PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whatsapp de pago

oribola
09/01/13, 01:24:08
Es una pregunta estupida pero hay alguna manera de no pagar a whatsapp los 0,89 centimos hay una posibiladad de no pagarlos

crilofer
09/01/13, 01:42:59
si, no usarlo

murmilega
09/01/13, 01:44:01
si, no usarlo

Si que la hay, es muy sencilla, rápida y cómoda, solo tienes que seguir este minitutorial que te pongo aquí::

1º - Menú > Ajustes > Gestor de aplicaciones > y desinstalar el Whatsapp.
2º - Reinicia el móvil 2 veces.
3º - Mira dentro de la SD interna que no quede ni rastro de alguna carpeta del Whatsapp.
4º - Si hay alguna carpeta asegúrate de copiarla por si este tutorial no te funciona muy bien, siempre depende de si haces bien los dos reinicios.
5º - Menú > Reloj > apunta la hora en que eliminaste Whatsapp, lo necesitaras mas adelante.

6º - Una vez hecho todo esto, No instales nunca más el whatsapp, veras como no tendrás que pagar nunca los 0.89 céntimos de mierda que vale la aplicación.

Ahora es cuando tienes que volver a mirar la hora y ver cuanto tiempo has pasado sin tener whatsapp, si ves que te tiemblan las piernas o tienes síntomas de convulsiones o fenómenos de cefaleas febriles con sudores, es normal, vuelve a instalar whatsapp y veras que los síntomas dejan de aparecer.

:risitas: :risitas: No me des las gracias, ha sido todo un placer ayudarte :risitas: :risitas:

Jeshuuu
09/01/13, 01:51:22
Yo a futuro tendré el mismo problema, se que es una mier..a lo que vale la aplicación, pero no tengo forma de pagarla, no tengo visa y no tendré en unos cuantos años mas.

Davis.Maister
09/01/13, 02:02:54
Madre mia lo que hace la gente por no pagar unso miseros centimos.. desde luego que la economia del pais es una mierda gracias a gente que quiere los trabajos de los demas gratis... que chorizos XD

YoArnold83
09/01/13, 02:15:05
La verdad que por menos de un euro algunos hacen lo que sea por no pagar... y luego siguen llendo al bar o fumando.

mangel93
09/01/13, 02:16:51
Es una pregunta estupida pero hay alguna manera de no pagar a whatsapp los 0,89 centimos hay una posibiladad de no pagarlos

Yo no los pienso pagar a caso de que me invente alguien,me pasare a Line

Davis.Maister
09/01/13, 02:22:29
Yo no los pienso pagar a caso de que me invente alguien,me pasare a Line

Sin faltar al respeto... pero cuando leo comentarios así me hacen bastante gracia, porque desde que salio whatsapp todo el mundo ha disfrutado de el, habeis aprovechado que nos han dejado durante años un servicio y un trabajo de pago (para nada de fácil ademas) gratis. Ahora que piden una miseria, y que incluso a los que han pagado y algunos que no, se lo han dejado de por vida, y ahora lloráis por unos céntimos? antes cuando era gratis no os quejabais tanto no? yo no se pero eso es de ser aprovechados en mi país XD

Por cierto, por si alguien cuenta el chiste de que si trabajo para tal programa y eso (porque cuando se dicen 4 verdades te saltan con cosas la mas de graciosas) me parece a mi que no. XD

IganKuhz
09/01/13, 02:46:25
Vaya que hay gente que quieren todo gratis sin pensar en las implicaciones que significa para los desarrolladores de software crear y mejorar estos programas.

Yo con gusto pagaria por el servicio. Sin dudarlo. Por ahora cuando he estado por hacerlo me ha estado extendiendo el servicio un mes más, y asi por casi 5 meses. Pero cuando llegue el dia de ya no mas gratis pues si lo pago porque para eso trabajo y es una basilada lo que piden por otro año mas.

En fin, y todos pensamos diferente y cada uno es libre de hacer lo que considere correcto.

mangel93
09/01/13, 02:46:27
Sin faltar al respeto... pero cuando leo comentarios así me hacen bastante gracia, porque desde que salio whatsapp todo el mundo ha disfrutado de el, habeis aprovechado que nos han dejado durante años un servicio y un trabajo de pago (para nada de fácil ademas) gratis. Ahora que piden una miseria, y que incluso a los que han pagado y algunos que no, se lo han dejado de por vida, y ahora lloráis por unos céntimos? antes cuando era gratis no os quejabais tanto no? yo no se pero eso es de ser aprovechados en mi país XD

Por cierto, por si alguien cuenta el chiste de que si trabajo para tal programa y eso (porque cuando se dicen 4 verdades te saltan con cosas la mas de graciosas) me parece a mi que no. XD

Solo digo que no tengo medio de pago ni pienso asociar ninguna cuenta bancaria a la cuenta de google,es una miseria si,pero si no tienes como pagarlo y estando servicios gratis iguales y sin menos caidas ....

sergico92
09/01/13, 02:53:30
Ola ami en donde pone lo de caducidad ami m pone de por vida y no lo e comprado ni nada es muy raro no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergico92
09/01/13, 02:55:18
Veis jejeje mejor para mii :)

mangel93
09/01/13, 03:07:01
Me dice esto

Serrolvar
09/01/13, 03:09:07
Pues yo como muchos no pagare, hay otras aplicaciones que cumplen la misma funcion y algunas mas de forma totalmente gratuita, no le veo sentido a pagar por algo que puedo conseguir gratis cambiando de programa.
Ojo, que no digo que no quiero que los desarrolladores obtengan ingresos (soy programador y comprendo el merito que tiene hacer un programa como este a escala mundial), pero hay formas mejores para los usuarios de obtener estos ingresos, como por ejemplo la publicidad o como en el caso de line incluyendo chorradas de pago.
Por ejemplo el sistema que usa Mjoy para obtener beneficios y ofrecer un servicio gratuito para el usuario me parece perfecto, abres unos cuantos anuncios publicitarios y consigues puntos para poder mandar sms gratuitamente.
No tiene por que ser este el unico metodo, pero podrian sacar el metodo de 89c al año de un pago, y otra aplicacion en la que tengas que obtener esos 89c al mes abriendo publicidad, asi mantendrian la aplicacion como ellos quieren limpia de publicidad y mantener a los usuarios que no quieren o no pueden pagar.
No se, hay muchos metodos de obtener beneficios y el que usan no me gusta, cuando lo pongan de pago mucha gente pagara, por que la verdad que el precio es casi simbolico, y la mayoria lo compara con el sms y evidentemente whats gana por goleada, pero otra mucha gente se pasara a otras aplicaciones que realizan lo mismo de forma gratuita, con publicidad o con microtransacciones.

rocktaksaw
09/01/13, 04:45:55
Consigue un iphone
borra tu cuenta del tu android y activala en el iphone espera unos 10 min
y posteriormente borra la cuenta del iphone y regresate a tu android
yo asi le hice y me funciono, lo tengo de por vida

davidsoy88
09/01/13, 06:55:48
Consigue un iphone

Eso es cierto, los que venimos de iphone la tenemos de por vida.

friko
09/01/13, 07:01:46
Eso es cierto, los que venimos de iphone la tenemos de por vida.

Algo así había leído antes, no sabía si era cierto

rageous
09/01/13, 07:41:24
Mas facil!!!!! Cambia la lada de tu numero, por ejemplo en Mexico es 52 y la cambias a la de Argentina y ya tienes servicio nuevamente.

PezBailarin
09/01/13, 08:59:34
Um, a mi antes me salía una caducidad bárbara, algo como 2040 o por el estilo. Ahora me ha cambiado a de por vida. Puede que sea porque antes de tener el sgs2 instalé whattsap en el iPad gracias a cydia?

