Ver la Versión Completa : WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio
jorge_kai
08/01/13, 23:31:07
WhatsApp para Android adopta el sistema de pagos de Google Play para ampliar el servicio
http://static.htcmania.com/WhatsApp-29080113.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que la descarga de WhatsApp para Android sea gratuita no significa que el servicio lo sea. La compañía regala el primer año de uso y una vez superado ese periodo tendremos que pagar 0,89 euros al año aunque hasta la fecha a muchos usuarios les han ido ampliando el servicio durante más tiempo de forma gratuita o de por vida. WhatsApp pretende dejar de ampliar gratis el servicio de forma generalizada a los usuarios de Android una vez superado el primer año y por ese motivo han actualizado hoy la aplicación a la versión 2.9.378 para facilitar el pago del servicio de dentro de la aplicación. Antes, los usuarios que por temor a que caducase su cuenta pagaron por un año más de servicio lo tenían que hacer a través una página web de WhatsApp, escogiendo Google Wallet o PayPal como método de pago, un proceso poco cómodo que te obligaba a identificarte en esos servicios de pago y a realizar bastantes pasos. Ahora WhatsApp para Android implementa dentro de su aplicación los pagos de Google Play para que sea más fácil, seguro y rápido pagar por un año más de servicio, y porque Google no permite que una aplicación te lleve a otro sistema de pago que no sea Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-adopta-el-sistema-de-pagos-de-google-play-para-ampliar-el-servicio)
jorge_kai
08/01/13, 23:31:18
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-adopta-el-sistema-de-pagos-de-google-play-para-ampliar-el-servicio
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/whatsapp-para-android-adopta-el-sistema-de-pagos-de-google-play-para-ampliar-el-servicio
JoseteDrk
08/01/13, 23:44:49
Pues me parece que cuando se me acabe el tiempo gratuito le van a dar por c... al Whatsapp xD
polonsko
08/01/13, 23:44:50
Lo acabo de actualizar y sigo teniendo la licencia de por vida:platano:
bladeaioros
08/01/13, 23:47:16
Pues, 89 centimos, tampoco hay que pedir un prestamos al banco, si somos capaces de gastar 500 pavos en un movil... 1€ al año no te hace pobre... aunque tal como va el servicio me lo pensare, line va mejor y tiene mas caracteristicas...
xadicto
08/01/13, 23:48:30
yo soy de los de "por vida" asike no hay miedo xD y si tuviera ke pagar 0.89 centimos me parece baratisimo o regalado para lo ke ofrece el wasap.
MARCUS360
08/01/13, 23:48:37
A medida que se vaya actualizando y pida dinero..., ira despareciendo el uso del whatsapp y primarán otras aplicaciones, que las hay y muchas, gratuitas.... Sólo el tiempo dirá cual de todas se impondrá al nuestro uso y abuso... :ok:
YoArnold83
08/01/13, 23:59:03
Casi todo el mundo tiene watssap, aunque muchos se estarán pensando pasarse al line, entonces line hará igual...
AkelarreZ
09/01/13, 00:00:18
A medida que se vaya actualizando y pida dinero..., ira despareciendo el uso del whatsapp y primarán otras aplicaciones, que las hay y muchas, gratuitas.... Sólo el tiempo dirá cual de todas se impondrá al nuestro uso y abuso... :ok:
De acuerdo contigo. Line por ejemplo.
Yo mas que por dinero es por el metodo de pago, si puedo con paypal bien, sino pues a Line. Paso de Wallet.
Ahora una pregunta (no es una pataleta, ni enfado, ni nada, es por curiosidad), porque unos tienen licencia gratis de por vida y otros no? Es por ser de los primeros en instalar Whatsapp?
Un saludo y gracias.
J_stackhouse
09/01/13, 00:02:16
Por muy barato que sea, acabara desapareciendo, esta cantado! Personalmente prefiero whats a line, chat on etc.
Cuando empiecen a pedir que pasemos por caja, adios muy buenas! si no al tiempo, le doy un año de vida.
Por que coñ. los iphone los tienes de por vida y nosotros no? que pasa que nosotros somos mas pringaos?
vitalinia
09/01/13, 00:16:35
Como se hace para tener wasap de por vidaaaa????
uso Whatsapp 90% diariamente asta mas que facebook o twiter pero desde que llegue el ultino dia de usarlo lo cambio por LINE porque es gratis ,estos sin verguenzas quieren cobrar 1 dolar por cada usuario para hacerse ricos ellos tienen mas de 4 millones de usuarios calculen eso , no es por el misero dolar es por que ya tienen fama y ya quieren pasta ,des pues van a venir con 2 o 3 dolares a mes .LINE COMING SOON....
Si bien yo lo pagaria sin problema, no cuesta tanto, el problema es que por ejemplo personas como yo que no tenemos tarjeta para pagar esas cosas como hago... sera pasarse a line que esta segun cogiendo fuerza, y este se pone pago hay muchos gratis, de no ser asi y que me las sude me regreso al bbm xD o no se pero con el tiempo se solucionara esto...
AnonymousHeke
09/01/13, 00:25:03
Los de iPhone lo tienen de por vida xq a ellos ya les cuesta descargarselo... Si queréis un truco, haced lo siguiente.
Si conoceis a alguien q tenga un iPod Touch, q le haga jailbreak ( es decir, que lo piratee) y le bajas ahí el whatsapp. Lo registras con tu numero de teléfono y entonces te dará whatsapp gratis
A mi me dio 10 años de principio y ahora me pone de por vida. Lo heprobado con 5 números diferentes y en ambos te da los 10 años mínimo. Es un truquito si no te apetece pagar y quieres seguir en whatsapp...
J_stackhouse
09/01/13, 00:29:14
Los de iPhone lo tienen de por vida xq a ellos ya les cuesta descargarselo... Si queréis un truco, haced lo siguiente.
Si conoceis a alguien q tenga un iPod Touch, q le haga jailbreak ( es decir, que lo piratee) y le bajas ahí el whatsapp. Lo registras con tu numero de teléfono y entonces te dará whatsapp gratis
A mi me dio 10 años de principio y ahora me pone de por vida. Lo heprobado con 5 números diferentes y en ambos te da los 10 años mínimo. Es un truquito si no te apetece pagar y quieres seguir en whatsapp...
Pero lo puedes hacer con mas de una targeta en un mismo iphone por ejemplo?
neska666
09/01/13, 00:32:42
al año???? ufufuf eso me parece mucho morro ademas si pagar ya se paga al activarlo (sms de codigo es de cobro) Ni apple te cobra al año una vez comprado ya es tuyo la app
AnonymousHeke
09/01/13, 00:34:48
Pero lo puedes hacer con mas de una targeta en un mismo iphone por ejemplo?
Ni idea, en un iPhone no se si funciona así, yo ya te digo q lo hice en un iPod Touch. Pero por probar no pierdes nada.
J_stackhouse
09/01/13, 00:35:07
al año???? ufufuf eso me parece mucho morro ademas si pagar ya se paga al activarlo (sms de codigo es de cobro) Ni apple te cobra al año una vez comprado ya es tuyo la app
Al año no, al adquirirlo te cobra, pero es de por vida o 10 años segun tengo entendido. El caso es que seguimos perdiendo.
Nikib29
09/01/13, 00:38:23
Lamentable la dependencia que se tiene a la vida social virtual...
tom37my
09/01/13, 00:46:27
Hola a todos
A mi discúlpenme pero soy seguramente uno de los pocos que les gusta comprar por internet, estoy chapado a la antigua, pero ya han habido ataques a grandes compañías como Sony o Stream a la cual si no recuerdo mal robaron las cuentas de los usuarios, yo no tengo cuenta con Play Store, de esta forma estoy tranquilo, aunque tampoco tendrían mucho que robar, jejeje, o no compro programas que por muy baratos que parezcan 1 + 1 + 1 al final es dinero, para que después lo elimines por que no vale la pena. A sin que cuando se cumpla el año, si tengo que pagar me pasare a otras como LINE.
A sin que a por lo gratis que ellos también se enriquecen, si no como que uno de los más ricos es Google y eso que es gratuito.
Saludos
wilmer2501
09/01/13, 00:55:35
El problema no está en pagar 1 Euro... el problema está en como pagarlo... sobre todo para aquellos usuarios que no tienen una Tarjeta Débito/Crédito para vincularla al Google Wallet...
Yo soy de los que para nada me importa pagar por algo, pero que merezca la pena lo que pago. Tengo muchas apps compradas y servicios de suscripción y los pago tan agusto porque se lo merecen. Pero pagar por whatsapp... Lo siento pero ni de broma. Porque voy a pagar por una aplicación que es de las peores de su genero y ademas se pasa la seguridad por el forro... Hay alternativas MEJORES y gratis. Es cuestión de tiempo que la gente se cambia pero estoy seguro de que pasará. Y con esto de obligar por fin a la gente a que pague han cavado su tumba, ya sea por gente que piensa como yo o por gente que no piensa gastarse ni un céntimo en ninguna app y de esos hay muchos. Ojala se acabe pronto su hegemonía. OJO igual que digo esto, si de repente whatsapp renovará su app con una nueva versión 3.0 y mejorara todo lo que debe por supuesto que entonces no me importaría pagar (aunque dudo que suceda), mientras tanto va a ser que no.
Sois patéticos algunos. Tenéis móviles de 600 euros pero sois tan tacaños y desagradecidos con el trabajo de los demás que perdéis vuestro miserable tiempo en buscar métodos para ahorrarse un 1 euro. Lamentable.
zurditorium
09/01/13, 01:09:55
uso Whatsapp 90% diariamente asta mas que facebook o twiter pero desde que llegue el ultino dia de usarlo lo cambio por LINE porque es gratis ,estos sin verguenzas quieren cobrar 1 dolar por cada usuario para hacerse ricos ellos tienen mas de 4 millones de usuarios calculen eso , no es por el misero dolar es por que ya tienen fama y ya quieren pasta ,des pues van a venir con 2 o 3 dolares a mes .LINE COMING SOON....
