Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO O CAMBIO] Sony Xperia S 32gb
minillaredon
09/01/13, 02:31:55
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Vendo o cambio Sony Xperia S 32gb
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia S // Negro
* Precio: 280€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9,5
* Tiempo de uso del producto: 2 meses.
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Ingreso en cuenta
Transferencia
Paypal
En caso de cambio, estoy abierto a casi cualquier posibilidad, pero ningún smartphone por debajo de la gama media-alta. Se puede negociar dinero añadiendo o pidiendo.
Un saludo.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
IMAGENES:
http://imageshack.us/photo/my-images/836/dsc00562pe.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/84/dsc00563oi.jpg/
lokitina
09/01/13, 09:00:33
Movemos a ventas. Añade fotos de tu artículo con tu nick y el nombre del foro / fecha actual
lowriderhook
09/01/13, 09:11:45
Me molaria ver unas fotillos, estoy interesado...
minillaredon
09/01/13, 12:02:49
upps
rumen_per
09/01/13, 13:16:27
Tienes un mp
rumen_per
09/01/13, 13:18:55
Tienes factura para la garantía?
minillaredon
09/01/13, 13:29:17
en un rato, subo fotos del móvil, mps, contestadoss
minillaredon
09/01/13, 14:10:15
imágenes añadidas
lowriderhook
09/01/13, 14:17:37
El envio va de tu parte?
minillaredon
09/01/13, 16:26:01
El envio va de tu parte?
envio a medias,
minillaredon
11/01/13, 18:52:22
vendido y enviado al user lowriderhook (http://www.htcmania.com/member.php?u=1004311),
lokitina
12/02/13, 15:01:12
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas.
Estas son las recomendaciones en caso de estafa:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador.
Esperamos que se solucione pronto. Suerte.
Saludos.
Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia.
lowriderhook
12/02/13, 16:57:57
Pues bueno señores, otro al que han timado. Aunque mas que timado es que el vendedor no se hace cargo.
No se si voluntariamente o no, me ha vendido un movil que a los varios dias de uso le han bloqueado el IMEI. La poca info que me dan las operadoras, en este caso ha sido Pepephone (un trato excelente) me dice que el IMEI esta denunciado por robo o extravio. La copia de la factura que me envio, despues de hablar con Orange, parece ser que es falsa. Dice que es cliente postpago cuando en realidad a ellos los consta que el numero de linea ahi reflejado es de prepago.
Revisando el hilo ahora mismo, veo que el en la descripcion ponia nuevo/desprecintado... ni lo habia vuelto a mirar, me rio por no llorar, porque ni siquiera el cargador es Sony, es Samsung, caja de un Nokia antiguo, cascos LG,...todo un hibrido la verdad. Por lo menos el terminal si estaba en buen estado.
He de decir que el user me ha contestado siempre al telefono y al mail, pero despues de varias semanas esperando una solucion que no llega, me he decidido a denunciarlo.
Lo mejor de todo es que con mi dinero el compañero se ha comprado otro movil, pero en ningun momento se ha planteado ni venderlo para devolverme mi dinero, ni darmelo, ni nada por el estilo.
Al contrario, me dijo que su nuevo movil valia mas y que como me lo iba a dar, que salia perdiendo...Comentarios como este no tienen precio.
Encima me dice que comprar de segunda mano es lo que tiene, que se pueden correr esos riesgos... jajajaja valiente comentario la verdad.
Estoy indignadisimo, por suerte el dinero no me hace falta para comer, pero no voy a dejar que se rian de mi. De una manera o otra acabare con esto, tarde lo que tarde, y sea como sea. Si puede ser de forma legal perfecto, si no ya buscare como solucionarlo, pero con mi dinero no se queda nadie. No me parece bien que en una comunidad como esta (ni en ninguna otra) aparezca gente que se crea que por estar a distancia o por decir que no es problema suyo no van a acabar pagando.