Davis.Maister
09/01/13, 10:56:59
Pues yo como muchos no pagare, hay otras aplicaciones que cumplen la misma funcion y algunas mas de forma totalmente gratuita, no le veo sentido a pagar por algo que puedo conseguir gratis cambiando de programa.
Ojo, que no digo que no quiero que los desarrolladores obtengan ingresos (soy programador y comprendo el merito que tiene hacer un programa como este a escala mundial), pero hay formas mejores para los usuarios de obtener estos ingresos, como por ejemplo la publicidad o como en el caso de line incluyendo chorradas de pago.
Por ejemplo el sistema que usa Mjoy para obtener beneficios y ofrecer un servicio gratuito para el usuario me parece perfecto, abres unos cuantos anuncios publicitarios y consigues puntos para poder mandar sms gratuitamente.
No tiene por que ser este el unico metodo, pero podrian sacar el metodo de 89c al año de un pago, y otra aplicacion en la que tengas que obtener esos 89c al mes abriendo publicidad, asi mantendrian la aplicacion como ellos quieren limpia de publicidad y mantener a los usuarios que no quieren o no pueden pagar.
No se, hay muchos metodos de obtener beneficios y el que usan no me gusta, cuando lo pongan de pago mucha gente pagara, por que la verdad que el precio es casi simbolico, y la mayoria lo compara con el sms y evidentemente whats gana por goleada, pero otra mucha gente se pasara a otras aplicaciones que realizan lo mismo de forma gratuita, con publicidad o con microtransacciones.

Se nota que no sabes lo que cuesta mantener unos servidores para que la plataforma del programa funcione verdad?... Line es una tienda más que un programa de comunicación, para mi es algo asqueroso ver publicidad por todos lados para que les compres de todo y al final por una porquería de dibujos pagas más que por una aplicación limpia y que funciona en genial.

Davis.Maister
09/01/13, 10:58:47
Um, a mi antes me salía una caducidad bárbara, algo como 2040 o por el estilo. Ahora me ha cambiado a de por vida. Puede que sea porque antes de tener el sgs2 instalé whattsap en el iPad gracias a cydia?

Te saldría seguramente hasta el 2020 xD a mi me salia hasta esa fecha y ahora de por vida también , se veía que esta gente tenia esperanzas de que la vida no se acababa en el 2012 jajaja

dj_didac01
09/01/13, 11:07:31
Yo si que pienso pagar que para lo que cuesta y nunca e tenido problemas.
Enviando 5 o 6 sms te cuesta mas de lo que vale whatsapp. Merece mucho la pena.

mukhtar
09/01/13, 11:09:56
Decían que cuando se te caducaba te volvían a activar de nuevo gratuitamente :confused:

Abmoreno
09/01/13, 11:20:39
Tristísimo andar racaneando un mísero euro.

Tapatalk

baci
09/01/13, 11:24:42
Siempre nos podemos pasar a Line, creo que es una buena alternativa.

sergiob8
09/01/13, 11:26:22
Lo peor es que la mayoría de la gente no va a pagar y acabaremos todos en el maldito Line (donde vayan tus contactos tienes que ir tú)

Todo por un euro, luego nos quejamos de que para iPhone sacan mejores aplicaciones, pero es que somos la ostia.

Oddball
09/01/13, 11:40:58
ya estamos con lo de siempre...que si,que apoyar al desarrollador y al mantenimiento esta muy bien y es lo correcto...pero entonces,me podéis explicar de que han vivido los chicos del whatsapp hasta ahora??,pensáis que llevan años dando soporte por la cara?,amos anda ya....si en su momento hubiese salido de pago por este precio,seria mas que barato.querer cobrar a estas alturas....pues como que no,así de simple.

sergiob8
09/01/13, 11:55:51
ya estamos con lo de siempre...que si,que apoyar al desarrollador y al mantenimiento esta muy bien y es lo correcto...pero entonces,me podéis explicar de que han vivido los chicos del whatsapp hasta ahora??,pensáis que llevan años dando soporte por la cara?,amos anda ya....si en su momento hubiese salido de pago por este precio,seria mas que barato.querer cobrar a estas alturas....pues como que no,así de simple.

Vivían de los usuarios de iPhone, que a ellos sí les cuesta. Pero ahora mismo Android le ha comido tanto a iPhone que supongo que ya no les llega. De todas formas no es que antes fuese gratis y ahora de pago, siempre ha sido de pago, aunque nos han ido alargando el periodo por la cara. En vez de agradecer que hasta ahora haya sido gratis, lloramos por un euro.

Cada uno es libre de pagar por lo que quiera, faltaría más, pero si no pagamos nada, nadie se va a molestar en hacer apps, no se puede vivir del aire

sergiofdz80
09/01/13, 11:56:12

WhatsApp siempre ha sido de pago, pero para Android tienes un año de licencia gratis
Pagar 89 centimos de mierda por una app que uso a diario? Pues claro

Davis.Maister
09/01/13, 11:56:29

Hemos resuelto el misterio... Anda que.. Que has aportado de nuevo que... Aclare algo?

Crees que whatsapp a día de hoy a tenido beneficios?? Eso es como tuenti, que el trabajo de expandirse han tenido pérdidas y ahora es cuando están obteniendo beneficios tras varios años de dar soporte gratuito y sin publicidad.

Es muy fácil decir de que hagan una aplicación, hacerla pionera a base de pérdidas de dinero y tu que la estas disfrutando cuando te pueden una ridícula cantidad despotriques, eso lo veo de ser hipócrita, te lo digo sin ofender.

gnrleskoria
09/01/13, 11:59:28
Whatsapp lleva ganando dinero y mucho desde q salió... su principal fuente de ingreso no son las compras de la aplicación si no los datos de sus clientes q venden a otras empresas. ..

sergiob8
09/01/13, 12:00:32
Whatsapp lleva ganando dinero y mucho desde q salió... su principal fuente de ingreso no son las compras de la aplicación si no los datos de sus clientes q venden a otras empresas. ..

Tienes pruebas de eso o simplemente lo sueltas a ver si cuela?

ViNNy
09/01/13, 12:00:56
Acordáros cuando nos dejabamos la pasta enviando sms normales... ahora por menos de un euro no creo que se vaya acabar el mundo...

Yo soy de los que pagué en su dia la app en ios, por lo tanto no me marca fecha de caducidad.

Davis.Maister
09/01/13, 12:03:12

Se nota que era para ver si cuela... En las bases de contrato de servicio con esta app no marca en ningún momento que vendan los datos a nadie, de hecho a mi no me llaman para darme publicidad xD así que sobaqueitor sacadeitor... Y tan pancho oiga!

Jajajaja

Lusyan
09/01/13, 12:03:32
Consigue un iphone

Cierto, yo la tengo de por vida. Tambien vengo de iPhone. Un saludo

gnrleskoria
09/01/13, 12:05:48

Sabes lo q cuesta una empresa como whatsapp...?? Te crees q van a estar años acumulando perdidas por amor al arte? Buscar online sus balances y demas...hacen algo parecido a lo q hace Google con su buscador..."gratuito" y ojo q yo soy de los q piensan pagar la app q estoy muy contento con ella

Davis.Maister
09/01/13, 12:09:56
Sabes lo q cuesta una empresa como whatsapp...?? Te crees q van a estar años acumulando perdidas por amor al arte? Buscar online sus balances y demas...hacen algo parecido a lo q hace Google con su buscador..."gratuito" y ojo q yo soy de los q piensan pagar la app q estoy muy contento con ella

Créeme han tenido pérdidas, han estado sobre viviendo de la gente de ios y no han podido tener ninguna subvención más por parte de los clientes ya que no tiene publicidad, ahora que van cortando el grifo en android es cuando van a tener beneficios, pero gracias a la gente tan agradecida no se yo... Y eso de vender datos créeme, que si no lo ponen en la política de privacidad no lo hacen, seria un delito muy grave, de hecho para que lo van a vender si no llaman haciendo publicidad ninguna empresa? No tiene que ni pies ni cabeza esa teoría.

Expandir un negocio supone pérdidas cuantiosas, después es cuando llegan los beneficios (todo aquel emprendedor o empresario sabe de lo que hablo) , se recoge después de sembrar, es un proverbio bastante conocido.

gnrleskoria
09/01/13, 12:18:28
Créeme han tenido pérdidas, han estado sobre viviendo de la gente de ios y no han podido tener ninguna subvención más por parte de los clientes ya que no tiene publicidad, ahora que van cortando el grifo en android es cuando van a tener beneficios, pero gracias a la gente tan agradecida no se yo... Y eso de vender datos créeme, que si no lo ponen en la política de privacidad no lo hacen, seria un delito muy grave, de hecho para que lo van a vender si no llaman haciendo publicidad ninguna empresa? No tiene que ni pies ni cabeza esa teoría.