¿Sinvergüenzas por qué? Es su negocio, pues que hagan lo que quieran con él. Y por cierto, ¿te has parado en pensar el dineral que se tienen que gastar los de whatsapp para mantener el servidor que nos permite usarlo? ¿Te piensas que se lo regalan? Para que te hagas una idea de cómo es de tocho dicho servidor, parece que funcionó de forma más que razonable en fin de año, y se enviaron muchos más whatsapps que mensajes SMS de toda la vida. Antes de haber whatsapp, telefónica y demás se veían colapsadas y no eran capaces de distribuir todos los mensajes que se enviaban. Pues whatsapp este año nuevo habrá enviado en España más mensajes que telefónica cuando se colapsaba. Ahora añade que Whatsapp funciona a nivel mundial, imagínate el pastón que cuesta ese servidor.
Pero vamos, son unos sinvergüenzas porque te quieren cobrar 89 céntimos por el uso de un año. Si no te parece bien no los pagues, pero creo que no tienes que faltarles el respeto porque quieran hacer dinero de su negocio.
agarmendia
09/01/13, 01:16:20
Yo creo que desde un principio era de pago, solo que te daban un año de prueba, que en mi caso ha ido alargandose. El problema no esta en ese euro que cuesta, si no en si merece la pena gastarlo, ya que es una aplicación en la que la seguridad es bastante escasa... no lo se, a mi me queda un mesecito, despues veré lo que hago.
J_stackhouse
09/01/13, 01:26:35
A ver vamos a ver! que pasó con megaupload? Si! nosotros pagamos un dineral por un movil, pero es legal! que te cobren por una app de mensajeria es exactamente lo mismo. valga lo que valga y ademas lo que han dicho por hay detrás, que los mensajes que mandas quedan hay en el aire, para cualquier uso de cualquier persona. Es como hacerte cobrar por las pelis, cds etc, que te bajes de la web.
Depende de como lo mires. Para mi whats se irá a la M.. ni racano ni leches!
ll0r3nt3
09/01/13, 01:32:44
Yo siempre he defendido a whatsap diciendo que era la pionera,que line y demas eran la replica(obiamente lo son,porque son copias,si no que hubieran salido antes de whatsapp)
Pero lo siento mucho por los creadores de whatsapp,esta vez sera la primera vez que les de un voto negativo y no es por el dinero,porque pagarlo claro que lo puedo pagar,me compro juegos de 5 euros y los que no me los descargo de internet,es mas,me bajo un juego de internet y si veo que me gusta me lo compro solo para que la persona que creo el juego se lleve su recompensa,pero esta vez hay que pensar con la cabeza...
Whatsapp tiene varias versiones(Iphone,blackberry,android,etc)
La version mas avanzada es la del iphone ya que al ser un solo telefono pulen mas el software y permiten a los contactos hacerse invisibles a costa de que esa misma persona no pueda ver los estados,solo los estados en linea,es decir,solo pueden ver al usuario en linea y el usuario solo puede ver a los demas en linea,tambien les salen todos los estados que ponemos de forma historica,pueden evitar que quien le pase una foto la acepte automaticamente,etc un sin fin de opciones que android por ejemplo no tiene y ya lleva mas de medio año que no lo han implementado a android y pues eso hace daño,la verdad,que si,que al ser mas moviles android hay que currarselo mas,pero son unos vagos,solo sacan actualizaciones de seguridad y algunas incluso de mentira,por ejemplo que algunos mensajes los envias le das hacia atras y vuelves a la conver y siguen los mensajes como para volver a enviarlos...y ese supuesto bug dijeron que lo resolvieron en los xperia y aun sigue igual...
Vamos que no se han ganado para nada la donacion,lo siento mucho por ellos,asta que no haya igualdad y lo que tiene los iphones lo tenga android,no pienso pagar ni un misero euro por esta aplicacion.
manu_15
09/01/13, 01:38:08
Ami me sale de por vida
Davis.Maister
09/01/13, 01:48:44
Wiiiiiiiiii!!! la tengo de por vida!!! :D
:platano::platano::platano::platano::platano:
jorgewolf
09/01/13, 01:53:53
yo no pago nunca por casi nada en internet... pero gente.... que son 80 centimos de euroooo,
yo se lo voy a pagar a todos mis familiares y amigos que no tengan paypal, para evitarles problemas...
eo 90% de la gente tiene whatsapp y eso no tiene precio, y en este caso el precio es muy barato...
Ojala se forren, se lo han ganado...
La de gente que se ha pasado a los smartphones olo por tener el jodio whatsapp.... han conseguido que la gente se actualiza solo gracias a una aplicacion....
es muy meritorio..
tarrika
09/01/13, 02:19:17
Que poca verguenza tienen algunos... solo por el dinero que os ha ahorrado whatsapp en SMS's deberiais estar encantandos a pagarles no 0'80€, sino 20€ cada uno.
Yo por el simple hecho de que haya gente que lo tenga gratis de por vida y usuarios de otros sistemas operativos que no tienen que pasar por caja anualmente es motivo mas que suficiente para mandarla al carajo.
Tampoco me parece correcta la estrategia que han seguido para hacerse con el monopolio, desde luego, a mi costa no se van a forrar, lo tengo clarísimo! Antes de que me cumpla utilizaré dicha aplicación para recomendar a todos mis contactos aplicaciones similares como LINE.
Por mi parte, espero que les salga mal la jugada..
SnakePlissken
09/01/13, 03:05:45
pues es una putada! porque yo por paypal lo pago sin problemas, pero desde el play no... porque no tengo cuenta de wallet ni ganas de tenerla... no les doy mi numero de tarjeta a estos ni loco....
Siguen teniendo activado el sistema de pago desde la web?
xadicto
09/01/13, 04:59:06
Por muy barato que sea, acabara desapareciendo, esta cantado! Personalmente prefiero whats a line, chat on etc.
Cuando empiecen a pedir que pasemos por caja, adios muy buenas! si no al tiempo, le doy un año de vida.
Por que coñ. los iphone los tienes de por vida y nosotros no? que pasa que nosotros somos mas pringaos?
yo soy de los ke lo tienen de por vida... y no se ni como ni porke ... mi instalacion fue por octubre del 2010. Nose si sere de los primeros "no creo" pero me salio asi ya. xD
No sean ignorantes. Hoy en dia por mucho dinero que nos hayan hecho ahorrar nadie quiere pagar por lo que desde un peincipio era gratis y que otros lo tengan sin pagar.
alucinante panda de agarrados, que se gastan 500 pavos en un último modelo y seguro pagan los cubatas a 8 pavos, y por pagar por algo que usan desde siempre 89 míseros céntimos al año encima critican , seguro que ninguno tiene tarjeta de débito, que pena, quejaros del precio de la gasolina y del bus, metro, etc....... cuanto paleto
es gran codeza, como no pueden pagar 89 sentavos por un año -.- puff que flojera da la gente asi....ni que paypal fuera tan dificil de usar para pagar el whats
dankovppv
09/01/13, 05:37:29
por que unos les pone de por vida y a otros no que es loq ue hay de diferencia o por que unos si y otros no
Manolo55
09/01/13, 06:21:04
Que poca verguenza tienen algunos... solo por el dinero que os ha ahorrado whatsapp en SMS's deberiais estar encantandos a pagarles no 0'80€, sino 20€ cada uno.
Qué poca vergüenza tienen algunos... ¡Sí señor! ¡Y desinhibición! Especialmente aquellos que tan a la ligera hablan de la vergüenza qué tienen o dejan de tener los demás.
El punto es el siguiente, maestro: Cierto es que la infraestructura que hace posible el funcionamiento de Whatsapp y su desarrollo cuestan una pasta. Una pasta que es una inversión publicitaria destinada a recaudar dinero que nadie les obligó a hacer y que nadie les garantizó recuperar. Esto es el libre mercado.
Como esto es libre mercado un servicio que ofrecían antes gratis alguien ese mismo proveedor puede decidir dejar de ofrecerlo gratis. Esto es libre mercado.
Como además de esto ser libre mercado y afortunadamente para el consumidor, no tanto para Whatsapp, en esto no hay monopolio y además hay competencia hay otras cosas equivalentes gratuitas y como hay libertad de uso y elección hay gente que cambiará de Whatsapp a Line o lo que sea.
Y esto no tiene que ver nada con la vergüenza o con lo que nos hayamos ahorrado. Se llama libre mercado, competencia y libertad del consumidor.
Yo no les pedí nada gratis, me lo ofrecieron y yo lo cogí porque me convenía igual que a ellos ofrecérmelo temporalmente gratis. Ahora hay otros que me ofrecen algo parecido gratis así que gracias y adiós.
Y no, te repito, no tiene que ver nada con la vergüenza o desvergüenza del personal ni con el ahorro obtenido, sino con el libre mercado, la libre competencia, y la libertad del consumidor. ¿Lo pillas señor expendedor de carnets de vergüenza o desvergüenza?
Agrecan
09/01/13, 06:51:43
Aunque sea céntimos, la gente normal por ahí que se compra un móvil, me refiero a un 70%, no asigna una tarjeta de crédito a su cuenta google, ni va actualizar únicamente por eso, no entran en su cabeza en meter su numero de tarjeta a un móvil.
Line sin duda esta creciendo, y mas va a crecer con esto.
Because147
09/01/13, 07:02:11
Pues si iPhone lo tiene gratis y Android no yo ni pensaría pagar
karchax
09/01/13, 07:08:18
Pero vamos a ver, para iPhone siempre ha sido de pago mientras que para Android siempre había sido gratuito.
La gente está muy mal acostumbrada. Se piensa que los desarrolladores sacan el tiempo de la nada, pero si no llega ni a 1 euro. Pa mear y no echar gota
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Because147
09/01/13, 07:23:14
Pero vamos a ver, para iPhone siempre ha sido de pago mientras que para Android siempre había sido gratuito.
La gente está muy mal acostumbrada. Se piensa que los desarrolladores sacan el tiempo de la nada, pero si no llega ni a 1 euro. Pa mear y no echar gota
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2
Yo estaba pensando en que en iPhone pagabas desde el principio ¿O me equivoco?
