PDA

Ver la Versión Completa : ViperOneS VilleC2 - Android ICS + Sense 4.1

prietol2
09/01/13, 06:04:51
Muchachos e encontrado una rom hecha por Team Venom está muy buena, le hice algunas modificaciones y le he he agregado algunos servicios que ellos habían eliminado, como el facebook, twitter, gmail etc..., además le puse la custimización para latinoamérica más todos los idiomas ya que solamente tenía Ingles y Chino, mientra sale Jealy Bean para nuestros dispositivos aca en venezuela le dejo esta rom está demasiado buena.

Recuerden que tiene que estár desbloqueado el Hboot para que agarre Recovery, Kernel y Sistemas Operativos diferentes.

La base por la cual está realizada esta rom es con 1.11.401.110 DEODEX

Link:
http://www.4shared.com/zip/rDf1Z4wC/ViperOSVilleC2.html

a petición:

Requisitos:
Bootloader Desbloqueado
Tener Instalado el Open Recovery TWRP 2.3.3.0 villec2

Instalacion:

1. Copiar el archivo ViperOSVilleC2.zip a la memoria SD.
2. Iniciar en MODO RECOVERY utilizando las teclas Volumen Abajo y Apagar a la vez.
3. Hacer todos los WIPES, CACHE/DELVIK y Factory reset.
4. Instalar la ROM
6. Reiniciar tu HTC One S C2

zidane11
09/01/13, 13:12:52
debieras hacer el tutorial y mostrar unas capturas de pantalla... a parte q diferencia tiene con la roms original?...

christianbarcelona14
09/01/13, 13:21:26
y tambien debieras de colocar el link del foro de esa rom...

zidane11
09/01/13, 13:28:08
aqui esta http://ruhdrom.ru/gallery/

wundel
09/01/13, 13:52:55
No veo la ROM por ningún sitio...

zidane11
09/01/13, 13:59:30
igualmente... vi la galaria mas no veo q diga q es para el ville c2... solo q la base fue agarrada del c2 mas nada... y solo he visto la rom es en HTC Sensation

christianbarcelona14
09/01/13, 15:22:37
hey hey tampoco lo culpen... claro dijo que el la modifico etc... lo malo es que no da bases de donde la saco y como se instala...

zidane11
09/01/13, 17:52:17
puedes colocar de tu c2 ? es q esa q pusiste es de la htc Sensation

kayserxx
09/01/13, 18:12:21
vale la pena instalar esta room?

rondyto
09/01/13, 19:03:06
quien la a probado en su s3

christianbarcelona14
09/01/13, 19:49:23
Hey man. Te falto colocar flashear el boot.img luego de instalar la rom... No??

rondyto
09/01/13, 21:18:08
yo creo que esta rom es para el s4 por que en xda esta el hilo pero solo para ese procesador para el s3 no dice ninguna viper aun.

zidane11
09/01/13, 22:10:59
debe de ser compatible porq alli sale que la base es del C2

prietol2
10/01/13, 00:42:16
Hey man. Te falto colocar flashear el boot.img luego de instalar la rom... No??

No mi pana se instala automaticamente con el comando dd if=/dev/block/mmcblk0p20, como ya busybox lo tiene incorporado en esta rom entonces es más viable hacerlo de esta manera.

prietol2
10/01/13, 00:43:54
muchachos yo lo tengo instalado en mi equipo funciona perfectamente saludos

kayserxx
10/01/13, 01:26:34
esta room es ics 4.0.3 o ics 4.0.4???

prietol2
10/01/13, 02:23:44
esta room es ics 4.0.3 o ics 4.0.4???

es ICS 4.03, ya que el ICS 4.0.4 requiere de la actualización del Hboot y de la Radio la cual no se puede actualizar debido al CID bloqueado que no permite actualizar a ninguna STOCK ROM mediante del RUU.