Expandir un negocio supone pérdidas cuantiosas, después es cuando llegan los beneficios (todo aquel emprendedor o empresario sabe de lo que hablo) , se recoge después de sembrar, es un proverbio bastante conocido.

Hombre eso esta claro además. De hecho ya hay grandes empresas detras de whatsapp cuando se efectue esa compra...va a ser brutal del estilo Facebook... posible comprador por cierto.

Oddball
09/01/13, 12:20:54
Vivían de los usuarios de iPhone, que a ellos sí les cuesta. Pero ahora mismo Android le ha comido tanto a iPhone que supongo que ya no les llega. De todas formas no es que antes fuese gratis y ahora de pago, siempre ha sido de pago, aunque nos han ido alargando el periodo por la cara. En vez de agradecer que hasta ahora haya sido gratis, lloramos por un euro.

Cada uno es libre de pagar por lo que quiera, faltaría más, pero si no pagamos nada, nadie se va a molestar en hacer apps, no se puede vivir del aire
que siempre ha sido de pago?.lo llevo usando desde que salio y nunca me han cobrado.luego para mi no es de pago.te lo repito,si me hubiesen cobrado al principio lo hubiese pagado y seria muuuy barato,querer cobrar ahora me parece mal.
WhatsApp siempre ha sido de pago, pero para Android tienes un año de licencia gratis
Pagar 89 centimos de mierda por una app que uso a diario? Pues claro
es tu opinion.a mi el mensajito de que empezaria a ser de pago me salio mucho,pero mucho despues de estar usandolo.
Hemos resuelto el misterio... Anda que.. Que has aportado de nuevo que... Aclare algo?

Crees que whatsapp a día de hoy a tenido beneficios?? Eso es como tuenti, que el trabajo de expandirse han tenido pérdidas y ahora es cuando están obteniendo beneficios tras varios años de dar soporte gratuito y sin publicidad.

Es muy fácil decir de que hagan una aplicación, hacerla pionera a base de pérdidas de dinero y tu que la estas disfrutando cuando te pueden una ridícula cantidad despotriques, eso lo veo de ser hipócrita, te lo digo sin ofender.
no,no me ofende que me llames hipócrita (que podría,pero no),me ofenden tus formas,que por otra parte son ya recurrentes en casi todos los post que escribes.eso si,luego acabas con un "sin ofender" y te quedas tan ancho.cuando tengas otras "maneras" discutiré contigo...

darkopro
09/01/13, 12:23:10
Se nota que no sabes lo que cuesta mantener unos servidores para que la plataforma del programa funcione verdad?... Line es una tienda más que un programa de comunicación, para mi es algo asqueroso ver publicidad por todos lados ples compres de todo y al final por una porquería de dibujos pagas más que por una aplicación limpia y que funciona en genial.

Está el ChatÓn, sin anuncios, gasta pocos recursos comparado con el Line y le da mil patadas al Whatsapp y al Line juntos. . El Whatsapp además de malo es muchísimo más caro que la versión para IOS, así que no estoy dispuesto a que me traten diferente. Lo que ocurre es que a la gente, ni dándole gratis algo mejor los consigues sacar de su cuadrícula.

ViNNy
09/01/13, 12:23:51
Hay usuarios de ios que tampoco han pagado, porque siempre hay algún día o días, que whatsapp a sacado la app gratis.

Abmoreno
09/01/13, 12:27:31
En vez de agradecer el año gratis y las posteriores prórrogas, despotricamos y decimos de ir a la competencia, aun a costa de sufrir publicidad.

Yo la compré en iOs y la amorticé a los 5 minutos. Seamos serios, es una miseria lo que piden y seguramente lo necesitan para seguir dando servicio y soporte.

Tapatalk

fenautor
09/01/13, 12:31:15
yo creo kle estais dando mucho bombo al tema yo solo voy a decir ksi son 89c de nada pero lok no voy a hacer es pedirle a algien una puñetera targeta visa para pagar esos 89c y comoyo habra mas gente y decir k el whassp se a estado lucrando de mucho dinero sobre todo por salir en anuncios publicitarios por compañias moviles para k compraran un terminal por tener el whassp incorporado en dicho terminal pero como dice el dicho la abaricia rompe el saco y asi les va a ir dicho esto yo llevo ya bastante tiempo usando el LINE y el CHATON y decir k funcionan igual o mejor k el whassp y sin publicidad y no cobran se lucran de otro tipo de ganancias k las pagas si kieres no estas obligado a comprarlas y note kitan el servicio de mensageria por no comprar lok anuncian y lo digo sin animo de ofender ni para crear polemicas pero el whassp se a lucrado de dinero pero la abaricia rompe el saco un saludo gente......

sergiofdz80
09/01/13, 12:48:38
que siempre ha sido de pago?.lo llevo usando desde que salio y nunca me han cobrado.luego para mi no es de pago.te lo repito,si me hubiesen cobrado al principio lo hubiese pagado y seria muuuy barato,querer cobrar ahora me parece mal.

es tu opinion.a mi el mensajito de que empezaria a ser de pago me salio mucho,pero mucho despues de estar usandolo.

no,no me ofende que me llames hipócrita (que podría,pero no),me ofenden tus formas,que por otra parte son ya recurrentes en casi todos los post que escribes.eso si,luego acabas con un "sin ofender" y te quedas tan ancho.cuando tengas otras "maneras" discutiré contigo...

No es mi opinion, es una realidad

musso80
09/01/13, 13:01:39
Lo que yo alucino es que haya gente quejandose...por unos miseros centimos.....que no llega al euro.......:sisi1:
Seguro que si sales de fiesta te gastas en cubatas bastante...pero en una app que puedes enviar todos los mensajes videos imagenes etc.. que quieras durante un año,te duele pagar eso.......
Alucinante,no me extraña que muchos desarrolladores no saquen versiones para android.No hay nada mas que gente que lo quiere todo gratis....
Yo no voy a mentir,no me gasto 10€ en un app que se que luego pagare por menos,pero el asphalt 7 lo compre por 0,80€ el modern combat 3 igual.
Si todos hicieramos lo mismo comprarlo a un precio mas bajo no habria problemas,lo que pasa que es bonito tenerlo gratis....:ok:si señor 0.80 centimos que te sacaran de pobre ni para una barra pan tienes jajajja:risitas:

Markitos1981
09/01/13, 13:14:57

Que tu lo uses gratis no hace que el programa sea gratis. Por lo que aunque no hayas pagado no hace que el programa no sea de pago.

Oddball
09/01/13, 13:23:43
Creo que o no me explico bien o no se.... Donde he dicho yo que la aplicación no merezca el pago?. Si ya lo he dicho tres veces con esta.... Que es barata, muy barata. Pero no puedes dar algo gratis durante años y ahora querer cobrar cuando hay alternativas,de igual o superior calidad, gratis. Y esto no tiene nada que ver, ni con no querer gastarme 90 céntimos, ni con no querer dar apoyo a desarrolladores.

pppotamo
09/01/13, 13:35:47
(Mensaje repetido)

pppotamo
09/01/13, 13:39:04
Creo que nos estamos liando...

Siempre ha sido de pago, y cuando lo instalabas por primera vez te avisaban de ello. Pero también te decían que tenías un año de prueba gratis, lo que pasa es que hace tanto que lo instalamos por primera vez que no nos acordamos.

Pero no es justo decir que ahora nos quieren cobrar. Simplemente es que se acaba el periodo de prueba

Begajo
09/01/13, 13:45:53
Independientemente del coste de la aplicación, 89c al año, que es una miseria, si es verdad que aplicaciones como Line le están comiendo el terreno a WhatsApp, y no por ser gratis, si no por ofrecer un mejor servicio. (llamadas bajo IP)
Instalé Line... cuál fue mi sorpresa que casi todos mis contactos también estaban allí.
WhatsApp tiene que ponerse las pilas si quiere mantener la hegemonía, sea de pago o no.

Newyorker
09/01/13, 13:54:45
Yo venia de iphone y hasta hace poco me ponía hasta 2023 ahora ya hasta siempre jejej

Markitos1981
09/01/13, 13:58:51
Pues yo creo que line tambien deberia ponerse las pilas. Porque yo he acabado quitandolo porque debora la bateria sin nisiquiera usarlo.

Begajo
09/01/13, 14:13:20
Pues yo creo que line tambien deberia ponerse las pilas. Porque yo he acabado quitandolo porque debora la bateria sin nisiquiera usarlo.