DaSound
09/01/13, 07:49:16
Whatsapp para iOS siempre ha sido de pago.
Malisnazo
09/01/13, 09:00:15
Lo que más escuece no es el pagar 89 céntimos, es el hecho de que por ese mismo precio, más o menos, en iPhone lo tienes gratis de por vida, mientras que en Android te renuevan un año y ni siquiera tiene las mismas funcionalidades que iPhone.
Es cierto que el dinero que me nos ha hecho ahorrar es mayor que su coste, pero hay alternativas completamente gratuitas que nos dan el mismo servicio.
No he decidido todavía si pagaré o no, me quedan 3 meses, pero si lo hago, será para darle un período de transición de un año a otra aplicación.
A mi me pone que me caduca el 11 de febrero.
Yo paso de hacerme un google wallet para pagar 89 céntimos de euro.
O me dan otra forma de pago o dejaré de usarlo.
piltRafa79
09/01/13, 09:03:43
Yo tengo instalado Whatsapp y Line. Line no lo uso, solo tengo la mitad de los contactos o menos, pero...
... no os podeis ni imaginar lo que me costó convencer a mi padre, madre, tios, incluso una de mis abuelas para que se pusieran tarifa de datos y tener 'wasap'.
Ahora el que tenga pelotas que los convenza de poner en el movil el número de la tarjeta de crédito para comprar el Whatsapp.
entonces, puede que, a lo mejor... acabe teniendo mas contactos en Line.
oscar1488
09/01/13, 09:08:31
La cuestion no es cuanto sino que estoy pagando, wasap puede decirse q tiene un monopolio y parece poco razonable pagar para q lo sigan teniendo. Por una parte, es cierto q han sido los pioneros q nos ha ahorado muchos sms o llamadas etc. Pero por otra parte, ya pagamos por una tarifa de internet, por qué tendria q seguir pagando por poder comunicarme.
Ademas, como todo en la vida, el hecho de q lo tnga todo el mundo no implica q sea lo mejor. Por ejemplo Line o Viber son mas completas y gratis. Los d wasap en vez de cobrar deberian mejorar, pienso q estan cavando su tumba.
Aquí en México cuesta 13 pesos por año, aproximadamente 1 dolar. A mí ya me apareció un mensaje diciendome que me quedan 6 meses de servicio y probablemente me pase a Line aunque la forma de pago ya pueda ser por la play store...si fuera 1 dolar de por vida tal vez lo pagaría...diablos.
No me imagino una abuelita con whats app ja ja:p
Boxer HM
09/01/13, 09:40:42
esto lo vengo diciendo yo desde ace meses.. y poca gente me creia .. esto es un ZAASS , peor es buen precio por lomenos para mi
Esto de Whatsapp, trae cola...
Pagar por algo que ofrecen otros gratis y con mejoras, pues tira mucho, como dicen mucho, es libre mercado.
Yo, tengo Line, chaton, kakaotalk... pero inevitablemente la que se lleva el número uno, es whatsapp, porque todos mis contactos, tienen whatsapp, y a pocos se les ha pasado pasarse a Line, por poner un ejemplo....
Ahora, también nos encontramos, ante la verificación del número, nos mandamos un sms, con un codigo, para verificarlo, por el cual, NOS COBRAN, y solo eso, sino que si la pones 4 veces, TE COBRAN CUATRO VECES, por lo que, ¿porqué pagar por algo, que me cobran cuando la instalo, y además, me quieren cobrar 87 centimos para poder seguir teniéndola, cuando además, hay otras aplicaciones que me ofrecen lo mismo gratuitamente?
En fin... esto es de opiniones para todos los gustos
runmel76
09/01/13, 10:11:29
A ver, si es la forma de pago de google play, en esta tiene la opción de pagarlo en factura de la operadora es decir no hay que poner ni tarjeta ni nada, y por tanto muy cómoda para mucha gente.
Es más mucha gente no saben como funciona la mitad de cosas de android como para ahora decirles que se tienen que pasar a Line o que para seguir usando el wasap tienen que meter la tarjeta ¿porque creéis que los de wasap se ha pasado a la forma de pago del play?, esta gente no es tonta y sabe bien lo que hace, ya os digo yo que mucha gente pagará porque es lo más facil para ellos y no tener que volver a cambia de programa y volver a convencer a todos tus contactos que se pasen a otro.
AnonymousHeke
09/01/13, 10:13:21
Yo solo veo una cosa con estos comentarios q me esta jod*endo, y es q, desde el principio, todos sabias q el servicio de whatsapp era gratis x un tiempo y luego había q pagar x al año.
Y aun así lo pusisteis, por alguna razón.
Asiq, ahora no os quejeis, porque ya lo sabíais, y yo aunque sea de los q lo tienen de por vida, no solo pagaría 0,89 al año, sino 0,89 a la semana, porque el ahorro es impresionante. No os quejeis mas por favor.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/09/7a2eteby.jpg
Boxer HM
09/01/13, 10:15:45
el pago me parece bien antes pagamos por un sms 15 centimos .......
Sigo teniendo licencia de por vida :cool: Esperemos que no cambie sino, me veo usando line :D
darklynx
09/01/13, 10:28:11
Es idea mia o la gente se muere de hambre por invertir 0.89€ en una aplicacion que les ha echo ahorrar muchos euros al no tener que enviar mas sms que son mas caros y te los cobrarban mes a mes? esto es 1 vez al año
lavianaatope
09/01/13, 10:30:31
Yo no es por el dinero,que es muy poco, es sus constantes caídas, fallos de seguridad...de hecho Line está cogiendo terreno gracias a los fallos del propio wasap. Yo normalmente uso Line y Google Talk. Ya tengo mas usuarios en Line que en wasap de hace unas semanas :risitas: . Luego esta Spotbros que me gusta mucho pero todavía tiene poca aceptación.
tackerbcn
09/01/13, 10:57:26
Vamos a ver...
ANTES del Whatsapp----> SMS 0,15 cts. /mensaje (texto con caracteres limitadísimos, si te pasabas pues pagabas 2 sms's) SMS con IMAGEN u otro tipo de datos-->1 €urazo !!! por sms enviado y encima todo ello SIN IVA
DESPUES del Whatsapp--->Operadoras (todas) con SMS's gratuitos (solo texto)
Conclusión--->Aún habiendo personas que dicen que es mala la aplicación del whatsapp (a mi parecer funciona correctamente) SIEMPRE será mejor que antes de su aparición, por tanto yo pagaré por su servicio.
PD: Puede ser un problema que de mi lista de contactos solo pagara yo pero nadie más lo hiciese y mi lista de contactos se quedara vacia, pero aún así, esos 0,80 cts. que habré pagado serán justos por toooodo el servicio que la app me ha dado estos 3 últimos años.
Saludos!
emilitingo
09/01/13, 10:59:38
Sois patéticos algunos. Tenéis móviles de 600 euros pero sois tan tacaños y desagradecidos con el trabajo de los demás que perdéis vuestro miserable tiempo en buscar métodos para ahorrarse un 1 euro. Lamentable.
alucinante panda de agarrados, que se gastan 500 pavos en un último modelo y seguro pagan los cubatas a 8 pavos, y por pagar por algo que usan desde siempre 89 míseros céntimos al año encima critican , seguro que ninguno tiene tarjeta de débito, que pena, quejaros del precio de la gasolina y del bus, metro, etc....... cuanto paleto
En su corto mensaje han tratado a los usuarios del foro de patéticos, tacaños, desagradecidos, miserables, lamentables, agarrados, penosos, paletos....:facepalm:
En fin
Por otro lado puede estar usted seguro de una cosa: si existiesen formas MAS FACILES DE PAGO muchos comprarían con gusto aplicaciones. Soy de los que compran app siempre que le de un uso continuado. No obstante hay muchos usuarios que NO tienen tarjetas (cred/deb/etc) para comprar app ya que son estudiantes que aun no tienen un empleo. O por el motivo que sea, da igual.
Y cada uno en este foro se ahorra 1 euro en lo que le apetece
La de gente que se ha pasado a los smartphones solo por tener el jodio whatsapp.... han conseguido que la gente se actualiza solo gracias a una aplicacion....
es muy meritorio..
Efectivamente, en mi familia mismamente (cuñados, primos, etc) todos han cambiado de móvil para tener wasap, muchos han pasado de tarjetas prepago a contratos con tarifas de datos, lo cual tardarán mucho o no lo amortizarán nunca
wasap debería de cobrar de las operadoras, que han hecho el agosto gracias a él.
darklynx
09/01/13, 11:02:49
Vamos a ver...
ANTES del Whatsapp----> SMS 0,15 cts. /mensaje (texto con caracteres limitadísimos, si te pasabas pues pagabas 2 sms's) SMS con IMAGEN u otro tipo de datos-->1 €urazo !!! por sms enviado y encima todo ello SIN IVA
DESPUES del Whatsapp--->Operadoras (todas) con SMS's gratuitos (solo texto)
Conclusión--->Aún habiendo persona que dicen que es mala la aplicación del whatsapp (a mi parecer funciona correctamente) SIEMPRE será mejor que antes de su aparición, por tanto yo pagaré por su servicio.
PD: El problema será si pago yo pero nadie más lo hace y claro mi lista de contactos se quedará vacia, pero aún así, esos 0,80 cts. que habré pagado serán justos por toooodo el servicio que la app me ha dado estos 3 últimos años.
Saludos!
100% de acuerdo con tu respuesta, cuantos euros nos hemos ahorrado con el whatsapp como para venir a decir que no se puede pagar 0.89€ x 1 año de servicio, hay que ser bien cara dura, en la vida todo no puede ser gratis, hay que tener en cuenta que el servicio de whatsapp usa servidores y que ello tiene un costo mensual el cual hay que pagar de alguna forma u otra, y hasta el sol de hoy a mi no me ha llegado ninguan publicidad ni ningun banner en el whatsapp, yo sere otro que lo pagare, tengo line y solo tengo 1 contacto que es mi hermano y nunca me responde por alli, asi que continuaremos por ahora usando whatsapp
zaragaya2
09/01/13, 11:03:53
los que tenemos el iphone de entrada si quieres instalarlo tienes que pasar por caja si o si.no es gratuita la instalacion.
