Ver la Versión Completa : Reinstalar Gapps
Hola, acabo de instalar mi primera rom CyanogenMod 7.2. El caso es que instalé desde el Recovery las gapps después de instalar la rom y cuando reinicié el móvil me preguntó si quería descargar las gapps y le di a cancelar para descargarlas más tarde via wifi.
Ahora no sé cómo iniciar la descarga de nuevo :loco:¿tengo que volver a ejecutar el zip desde el recovery?
Gracias y saludos!!
Hola, acabo de instalar mi primera rom CyanogenMod 7.2. El caso es que instalé desde el Recovery las gapps después de instalar la rom y cuando reinicié el móvil me preguntó si quería descargar las gapps y le di a cancelar para descargarlas más tarde via wifi.
Ahora no sé cómo iniciar la descarga de nuevo :loco:¿tengo que volver a ejecutar el zip desde el recovery?
Gracias y saludos!!
Este tipo de consultas mejor en los hilos de la roms si te fijas los hilos estan compuestos de cientos de consultas de usuarios, usa el buscador si no encuentras el hilo de la rom que has instalado, y sobre lo que preguntas mejor mete esta rom , es la cyanogenmod y no necesita Gapps porque estan metidas en la rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445532
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.