PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Para ustedes, cual es la mejor combinación de rom y kernel?

Jeshuuu
09/01/13, 00:45:09
Me gustaría saber sus combinaciones, cuales dan mayor rendimiento y cuales mayor autonomía de la batería, yo soy nuevo con el s3 (vengo de un gnote) e instalado varias roms y encuentro que todas van igual de bien.
Personalmente me gusta la wanam+ kernel lonas extreme 0.41.
Hoy probé la omega + kernel lonas y encuentro que sistema ocupa mas % que la misma pantalla en cuanto a batería, e hecho wipes cache, pase el limpiador de kernel y bastantes cosas y aun así me gasta demasiado, abro este tema porque estoy indeciso en cual rom elegir y que kernel, el lonas me funciona perfecto, pero e visto también que hay otros kernel y quizas puedan ser mejores y ahorrar mas batería o alguna que otra cosa por el estilo.
que me dicen chicos? cuales combinaciones son buenas? me interesa en cuando al ahorro de batería, pero no me gustan las rom recargadas ni tan vacías.
Mi problema esta que donde vengo de un galaxy note, allá tenia como 10 roms para probar y como 3 kernel diferentes (1 stock, el philz y hidracore), entonces podía probarlas todas y ademas allá no todas funcionan bien, en cambio acá en el s3, encuentro que todas van rápidas y son tantas roms y tantos kernel que no se cual probar, es por eso que necesito su ayuda.

mafiastyle
09/01/13, 00:59:04
Yo tengo esta y me funciona bastante bien, estoy agusto:
Saludos!

Jeshuuu
09/01/13, 03:11:43
Yo tengo esta y me funciona bastante bien, estoy agusto:
Saludos!

Gracias la anotare para probarla.
Alguna otra recomendación?

kosovito
09/01/13, 03:49:44
rom stock libre, kernel stock

loco_tuning
09/01/13, 04:39:56
Esta es pa mi la que cumple toda mis espectativas funcionabilidad sin ningun fc, muy buena bateria, estetica.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/5eduqepu.jpg

Jeshuuu
09/01/13, 17:12:07
Esta es pa mi la que cumple toda mis espectativas funcionabilidad sin ningun fc, muy buena bateria, estetica.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/5eduqepu.jpg