El5elemento
09/01/13, 11:05:48
Pues yo ayer tras un par de meses me la volví a instalar y me decía que tenía un mes gratis y luego, después del mes me tocaba pagar...a ver que pasa dentro de un mes.
Saludos.
Davis.Maister
09/01/13, 11:05:56
En su corto mensaje ha tratado a los usuarios del foro de patéticos, tacaños, desagradecidos, miserables, lamentables....:facepalm:
En fin
Por otro lado puede estar usted seguro de una cosa: si existiesen formas MAS FACILES DE PAGO muchos comprarían con gusto aplicaciones. Soy de los que compran app siempre que le de un uso continuado. No obstante hay muchos usuarios que NO tienen tarjetas (cred/deb/etc) para comprar app ya que son estudiantes que aun no tienen un empleo. O por el motivo que sea, da igual.
Y cada uno en este foro se ahorra 1 euro en lo que le apetece
Eso de ser estudiantes no es excusa =S
Un estudiante puede tener una cuenta, es más, no necesitas ya ni una tarjeta de débito/crédito , los bancos cuentan con métodos de tarjetas de único uso para compras en Internet que no cuesta ni dinero en mantener y que son de prepago, ademas con la ventaja de que no se asocia directamente con tu cuenta principal, por lo que puedes meter los datos sin miedo a que te vacien la cuenta o que se te vaya la mano comprando .
J_stackhouse
09/01/13, 11:06:29
los que tenemos el iphone de entrada si quieres instalarlo tienes que pasar por caja si o si.no es gratuita la instalacion.
Pero lo teneis de por vida, o 10 años, nos ha joio jeje
J_stackhouse
09/01/13, 11:08:15
Un estudiante puede tener una cuenta, es más, no necesitas ya ni una tarjeta de débito/crédito , los bancos cuentan con métodos de tarjetas de único uso para compras en Internet que no cuesta ni dinero en mantener y que son de prepago, ademas con la ventaja de que no se asocia directamente con tu cuenta principal, por lo que puedes meter los datos sin miedo a que te vacien la cuenta o que se te vaya la mano comprando .
Dile tu a la abuela del colega de arriba que tiene que hacer eso.. :risitas:
darklynx
09/01/13, 11:09:02
Alli, alli le haz dado, he visto mas de un estudiante decir esta frase de que no tiene para una tarjeta de credito o debito o prepagada, pero tener un movil de 500 pavos o mas, para moviles ultra carisimos si hay dinero, pero pagar unos miseros 0.89€ no.
Because147
09/01/13, 11:11:51
Yo soy estudiante, tengo 2 tarjetas de débito y el maldito Google wallet no me acepta ninguna y son Visa:banghead:
Es que este tema es mas complicado de lo que parece... No me importaria pagarlo pero si la mitad de mis contactos no lo pagan y el 90 % se instalan line... ¿?? Pagaria a lo tonto aunque sea poco... Luego haz pagar a los que no se desenvuelvan muy bien en estos temas (como mi padre) no se ya veremos pero veo un futuro muy negro para whatsapp...
Davis.Maister
09/01/13, 11:20:38
Esto de Whatsapp, trae cola...
Pagar por algo que ofrecen otros gratis y con mejoras, pues tira mucho, como dicen mucho, es libre mercado.
Yo, tengo Line, chaton, kakaotalk... pero inevitablemente la que se lleva el número uno, es whatsapp, porque todos mis contactos, tienen whatsapp, y a pocos se les ha pasado pasarse a Line, por poner un ejemplo....
Ahora, también nos encontramos, ante la verificación del número, nos mandamos un sms, con un codigo, para verificarlo, por el cual, NOS COBRAN, y solo eso, sino que si la pones 4 veces, TE COBRAN CUATRO VECES, por lo que, ¿porqué pagar por algo, que me cobran cuando la instalo, y además, me quieren cobrar 87 centimos para poder seguir teniéndola, cuando además, hay otras aplicaciones que me ofrecen lo mismo gratuitamente?
En fin... esto es de opiniones para todos los gustos
Perdón?? Tu te has peleado con tu operadora verdad? XD a mi jamás!! Me han cobrado un solo mensaje de verificación de número y eso que estoy constantemente instalando whattsapp porque soy uno de los que andan flasheando a menudo xD
Me instalé LINE hace unos meses cuando pensaba que me liquidaban mi prueba gratuita de whatsapp, pero tan amables ellos me la prorrogaron otros 3 meses (sería un poco hipócrita pensar que lo hicieron por caritatividad, la única intención era seguir ampliando su monopolio). Bueno, el caso es que hace 3 meses apenas tenía 3 o 4 contactos en LINE así que como me prorrogaron la de whatsapp pues borre la otra..
Cual es mi sorpresa que viendo la que se avecina he vuelto a instalar LINE y casi la mitad de los contactos de mi agenda ya tienen cuenta (y en menos de 2 meses!!!)!!!!! Solo queda difundir el mensaje a los contactos de mi círculo más cercano y....BYE BYE WHATSAPP!!!:sisi1:
jokerunited
09/01/13, 11:35:00
Pues cuando veáis como traga batería line..... Yo cuando lo arreglen, volveré a instalarlo.
Perdón?? Tu te has peleado con tu operadora verdad? XD a mi jamás!! Me han cobrado un solo mensaje de verificación de número y eso que estoy constantemente instalando whattsapp porque soy uno de los que andan flasheando a menudo xD
No, miralo, aquí la prueba del cobro de los SMS....
si es cierto que no certifica que lo hace whatsapp, pero son las veces en las que te puedo decir que lo he instalado de nuevo, y se me ha cobrado esa cantidad....
Por supuesto, la compañía, te los cobra, y ya le puedes reclamar, que no hay nada que hacer...
http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/ONO_zps13eb40cc.png
piltRafa79
09/01/13, 11:40:31
No será la primera aplicación que pague, no hay problema, me parece un precio mas que justo.
Hay algún compañero que creo que se pasa un poco sus calificaciones hacia los de opiniones contrarias (joder que políticamete correcto me ha salido esto),
pero en serio mis padres, tios y abuela NO van a meter el número de tarjeta en el movil. punto. No son estudiantes, tienen tarjeta y se pagarian el Whatsapp en la tienda Yoigo por cinco euros sin problema. PERO NO VAN A DAR SU NÚMERO DE TARJETA NUNCA.
no me quedará mas remedio que ir a sus casas y ponerles el programa de mensajeria que toque.
El problema es: ¿de la lista de contactos que tengo hoy, cuantos quedarán?
Davis.Maister
09/01/13, 11:41:07
No, miralo, aquí la prueba del cobro de los SMS....
si es cierto que no certifica que lo hace whatsapp, pero son las veces en las que te puedo decir que lo he instalado de nuevo, y se me ha cobrado esa cantidad....
Por supuesto, la compañía, te los cobra, y ya le puedes reclamar, que no hay nada que hacer...
http://i6.photobucket.com/albums/y237/iopss/ONO_zps13eb40cc.png
Ummm raro enserio... A mi ni un coste de sms.. Habla con la operadora, y dile que averigüen el origen de ese cobro y que te certifiquen que es de Whatsapp, pero ya te digo y llevo meses flasheando e instalando y desintalando continuamente whatsapp y ni un cobro. =S
lavianaatope
09/01/13, 11:43:31
Pues cuando veáis como traga batería line..... Yo cuando lo arreglen, volveré a instalarlo.
Si tienes wasap y line si traga batería, pero claro siempre contáis que line traga batería teniendo ademas wasap instalado, tengo line solo instalado y la batería va igual que cuando tenía wasap
josua100
09/01/13, 11:45:03
line, viber, tango y sobre todo Gtalk .... hay muchas para elegir .... yo no creo q pase por caja, y no tendria problema si meten publicidad para financiarse....
Vmarkina
09/01/13, 11:52:42
Es muy sencillo.
Si en tu cafetería de toda la vida te dan un café gratis y en las cafeterías de la competencia el café te lo dan gratis pero te cobran si pides un croissant o un zumo (line y sus stickers) pero no estás obligado a pedir nada de pago, a qué cafetería te irías?
No es cuestión de justicia, como decís algunos de que hay que pagar por todo lo que nos han dado, es cuestión de sentido común.
Y ojo, si el servicio fuera el mejor, yo pagaba muy a gusto esos 80 céntimos.
Ahora que mi cuñado ha conseguido un nokia 5800 y le habiamos metido en el grupo...
Supongo que habrá que buscar alguna de las alternativas. Y podeis llamarme rata si quereis, pero al final existen muchas otras formas de subencionar unos servidores que hacer de pago un servicio que has dado gratis hasta entonces. Y mas cuando tu competencia lo hace.
Al final es como quemar las naves, pillo todo el dinero que pueda hasta que la gente se termine de dar de baja y a vivir con ello.
Y está muy bien que pensemos que con el whatapps nos hemos ahorrado una pasta en sms.. pero pensar tambien que las compañias nos han estado timando años con el tema de los SMS que al principio eran gratis. Si no a la sentencia que salió hace poco me remito
tanyo85
09/01/13, 12:12:45
Yo entiendo a los de los 2 bandos, estoy estudiando informática y me parece que todas las opiniones tienen razón en este caso, lo que me hace cierta gracia son los de
"sabes cuanto cuesta mantener el whatsapp?"
Ok, cierto, les cuesta una pasta pero, acaso alguien piensa que toda esa gente está trabajando gratis?Alguien piensa que son 4 chavales que lo hacen desde su casa por amor al arte?Igual que Ubuntu o cualquier otro software gratuito.Podeis dormir tranquilos que tienen para llegar a fin de mes X-D
darklynx
09/01/13, 12:17:54
es que la gente cree que los informaticos vivimos del aire o comemos bits para sobrevivir dia a dia, luego se quejan que los servicios, programas, sistemas son mierda, pero coño tambien el conocimiento y las herramientas para mejorar esos servicios, programas y sistemas tienen su coste, es que cuando se les daña alguna tuberia va el plomero y trabaja gratis? o cuando se jode el coche?
