PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ACTIVAR 3g bajo la banda 850hz

rsalvo
08/01/13, 22:41:07
Después de intentar batirmelas por mi mismo he llegado a un punto en que necesito de su ayuda gran comunidad de HTCmanía, es cuento:

Tengo un SGS i9000 que compré de segunda mano a un amigo q lo trajo de Alemania. Me ha ido todo perfecto hasta el momento. Lo tengo hace un año y acabo de contratar un plan de datos con internet ilimitado, y apareció mi primer gran problema. El 3g no lo he podido activar.

La compañia con la cual contraté el plan es Movistar y trabaja el 3g bajo la banda 850hz.
Por lo que he leído este terminal no viene con esa banda activa, incluso he leído que no trae la antena de hardware para poder hacer posible la conexión a 3g bajo esa banda. No me quería convencer de eso, incluso encontré un tutorial para activarla y me había ilusionado.

Lo dejo para que lo vean: http://androidforums.com/samsung-galaxy-s/258859-how-enable-850mhz-3g-network-frequency-your-samsung-i9000-galaxy-s.html

Pero luego de haber hecho todo eso y combrobar que supuestamente activé aquella banda sigue sin conectar a 3g.

Voy con la última ROm de Elite la beta 5 y cambié el modem por el JPY que decían que funcionaba con esa banda y nada.

Algún marestro de los más entendidos o alguien que tenga este modelito que me diga si le fue posible hacerlo funcionar en esa banda. O si alguien que tenga más conocimiento de ingles que yo pueda reviar el foro y decirme si llegaron a alguna conclusión o me faltó hacer algo más. De ante mano muchas gracias.

Dexafree
09/01/13, 08:09:36
El i9000T tiene habilitada esa banda siempre y cuando le flashees un módem compatible (el JPY no es de 850)
Yo no lo tengo, pero según leí en su momento, el JL2 es el que mejor va en esa banda

Eso sí, teniendo un i9000 intencional no se yo...

rsalvo
09/01/13, 18:04:48
Gracias por la respuesta dexa! Creo que lo semi arreglé, aún estoy en testeos pero lo compartiré por si a alguien le sirve cuando vaya de viaje a algún país que trabaje el 3g bajo la banda 850Mhz. No me sale el icono del 3g pero logré verificar que con un modem específico se conecta a dicha banda y la velocidad es de 3g, solo que el icono por alguna razón no cambia. Al limitar a 2g se nota la diferencia. Saludos.-