Hay quien se queja del consumo de Line, en mi caso no lo veo tan excesivo.

http://img715.imageshack.us/img715/4690/screenshot2013010913081.png

Markitos1981
09/01/13, 14:18:24
No se, quiza sean casos específicos, pero a mi por ejemplo ayer... sin haberlo usado, ni siquiera abierto... me habia consumido un 28% de la bateria el solito.

Davis.Maister
09/01/13, 14:43:04

Pues entonces si mis formas no te parecen las adecuadas por decirte cuatro verdades no entres en un foro, por decir hipócrita a alguien basándome en algo que ha dicho no creo que sea una ofensa pero, al decir verdad eso que dices que es bastante recurrente o no sabes leer o te equivocas de persona, miratelo ;) lo que si he visto es lo descarado que eres cada vez que posteas algo y si alguien no comparte tu opinión sueltas lindezas varías ;) en fin con gente como tu es de la que menos tengo ganas de perder en tiempo jajaja.

kikegsxr
09/01/13, 14:51:21
Pues yo tengo whatsapp desde que salió una beta para android, he pasado por iPhone pagando y he vuelto a android y la tengo de por vida, pero si tuviese que pagar pagaría!!! Por los momentos vividos!

Si hasta hace dos días estábamos contando caracteres y eliminando espacios y mil historias y pagábamos un huevo por mensaje, lo que piden los desarrolladores lo hemos ahorrado x1000

Oddball
09/01/13, 15:03:21
Pues entonces si mis formas no te parecen las adecuadas por decirte cuatro verdades no entres en un foro, por decir hipócrita a alguien basándome en algo que ha dicho no creo que sea una ofensa pero, al decir verdad eso que dices que es bastante recurrente o no sabes leer o te equivocas de persona, miratelo ;) lo que si he visto es lo descarado que eres cada vez que posteas algo y si alguien no comparte tu opinión sueltas lindezas varías ;) en fin con gente como tu es de la que menos tengo ganas de perder en tiempo jajaja.

Cuatro verdades? Jajaja, si, lo que tu digas...En fin serafin, hasta nunca...

Davis.Maister
09/01/13, 15:04:52
Cuatro verdades? Jajaja, si, lo que tu digas...En fin serafin, hasta nunca...

Eaeaea

Oddball
09/01/13, 15:13:11
Eaeaea

:grin:

mineru
09/01/13, 15:34:27
Voy a poner solo 5.000.000 de usuarios a 0.90€ = a..... , me lo sirvan por favor , mi numero de targeta o cuenta del banco , ni a Google y a Whatsapp , ni a su puta madre se lo doy , e dicho

saludines

Markitos1981
09/01/13, 15:46:50
Voy a poner solo 5.000.000 de usuarios a 0.90€ = a..... , me lo sirvan por favor , mi numero de targeta o cuenta del banco , ni a Google y a Whatsapp , ni a su puta madre se lo doy , e dicho

saludines

Entonces no compres nada nunca, porque sumando todos los que lo compran... No compres el pan cada día, porque sumando los clientes que lo compran...

Argumentos buenísimos los tuyos, así como tus formas a la hora de hablar.

Si alguien te da un servicio, porque no pagar por él. O tu no sacas provecho de los servicios que ofrece???.

ninox
09/01/13, 15:54:34
Así va el pais... Gente gorrona que no puede pagar 0.89cts al año por una aplicación que usamos todos hoy en día, útil y "necesaria". Si es que hay que chupar del bote hasta en cosas que usamos a diario...

Whatsapp tendrá lo suyo, pero la aplicación va genial, sin publicidad y la tiene todo el mundo. Pasaros a Line que va hasta las trancas de publicidad y consume bateria por un tubo.

This is Spain.

ninox
09/01/13, 15:57:35
Entonces no compres nada nunca, porque sumando todos los que lo compran... No compres el pan cada día, porque sumando los clientes que lo compran...

Argumentos buenísimos los tuyos, así como tus formas a la hora de hablar.

Si alguien te da un servicio, porque no pagar por él. O tu no sacas provecho de los servicios que ofrece???.

Es que él el pan lo compra gratis. La leche de la vaca del vecino, los huevos de las gallinas de la abuela y la carne de la matanza. Ah! Y se lo lleban también a casa si esta viendo Salvame :palomitas:

Davis.Maister
09/01/13, 16:03:33

saludines

No se si sabes que hay que pagar tasa de impuesto de ventas, hacienda, mantenimiento, luz, y mil cosas más, ojalá se ganará el dinero en limpio... Pero en fin, mucha gente que dicen las cosas así se ve que nunca han trabajado, no lo digo por ti, porque no se que hace cada uno ni me interesa, pero se puede deducir.

Sito1
09/01/13, 16:13:44
Que cada uno haga lo que le rote.
Yo cuando se me acabe, pasaré por caja.
Es ridículo dejar de usarlo por 0.89€.
Te gastas 1000 € en un móvil y no en una aplicación que usas cada 20 minutos.
(permanencia + tarifa + tonos +......)

El ser humano es aixina:confused:

atlantis30
09/01/13, 16:20:11
Increíble.

Gente que se queja por tener (quizás) que pagar 89 céntimos al año por una aplicación que ha hecho ahorrarnos un montón de dinero en sms.

Una aplicación que ha ayudado a expandir muchísimo el tema de los smartphones. Cuanta gente se habrá comprado uno sólo por eso?

Y el argumento de sumar todos los potenciales compradores de un artículo para no pagar, es de traca.

kylesinho21
09/01/13, 16:50:33
Creo que nos estamos liando...

Siempre ha sido de pago, y cuando lo instalabas por primera vez te avisaban de ello. Pero también te decían que tenías un año de prueba gratis, lo que pasa es que hace tanto que lo instalamos por primera vez que no nos acordamos.

Pero no es justo decir que ahora nos quieren cobrar. Simplemente es que se acaba el periodo de prueba

No solo eso, sino que ademas te lo van ampliando ese periodo de prueba, yo ya va para 2 años y medio que uso watsapp y te lo amplian ellos por la cara, ademas si leeis un poco lo cobran por su politica de no meter publicidad.

Matchpoint
09/01/13, 17:43:23
Si que la hay, es muy sencilla, rápida y cómoda, solo tienes que seguir este minitutorial que te pongo aquí::

1º - Menú > Ajustes > Gestor de aplicaciones > y desinstalar el Whatsapp.
2º - Reinicia el móvil 2 veces.
3º - Mira dentro de la SD interna que no quede ni rastro de alguna carpeta del Whatsapp.
4º - Si hay alguna carpeta asegúrate de copiarla por si este tutorial no te funciona muy bien, siempre depende de si haces bien los dos reinicios.
5º - Menú > Reloj > apunta la hora en que eliminaste Whatsapp, lo necesitaras mas adelante.

6º - Una vez hecho todo esto, No instales nunca más el whatsapp, veras como no tendrás que pagar nunca los 0.89 céntimos de mierda que vale la aplicación.

Ahora es cuando tienes que volver a mirar la hora y ver cuanto tiempo has pasado sin tener whatsapp, si ves que te tiemblan las piernas o tienes síntomas de convulsiones o fenómenos de cefaleas febriles con sudores, es normal, vuelve a instalar whatsapp y veras que los síntomas dejan de aparecer.

:risitas: :risitas: No me des las gracias, ha sido todo un placer ayudarte :risitas: :risitas:

Realmente genial, menudo tuto, creo que se merece una chincheta y además el agradecimiento de toda la comunidad de desarrolladores.
Tienes todas mis simpatías. Un abrazo.:platano:

DevilTM
09/01/13, 18:15:25
Si lo activas en un iphone te dan 10 años, despues lo pasas a tu galaxy y listo.

jhony251
09/01/13, 18:22:19
Para tener whatsapp vitalicio

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jhony251.freewhatsapp

lucar123
09/01/13, 18:30:06
Pues a mi me pone que lo tengo pagado de por vida xD nose porque

dxppxd
09/01/13, 18:40:54
Yo no pagaría la suscripción anual de whatsapp. No meten publicidad, pero utilizan TODOS LOS MENSAJES intercambiados para estudios de mercadeo y venta de datos. Si eso no les deja suficiente para mantener los servidores y obtener ganancias algo hacen mal (facebook, gratis para todos para toda la vida, vive de estudios de mercado y venta de datos, y les va muy bien, lo mismo google).