Davis.Maister
09/01/13, 12:18:36
Yo entiendo a los de los 2 bandos, estoy estudiando informática y me parece que todas las opiniones tienen razón en este caso, lo que me hace cierta gracia son los de
"sabes cuanto cuesta mantener el whatsapp?"
Ok, cierto, les cuesta una pasta pero, acaso alguien piensa que toda esa gente está trabajando gratis?Alguien piensa que son 4 chavales que lo hacen desde su casa por amor al arte?Igual que Ubuntu o cualquier otro software gratuito.Podeis dormir tranquilos que tienen para llegar a fin de mes X-D
Para ser informático parece no sabes que es un CPD que es donde se almacenan la base de datos de cualquier empresa, y que cuesta mucho, muchísimo, mantenerlo ahí. No son 4 chavales y llegan a fin de mes o a lo mejor no, quien sabe si su trabajo es una inversión a largo plazo? Pero han estado sobreviviendo gracias a ios porque allí todo el mundo ha pagado por la app, pero se ve que en android todo se quiere por la cara bonita de cada uno xD
Si el día de mañana soy programador y hago una app de la ostia estaría al 100% seguro que no daría soporte a Android ni de coña... Porque aquí te puedes comer las patas cómo a los pulpos y después se quejan todas aquellas personas que no quieren pagar nunca del por qué algunos desarrolladores no trabajan para que ellos puedan disfrutar de ese mismo proyecto...
charlieb87
09/01/13, 12:22:45
Yo no estoy en contra de pagar 1€ por aplicación, incluso si fueran 2€ también los pagaría, lo que no voy a usar el método de pago de google play.
Y para que negar, el ser humano se cree muy listo. Estamos evolucionando de manera que no nos importa pisotear a quien haga falta con el tal de conseguir nuestro propósito. Si lo puedo conseguir "gratis" (en modo de prueba), para que pagar?? Y que conste que yo soy el primero, que no me excluyo.
He ahí el fallo del ser humano, nada y repito NADA en este mundo es gratis. La idea de que whats fuera gratis al principio, es genial. La enganchas como si fuera tabaco o cualquier droga y luego se la clavas cobrándole. Pero todos los negocios tratan así a sus clientes, otro ejemplo son las compañías móviles con sus permanencias...si si te regalamos un galaxy s3 o un iphone 5 de 64gb, pero a cambio pagaras 100€ de factura durante 18-24 meses....por el puto mvl puedes llegar a pagar 2400€ y que no se te pase de pagar un mes que te cortan la linea y la suspenden hasta que vuelvas a pagar y manteniendo la permanencia.
El ser humano es hipócrita, y el empresario si lo sabe y se lo monta bn, puede vivir a costa tuya con algo tan simple como darle "caramelos" a un chaval en la puerta del cole.
Acabo de actualizar y todavía tengo "de por vida" me imagino porque lo compré cuando usaba Iphone...
darklynx
09/01/13, 12:28:00
Para ser informático parece no sabes que es un CPD que es donde se almacenan la base de datos de cualquier empresa, y que cuesta mucho, muchísimo, mantenerlo ahí. No son 4 chavales y llegan a fin de mes o a lo mejor no, quien sabe si su trabajo es una inversión a largo plazo? Pero han estado sobreviviendo gracias a ios porque allí todo el mundo ha pagado por la app, pero se ve que en android todo se quiere por la cara bonita de cada uno xD
Si el día de mañana soy programador y hago una app de la ostia estaría al 100% seguro que no daría soporte a Android ni de coña... Porque aquí te puedes comer las patas cómo a los pulpos y después se quejan todas aquellas personas que no quieren pagar nunca del por qué algunos desarrolladores no trabajan para que ellos puedan disfrutar de ese mismo proyecto...
Dios te libre que falle la aplicacion o el sistema porque te quieren cortar las manos los usuarios porque hay un error o fallo
Nos compramos moviles de 600 euros y luego racaneamos por 80 centimos? Si para todo mirasemos el dinero de la misma manera...
darklynx
09/01/13, 12:29:48
Yo no estoy en contra de pagar 1€ por aplicación, incluso si fueran 2€ también los pagaría, lo que no voy a usar el método de pago de google play.
Y para que negar, el ser humano se cree muy listo. Estamos evolucionando de manera que no nos importa pisotear a quien haga falta con el tal de conseguir nuestro propósito. Si lo puedo conseguir gratis, para que pagar?? Y que conste que yo soy el primero, que no me excluyo.
He ahí el fallo del ser humano, nada y repito NADA en este mundo es gratis. La idea de que whats fuera gratis al principio, es genial. La enganchas como si fuera tabaco o cualquier droga y luego se la clavas cobrándole. Pero todos los negocios tratan así a sus clientes, otro ejemplo son las compañías móviles con sus permanencias...si si te regalamos un galaxy s3 o un iphone 5 de 64gb, pero a cambio pagaras 100€ de factura durante 18-24 meses....por el puto mvl puedes llegar a pagar 2400€ y que no se te pase de pagar un mes que te cortan la linea y la suspenden hasta que vuelvas a pagar y manteniendo la permanencia.
El ser humano es hipócrita, y el empresario si lo sabe y se lo monta bn, puede vivir a costa tuya con algo tan simple como darle "caramelos" a un chaval en la puerta del cole.
Hey esperate, el whatsapp nunca a sido gratis, desde que lo han sacado siempre han dicho que esta en periodo de prueba y que luego van a cobrar la tarifa, o es que nunca lees lo que te dicen cuando lo contratas?
charlieb87
09/01/13, 12:34:53
Hey esperate, el whatsapp nunca a sido gratis, desde que lo han sacado siempre han dicho que esta en periodo de prueba y que luego van a cobrar la tarifa, o es que nunca lees lo que te dicen cuando lo contratas?
Claro que lo leo, pero queda sobreentendido que ya lo se, es el mismo ejemplo que he puesto yo con los moviles, sabes que parte de esa tarifa se va a pagar el mvl, asi que no te sale gratis el telefono, por mucho gratis que digan. si crea confusion lo edito.
tanyo85
09/01/13, 12:46:37
Entonces Jan Koronado se ha hecho millonario gracias a Apple?O como va esto?Porque la cantidad de millones que ha ingresado en un par de años, siendo el whatsapp gratis?O Mark shuttleworth de canonical, o Lawrence Ellison que siendo el creador de un software gratuito como oracle está cada año entre las 5 mayores fortunas del mundo.Es obvio que debe haber un mantenimiento y una inversión, como para mi es igual de obvio que lo de "sabeis cuanto cuesta?" etc, es a partes iguales una manera de tergiversar como un engañabobos, a ver si alguien se cree esta gente no saca sustento y dinero para pagar la comida de su familia con esto.
darklynx
09/01/13, 12:52:57
claro que la sacan y bien sacan pasta, pero asi como sacan asi pagan tambien, si no pagan te dice el proveedor de los servidores, sino pagas x dia te damos de baja y punto. aqui no hay un mmm esperate que me tienen que pagar, o esperate que llegue x dia para empezar a cobrar yo para empezar a pagarte a ti, el servicio lleva mas de 1 año gratis y ese año lo han pagado ellos de una forma o de otra.
Desde que se invento internet lamentablemente se nos ha instalado en la menta la idea de lo gratiuto. Porque voy a pagar 20 euros por un dVD si tengo la peli/disco/juego/etc a un click de distancía. Tambien está claroq ue si los precios fuesen más realistas lo mismo esa cultura cambiaba...
Queda claro que el precio del whatapp al año no es dinero, sin embargo, habiendo alternativas gratuitas en el mercado no es una buena política por parte de la empresa. La gente sigue/seguimos en la cultura de lo gratuito. Por lo tanto opino que deberian buscar una forma de mantener el servicio sin costes o la gente va a dejar de usarlo.
Todo esto sin entrar a comentar el sistema de pago por tarjeta
pues me parece que whatsapp se va llevar un palo, y mas con el servicio que dan estos últimos meses que no hace mas que caerse cada rato y dejar sin servicio a medio mundo, y cada vez mas frecuentemente y con peores errores de seguridad, yo uso line y chaton y para mi es mejor que whatsapp asique ya tenéis mi solución al problema (y ojo no es por no gastarme 1€ , simplemente que pagar por un servicio que falla mas que un gratuito y tienes mas agujeros que un colador, pues...)
Phobos2012
09/01/13, 13:22:23
Pues yo soy de los que esta dispuesto a pagar,esta claro que esto necesita un mantenimiento y 80 centimos al año es mucho menos de lo que nos gastamos muchos en chorradas cada día, decís el Line,vale,convenced a vuestros amigos y a los amigos de vuestros amigos que se lo instalen,contad que muchos de ellos no les gusta complicarse la vida,la gran baza del Whatsapp es que todo dios lo tiene,cuando el Line se expanda y empiece a conocerse fuera de nuestros círculos hablamos.
Y hablando del sistema de pago,si,google la va a joder,yo no pienso sacarme una tarjeta de crédito para comprar aplicaciones,ya intente registrarme con mi tarjeta de débito y no había manera,que les den.
lavianaatope
09/01/13, 13:56:27
Pues yo soy de los que esta dispuesto a pagar,esta claro que esto necesita un mantenimiento y 80 centimos al año es mucho menos de lo que nos gastamos muchos en chorradas cada día, decís el Line,vale,convenced a vuestros amigos y a los amigos de vuestros amigos que se lo instalen,contad que muchos de ellos no les gusta complicarse la vida,la gran baza del Whatsapp es que todo dios lo tiene,cuando el Line se expanda y empiece a conocerse fuera de nuestros círculos hablamos.
Cada uno será un mundo, pero yo tengo mas contactos en Line que los que tenía en wasap, y si ellos lo tienen supongo que sus contactos también, porque entre los amigos y demás usamos el Line, la ventaja de usarlo en el portátil da vidilla. Me da igual pagar un euro por wasap pero es que ya no lo uso.