kayserxx
10/01/13, 03:05:17
instale esta room todo perfecto , una pregunta el boton q yo usaba para ver q app tenia abiertas y poder cerrarlas con esta room lo reemplazaron con unas opciones alli. quisiera saber entonces como cierro las app???

prietol2
10/01/13, 06:53:37
instale esta room todo perfecto , una pregunta el boton q yo usaba para ver q app tenia abiertas y poder cerrarlas con esta room lo reemplazaron con unas opciones alli. quisiera saber entonces como cierro las app???

dejas precionado el boton home por 3 segundos y listo.

wundel
10/01/13, 09:54:18
Esta ROM es para Sensation y la pantalla es diferente.... ¿Se ve bien?¿No hay ningún problema gráfico? El resto de hardware es muy similar, pero la pantalla no.

He leído en XDA que la gente habla de adaptarla a los One S S3, pero no veo a nadie que diga que se puede meter directamente. Da un poco de miedo el flashearla, así sin más.

zidane11
10/01/13, 13:03:33
si se puede..... ya lo hice... todo bien menos el wifi no lo agarra no activa el wifi!... tiene ese bug

kayserxx
10/01/13, 14:18:55
dejas precionado el boton home por 3 segundos y listo.

presiono el boton home por 3 segundos y nada

rondyto
10/01/13, 14:20:17
y como hicistes los pasos para instalar.?

si se puede..... ya lo hice... todo bien menos el wifi no lo agarra no activa el wifi!... tiene ese bug[/quote]

zidane11
10/01/13, 15:24:30
como dice en el tuto arriba y para las aplicaciones si en home por un rato sale el multitarea

kayserxx
10/01/13, 15:42:03
sigo diciendo presiono el boton como dices tu y nada u.u , la room es exelente solo esta ese detalle q digo

kayserxx
10/01/13, 15:46:32
listo ya solucione esto , tengo la room desde ayer y me funciona de maravilla

zidane11
10/01/13, 15:49:17
y como arreglaste el wifi???

kayserxx
10/01/13, 16:05:23
yo desde q instale la room no e tenido problemas con el wifi , solo tenia problemas en como ver q app tenia abiertas (multitareas) , no entiendo porq dicen q el wifi tiene bug , a mi me funciona de maravilla al igual q la misma room

zidane11
10/01/13, 16:09:09
antes q roms tenia?... a mi no me funciona el wifi se queda como conectando... y despues da error... por eso te pregunto... tu metodo fue el mismo?.. borraste todo, instalaste la roms y listo? o le colocaste otro kernel?

christianbarcelona14
10/01/13, 16:10:14
una pregunta... la rom que estilo tiene?? sense o aosp?? hay una galeria pero no puedo ver todas las fotos...

wundel
10/01/13, 16:14:01
Esta ROM esta basada en la RUU 1.11 que es la primera que hubo... Con sus fallos.

El HTC one S VilleC2 creo que va por la 1.17 y las trickdroid son de la 1.16

¿Alguien sabe si ese 1.11 es del Sensation o de las VilleC2?

kayserxx
10/01/13, 16:20:25
es sense 4.1

christianbarcelona14
10/01/13, 16:22:27
:aplausos:

kayserxx
10/01/13, 23:55:34
estuve buscando por internet y consegui ViperS 1.6.0 HTC Ville C2 RUU (1.11.401.110 + 2.15.401.100) , servira para nosotros?? nuestra version es ViperS 1.5.2 HTC Ville C2 RUU (1.11.401.11)
asumo que si instalo la version ViperS 1.6.0 si corre sin problemas no?

zidane11
11/01/13, 00:51:47
pues testea a ver es lo q te puedo decir!...

kayserxx
11/01/13, 00:54:52
estoy descargando esa room aver , la instalo y publico si sirve o no

zidane11
11/01/13, 01:13:18
dale si va

kayserxx
11/01/13, 01:46:20
fracaso total , me da error , dice assert failed getprop(ro.product.device) == pyramid

prietol2
11/01/13, 14:20:31
fracaso total , me da error , dice assert failed getprop(ro.product.device) == pyramid

