo de la banda y que está apoyada en la parte de abajo
jcpt2012
14/01/13, 12:26:36
Yo la tengo para el movil y he prodado con la nexus 7 y si la dejas como sale en la foto se va cayendo.
La solución que uso en mis dos coches es ponerla detrás del volante. En mis dos coches el cuadro de instrumentos está en el centro (picasso y modus) y queda genial.
Se ve perfectamente y no se mueve nada entre el adesivo de la banda y que está apoyada en la parte de abajo
Podrías subir unas fotos del Picasso? Yo tengo el antiguo y me interesa.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.