Whatsapp es bueno, pero aceptemos que es un chat online, nada más. Cuántos pagamos por msn messenger en su momento? Por google talk? La única razón para q whatsapp cobre es su popularidad, habiendo varias alternativas gratis y mejores q su único problema es la reducida base de usuarios.

No estoy dispuesto a pagar anualmente sólo por la popularidad del programa, sería otra historia si el pago fuera único y no anual.

jorgemv
09/01/13, 18:51:46
Debería haber una encuesta de cuánta gente ha pagado por Whatsapp en Android... Todos quejándose y en realidad no ha pagado prácticamente NADIE.

Davis.Maister
09/01/13, 18:57:46
Yo no pagaría la suscripción anual de whatsapp. No meten publicidad, pero utilizan TODOS LOS MENSAJES intercambiados para estudios de mercadeo y venta de datos. Si eso no les deja suficiente para mantener los servidores y obtener ganancias algo hacen mal (facebook, gratis para todos para toda la vida, vive de estudios de mercado y venta de datos, y les va muy bien, lo mismo google).

Whatsapp es bueno, pero aceptemos que es un chat online, nada más. Cuántos pagamos por msn messenger en su momento? Por google talk? La única razón para q whatsapp cobre es su popularidad, habiendo varias alternativas gratis y mejores q su único problema es la reducida base de usuarios.

No estoy dispuesto a pagar anualmente sólo por la popularidad del programa, sería otra historia si el pago fuera único y no anual.

Ahora te pregunto, porque lo que dices es ilegal, whatsapp no puede estudiar conversaciones entre dos personas, porque son chats privados, dime donde demuestra que hace tal cosa, en las cláusulas de contrato y privacidad de uso de la app no lo pone, me gustaría saber tus fuentes fiables y no porque te lo hayas sacado del sobaco o del bolsillo xD

En facebook estudian los "me gusta" las páginas visitadas a través de la página etc pero nunca en los chats, e igual que google, estudia tus búsquedas por donde te mueves etc.. Pero jamas estudia nada de mensajes o emails intercambiados entre usuarios.

Snalp
09/01/13, 18:59:30
Teniendo line no se para k queres whatsapp

Davis.Maister
09/01/13, 19:01:57
Teniendo line no se para k queres whatsapp

Lo mismo te podríamos preguntar no? Ya que estamos... XD

murmilega
09/01/13, 19:04:05
Realmente genial, menudo tuto, creo que se merece una chincheta y además el agradecimiento de toda la comunidad de desarrolladores.
Tienes todas mis simpatías. Un abrazo.:platano:

jejeje gracias compi, me pillo inspirado jajaja,

Es que manda huevos macho, por mi que cada uno haga lo que le salga de la nariz, pero yo aún recuerdo, cuando el 70% de mi factura era de los SMS que mandaba, por que llamar, lo que se dice llamar llamo poco,

y ahora que una aplicación os esta pidiendo 0.89, que esto es otra historia, a mi me pone 0.78 "os dejo fotito", pero bueno da igual diez arriba diez céntimos abajo, el tema es que como bien dicen más arriba, nos hemos estado ahorrando una pasta que te cagas, en mi caso y seguramente en el de la gran mayoría, estaríamos hablando de cantidades desorbitadas de dinero que no habéis gastado gracias al Whatsapp.

Otra cosa muy distinta es que habrá gente que este descontenta con el servicio, por muchos temas, y ya sabemos que hay otras aplicaciones que están ofreciendo el tema de poderte conectar desde el PC, como es LINE, CHAT ON y alguno que habrá seguro por ahí.

Pero a lo que nos trae ahora, pagar o no pagar la cantidad de 0.78 céntimos de euro??

Menú Mc Donal's == 0.78 ni de coña
Entrada al cine == 0.78 ni te lo crees
Unas cañas y unas tapas == 0.78 ni jartos de vino.

antoniofonty
09/01/13, 19:13:03
Madre del amor hermoso... que son 78cnt al año...
Esto me recuerda como al que se compra un buen smartphone y luego no tiene ni para una tarifa de datos, o lo que es peor, te dicen que no tienen saldo que les dejes tu movil v_V"
No seamos tacaños hombre, mejor escatimar un poco en irnos al bar o tabaco y no en estas cosas, que bastante trabajo tiene hacer y mantener una aplicación como esta, servidores, etc...

Nadiesperfecto
09/01/13, 19:17:42
Otra cosa muy distinta es que habrá gente que este descontenta con el servicio, por muchos temas, y ya sabemos que hay otras aplicaciones que están ofreciendo el tema de poderte conectar desde el PC, como es LINE, CHAT ON y alguno que habrá seguro por ahí.

Totalmente de acuerdo... Resulta sorprendente ver como la gente se echa las manos a la cabeza por 0,89€. Cada uno es libre, por supuesto, de tener su opinión sobre esto y no estar de acuerdo, tan libre como el desarrollador de establecer el modelo de negocio que considere oportuno.
Aún me acuerdo de la jarana que se montó con lo del "status unavailable"... Pero no he visto todavía que se monte ningún pollo por cosas como ésta:

http://www.xatakamovil.com/seguridad/seguridad-en-whatsapp-lo-estas-haciendo-mal

Esto se sabe desde hace un montón de tiempo y creo que es bastante más grave... pero no parece preocupar tanto a la gente como los 0,89€ o el status unavailable :loco:

Saludos...

Don Draper
09/01/13, 19:19:51
Yo he pagado, tú sabes la de llamadas y mensajes SMS que te ahorras?¿¿. Pero si es una miseria de dinero a comparación del ahorro. Rápido, envías imágenes,.... no entiendo la preunta que haces.

Chimino
09/01/13, 19:49:35
Yo soy el primero que intenta bajarse todas las aplicaciones gratuitas (pirateadas, crackeadas, etc) pero no pagar el Wasap ya me parece el colmo de la tacañería y la cutréz. La licencia me caducaba el 1 de noviembre, lo aguanté y lo prolongaron hasta el 1 de enero y hace poco hasta febrero, pero si no me lo llegan a renovar gratuitamente lo hubiera pagado seguro.

Al final conseguiremos que nos metan mierda de publicidad que nos consuma datos. Con la cantidad de ahorro y que hay gente que no quiera pagar.

Así nos va en este pais, que por culpa de cuatro listos terminamos pagando los platos los mismos de siempre.

:loco:

kekemeno
09/01/13, 20:03:27
Es increible...sólo pensar la cantidad de dinero en sms y llamadas que me he ahorrado pagaría 10€. Me encanta cómo valora la gente el trabajo.
A parte de que no hace falta tener tarjeta de crédito, basta una cutre tarjeta de débito. Para otras cosas bien que paga la gente o se busca la vida.

Ya veremos si lo dejáis de usar...

Serrolvar
09/01/13, 20:03:53
Se nota que no sabes lo que cuesta mantener unos servidores para que la plataforma del programa funcione verdad?... Line es una tienda más que un programa de comunicación, para mi es algo asqueroso ver publicidad por todos lados para que les compres de todo y al final por una porquería de dibujos pagas más que por una aplicación limpia y que funciona en genial.

Si que se que mantener un servidor cuesta mucho dinero, creeme que lo tengo mas que estudiado, pero no has entendido mi mensaje, yo prefiero que ganen conmigo los 86c al mes con publicidad que 86c al año pagando, no me niego a que tengan beneficios, me niego a pagar por algo que puedo conseguir gratis (sin hacer nada ilegal claro).

Los que lo comparan con los sms estan equivocados con el enfoque, un sms no es comparable a el chateo por whatsapp, tu le puedes mandar un sms a cualquiera tenga internet o no, y sin necesidad de conexion, para mandar mensajes con whatsapp necesitas conexion a internet y que el destinatario tambien la tenga, la comparacion seria mas justa comparando whatsapp con line, viber, skype, facebook y servicios de ese tipo, y a mi forma de ver whatsapp pierde con mas de una al ser de pago e incluso al ofrecer menos servicios que algunas.

stikmenow775
09/01/13, 20:13:04
Tienen un GS3 y no puedeb pagar menos de 1 euro?