Ummm raro enserio... A mi ni un coste de sms.. Habla con la operadora, y dile que averigüen el origen de ese cobro y que te certifiquen que es de Whatsapp, pero ya te digo y llevo meses flasheando e instalando y desintalando continuamente whatsapp y ni un cobro. =S
Lo hable y me dijeron que proviene de whatsapp y que no me admitian la reclamacion de la devolucion
darklynx
09/01/13, 14:16:59
Lo hable y me dijeron que proviene de whatsapp y que no me admitian la reclamacion de la devolucion
eres al unico que se lo han cobrado, a mi no me han cobrado mensajes ni de whatsapp, ni de viber, ni de cubie, ni de line, y he instalado ya varias rom en mi movil y cambiado de movil varias veces
Yo lo compre en su dia en el iPhone 4, y lo tengo de por vida ligado al numero, sea la plataforma que sea.
tatoski99
09/01/13, 14:37:54
es que la gente cree que los informaticos vivimos del aire o comemos bits para sobrevivir dia a dia, luego se quejan que los servicios, programas, sistemas son mierda, pero coño tambien el conocimiento y las herramientas para mejorar esos servicios, programas y sistemas tienen su coste, es que cuando se les daña alguna tuberia va el plomero y trabaja gratis? o cuando se jode el coche?
Siiii ja ja ja seguro que los informáticos que hicieron el whatsapp están pidiendo por las calles. En mi ciudad hay uno enfrente del eroski que debe ser el fundador, no me jodas.
La cuestión es que hay alternativas gratis. No pienso pagar un euro por la basura que ofrece whatsapp. Prefiero irme a tomar un café con los colegas que hace tiempo que no me puedo permitir eso.
darklynx
09/01/13, 14:44:24
Siiii ja ja ja seguro que los informáticos que hicieron el whatsapp están pidiendo por las calles. En mi ciudad hay uno enfrente del eroski que debe ser el fundador, no me jodas.
La cuestión es que hay alternativas gratis. No pienso pagar un euro por la basura que ofrece whatsapp. Prefiero irme a tomar un café con los colegas que hace tiempo que no me puedo permitir eso.
y si te parece una basura de programa que coño haces usandolo? es mas que haces con el instalado y que haces con un movil tipo smarthphone? de por si que haces comentando aqui si piensas asi?
diaz_far
09/01/13, 14:51:00
Pues yo tengo la cuenta de por vida me lo pone en pantalla...
adri_360
09/01/13, 14:55:12
A mi me pone "de por vida" así que dont worry jaja
tatoski99
09/01/13, 14:55:44
y si te parece una basura de programa que coño haces usandolo? es mas que haces con el instalado y que haces con un movil tipo smarthphone? de por si que haces comentando aqui si piensas asi?
Jajajaja solo tu puedes utilizar basura no? A lo segundo me lo regalaron y a lo tercero esto es un foro libre donde cada uno puede dar su opinión, o no?
tom37my
09/01/13, 14:57:17
Todo esto son estrategias, como bien ha dicho alguno en el foro, te engancha y luego apagar, de momento 1€ que no supone nada a nadie, pero luego poco a poco irán incrementando el precio cuando la polémica que esto está levantando se desvanezca. Yo la verdad apenas lo utilizo 2 mensajes a la semana, si tengo que pagar 1 euro al año lo pago, pero al final are lo que mis contactos hagan, si ellos se cambian yo también, que no seguiré con el Wa-Sapo, pero la sociedad tira por lo gratis a sin que siempre que haya algo gratis eso será lo que domine
Paranosh
09/01/13, 14:57:32
Por que dais por hecho que todo el mundo se compra mobiles de 600 "pavos"......o que todo el mundo tiene contrato con alguna comprañia de telefono.......no se pero hay comentarios que dan mas pena que el hecho de que una aplicacion gratuita pase a ser de pago...
por mi parte...bienvenido line!!!
fede451
09/01/13, 14:57:53
0.89 es un regalo por lo que ofrece wasap.
Vmarkina
09/01/13, 15:11:56
Si 0.89 para lo que ofrece Whatsapp es un regalo, entonces line qué es? Una tarjeta de compra ilimitada del corte inglés? :p
darklynx
09/01/13, 16:24:49
y muere la conversacion aqui con el corte ingles? y tan amena que se habia puesto
pablolop002
09/01/13, 16:37:20
Yo uso whatsapp y me lo han regalado de por vida aunque si no me lo hubieran regalado lo pagaría igualmente porque he probado alternativas y a mi me van bien pero a mis amigos les tardaba la vida en cargar... a si que si sale otra alternativa ligera y gratuita ya me lo pensaría :)
No, si ... es el detalle. X-D
Estoy totalmente de acuerdo que 80cents al año no es nada para cualquier usuario de cualquier smartphone, y que este tiempo que llevamos usándolo nos ha supuesto un gran ahorro. Pero en vez de fijarte lo que te cuesta a ti piensa en el pelotazo que van a pegar esta gente y todos sus accionistas cuando millones de usuarios tengamos que pasar por caja cada año. Yo desde luego no voy a contribuir a ello, en MI opinión nos han tratado como borregos para hacerse con el monopolio del sector, sino que hubieran dado un período de 7 días de prueba como la gran mayoría de aplicaciones de pago desde un principio, veríamos a ver cuantos usuarios tendría. Lo tienen todo muy estudiado, hasta el precio que han fijado esta muy estudiado, y si mantener los servidores cuesta dinero, la estrategia de marketing que han desarrollado para ponerle precio y hacerse con el monopolio también cuesta dinero. Esta claro que han vivido de ello todo este tiempo que ha sido gratuito y no viven debajo de un puente precisamente, y aparte de que los usuarios de iphone hayan tenido que pasar por caja no me creo yo que vivan y mantengan los servidores a costa de estos usuarios. Más bien pienso que su propia imagen, monopolio, accionistas y el mercado de la especulación ya les genera suficientes ingresos para mantener los servidores y tener un buen nivel de vida. Hablo sin tener ni idea pero estoy seguro que aparte de los 80cents que pagamos todos nosotros como usuarios hay otro mercado mucho más complejo que ni yo ni la mayoría de nosotros conocemos que ya les genera suficientes beneficios.
Aparte de esto, tampoco entiendo que algunos tengan licencia de por vida y usuarios de otra plataforma no tengan cuota anual, por no hablar de los fallos que tiene la propia aplicación y la forma de pago.
Y si además tenemos en cuenta que existen alternativas gratuitas...yo, lo tengo claro...ADIÓS Y GRACIAS!!
Line (al igual que otras) es gratis pero iros pasando todos a Line y verás cuando se les empiece a colapsar los servidores y empiecen a dar fallos, os acordareis de whatsap y sus 0.80€, mas que nada porque llegara Line o la que de el boom y hará lo mismo que whatsapp... se hará de pago. Esto es un negocio y no creo que los de whatsapp trabajen por amor al arte, tendrán que costearse los gastos, que es cierto que siendo gratis puedes mantenerlo gracias a la publicidad, pues si, pero también es cierto que por 0.80€ no nos vamos a arruinar (si tienes un smartphone, por muy de gama baja que sea puedes pagarlo) y esperemos que esos 0.80€ mejoren la aplicación.
Que a todos nos joroba tener que pagar ahora, pues también, pero no están pidiendo 10€ al mes... Hay dos opciones si se da el caso de que se haga de pago, o pagarlo o cambiarte a otra app. Con el tiempo se verá cual es la que saldrá adelante.
Vmarkina
09/01/13, 17:16:59
Line (al igual que otras) es gratis pero iros pasando todos a Line y verás cuando se les empiece a colapsar los servidores y empiecen a dar fallos, os acordareis de whatsap y sus 0.80€, mas que nada porque llegara Line o la que de el boom y hará lo mismo que whatsapp... se hará de pago. Esto es un negocio y no creo que los de whatsapp trabajen por amor al arte, tendrán que costearse los gastos, que es cierto que siendo gratis puedes mantenerlo gracias a la publicidad, pues si, pero también es cierto que por 0.80€ no nos vamos a arruinar (si tienes un smartphone, por muy de gama baja que sea puedes pagarlo) y esperemos que esos 0.80€ mejoren la aplicación.
Que a todos nos joroba tener que pagar ahora, pues también, pero no están pidiendo 10€ al mes... Hay dos opciones si se da el caso de que se haga de pago, o pagarlo o cambiarte a otra app. Con el tiempo se verá cual es la que saldrá adelante.
Line genera ingresos a partir de la compra de stickers adicionales.
Aquí eso no sé si será muy rentable, pero en EEUU y Japón venden muchísimos!
Es una aplicación que ya tiene pagos in-app, no necesita hacerla de pago;)
rampler
09/01/13, 17:58:02
0.89 es un regalo por lo que ofrece wasap.
0.89 es lo que me tenian que pagar al mes por comerme su publicidad de mierda.
Line.
rampler
09/01/13, 18:01:41
El que acepte un pago tan ilicito como el de 0.89 alegando "bueno es poco...de algo tendran que vivir" esta aceptando la servidumbre y el vasallaje.
Ganan MUCHO dinero contigo, y ahora lo unico que quieren es MAS.
Luego nos pasan cosas y preguntamos porques.
darkdoo
09/01/13, 18:14:25
En mi opinion whatsapp ha sido el primer programa que ha acabado con los mensajitos sms y demas, y encima ha sido gratuito. Me parece que cuendo envie una foto o un video de una broma a un contacto me sale mas caro que lo que quiere cobrar por un año. Creo que desde que esta whatsapp todos hemos ahorrado y hemos sacado mas provecho al movil, luego si se termina haciendo de pago, merece la pena ese pequeño gasto.
AlexLOG
09/01/13, 18:15:38
El que acepte un pago tan ilicito como el de 0.89 alegando "bueno es poco...de algo tendran que vivir" esta aceptando la servidumbre y el vasallaje.
Ganan MUCHO dinero contigo, y ahora lo unico que quieren es MAS.
Luego nos pasan cosas y preguntamos porques.
