Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al flashear CWM recovery
eliukmm
09/01/13, 05:38:35
Buen dia a todos!
Decidi a abrir este post ya que pienso que no soy el unico al que le a pasado este problema pero no he encontrado ninguna solucion hasta hoy...
El problema es al flashear el CWM recovery en mi optimus hub. Ya intente todos los tutoriales posibles, con el adb, con el ROM manager, con el Root tool box pro, siguiendo tutoriales de youtube, con todo y no funciona, siempre termina brickeado el telefono al reiniciarlo en la pantalla de LG y siempre tengo que restaurar con el KDZ
Mi telefono cuenta con la ROM de stock de telcel mexico y por supuesto rooteado.
A alguien le ha pasado algo parecido y alguien logro solucionarlo???
Tengo experiencia en Android y nunca me habia pasado esto de no poder flashear el recovery
Gracias! :dios:
jorgerojas1184
09/01/13, 06:38:11
A mi me ha pasado al parecido, instalo el CWM y cuando lo quiero reiniciar en modo recovery me aparece la pantalla de hard reset de android y se restaura de fabrica, y no entra al menu de CWM, pero creo que se debe a una actualizacion del software del lg con la rom stock, espero pueda haber solucion a esto. Saludos.
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
eliukmm
09/01/13, 07:09:50
A mi me ha pasado al parecido, instalo el CWM y cuando lo quiero reiniciar en modo recovery me aparece la pantalla de hard reset de android y se restaura de fabrica, y no entra al menu de CWM, pero creo que se debe a una actualizacion del software del lg con la rom stock, espero pueda haber solucion a esto. Saludos.
Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2
Ojala que ese no sea el caso ya que tendriamos que hacer un downgrade de la stock rom con KDZ pero el problema seria para conseguir esas stock rom anteriores...
Ojala que alguien con experiencia nos ayude :ok:
Flasheais el recovery con rom manager??
eliukmm
09/01/13, 07:36:13
Asi es, intente tambien con Rom Manager desde el movil y el resultado es el mismo siempre, brickeo del movil al reiniciar y tratar de entrar en recovery mode. Todos los tutoriales que he llevado a cabo los instalo de manera satisfactoria sin ningun problema y siempre termina en brick el movil
Pues con rom manager es lo que te brickea el movil
Prueba uno que es de los primeros del foro(no te puedo dar enlace que estoy desde el tapa) y asi si haces todos los pasos funcionara. Te lo aseguro
Igual el error esque no sabes entrar a recovery
Manten apagar y volumen abajo
eliukmm
09/01/13, 07:39:39
He encontrado este stock rom para telcel con la version de android 2.3.3 que es anterior a la que tengo instalada en este momento (2.3.4).
Voy a flashear con KDZ y voy a tratar de instalar el CWM recovery a ver si tiene algo que ver con la version de android
Les dejo el link por si gustan probar:
http://adf.ly/3misr
Stock ROM- Telcel Mexico (2.3.3)
eliukmm
09/01/13, 07:41:40
Pues con rom manager es lo que te brickea el movil
Prueba uno que es de los primeros del foro(no te puedo dar enlace que estoy desde el tapa) y asi si haces todos los pasos funcionara. Te lo aseguro
Igual el error esque no sabes entrar a recovery
Manten apagar y volumen abajo
Lo de entrar a Recovery no es el problema, el problema es que se queda en la pantalla de LG y nunca pasa de ahi. Si te refieres a instalar desde el ordenador mediante ADB utilizando el flash_image y cwm recovery.img, tambien ya lo lleve a cabo y es el mismo resultado...
Yo flasheé el cwm desde el rom manager hace tiempo y no tuve ningun problema me funciona perfectamente
eliukmm
11/01/13, 04:02:42
Pues les comento que ya intente flashear el recovery con una stock rom diferente a la version que tenia de fabrica y tampoco he podido hacerlo. Siempre se brickea el movil.
Al parecer me quedare con las ganas de flashear mi optimus hub...
alain hub
25/01/13, 18:41:41
no flasheear cwm con rom manager si tienes cwm por ke lo brikea
CharlesOMG
25/01/13, 23:06:48
Mira, ami también me pasaba lo mismo, no uses la app del cwm, vas a tener que flashear el recovery tu mismo.
Sigue este tutorial, te lleva un poco de tiempo pero es la unica manera en la que yo pude flashearle el recovery al mio ya que siempre solo me restauraba el telefono a fabrica.
Sirve con el android que tengas. :)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326
Abrahamdbz18
06/03/13, 19:22:41
amigo como solucionaste tu problema de encendido? el mio paso lo mismo solo que no entra en recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.