WTF Y no salgan con que no tengo tarjeta porque con paypal se puede pagar perfectamente

Estas pagando por usar un servicio un año y por un gran esfuerzo de quien lo desarrolla

kylesinho21
09/01/13, 20:16:20
Si que se que mantener un servidor cuesta mucho dinero, creeme que lo tengo mas que estudiado, pero no has entendido mi mensaje, yo prefiero que ganen conmigo los 86c al mes con publicidad que 86c al año pagando, no me niego a que tengan beneficios, me niego a pagar por algo que puedo conseguir gratis (sin hacer nada ilegal claro).

Los que lo comparan con los sms estan equivocados con el enfoque, un sms no es comparable a el chateo por whatsapp, tu le puedes mandar un sms a cualquiera tenga internet o no, y sin necesidad de conexion, para mandar mensajes con whatsapp necesitas conexion a internet y que el destinatario tambien la tenga, la comparacion seria mas justa comparando whatsapp con line, viber, skype, facebook y servicios de ese tipo, y a mi forma de ver whatsapp pierde con mas de una al ser de pago e incluso al ofrecer menos servicios que algunas.

Tu a lo mejor lo prefieres, pero cuando tu bateria empiece a bajar mas rapido por culpa de esa publicidad continuamente actualizandose igual no lo precieres tanto y esos 78 cntms los gastas en unas pocas cargas de movil de mas al año

djxyan
09/01/13, 20:57:27
Yo ya pague, no porque me fueran a cobrar, sino por agradecimiento a los años de servicio que me han dado :D

Serrolvar
09/01/13, 22:45:56
Tu a lo mejor lo prefieres, pero cuando tu bateria empiece a bajar mas rapido por culpa de esa publicidad continuamente actualizandose igual no lo precieres tanto y esos 78 cntms los gastas en unas pocas cargas de movil de mas al año

No se si conoces mjoy, estos se nutren de la publicidad para proporcionar sms gratis, entre las opciones tiene un menu en el que te metes y vas viendo publicidad, con esto vas ganando puntos, una vez que tienes los puntos que necesites sales de ese menu y vuelves a ver una aplicacion sin publicidad, no tiene por que ser el tipico banner porculero que se usa en android que no da beneficios al autor de la aplicacion nada mas que cuando alguien se equivoca y pulsa la publicidad por error.

Los que dicen que tienes un s3 y no puedes pagar un euro... no es que no pueda, es que no quiero, tengo alternativas gratuitas, y el autor tiene alternativas para generar beneficios.

errubio282
09/01/13, 23:04:38
El problema no es es dinero. Muchos como yo no tenemos una tarjeta q añadir a Google wallet.

De todos modos gtalk es tu amigo.

jotac116
09/01/13, 23:09:53
pero que poca verguenzaiiiiiiiiiii,seguro que te/os vais a arruinar,y fijo que luego dejas propina, bueno siendo un geta no creo que sepas lo que es dejar propina.

jotac116
09/01/13, 23:12:26
que excusas baratas, es tan simple como ir a un banco/caja y abras una cuenta con su correspondiente tarjeta y la uses exclusivamente para este tipo de cosas, si es por miedo a que puedan piratear la cuenta.Ups claro que eso es un gasto innecesario cuando se puede ir por la geta.

jesusgo
09/01/13, 23:26:02
una pregunta... a mi me aparece Caducidad: de por vida y no he pagado nada...

como es posible?

errubio282
10/01/13, 00:22:49
No se que espera google para hacer de gtalk el gestor de mensajería instantánea más potente de la play store.
Google+ tiene los hangouts que son la caña.

Yo ya estoy probando chatOn que tiene una pinta cojonuda con un ciento de opciones como line y para pc, con sincronización por número de tlf o id, pero gastando mucha menos batería.
La pena es q es de Samsung y todos sabemos que muchos le tienen la guerra declarada.

Serrolvar
10/01/13, 00:45:38
pero que poca verguenzaiiiiiiiiiii,seguro que te/os vais a arruinar,y fijo que luego dejas propina, bueno siendo un geta no creo que sepas lo que es dejar propina.

¿Poca verguenza de que? no entiendo la obligacion moral que tiene la gente de pagar por una aplicacion estancada, con problemas puntuales y con una competencia superior y gratuita.
Si cuando instale whatsapp fuera de pago ni lo hubiera probado, pero ponen un año de prueba para que los usuarios lo vean como imprescindible, ha pasado el año, ¿lo veo imprescindible? no.
Y como ya e dicho varias veces, no cobrar no significa no tener ingresos obligatoriamente.

Davis.Maister
10/01/13, 01:01:03
¿Poca verguenza de que? no entiendo la obligacion moral que tiene la gente de pagar por una aplicacion estancada, con problemas puntuales y con una competencia superior y gratuita.
Si cuando instale whatsapp fuera de pago ni lo hubiera probado, pero ponen un año de prueba para que los usuarios lo vean como imprescindible, ha pasado el año, ¿lo veo imprescindible? no.
Y como ya e dicho varias veces, no cobrar no significa no tener ingresos obligatoriamente.

Entonces no se que haces en este hilo xD no te lo tomes a mal...

dxppxd
10/01/13, 01:24:18
Ahora te pregunto, porque lo que dices es ilegal, whatsapp no puede estudiar conversaciones entre dos personas, porque son chats privados, dime donde demuestra que hace tal cosa, en las cláusulas de contrato y privacidad de uso de la app no lo pone, me gustaría saber tus fuentes fiables y no porque te lo hayas sacado del sobaco o del bolsillo xD

En facebook estudian los "me gusta" las páginas visitadas a través de la página etc pero nunca en los chats, e igual que google, estudia tus búsquedas por donde te mueves etc.. Pero jamas estudia nada de mensajes o emails intercambiados entre usuarios.

Sólo para clarificar, no estudian conversaciones entre 2 personas (q es ilegal), pues deben anonimizar lo q se quedan. Lo q estudian son conversaciones entre 2 grupos de variables (totalmente legal), obtienen métricas: cuanto se mencionó una palabra o frase (no quien lo mencionó), q producto aparece más discutido, q problemas en el servicio tienen mayor covertura, etc.

Cada referencia a la política de privacidad q indique q la información se utiliza para "mejorar" o continuar" el servicio es sinónimo de "con fines de lucro" pues continuar el servicio requiere de ingresos.

En su política de privacidad indican que durante el funcionamiento normal del negocio no copian ni almacenan mensajes por más de 30 días, pero no indica q es considerado un "funcionamiento normal" ni "funcionamieto anormal".

En resumen:
-pueden almacenar y lucrar con el contenido de tus mensajes

De la misma política de privacidad de whatsapp:

WhatsApp may retain date and time stamp information associated with successfully delivered messages and the mobile phone numbers involved in the messages, as well as any other information which WhatsApp is legally compelled to collect. Files that are sent through the WhatsApp Service will reside on our servers after delivery for a short period of time, but are deleted and stripped of any identifiable information within a short period of time in accordance with our general retention policies.

We may use both your Personally Identifiable Information and certain non-personally-identifiable information (such as anonymous user usage data, cookies, IP addresses, browser type, clickstream data, etc.) to improve the quality and design of the WhatsApp Site and WhatsApp Service and to create new features, promotions, functionality, and services by storing, tracking, and analyzing user preferences and trends.

We may use cookies and log file information to: (a) remember information so that you will not have to re-enter it during your visit or the next time you use the WhatsApp Service or WhatsApp Site; (b) provide custom, personalized content and information; (c) monitor individual and aggregate metrics such as total number of visitors, pages viewed, etc.; and (d) track your entries, submissions, views and such.

cagacerro
10/01/13, 04:29:59
Deee pooor viiiidaaa yupi jajajajaja

Desde mi casa con mi S3, usansk tapatak

mantech
10/01/13, 09:50:36
Si 0,89 te lo gastas cuando tiras de la cadena del WC..

Desviao
10/01/13, 09:58:50
veo que la mayoria ya habeis puesto lo que pienso.
a mi siempre me ha parecido muy triste la gente que se compra un pc/consola/movil/tablets/etc... y lo primero que pregunta es como piratear, bajar juegos o aplicaciones gratis y demas.

ephreon
10/01/13, 10:09:35
una pregunta... a mi me aparece Caducidad: de por vida y no he pagado nada...

como es posible?

