PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Botón lateral para cámara.

xGuiine
09/01/13, 00:17:02
No se como, de repente, mirando el móvil, se me ocurrió una idea que yo no puedo hacer, pero seguro que alguien de este foro sí. Puede que no tenga sentido, pero como nunca nadie lo ha pensado yo lo cuento jaja.
El gnex, tiene justo donde se posicionaría un botón para la cámara, tiene los tres puntitos para el dock. Dos de ellos, uno sera un + y otro un -, supongo.
Por lo tanto, digo yo, que al poner el dedo sobre los tres puntitos, pasaria corriente entre el + y el -. Es posible usar esto (hacer una aplicacion que se de cuenta de cuando pones el dedo y cuando no, basicamente) como botón para la camara ?
No me critiqueis mucho, lo tenía que contar jaja.
Un saludo :)

dcm_R
09/01/13, 00:55:29
Por lo menos imaginación tienes y estaría bien pero creo que será difícil.

xGuiine
09/01/13, 01:12:00
Sí jaja, no se como se me ocurrió la verdad.
A ver si hay alguien que se le ocurra algo, pero esta claro que tiene que saber mucho.

puronervio
09/01/13, 01:24:07
La verdad que la idea está bien.
Lo malo es que el Nexus debería aportar la corriente y nosotros haríamos de interruptor. Hecho que no es así, ya que con el Dock se le administra corriente.
Dicha corriente tendría repercusión directa sobre la batería, algo parecido al cortocircuito existente que reportan algunos compañeros por el contacto de los pines del USB. Con lo cual no vamos bien, ya que el Nexus se creería que lo estamos cargando...
Por último, nuestro dedo no creo que sea capaz de transmitir dicha corriente entre contactos al ser tan relativamente baja.

Con lo que habría que modificar físicamente el funcionamiento del Dock (follón muy gordo) y asignarle una función (de la misma forma que con la CyanogenMod se pueden echar fotos con el botón Power), lo difícil pienso, sería indicarle al Nexus la existencia de un nuevo botón y que él lo entienda.:risitas:

Pero la idea es muy buena :ok:

Un saludo!

JosePro93
09/01/13, 01:34:00
la idea es buena di que si jajaaj xD

Made in china
09/01/13, 12:39:21
Buena idea estaría muy bien pero lo veo complicado.

xGuiine
09/01/13, 15:06:04
Es que lo que yo no sé, es si es "técnicamente" posible que el movil detecte que pasa corriente entre los puntitos del dock.

Bullete
09/01/13, 15:59:58
Lo que quizás sería posible (ya esos "puntitos" son como si fuesen un USB) es alguna especie accesorio que lo aproveche para esa función junto a una app que lo controle.
Yo pagaría por una funda que añada un botón físico en esa zona para las fotos. ¿Qué opináis?

PD: Camera JB+ tiene la opción de poder asignar una función a cada tecla de volumen, yo la tengo y se pueden sacar fotos pulsando VOL- o VOL+. No es lo mismo ya que está debajo, pero bueno.

xGuiine
09/01/13, 16:42:37
Anda, pues no es mala idea, añadir algo a la funda, sin que se note mucho. Yo uso camera jb + y está muy bien, pero seria muy original hacer fotos con "el dock" jajaja.

yosula
09/01/13, 17:07:05
Con la versión 4.1.2 en las ROM cocinadas la cámara venia con opción de hacer fotos con el botón power ahora con la nueva cámara no creo que tarden en implantarlo