Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flasheo Xperia S sin perder deposito de saldo
gilarMX
09/01/13, 06:34:57
Hola tengo una duda xD tengo mi Xperia S soy de Mexico y mi operadora es Telcel entonces mi operadora cada vez que compro un celular me regalan $300 de saldo separado $100 por 3 meses entonces yo apenas cumplo el 1 mes el dia 10 de enero
Mi pregunta es que si flasheo mi Xperia S a ICS se pierde ese deposito que me hacen por los 3 meses ?
W32DarK
09/01/13, 06:57:03
Hola tengo una duda xD tengo mi Xperia S soy de Mexico y mi operadora es Telcel entonces mi operadora cada vez que compro un celular me regalan $300 de saldo separado $100 por 3 meses entonces yo apenas cumplo el 1 mes el dia 10 de enero
Mi pregunta es que si flasheo mi Xperia S a ICS se pierde ese deposito que me hacen por los 3 meses ?
La verdad es que no deberia ya que los beneficios se hacen al numero movil o "SIM" no llegan al movil que usas o sea no es algo de HARDWARE.
Por ejemplo si contrato un plan y adquiero un movil y despues lo cambio por otro movil por que me gusta mas y tiene otra version de android o inclusive IOS (Iphone). No varia en nada mi plan.
Hagalo con tranquilidad
Johnnymlights
09/01/13, 10:24:34
NO pierdes el deposito, auque cambies me movil el saldo esta en tu "linea" de telcel, nunca en el terminal ni esta asociado al imei ni al firmware o ROM o nada... flashea sin miedo que no perderas tu saldo :ok:
Jonylito
09/01/13, 11:46:21
No lo pierdes compañero, lo perderías si la SIM se rompiese, o algo así, pero no se pierde al flashear ;)
W32DarK
09/01/13, 14:16:45
No lo pierdes compañero, lo perderías si la SIM se rompiese, o algo así, pero no se pierde al flashear ;)
Ni si quiera con eso la SIM es plástico con datos asociados a un número y servicio se rompe se cambia
gilarMX
09/01/13, 16:55:09
MM ok gracias aca la operadora dice que si le quitas el SIM pierdes eso xD bueno eso lo escuche hace muchos años
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.