Seguro que vienes de Apple. Si has pagado por ella teniendo un Iphone, al pasarte a Android la tienes de por vida.

djxorxa
10/01/13, 10:40:17
Yo lo tengo de por vida y jamas tube un iphone y nada de apple.pero si tubiera que pagarlo lo haria.

FranFR1
10/01/13, 10:52:05
Gente por dios que solo vale 0,89 al año...Nos gastamos un pastizal en un movil y luego nos resulta caro pagar esa miseria que nos ahorra muchisimo dinero al cabo del año. Si pidieran 10 euros al año tambien los pagaria, me e ahorrado mucho mas y el que no este conforme que pruebe con los sms de toda la vida, con 7 de ellos ya as pagado el whatsapp.

errubio282
10/01/13, 11:10:07
ChatOn lo veo una alternativa muy buena.
Puedes adjuntar cualquier archivo, tiene función walki, esta para pc y un montón de ajustes al igual que line pero sin gastar tanta batería, que lo he probado y me duraba el móvil La mitad.

Ahh, tb tiene sincronización por número de teléfono y/o por id.

errubio282
10/01/13, 11:13:57
Captura

Mingows
10/01/13, 12:35:32
Me toca las narices pagar por un servicio abierto, que no ofrece ninguna seguridad y que sólo se aprovecha de que está muy extendido. Podían al menos cifrarlo para que no capturen los mensajes y los adjuntos de una forma tan facil...
Y tengo bastantes app compradas, cuando creo que merecen ser pagadas las pago, pero creo que Whatsapp hoy en día no merece ser pagado

Davis.Maister
10/01/13, 13:01:33
Me toca las narices pagar por un servicio abierto, que no ofrece ninguna seguridad y que sólo se aprovecha de que está muy extendido. Podían al menos cifrarlo para que no capturen los mensajes y los adjuntos de una forma tan facil...
Y tengo bastantes app compradas, cuando creo que merecen ser pagadas las pago, pero creo que Whatsapp hoy en día no merece ser pagado

No estas actualizado en cuanto a la seguridad que usa whatsapp no? Ya han tenido cambios desde hace bastante tiempo, y es un servicio privado, y no abierto como dices, ya que es de pago desde sus inicios. Si no merecen ser pagadas no la uses, pero cuando ha sido gratis la has usado sin quejas verdad?

Lo dicho, siempre es lo mismo.

Mingows
10/01/13, 13:31:21
No estas actualizado en cuanto a la seguridad que usa whatsapp no? Ya han tenido cambios desde hace bastante tiempo, y es un servicio privado, y no abierto como dices, ya que es de pago desde sus inicios. Si no merecen ser pagadas no la uses, pero cuando ha sido gratis la has usado sin quejas verdad?

Lo dicho, siempre es lo mismo.

Seguro que ya es un servicio robusto y que no pueden interceptarte mensajes desde un simple snifer? Probaré antes de pagar, eso seguro, que no no me aptece pagar por tener un altavoz pepago a mi telefono:ok:

Davis.Maister
10/01/13, 13:41:28
Seguro que ya es un servicio robusto y que no pueden interceptarte mensajes desde un simple snifer? Probaré antes de pagar, eso seguro, que no no me aptece pagar por tener un altavoz pepago a mi telefono:ok:

A ver, seamos realistas, quien tenga conocimiento.. hasta un niño de 15 años se metió en el sistema central del pentágono, roban remotamente o abren sistemas de seguridad de blindados de un banco... Etc.. Con sólo una PDA o un ordenador con pocos recursos. En whatsapp quien tenga conocimiento sabrán cómo meterse por mucha seguridad que tenga, un sniffer puede interceptar facebook y el problema no está en sí en Facebook, que ya de hecho va encriptado, si no que es de la Red en la que te muevas, así es como funciona un sniffer, este recoge los paquetes que se mueven en la Red haciendo de punto de paso o de intermediario entre los equipos y el enrutador.

Quien sepa como hacerlo, sabrá mediante el gps de tu móvil donde estas aunque no lo tengas activado y sin enterarte, y también si saben como podrán hacer escuchas de las conversaciones que tienes tanto de tu fijo cómo de tu móvil sin que te enteres también.

Ahora te digo, si no quieres estar inseguro, tira los móviles, y todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos que te contactan con la vida exterior porque como te dije antes, si saben como podrán vulnerar tu seguridad.

No hay nada seguro, mañana inventa un nuevo método de seguridad 10 veces más seguro que lo que tenemos ahora, y a la media hora alguien más listo ya está vulnerando dicha seguridad. No tener móvil es lo más seguro entonces.

darkopro
10/01/13, 14:03:43
Cuando todo el mundo se pase al ChatÓn, infinitamente mejor que el Whatsapp en todo seguro que lo ponen gratis otra vez. No es por pagar o no pagar es que teniendo programas que sus servidores te dejan menos tirado, que reducen menos las fotos, con iconos animados, que puedes enviar más tipos de archivos, etc No logro entender porque tanta historia con el Whatsapp yo por suerte utilizo el ChatÓn con bastantes amigos, una vez lo probaron la verdad que no lo cambian.

errubio282
10/01/13, 14:46:21
A ver, seamos realistas, quien tenga conocimiento.. hasta un niño de 15 años se metió en el sistema central del pentágono, roban remotamente o abren sistemas de seguridad de blindados de un banco... Etc.. Con sólo una PDA o un ordenador con pocos recursos. En whatsapp quien tenga conocimiento sabrán cómo meterse por mucha seguridad que tenga, un sniffer puede interceptar facebook y el problema no está en sí en Facebook, que ya de hecho va encriptado, si no que es de la Red en la que te muevas, así es como funciona un sniffer, este recoge los paquetes que se mueven en la Red haciendo de punto de paso o de intermediario entre los equipos y el enrutador.

Quien sepa como hacerlo, sabrá mediante el gps de tu móvil donde estas aunque no lo tengas activado y sin enterarte, y también si saben como podrán hacer escuchas de las conversaciones que tienes tanto de tu fijo cómo de tu móvil sin que te enteres también.

Ahora te digo, si no quieres estar inseguro, tira los móviles, y todos los electrodomésticos y aparatos electrónicos que te contactan con la vida exterior porque como te dije antes, si saben como podrán vulnerar tu seguridad.

No hay nada seguro, mañana inventa un nuevo método de seguridad 10 veces más seguro que lo que tenemos ahora, y a la media hora alguien más listo ya está vulnerando dicha seguridad. No tener móvil es lo más seguro entonces.

WhatsApp va cifrado desde agosto. Pero es un cifrado que es para descojonarse. Tendría q mirarlo pero es un cifrado q es tu número al revés o algo asi.
Tengo amigos q con tu mac(fácil de obtener), te clonan la cuenta.
Lo usamos porque es el que tiene todo el mundo, pero no es ni de lejos el mejor ni el más completo.

CESARVM
10/01/13, 15:09:31
Estoy totalmente de acuerdo con éste comentario :aplausos:

Gente por dios que solo vale 0,89 al año...Nos gastamos un pastizal en un movil y luego nos resulta caro pagar esa miseria que nos ahorra muchisimo dinero al cabo del año. Si pidieran 10 euros al año tambien los pagaria, me e ahorrado mucho mas y el que no este conforme que pruebe con los sms de toda la vida, con 7 de ellos ya as pagado el whatsapp.

Serrolvar
10/01/13, 15:45:05
Lo de cifrar es un cifrado que bueno, es un mal chiste de cifrado, el tipo de cifrado que utilizan es uno que me enseñaban los profesores en 1º de desarrollo de aplicaciones informaticas, y que a muchos les enseñarian en la eso en clase de matematicas.

taylerdurden
10/01/13, 16:35:26
Por cierto algo curioso, buscando sobre la empresa que desarrolla LINE, resulta que es un grandísima empresa tipo Google, que empezaron también con un buscador, como Google. La aplicación LINE la sacaron cuando los terremotos de Japón para que la gente se comunicase mediante ésta. Es curioso, la verdad...

Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/LINE_(application)

ttonix
10/01/13, 16:37:38
Yo me lo he pensado mucho,llevo ya unos meses dandole vueltas a esto y no me dejaba dormir, hasta que hace un par de dias tome la decision.
Desde hace dos dias estoy guardandome un centimo diario,asi cuando llegue el dos de marzo tendre ahorrado un misero euro y... PORFIN podre pagar whatsapp.
Lo hago de esta forma porque asi ese ansiado dia,no me quitare de tomarme los tres cafes diarios,comprarme mi paquete de malboro,si me pilla fuera podre comer en algun bar y por la tarde hasta me podre tomar una birra con los colegas...
Pufff menos mal que se me ocurrio ahorrar el puto euro,sino no se que habria echo.

