PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jugar fifa y otros con mando fisico?

eltoffer
09/01/13, 06:28:45
Creo que esto no ha sido preguntado y quiero saber si saben algo, tengo JB y un control de XBOX el cual detecta perfectamente bien mi telefono pero no puedo jugar fifa con el ni muchos otros juegos de gameloft, he probado el GTA y si va asi que de poder se puede, saben que debo hacer alguien lo ha logrado? se debe poder estoy seguro

eltoffer
09/01/13, 19:38:08
me respondo yo solo, ya pude gracias ¬¬

Akencha
09/01/13, 20:00:39
Como lo has hecho?

eltoffer
09/01/13, 20:40:46
con joystick center

Akencha
10/01/13, 00:58:23
con joystick center

Mil gracias!

Akencha
10/01/13, 01:06:57
con joystick center

Esta app?

banters
10/01/13, 01:15:07
Con el mando de la xbox? Q punto tendre q probarlo

Marco.Diaz.Lujan
10/01/13, 01:47:15
Puedes decir que control de xbox es?
lo conectas por cable?
explica un poco mas, yo estoy tratando de poder conectar algun control, pero no lo he conseguido, es mas no se ni siquiera que control.

eltoffer
10/01/13, 06:51:46
interesante mientras preguntaba nadie se metia y ahora todos tienen dudas, compre la app, ya que no ira si la usas pirata, y uso un control alambrico madcatz pero funciona con controles inalambricos de cualquier marca y consola (play xbox wii) es un poco complicada de configurar pero vale la pena ya juego todos mis juegos con el mando del xbox :D

mirlo
10/01/13, 07:43:24
Y no es más fácil pensar que si nadie te contestó es porque nadie de los que leyeron el post conocía la respuesta?

Aparte no había pasado ni un día, no seamos tan exigentes que aquí nadie gana dinero por ayudar...

Saludos,
mirlo

golbe
10/01/13, 07:51:13
interesante mientras preguntaba nadie se metia y ahora todos tienen dudas
Supongo que te preguntan porque mencionaste que pudiste hacerlo funcionar y que no contestaban porque no sabían sobre eso...
xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

eltoffer
10/01/13, 07:55:35
bueno al menos podian generar interes y entre todos encontrar una respuesta, en cuanto me acople con la app pongo un video de como hacerlo funcionar

golbe
10/01/13, 08:05:18
Lo bueno es que ya esta la solución xD

Ahh si, creo que el sixaxis controller también funciona para eso no?, bueno no tengo ni idea de como funciona pero había leído sobre esa app en hilos de juegos pero no se si sea como la que encontraste :rolleyes:
Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Akencha
10/01/13, 09:25:54
Pero creo que en ambas necesitas acceso root... A mi se me llevaron el hox ayer y no puedo probar hasta que me lo devuelvan los de arvato...:banghead:

gorkialex
10/01/13, 10:02:38
Editado, me confundi de hilo

mouth78
10/01/13, 12:33:11
¿Alguien a conseguido utilizar un mando inalámbrico original de XBOX 360 o de la Wii?

Creo que para el de la XBOX 360 en necesario el receptor USB que vende microsoft, pero para el de la Wii dice q funciona a pelo...

Compartir vuestras experiencias que me parece una app muuuy interesante, yo estaba pensando cambiar mi mando de la xbox inalámbrico por uno con cable para poder conectarlo por USB al HTC, pero si funciona el inalámbrico a pelo o el de la Wii me voy a ahorar unos eurillos... :platano:

eltoffer
10/01/13, 18:25:58
¿Alguien a conseguido utilizar un mando inalámbrico original de XBOX 360 o de la Wii?

Creo que para el de la XBOX 360 en necesario el receptor USB que vende microsoft, pero para el de la Wii dice q funciona a pelo...

Compartir vuestras experiencias que me parece una app muuuy interesante, yo estaba pensando cambiar mi mando de la xbox inalámbrico por uno con cable para poder conectarlo por USB al HTC, pero si funciona el inalámbrico a pelo o el de la Wii me voy a ahorar unos eurillos... :platano:
esta app debe funcionar ya que tiene la opcion de conectar por bluetooth, yo aun sigo liado en el mapeo de mi control, de que funciona funciona ya juge fifa, MC3 Dead Trigger, y todo ok solo que soy muy quisquilloso y quiero un mapeo perfecto ya que hay ocaciones en que se tocan un control con otro y se quedan pegados

mouth78
11/01/13, 10:47:54
¿El de la xbox 360 sin cable no funciona verdad?

eltoffer
11/01/13, 21:00:13
puedes probar, el desarrollador dice que funciona cualquier control yo tengo alambrico pero quiero comprar un inalambrico para ser mas practico