Pana seguro que tienes la versión S3 del HTC One S, todos los que tengan esta versión no tendrán problema en instalar esta rom, ahorita estoy haciendole unas correcciones a errores que encontre más tarde la subo. los errores encontrados son:

Google Play Store no mostraba todas las imagenes y los iconos de los programas
El teclado HTC IME daba error de cuando ponía el telefono en horizontal

Esos son los errores que e encontrado.

Con respecto a los compañeros que tienen problema con lo del Wifi, les comento que yo tuve el mismo problema pero con la rom del TrickDroid 3.0, tambien lo tuve con este en una primera instancia pero me puse a a borrar todo hasta la partición donde está el kernel todo esto lo hice en modo recovery, les digo...

Primero entran en modo recovery
invocan adb shell - ella ya entra en modo root
y luego formatean las siguientes particiones pero de esta manera

dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p20 - aqui pone en cero toda la partición "boot"
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p32 - aqui pone en cero la partition "system"
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p33 - aqui pone en cero la partition "cache"
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p34 - aqui pone en cero la partition "userdata"

Nota: Como verán esta es el equivalente a formatear un disco duro en bajo nivel ya que hace el mismo proceso de poner en blanco y escribir la partition en cero para volver a comenzar.

Luego de haber formateado todas las particiones indicadas, reinicien en modo recovery otra vez - OJO el recovery que estoy usando es Team Win Recovery Project v2.3.3.0 es el mejor, desde el mismo se van al boton Reboot - y luego Recovery, ella va a reiniciar y va actualizar las particiones que están formateadas.
Luego se van al boton "Wipe" y formatean las particiones, "esto es el equivalente a formateo de alto nivel para preparar las particiones para su escritura", dandole a los siguientes botones: System, Factory Reset, Cache y Dalvik Cache porcia las moscas.
Salen y van al boton Install, e instala el Sistema Operativo y que la fuerza los acompañe muchachos. :D:platano:

prietol2
11/01/13, 14:40:04
Esta ROM esta basada en la RUU 1.11 que es la primera que hubo... Con sus fallos.

El HTC one S VilleC2 creo que va por la 1.17 y las trickdroid son de la 1.16

¿Alguien sabe si ese 1.11 es del Sensation o de las VilleC2?

pana disculpa informate bien, esas versiones que escribes es para los telefono HTC One S S4, saludos ;-)

prietol2
11/01/13, 15:26:06
Muchachos estoy investigando el asunto del S-Off a nuestros equipos, pero necesito hacer unas comparaciones...

Muchas enviame a [email protected] la partition mmcblk0p3 es urgente necesito comparar ese archivo, que sea de un equipo que no este desbloqueado para todas las operadoras y otro que esté bloqueado, el mio está desbloqueado lo estoy usando con movilnet y lo compré en movistar, pero necesito hacer esas comparaciones.

Por favor envianlo comprimido ya que pesa 32 mb pero no tiene mucha información.

la forma que lo van hacer es:

entran en modo "adb shell", escriben "su"
y luego invocan dd if=/dev/block/mmcblk0p3 of=/sdcard/mmcblk0p3

ese archivo se grabará en la memoria interna de 12 gb o memoria sdcard incorporada del telefono, lo comprimen y me lo envían please... a [email protected]

kayserxx
11/01/13, 15:35:25
Pana seguro que tienes la versión S3 del HTC One S, todos los que tengan esta versión no tendrán problema en instalar esta rom, ahorita estoy haciendole unas correcciones a errores que encontre más tarde la subo. los errores encontrados son:

Google Play Store no mostraba todas las imagenes y los iconos de los programas

Esos son los errores que e encontrado.