Si tu fueses desarrollador de apps en Android como te sentirias? La gente esta despreciando su trabajo por no querer pagar 1 euro al año
Russorsvr
09/01/13, 18:24:18
A mi me caduca el 06/05/13 y pagaré esos 0,89€ con mucho gusto.
beninin
09/01/13, 18:36:50
Pues a mi me parece bien este metodo de pago, y aunque me gustaria que google play aceptase paypal pero bueno de wallet también me fio, y si las apps que tengo de pago las he comprado mediante wallet, pues la licencia tambien, y (no va por nadie jeje) la gente que se queja y demas, ahora mismo me acabo de comprar un bollycao que me ha costado mas y me ha durado menos jaja
Nadiesperfecto
09/01/13, 18:40:58
El problema de los que no queremos usar whatsapp es que el 90% de los usuarios de móvil si quiere. Yo tengo Kakaotalk y Line... pero claro... dos no se comunican si uno no quiere... y la mayor parte de la gente sólo tiene whatsappp... No porque sea una gran aplicación, sino porque salió en el momento oportuno. A partir de ahí todo ha sido como una bola de nieve y ahora estamos casi esclavizados con el p*** whatsapp.
Que, por cierto, ya no es sólo que tengas que pagar cuando el resto de apps de este tipo son gratuitas... De hecho, para mí, esto es lo de menos. Esto otro, en cambio, me parece un motivo con mucho más peso:
http://www.xatakamovil.com/seguridad/seguridad-en-whatsapp-lo-estas-haciendo-mal
Y aun sabiendo todo esto, aquí seguimos, adorando al hipnosapo, unos por dejadez o pura idiocia y otros atrapados por los primeros...
Gloria al Hipnosapo @_@
Davis.Maister
09/01/13, 18:50:15
0.89 es lo que me tenian que pagar al mes por comerme su publicidad de mierda.
Line.
Perdonad pero vivís en el planeta tierra? Publicidad? Que publicidad? Jajajajaja fijo que ni si quiera has usado whatsapp xD porque ellos no tienen publicidad, lo tiene como un principio, es más, facebook quería / quiere comprar whatsapp y le ha dicho whatsapp a Facebook que si se la vende que no permite que metan publicidad. Por favor, ya que hablas sin una mediana educación por que no es manera de decir las cosas así, por lo menos habla cuando estés informado. :thumbup:
pillo878
09/01/13, 19:02:17
Todos los que criticais a whatsapp si leyereais la descripcion de la aplicacion antes que descargarla ponia bien clario one yeaer free. Pay for year 0.89 whatsapp siempre ha sido de pago. Que nos hayan dado un año gratis o mas o de por vida por usar las primeras versiones o yo ke se es una manera de expandirse y como la gente no lee la descripcion y ve el simbolito piense que es gratis.
A ellos les sale caro los servidores si solo por un alquiler de uno de ellos sencillo que alkilemos nosotros pa nuestro uso son 20 pavos al mes minimo imaginaros el de whatsapp
tom37my
09/01/13, 19:15:55
yo desde hace mucho tiempo tengo Facebook y nunca e pagado un solo euro, en cambio el creador es millonario, ¿Extraño verdad?
Davis.Maister
09/01/13, 19:24:54
yo desde hace mucho tiempo tengo Facebook y nunca e pagado un solo euro, en cambio el creador es millonario, ¿Extraño verdad?
Porque hacen estudios de los usuarios pero de las cosas que hace públicamente nunca, porque no pueden, en temas privados. Y que tiene que ver que sea millonario? Por que un millonario haga un trabajo y pida una cantidad más que justa ya no le vas a pagar por que sea millonario? XD
tom37my
09/01/13, 19:38:32
Porque hacen estudios de los usuarios pero de las cosas que hace públicamente nunca, porque no pueden, en temas privados. Y que tiene que ver que sea millonario? Por que un millonario haga un trabajo y pida una cantidad más que justa ya no le vas a pagar por que sea millonario? XD
Según tengo entendido el era un estudiante y no era millonario, se hizo millonario con los patrocinadores, si no es a sin perdón la ignorancia.
no le vas a pagar por que sea millonario?
Pues no. Pobrecitos, que pena me dan. Y que pasa con la gente que se muere de hambre? o a los que les quitan sus viviendas, los que no encuentran trabajo, que hacen los millonarios? nada, sangrar mas a los pobres. No todos son iguales eso también hay que decirlo.
Pensar que la gente trabaja y mantiene algo gratis para el disfrute de los demas es algo credulo.
Nadie trabaja gratis pero esta claro que nuestra mentalidad no va a cambiar da igual lo que te cobren ya sea 1 euro que un centimo si hay que pagar por algo ya nos parece mal y decimos que geta tiene seran aprobechaos!.
No se cobrar tan poco al año por un servicio que usa muchisima gente pues no me parece tan mal pero bueno cuando cobren todos a LINER y cuando cobre este pues al que venga asi somos y asi seremos.
Cobren lo que cobren
Lo lógico sería pagar un euro y tenerlo de por vida, como en iphone. Estos se están aprovechando del tirón del programa en Android y se quieren forrar, pero a mi costa no va a ser ni de familiares y amigos.
Yo intentaré que mis contactos se pasen a Line y esperaré a ver que pasa.
Saludos
Halincito
09/01/13, 23:44:08
Yo creo que el mayor problema es la calidad del Whatsapp. No me importa pagar por aplicaciones, ya lo hago de vez en cuando, cuando creo que merecen la pena, pero el WhatsApp es peor que la competencia y ésta,la competencia, es GRATIS. No voy a pagar más por algo peor a no ser que la gente siga con su cabezonería de no cambiarse. De momento me está costando hacerles cambiar, pero sé de muchos que por no pagar...
Yo creo que el mayor problema es la calidad del Whatsapp. No me importa pagar por aplicaciones, ya lo hago de vez en cuando, cuando creo que merecen la pena, pero el WhatsApp es peor que la competencia y ésta,la competencia, es GRATIS. No voy a pagar más por algo peor a no ser que la gente siga con su cabezonería de no cambiarse. De momento me está costando hacerles cambiar, pero sé de muchos que por no pagar...
Eso es otra cosa si el servicio no es bueno pagar por algo que no va bien es para quejarse pero casi todos los comentarios son del tipo hacerse millonarios a mi costa vaya jetas, en fin si los que dicen eso si inventansen algo y quisieran cobrar por ello lo verian normal.
Lo que si es verdad es que si la copetencia es mejor y gratis seria mas sensato cambiarse cosa que la gente lo ira haciendo a medida que se les vaya cobrando pero al tener mas gente es posible que la copetencia tambien empiece a fallar por saturacion.
Lo que esta claro es que el wasap no va estar siempre esto son todo modas que duran lo que duran hasta que salga algo mejor.
Yo ni recuerdo la ultima vez que use el messenger y hace no tanto lo usaba todo el mundo que tenia un pc
Eso es otra cosa si el servicio no es bueno pagar por algo que no va bien es para quejarse pero casi todos los comentarios son del tipo hacerse millonarios a mi costa vaya jetas, en fin si los que dicen eso si inventansen algo y quisieran cobrar por ello lo verian normal.
Lo que si es verdad es que si la copetencia es mejor y gratis seria mas sensato cambiarse cosa que la gente lo ira haciendo a medida que se les vaya cobrando pero al tener mas gente es posible que la copetencia tambien empiece a fallar por saturacion.
Lo que esta claro es que el wasap no va estar siempre esto son todo modas que duran lo que duran hasta que salga algo mejor.
Yo ni recuerdo la ultima vez que use el messenger y hace no tanto lo usaba todo el mundo que tenia un pc
Yo sigo usando msn, bueno ahora ya es skype xk msn esta muriendo
errubio282
10/01/13, 15:12:27
WhatsApp no es ni de lejos ni la que tiene más opciones ni la más segura y encima quieren que pague por ella.
Ya me he instalado ChatOn. Sincroniza contactos por número de teléfono y/o por id.
Tiene cliente Web y programa para pc y mac.
Puedes mandar cualquier extension de archivo.
Tiene walki talkie.
Un montón de opciones más.
Y lo mejor es q apenas consume.
Watsapp es de lejos la mas extendida.
Line es un come baterias y ya veremos como va con mas .
Me parece justo pagar
Actualizan. Tienen servidores y gastos que cobren!
Halincito
10/01/13, 21:34:51
Lo de la más extendida ya se verá en cuanto empiecen a cobrar. Conozco a bastante gente que no se gastaría ni un euro al año habiendo opciones gratuitas. Ahora no cambian porque "lo tiene todo el mundo", pero eso puede cambiar. Estamos en una época de cambios constantes, ya veremos lo que sale de aquí.
errubio282
10/01/13, 22:24:33
A mi me caduca a finales de febrero y ya veremos que pasa. De momento ya busco una alternativa.
ChatOn, gtalk
Logsemán
11/01/13, 10:44:14
WhatsApp no vende publicidad. Facebook sí. La publicidad es un negocio suficientemente grande como para hacer grandes entes multimillonarios (Google, Facebook, Yahoo, etc.). Whatsapp no es sino un simple programa de mensajería instantánea, que va por modas: Microsoft se embolsó sus buenos cuartos cuando el MSN lo petaba, por la inserción de publicidad que podía introducirse porque todo el mundo usaba el MSN.
En Internet, si algo es de uso gratuito para ti, es que el producto que se vende eres tú.
Veo que wasap va a conseguir que buena parte de sus usuarios pague, con lo que arrastrará a muchos de sus contactos, sino a todos o casi
Es la carta que está jugando, en nuestra mano está que la gane o la pierda
Somos varios los que opinamos que wasap debería cobrar, si, pero de las operadoras y fabricantes, gracias a wasap se han vendido millones de dispositivos con su correspondiente tarifa de datos
Seguro que si todos cambian de aplicación , volverán las extensiones de tiempo gratis
No es por no pagar el euro al año, es que huele a chantaje, jeje, exagerado soy
kampayo
12/01/13, 10:43:47
yo llevo como 2 años y medio con smartphone y con whatapp y no he pagado ni una sola vez, los que venimos de android hemos tenido la suerte de tenerla gratis hasta "ahora" hay que pagar en mi caso el 11 de marzo 99 centimos de dolar, la verdad no es caro, lo que vienen de iphone han pagado asta ahora, yo creo que por ese precio nadie muere en el intento ni se queda sin comer, y que lo paguen las compañias eso no lo veo, es el usuario que el que la descarga y la usa con lo que es cosa del usuario y no de la compañia por mucho que ellos ganen gracias a nuestras compras.
ahora salen alternativas similares a whatsapp, line una de ellas viber que esta si que es funcional y agil.
yo utilizo el whatsapp ya que no tiene publicidad, va bien, rapida, y accesible. y para llamar viber, line no me gusta es otra red social y ya hay suficientes para vender la vida de cada uno.
eso si es mi opinion, seguro que a muchos no prefieren pagar ese risorio precio y utilizar otras que puede que no sean de mi agrado.
