PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bajar apk desde el movil

manu_15
09/01/13, 02:46:13
Cómo puedo bajar apk desde mi terminal y abrirlas? Las bajo pero luego me da error y por no estar cada vez que quiero una conectándolo al pc

Guti89
09/01/13, 11:37:03
Se bajan normalmente desde un navegador te vas con un explorador de archivos a DOWNLOAD y hay estaran ,si te da error puede ser que varian de la version android que uses,

manu_15
09/01/13, 14:38:57
E bajado varias y me da error lo e echo asi

Udjat
09/01/13, 19:43:29
Se bajan normalmente desde un navegador te vas con un explorador de archivos a DOWNLOAD y hay estaran ,si te da error puede ser que varian de la version android que uses,

Bueno, siempre y cuando no quieras bajar desde los servidores que usa maikel, esos no se llevan bien con los móviles.

Udjat
09/01/13, 19:44:54
E bajado varias y me da error lo e echo asi

¿de donde las descargas y que navegador utilizas?

manu_15
10/01/13, 00:52:59
¿de donde las descargas y que navegador utilizas?

Me descargo las de maikel y uso chrome

Udjat
10/01/13, 01:20:14
Me descargo las de maikel y uso chrome

Con razon, esos servidores son una mierda usandolos desde los telefonos, o ¿seran los telefonos los que son una mierda?

Mientras el no cambie de servidores seguiras con los problemas, eso esta documentado en cada uno de sus post, no estoy seguro de esto pero creo que el recomienda usar Opera, aun asi creo ni eso funciona, ojala hagas la prueba y confirmes.

Saludos.

manu_15
10/01/13, 02:04:21
Con razon, esos servidores son una mierda usandolos desde los telefonos, o ¿seran los telefonos los que son una mierda?

Mientras el no cambie de servidores seguiras con los problemas, eso esta documentado en cada uno de sus post, no estoy seguro de esto pero creo que el recomienda usar Opera, aun asi creo ni eso funciona, ojala hagas la prueba y confirmes.

Saludos.

Probaré con ópera muchas gracias