Con respecto a los compañeros que tienen problema con lo del Wifi, les comento que yo tuve el mismo problema pero con la rom del TrickDroid 3.0, tambien lo tuve con este en una primera instancia pero me puse a a borrar todo hasta la partición donde está el kernel todo esto lo hice en modo recovery, les digo...

Primero entran en modo recovery
invocan adb shell - ella ya entra en modo root
y luego formatean las siguientes particiones pero de esta manera

dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p20 - aqui pone en cero toda la partición "boot"
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p32 - aqui pone en cero la partition "system"
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p33 - aqui pone en cero la partition "cache"
dd if=/dev/zero of=/dev/block/mmcblk0p34 - aqui pone en cero la partition "userdata"

Nota: Como verán esta es el equivalente a formatear un disco duro en bajo nivel ya que hace el mismo proceso de poner en blanco y escribir la partition en cero para volver a comenzar.

Luego de haber formateado todas las particiones indicadas, reinicien en modo recovery otra vez - OJO el recovery que estoy usando es Team Win Recovery Project v2.3.3.0 es el mejor, desde el mismo se van al boton Reboot - y luego Recovery, ella va a reiniciar y va actualizar las particiones que están formateadas.
Luego se van al boton "Wipe" y formatean las particiones, "esto es el equivalente a formateo de alto nivel para preparar las particiones para su escritura", dandole a los siguientes botones: System, Factory Reset, Cache y Dalvik Cache porcia las moscas.
Salen y van al boton Install, e instala el Sistema Operativo y que la fuerza los acompañe muchachos. :D:platano:

si tengo un s3 , pero si tuve problemas en la instalacion asi q volvi a la version 1.5.2 q es la q esta posteada aqui

prietol2
11/01/13, 15:42:09
si tengo un s3 , pero si tuve problemas en la instalacion asi q volvi a la version 1.5.2 q es la q esta posteada aqui

te funciona el wifi y todo normal, por favor puedes hacer lo que dije en el post anterior?

kayserxx
11/01/13, 18:37:29
ya lo hice y veo mi sistema operativo igual y como lo dijiste hay dos errores en esta room:

Google Play Store no muestra todas las imagenes y los iconos de los programas
Cuando verificas si hay alguna actualizacion disponible, se queda buscando y no hace nada

prietol2
12/01/13, 05:33:38
ya lo hice y veo mi sistema operativo igual y como lo dijiste hay dos errores en esta room:

Google Play Store no muestra todas las imagenes y los iconos de los programas
Cuando verificas si hay alguna actualizacion disponible, se queda buscando y no hace nada

si por eso eliminé el comprobador de actualizaciones, ya todas esos errores están solventados.

prietol2
12/01/13, 05:38:45
Ya estoy actualizando la versión corregida, saludos

kayserxx
12/01/13, 15:21:32
una pregunta prieto2 , existe una actualizacion para esta room q es la version 1.6.0 yo la instale y me dio error algo de piramid algo asi y no pude instalarla , tu puedes hacer q corra esa version? por lo q lei tiene base htc one s ville 2 y es android 4.0.4 con sense 4.1

prietol2
12/01/13, 15:55:15
una pregunta prieto2 , existe una actualizacion para esta room q es la version 1.6.0 yo la instale y me dio error algo de piramid algo asi y no pude instalarla , tu puedes hacer q corra esa version? por lo q lei tiene base htc one s ville 2 y es android 4.0.4 con sense 4.1

Si tienes la actualización instalada de Android 4.0.4, si se puede instalar esa rom de lo contrario no, debido a q necesitamos tener actualizado en nuestros equipo los hboot y la radio para para q sea compatible con ese Android, los teléfonos q sean de Europa, Asia son afortunados porq le salió la actualización pero a nosotros los latinoamericanos nos tienen siempre olvidados tanto que ya en Asia tienen la actualización a jealy bean 4.1.1 :cry:, pero tenemos q arroparnos hasta donde la cobija nos alcanse.