Ya ire actualizando segun vaya el asunto, de momento, a coger toda la informacion publica que he podido recopilar, que es mucha (por suerte estamos en una epoca digital con internet), pero no me preocupa ya que dispongo de su numero de cuenta, telefono y dni.
Agradezco privados de gente que se haya encontrado en una situacion similar y me digan como procedieron ellos, y si finalmente por el camino legal han conseguido algo o no. Porque creo que en este hilo solo puedo escribir yo y el acusado no? Por suerte, y espero no repetir, no se como funciona muy bien todo esto aun...
lowriderhook
12/02/13, 17:03:05
Encima de que tengo un pisapapeles de 287€ en el mueble del comedor, me manda un comentario al ITrader replicando lo que digo... Manda ..... la cosa.
Ahi reconoce que el movil era de segunda mano, comprado por ahi... Por que en el hilo dice nuevo/desprecintado? Y porque dice que es libre y despues me manda una factura de Orangem que ademas segun la operadora es falsa?
Yo de verdad que alucino, por lo menos que apechugue y se haga cargo de que ha vendido algo mal. Pero no, erre que erre que el movil esta bien... para flipar con el morro que le echa la gente
lokitina
12/02/13, 17:10:47
Buenas tardes.
Sentimos lo que te ha pasado.
Sobre tu pregunta, cerramos los hilos de incidencias para evitar debates entre personas ajenas al la transación. El hilo estará disponible para vosotros (o las personas implicadas en el mismo hilo/transacción) para que aportéis lo que creáis necesario, evitando en lo posible publicar datos personales.
Si algún usuario tiene información que pueda resultar útil para una u otra parte, puede contactar con vosotros por privado.
Esperamos que se solucione pronto y sigas las sugerencias y recomendaciones expuestas en el post anterior.
Suerte
lowriderhook
14/04/13, 11:36:56
Pues bueno, por aquí estamos aún con el problema, y por lo que me han dicho los Mossos d'Esquadra va para largo...
La denuncia ya está puesta oficialmente, después de darle una segunda oportunidad al compañero de devolverme el dinero. No sólo no pagó, sino que me escribió un privado alguien por el, se notaba porque se habia vuelto culto de golpe, para decirme que era yo el que lo estaba intentando timar!!! Esto es de risa... No sólo no apechuga, que encima acusa. Yo flipe.
Lo dicho, denuncia puesta en la comisaría de los Mossos d'Esquadra, con todos sus datos para hacerlo fácil, nombre, dirección, cuenta bancaria, dos teléfonos de contacto, posible dni,... En fin, de todo. Que si no lo pillan no será por Mi.
Sólo espero que por mucho tiempo que pase, acabe teniendo su reprimenda, de momento tiene una denuncia por estafador, y una investigación de donde salió ese móvil, porque como venga de un robo, ya te puedes ir preparando amigo para demostrar que no fuiste tu.
Aunque lo primero que me gustaría ver es un baneo en toda regla, porque a mi me ha estafado 287 euros y sigue por el foro sin problema alguno...
Gracias a todos los que me habéis apoyado y ayudado con esto
lokitina
14/04/13, 13:35:29
Buenas tardes.
El ban no se le aplica a los usuarios con incidencias no resueltas, como especifican las normas de la sección.
2.7.1. Con el fin de evitar fraudes, no se tramitará la baja de ningún usuario del foro mientras esté participando en algún hilo de compra y venta de manera activa. Una vez las dos partes den por concluída la transación, el usuario podrá ser dado de baja. En el caso de que unicamente una de las partes dé por concluída la venta, el usuario será dado de baja a los 15 días.
2.7.2. Tampoco se tramitará la baja de ninguna cuenta mientras tenga algún hilo en la sección de compra y venta marcado como incidencia, ya sea vendedor o comprador.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303
Si quieres añadir algun dato mas, no dudes en contactarnos para reabrir el hilo.
Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.