Madre mia...la que hay liada en el pais y preocupandonos por 0.90 centimos.:loco:

michael4059
11/01/13, 00:35:00
Cuantos dinero nos gastabamos en sms tonteando con la chica que nos gustaba, felicitando cumpleaños o simplemente decir , baja que ya estoy aqui.Por favor que hablamos de una misera cantidad de centimos.Simplemente el que no quiera pagar que busque un programa similar como line o que siga con sms a 15 centimos en el mejor de los casos.:D:D:D

mukhtar
11/01/13, 00:42:09
Lo siento estaba desde tapatalk, que llevo un lio con el teclado.

Muchos hablais de pagar pero que luego me gustaria ver...yo sinceramente no tengo tarjeta de credito y la unica forma de pago que tengo ea por saldo del movil...

Chronos69
11/01/13, 00:48:59
Yo pagaria pero ai aumentarian las formas de pago porquw jo yengo tarjeta de credito si me po cobran de saldo dpm xd

A ver si consigo descifrar tu mensaje...

murmilega
11/01/13, 01:06:31
Yo pagaria pero ai aumentarian las formas de pago porquw jo yengo tarjeta de credito si me po cobran de saldo dpm xd

TRADUCCIÓN:: Yo pagaría si hubiese varias formas de pago, porque no tengo tarjeta de crédito, si me lo cobran de la factura mensual estaría Deputamadre.

joder macho, me ha costado un pelin eeee jajajaaja

Un saludo.

Markitos1981
11/01/13, 01:09:35
Me hace gracia la gente que le da tanta importancia al cifrado de los mensajes....

Que dices por Whatsapp???, que información privilegiada movéis por allí??, se arreglara la crisis???, quizá se prepara un golpe de estado por Whatsapp??

Pues a mi realmente me da igual, si alguien está leyendo mis conversaciones.... que le aproveche, porque se va a aburrir un rato. Es más, como si las publican en un periódico... o alguien es tan sencillamente tonto como para dar algo importante por whatsapp, o tener una conversación acerca de los problemas de estado??

Para mi son excusas baratas para no pagar por un servicio que usáis y del que os aprovecháis. Y si no os gusta, no lo uséis... y si no es seguro ... no lo uséis, y si hay mejores... pues no lo uséis. Porque seguro que habláis cosas mas importantes en los bares y no le decís al camarero que no le pagáis la caña porque el bar no está cifrado.

grillolepero
11/01/13, 01:36:46
Me hace gracia la gente que le da tanta importancia al cifrado de los mensajes....

Que dices por Whatsapp???, que información privilegiada movéis por allí??, se arreglara la crisis???, quizá se prepara un golpe de estado por Whatsapp??

Pues a mi realmente me da igual, si alguien está leyendo mis conversaciones.... que le aproveche, porque se va a aburrir un rato. Es más, como si las publican en un periódico... o alguien es tan sencillamente tonto como para dar algo importante por whatsapp, o tener una conversación acerca de los problemas de estado??

Para mi son excusas baratas para no pagar por un servicio que usáis y del que os aprovecháis. Y si no os gusta, no lo uséis... y si no es seguro ... no lo uséis, y si hay mejores... pues no lo uséis. Porque seguro que habláis cosas mas importantes en los bares y no le decís al camarero que no le pagáis la caña porque el bar no está cifrado.

No es que no tengas razón en lo que dices pero hay mucha gente con desconocimiento, personas que han enviado fotos íntimas por whatsapp (algo de locos ya que no sabes donde pueden acabar) y se las han interceptado, a más de una adolescente les puede arruinar su vida por circular fotos desnudas suyas, estas personas tienen mucha culpa pero es así, el gran desconocimiento, al igual que amigas que se duchan con el portátil escuchando música y me dicen que tiene la camara estropeada, que se les enciende la luz sola y yo les digo que instalen un antivirus, que a saber cuantas personas las han visto desnudas.
En conclusión, a muchos les dará igual si esta cifrado pero otros no saben los riesgos y toda seguridad es poca.

drjcsoliman
11/01/13, 02:28:32
yo pagare cuando caduque porq no es gran cosa. gastaba eso o el doble en mini mensajes de mi compañia telefonica en dos dias pero, tambien entiendo q hay personas q no tienen forma de como pagar

Mingows
11/01/13, 08:52:17

Vaya demagogia bara e insulsa, macho. Uno es ingeniero informático y algo de redes, protocolos, sniffers y demas patrañas sabe. Lo que quiero decir, y creo que es bastante facil de entender, es que no me compro un coche con un motor gripado, por mucho que sea un Ferrari, y hoy por hoy eso es para mi Whatsapp al obligarnos a pagar por un programa aun en pañales.
¿Te compraste todas las versiones del SO WIndows que salieron desde el 98? Yo no hasta que no sacaron el 7 porque me parecían un bastante malas para el precio que tenía.
Quiero pagar por productos de calidad no por productos que tiene mucha gente.

megamjm
11/01/13, 09:26:42
Perdon pero si crees que windows 7 es calidad, te timaron.

Davis.Maister
11/01/13, 10:04:07
Vaya demagogia bara e insulsa, macho. Uno es ingeniero informático y algo de redes, protocolos, sniffers y demas patrañas sabe. Lo que quiero decir, y creo que es bastante facil de entender, es que no me compro un coche con un motor gripado, por mucho que sea un Ferrari, y hoy por hoy eso es para mi Whatsapp al obligarnos a pagar por un programa aun en pañales.
¿Te compraste todas las versiones del SO WIndows que salieron desde el 98? Yo no hasta que no sacaron el 7 porque me parecían un bastante malas para el precio que tenía.
Quiero pagar por productos de calidad no por productos que tiene mucha gente.

Chico (porque suena mejor que macho dirigiendote a alguien que no conoces) en primer lugar la palabra demagogia, "bara" e insulsa.... (en fin) xD no tiene mucho sentido ahí y si realmente eres ingeniero informático, que da la casualidad que con el que estas hablando es con uno que esta en 3 de carrera de ING. Informática por lo cual considero que estoy entendido y bastante puesto, si consideras calidad windows 7 no te encargaría un trabajo en la vida. Yo por ejemplo he expuesto mi idea y no voy faltando el respeto, por lo que te pido que no lo hagas tu. En segundo lugar, si me dices que algo de lo que dije anteriormente no es nada cierto, por favor, deja la informática porque no sería lo tuyo.

Lo de las versiones de so es una soberana... Como lo diría sin faltar al respeto como lo has hecho... Incoherencia, si, así lo llamaremos, por que no es que hayan sacado todas a la vez, a sido una evolución, no se que edad tienes, pero yo he tenido que pasar por todas ellas y en ese momento, era lo que había y se tenia que suponer que eso era el producto de cada año cada vez con más "calidad".

Y por último, últimamente estoy observando que cuando se dice algo, alguien te responde sin ningún fundamento con esas formas, se lo recriminas para que mejore el foro porque esos comportamientos sobran, siempre responden a la defensiva acompañadas de lindezas varias, si lo vas a hacer ahórratelo, por lo menos el tiempo si lo vas a dedicar por que no voy a seguir con cosas que no sean constructivas o cosas que salgan fuera del hilo.

Un saludo.

paspasito
11/01/13, 12:07:19
Sinceramente, después de leerme los TODOS los comentarios de este hilo, pienso que ha perdido toda la utilidad que teóricamente podía tener y no considero necesario hacer según que comentarios, tanto en un sentido como en otro.

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, es tan fácil como hacerlo y no hacer música de lo que libremente cada uno opte por hacer con el dichoso WhatsApp.

Todo lo demás son ganas de perder el tiempo y de darle más importancia de la que tiene. A nadie nos obligan a fumar o no, a tomar una cerveza o no, a comprarnos un coche o no, etc.

Libertad ante todo, de expresión lo primero, pero también hay que ser relativamente consecuente con lo que se dice, con lo que se hace y con el comportamiento dentro del foro.

Si dependiese de mi, este hilo ya estaría cerrado por inútil y por el tono que algunos emplean, en ambos sentidos.......