Por otro lado ya las correcciones están hecha y ya lo pueden descargar es el mismo Link de descarga del post #1.

kayserxx
12/01/13, 16:37:06
le agregaste cosas a la room??

prietol2
12/01/13, 16:57:50
le agregaste cosas a la room??

No solamente arregle los problemas que tenía la rom.

zidane11
12/01/13, 23:16:19
Excelente por lo menos hay otrs rom

kayserxx
12/01/13, 23:50:46
exelente trabajo lo q hiciste . arreglaste los errores q tenia la room , agregaste nuevas app . agregaste el asistente de voz q tienen los usuarios con sansung galaxy s3 . en conclusion exelente todo :D

prietol2
13/01/13, 01:38:22
exelente trabajo lo q hiciste . arreglaste los errores q tenia la room , agregaste nuevas app . agregaste el asistente de voz q tienen los usuarios con sansung galaxy s3 . en conclusion exelente todo :D

Mis hermanos gracias por haber apreciado mi trabajo, estaré atento para seguir actualizando esta maravillosa rom desarrollado tambien en parte por los compañeros del TEAM Venom que la optimizaron al maximo ellos tambien pero tambien gracias a mi trabajo todo está más pulido y la seguiré puliendo, hasta los momentos no le he conseguido más errores pero los programas como servicios facebook, twitter, dropbox se están actualizando constantemente, tal vez mañana los agrege y para actualizar un poco la rom y si consigo algo bueno por hay que pueda servir para esta rom lo agregaré tambien, saludos mis panas y espero que disfruten de esta rom que en verdad es una maravilla ya que tiene opciones para ahorrar la batería la cual es muy importante mis panas.

kayserxx
13/01/13, 02:16:53
Mis hermanos gracias por haber apreciado mi trabajo, estaré atento para seguir actualizando esta maravillosa rom desarrollado tambien en parte por los compañeros del TEAM Venom que la optimizaron al maximo ellos tambien pero tambien gracias a mi trabajo todo está más pulido y la seguiré puliendo, hasta los momentos no le he conseguido más errores pero los programas como servicios facebook, twitter, dropbox se están actualizando constantemente, tal vez mañana los agrege y para actualizar un poco la rom y si consigo algo bueno por hay que pueda servir para esta rom lo agregaré tambien, saludos mis panas y espero que disfruten de esta rom que en verdad es una maravilla ya que tiene opciones para ahorrar la batería la cual es muy importante mis panas.

una surgerencia . intenta conseguir temas para esta room , seria de gran ayuda :D

prietol2
13/01/13, 15:11:30
una surgerencia . intenta conseguir temas para esta room , seria de gran ayuda :D

Ya estaba pensando en eso

christianbarcelona14
14/01/13, 18:32:14
Hermano no puedo arreglar el wifi... Se queda pensando en adb shell... Es normal??

rondyto
14/01/13, 18:37:36
el error del wifi continua....

christianbarcelona14
14/01/13, 18:41:48
Por aqui alguien lo reparo... Pero la forma en que esa persona lo reparo no me sirve o no se como colocarla... Se me guinda el recovery...

prietol2
15/01/13, 03:40:43
Por aqui alguien lo reparo... Pero la forma en que esa persona lo reparo no me sirve o no se como colocarla... Se me guinda el recovery...