Vmarkina
12/01/13, 10:47:31
WhatsApp no vende publicidad. Facebook sí. La publicidad es un negocio suficientemente grande como para hacer grandes entes multimillonarios (Google, Facebook, Yahoo, etc.). Whatsapp no es sino un simple programa de mensajería instantánea, que va por modas: Microsoft se embolsó sus buenos cuartos cuando el MSN lo petaba, por la inserción de publicidad que podía introducirse porque todo el mundo usaba el MSN.
En Internet, si algo es de uso gratuito para ti, es que el producto que se vende eres tú.
El último comentario lo deja bien claro, así funciona el negocio en Internet
AlexLOG
12/01/13, 13:13:20
Pues el chaton no lo conocia pero tiene buena pinta:oh:
Halincito
12/01/13, 13:46:33
Pues el chaton no lo conocia pero tiene buena pinta:oh:
Está bastante bien, pero no lo tiene ni dios :banghead:
Y mira que viene con los Samsung de serie. Pues de mis contactos lo tienen 2 (que lo desinstalaron pero siguen apareciendo).
me entristese ver que realmente muy poca gente esta dispuesta a pagar por una app.
Sobre todo whatsapp, que no ha dado "tanto" y no tiene publicidad ni nos estan robando los datos, y en vez de devolver algo de lo dado buscamos una alternativa.
89 centimos al año, esto son 7,4 centimos al mes 0,2 centimos al dia.
De verdad es demasiado gasto?
Nosotros queremos que nos paguen por nuestro trabajo, solo porque algo sea digital, no se deberia menospreciar que hay personas detras.
Halincito
12/01/13, 18:36:08
me entristese ver que realmente muy poca gente esta dispuesta a pagar por una app.
Sobre todo whatsapp, que no ha dado "tanto" y no tiene publicidad ni nos estan robando los datos, y en vez de devolver algo de lo dado buscamos una alternativa.
89 centimos al año, esto son 7,4 centimos al mes 0,2 centimos al dia.
De verdad es demasiado gasto?
Nosotros queremos que nos paguen por nuestro trabajo, solo porque algo sea digital, no se deberia menospreciar que hay personas detras.
El problema no es pagar por algo. El problema es pagar por algo peor que lo gratis, al menos para mí.
Ya veré lo que hacen mis amigos cuando les toque pagar: si pagan yo pagaré, si cambian pues a cambiar. Se reduce a eso para casi todo el mundo: lo importante son los contactos y no la aplicación.
El problema no es pagar por algo. El problema es pagar por algo peor que lo gratis, al menos para mí.
Ya veré lo que hacen mis amigos cuando les toque pagar: si pagan yo pagaré, si cambian pues a cambiar. Se reduce a eso para casi todo el mundo: lo importante son los contactos y no la aplicación.
Alto y claro, +1
FerreXevi
13/01/13, 00:22:52
No entiendo como por 79 céntimos os ponéis de esta manera...., si eso ayuda a su desarrollo y ampliar prestaciones/servicios pues coño, bienvenido sea no?, si hacen eso es para pagar un servidor mejor y continuar ofreciendo buen servicio, si queréis que vaya bien, joder, soltad 79 céntimos y no os quejéis tanto, que luego muchos vais al bar y os tomais 4 medianas, coño ¡PASAD CON UNA MENOS ESE DIA!.
En fin...
errubio282
13/01/13, 00:31:58
Yo me he gastado más q lo q vale en mensajes se autenticación cada vez q restablezca de fábrica.
ChatOn por decir alguno no hace eso. Te llega el código al móvil que le digas.
Davis.Maister
13/01/13, 00:39:06
Yo me he gastado más q lo q vale en mensajes se autenticación cada vez q restablezca de fábrica.
ChatOn por decir alguno no hace eso. Te llega el código al móvil que le digas.
De toda la gente que ha opinado en los dos hilos activos de WhatsApp solo habéis 2 a los que os cobran los SMS, a mi jamás me han cobrado... Y eso que flasheo casi a diario.
Mirad si no tenéis algún servicio especial con la compañía contratada o algo raro porque no es normal.
J_stackhouse
13/01/13, 00:47:44
Si solo estuviera el whatsapp todos pasariamos por caja, pero como no es asi, que hay mas de una app que hace la misma funcion, mejor y gratis, pues no hace falta ser adivino para saber que pasará.
A la larga terminara siendo un cuarto de lo que es ahora, si hay un 20 30% que no pagan por x motivo, terminaremos usando las otras alternativas y el porcentage cada vez sera mayor.
El problema es el dinero? si, pero no importa que valga 20 pavos que valga 2 centimos. si no que ya hay que moverte para pasar por caja y eso yo creo que conlleba muchos "contras" o como querais llamarlo.
Asi lo veo yo. que igual me estoy equivocando.
Blitzdread
13/01/13, 01:02:38
PSois patéticos algunos. Tenéis móviles de 600 euros pero sois tan tacaños y desagradecidos con el trabajo de los demás que perdéis vuestro miserable tiempo en buscar métodos para ahorrarse un 1 euro. Lamentable.
Con el trabajo de los demás? Sin desprestigiar totalmente a WhatsApp, como bien han dicho por aquí, es una aplicación que ha salido y sus desarrolladores se han sentado a tocarse los huevos, tiene fallos, a porron, sobretodo de seguridad y ni se molestan en corregirlos, el sistema de envío y recepción falla cuando le peta... Nfin, varias cosas.
Hay opciones mejores a WhatsApp y si no se usan es pk la masa no se preocupa en enterarse del resto de opciones en el mercado... Si empiezan a cobrar sin ofrecer nada que verdaderamente lo valga pues no se, no creo que nadie quiera pagar por algo que puede encontrar gratis
P.D. Tb esta el tema de que la mayoría de la gente tiene un Android como podría tener un symbian o un IOS o cualquier otra cosa, es decir, se la pela todo con tal de tener el WhatsApp... Explícale tu a las pijas quinceañeras que tienen que meter una tarjeta de crédito para pagar el WhatsApp xddd
errubio282
13/01/13, 01:07:48
De toda la gente que ha opinado en los dos hilos activos de WhatsApp solo habéis 2 a los que os cobran los SMS, a mi jamás me han cobrado... Y eso que flasheo casi a diario.
Mirad si no tenéis algún servicio especial con la compañía contratada o algo raro porque no es normal.
Puede pasar dos cosas:
1.Que nadie haya dicho si le cobran el mensaje o no.
2.que tu tengas un backup y restablezcas directamente.
Pero a mi cada vez q lo instaló me pide el número de teléfono y para comprobarlo manda un SMS que me cuesta 11 cent iva incluido con simyo.
Con el trabajo de los demás? Sin desprestigiar totalmente a WhatsApp, como bien han dicho por aquí, es una aplicación que ha salido y sus desarrolladores se han sentado a tocarse los huevos, tiene fallos, a porron, sobretodo de seguridad y ni se molestan en corregirlos, el sistema de envío y recepción falla cuando le peta... Nfin, varias cosas.
Hay opciones mejores a WhatsApp y si no se usan es pk la masa no se preocupa en enterarse del resto de opciones en el mercado... Si empiezan a cobrar sin ofrecer nada que verdaderamente lo valga pues no se, no creo que nadie quiera pagar por algo que puede encontrar gratis
Esa es la excusa del tonto no me jodas. Aquí sois muy listos, a ver si me dices algún programa sin fallos. Los programadores frotamos la lámpara mágica, se hace la aplicación y ea, a vivir que la vida que son dos días. Eso sí al fontanero chapucero del tercero le pagamos 40 euros por apretar la tuerca del lavabo. Pues eso, que sois patéticos y unos desagradecidos. Y ya lo dice el refranero: es del mal nacidos ser desagradecido.
Halincito
13/01/13, 01:37:17
Yo sigo pensando que es el mejor momento para que la masa se mueva a otra aplicación de mensajes.
Davis.Maister
13/01/13, 01:44:15
Puede pasar dos cosas:
Pero a mi cada vez q lo instaló me pide el número de teléfono y para comprobarlo manda un SMS que me cuesta 11 cent iva incluido con simyo.
No no, cada vez que flasheo pongo mi número para que lo verifique, no lo restauro... En el otro hilo el 99,9% de los que debatimos coincidíamos en que no se nos cobraba nada excepto a uno. Por eso me parece bastante extraño...
Ya diciendo de simyo no se si ya ahí entra como tarificacion especial o algo, por lo que en Orange que era mi antigua compañía y ahora más móvil no me han cobrado jamás un SMS de verificación de WhatsApp
SnakePlissken
13/01/13, 02:59:37
Puede pasar dos cosas:
Pues a mi nunca me han cobrado nada.. y soy de flashear bastante...y nunca uso backups...siempre instalaciones limpias.
errubio282
13/01/13, 10:29:45
Pues no soy el único. Lo q me extraña es lo vuestro.
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=27328
Curioso que nuestro moderador tb lo sea de esta página.
Davis.Maister
13/01/13, 10:33:31
Ya supongo que será cuestión de politicas de operadoras, coste de servicios o algo, en el otro hilo como te dije también pasaba que a nadie les cobraba...
Saludos
Chicharete
13/01/13, 21:50:33
Ese "moderador" es el dueño de los 2 foros(fans y htcmania) y se lo cobraron solo un a vez luego no se le ha vuelto a cobrar.. A mi nunca me lo han cobrado y he estado en varias compañías y soy flashador compulsivo ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.