Siguieron el procedimiento que explique arriba y no resulto? Porq a mi me funcionó muchachos que raro pila que haga un mal procedimiento porq pueden dañar su teléfono saludos

angelgabo11
15/01/13, 04:35:43
En XDA hay una rom JB oficial para el S3 se instala por TWRP tiene bugs pero no se podra hacer algo con eso? http://http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097612 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2097612)

kayserxx
15/01/13, 13:47:29
yo instale esa romm y cai en un bootloop asi q ni miren esa room , con respecto a viper room , ya estoy comenzando a tener bug , se me reinicia solo el telf , tengo problemas con la conexion

christianbarcelona14
15/01/13, 14:17:33
Siguieron el procedimiento que explique arriba y no resulto? Porq a mi me funcionó muchachos que raro pila que haga un mal procedimiento porq pueden dañar su teléfono saludos

Hermano segui los pasos, el proble es cuando quiero colocar adb shell se queda guindado el recovery... Que me recomiendas?? Tengo recovery 2.3.3 instalo otro??

tavo1604
15/01/13, 15:55:18
prietol wtf? como pudiste desbloquearlo y meterlo en movilnet?

tavo1604
15/01/13, 16:09:56
Quien a intentado editar el CID que esta en mmcblk0p4 con Root Explorer directamente del telefono yo lo intente pero tengo el bootloader bloqueado y no funciono pero si edita el BSTAR301 hasta que reinicio y vuelve aparecer porque el bootloader bloqueado no deja modificar el sistema, y estoy usando la rom stock recuerden que deben usar una rom custom como la que esta posteada aqui... si alguien que tenga esta rom con todos los requisitos que baje el root explorer y edite :) y postee

prietol2
15/01/13, 21:11:28
Muchachos e comenzado a buscar la forma de como hacer el S-Off en una primera instancia modifique el archivo mmcblk0p3 que es donde esta el security, pero cuando copio con el comando dd terminaba la copia pero volvía con el archivo original y no tomaba el modificado pero ahora lo voy hacer de otro modo diferente haber que tal.

Jooz
15/01/13, 21:45:10
jejeje a mi también me pasa lo mismo con mmcblk0p4 para tratar de cambiar el cid .....

tavo1604
16/01/13, 01:19:57
prietol responde mi mensaje privado

angelgabo11
16/01/13, 02:53:12
Sigan así si consiguen el s-off en nuestro hos s3 seria fantástico nos envidiarían los hos s4 :grin:

dominuspolux
17/01/13, 19:37:44
La rom me va perfecta. funciona de maravilla, muy fluida. Lo único es que creo que la batería se va un poco rápido :(. Por cierto esta está basada en la ViperS 1.5.2, ya la viper va mas adelantada... no se puede actualizar a la más reciente?

kayserxx
20/01/13, 18:40:21
estuve buscando por internet y consegui esta room http://bbs.joyrom.com/thread-23961-1-2.html

alguien sabe de esa room?

Andy789
21/01/13, 10:31:06
debieras hacer el tutorial y mostrar unas capturas de pantalla... a parte q diferencia tiene con la roms original?...

kayserxx
21/01/13, 13:49:31
para q? si lees en la pag alli hay un tutorial....

christianbarcelona14
21/01/13, 15:53:56
Hermano que tal esa rom?? Ya la instalaste??

kayserxx
21/01/13, 16:12:33
muy bn lo dije:

quien sabe de esa room???

no puedo instalar una room sin saber si sirve o no

christianbarcelona14
21/01/13, 16:42:40
Jajajajajaja... Hermano esa es la gracia... Trestear sin miedo... El proble es que esta en chino y tengo que inscribirme en el foro... Eso si es ladilla... Jejejejeje

christianbarcelona14
21/01/13, 16:51:16
A proposito voy a arriesgarme a ver que tal... Y comento...

christianbarcelona14
21/01/13, 17:51:05
que va... alguien que sepa chino que lo haga... imposible crear cuenta en esa... lo intente pero el unico bug que tiene aparentemente es que la salida de hdmi no funciona...

dominuspolux
22/01/13, 01:15:42
Saludos. esta ROM Viper tiene algo curioso... como es que no hace falta flashear el boot.img aparte?, las instrucciones sólo dicen copiar la rom, full wipes, instalar desde recovery, reboot, enjoy... :P y funciona. Es que el Kernel (boot) no hace falta aqui?, el telf queda con el boot de la rom anterior?

prietol2
22/01/13, 02:33:44
Saludos. esta ROM Viper tiene algo curioso... como es que no hace falta flashear el boot.img aparte?, las instrucciones sólo dicen copiar la rom, full wipes, instalar desde recovery, reboot, enjoy... :P y funciona. Es que el Kernel (boot) no hace falta aqui?, el telf queda con el boot de la rom anterior?

hola muchachos como estan? muchachos e tenido instalado esta rom por dos semanas y e notado varias cosas, como por ejemplo la bateria siento que se descarga muy rapido no que me dicen ustedes?

christianbarcelona14
22/01/13, 13:48:32
hermano yo probe esta rom... pero cuando queria colocarle wifi no sirvio y la quite... y por loque veo nadie la ha probado... me gustaria testearla pero en mi trabajo no llega señal de ninguna operadora poor lo tanto uso wifi... como hago para el wifi?? tu dijiste algo de adb shell pero como lo pongo con otro recovery?? el 2.3.3 se queda pegado...

hola31
22/01/13, 13:56:49
Les comento q a mi tampoco me funcionaba el wifi incluso usando el adb shell pero luego de un rato se me ocurre sacar el boot.img de la rom y flashearlo y vuala wifi funcionando a la perfeccion

christianbarcelona14
22/01/13, 14:25:55
Oye oye... Very clever... Jajajajaja... No se me ocurrio ni por un segundo...

kayserxx
22/01/13, 15:04:39
muchachos definitivamente esta room tiene bug:

se reinicia solo
se pone la pantalla verde pero a la vez se apaga
el wifi tiene bug al conectarse
se descarga muy rapido
al voltear la pantalla se queda un rato parado y luego voltea la pantalla

ya salio viperoneS 1.60 ALGUIEN QUE PUEDA TESTEARLA PARA QUE PODAMOS INSTALARLA Y AVER SI YA SE SOLUCIONAN ESOS PROBLEMAS??

christianbarcelona14
22/01/13, 15:08:55
Aja pero donde la busco?? En xda esta es para el s4

kayserxx
22/01/13, 15:50:07
Se supone que esta room es para htc sensation , y ya para ellos ya salio la nueva version,

esta room es testeada y de ser asi , esa nueva actualizacion puede ser testeada para poder instalarla en nuestros movil

rondyto
22/01/13, 16:30:19
coloca el link

kayserxx
22/01/13, 17:01:14
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1671547

christianbarcelona14
22/01/13, 17:41:21
Vamos a testear... Lo cosa es que en venezuela aun no se ha actualizado el hboot... De repente caiga en bootlop...

kayserxx
22/01/13, 17:42:42
con intentar no pasara nada u.u aunq ya sabemos el resultado ,

lo q necesitamos es resolver los bug que mencione:

se reinicia solo
se pone la pantalla verde pero a la vez se apaga
el wifi tiene bug al conectarse
se descarga muy rapido
al voltear la pantalla se queda un rato parado y luego voltea la pantalla

christianbarcelona14
22/01/13, 17:48:32
Ahora mi pregunta es... Hay que flashear el boot.img?? Esta rom trae kernel y todo... Ay papa... Como instalo esta rom...?? No aparece en xda el procedimiento.

christianbarcelona14
22/01/13, 18:42:38
prietol2 puedes trabajar sobre la viper 1.6.3?? me da de todo instalarla... es que es para sensation y de pana que con esta no me quiero arriesgar... si jodo mi preciado tlf... de una pal metro...

erlolo20
11/08/13, 04:18:27
existe alguna radio compatible que me ayude con el problema de señal que tengo? no me coge nada nada de covertura, mi cid es 304 y mi compañia yoigo, solo me coge un par de rayas en algunas zonas y en zonas que antes cogia a tope ahora como maximo una raya pero casi siempre esta en "sin señal"