PDA

Ver la Versión Completa : transferencia de archivos por bluetooth

jordy_rom
13/06/09, 21:54:52
hola amigos:
bueno ya vemos que no funciona la trasferencia de archivos como pueden ser fotos o musica mediante bluetooth, alguien sabe si eso se puede desbloquear o si hay algun programa, la verdad esque es una putada por lo menos yo lo utilizaba bastante para pasarme cosillas con los amigos y ahora no puedo compartir ni fotos ni videos ni nada de esa manera.

Albafer
13/06/09, 22:00:03
hola amigos:
bueno ya vemos que no funciona la trasferencia de archivos como pueden ser fotos o musica mediante bluetooth, alguien sabe si eso se puede desbloquear o si hay algun programa, la verdad esque es una putada por lo menos yo lo utilizaba bastante para pasarme cosillas con los amigos y ahora no puedo compartir ni fotos ni videos ni nada de esa manera.

Buenas, se ha comentao en un monton de post... BLUEX pero necesitas tener rooteada la magic...

vierco
13/06/09, 22:10:51
asi que ya sabes compi, manos a la obra :ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888

jordy_rom
13/06/09, 22:46:50
uffff, aun no me atrevo a eso me tendré que empapar mas sobre ese tema que no se muy bien lo ke es y como hacerlo... gracias de todas formas

esepedazogsi
14/06/09, 10:25:27
uffff, aun no me atrevo a eso me tendré que empapar mas sobre ese tema que no se muy bien lo ke es y como hacerlo... gracias de todas formas

Compi, siguiendo los manuales que se han currado los usuarios del foro, es fácil y solo te va a llevar 5 min!!!! Siendo root y la aplicacion de bluetooth, enviar y recibir ficheros sin problemas!!!!
Creo que merece mucho la pena
Un saludo

urtzip
14/06/09, 10:59:39
Me he hecho root y no me deja recivir archivos... Hay que hacer algo mas???

Me pone:
Error
As estatted in market description, receiving files from bluetooth is only possible in rooted devices. For help about getting rooted mode, visit some site for that such as xda-developers.com. If you think you have root mode remember that su binary must exist and with corect permission to be accesed fro applications.

Albafer
14/06/09, 11:06:08
Que te dice??

urtzip
14/06/09, 11:12:31
Error
As estatted in market description, receiving files from bluetooth is only possible in rooted devices. For help about getting rooted mode, visit some site for that such as xda-developers.com. If you think you have root mode remember that su binary must exist and with corect permission to be accesed fro applications.

ju_ca23
14/06/09, 11:16:34
Pero al rootear la magic no se pierde la garantía??? A mi me da palo por eso.

esepedazogsi
14/06/09, 11:28:08
Error

Eso te pone en esta aplicacion?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=52446

Con la nueva version , parece que no hace falta ser root

Un saludo

Albafer
14/06/09, 11:29:51
Error

Pues eso mismo me decía a mi, y la tenia rooteada, así que opte por instalar la ROM de Ridli y listo. Tiene esa aplicación, y va mejor.

Pero al rootear la magic no se pierde la garantía??? A mi me da palo por eso.

Pero si quieres llevarla, pues le pones la rom de casa, y digo yo que se podrá quitar el root. Si es que hay tantísimas posibilidades.... lo malo que andamos un tanto pegaos en esto de LINUX...

urtzip
14/06/09, 11:34:33
Ok! Gracias!

Genon1987
14/06/09, 12:38:04
esepedazogsi:
Es posible utilizar el programa que comentas sin ser root?

jdsanchez
14/06/09, 13:11:43
pues yo con la rom Vodafone CRB43 by Ridli
puedo enviar pero e intentado mandarme ficheros desde un n70 y una blackberry 8310 y me dan error

adrianVP
14/06/09, 13:21:35
Sabeis si se puede rootear con una maquina virtual?? pq tengo entendido q con vista no va... Aunque tengo tb ubuntu, supongo q con linux se podra no?

Albafer
14/06/09, 13:41:06
Sabeis si se puede rootear con una maquina virtual?? pq tengo entendido q con vista no va... Aunque tengo tb ubuntu, supongo q con linux se podra no?

Yo uso Mac, y probe desde una maquina virtual (VMWare) y no consegui nada...

manurivarola
14/06/09, 13:59:42
se está comentando que sin ser root funciona? Alguien puede confirmar si es cierto o falso?

Saludos

esepedazogsi
14/06/09, 14:09:38
esepedazogsi:
Es posible utilizar el programa que comentas sin ser root?

No he probado la ultima version pero parece que rula sin ser root. No te lo puedo decir seguro. La version anterior con root va OK. A ver si algun compi que no sea root la ha probado y comenta que tal.

Un saludo

manurivarola
14/06/09, 16:39:36
Buenas tardes, lo primero NO SOY ROOT. Decir que con la nueva acutalización se puede enviar archivos a otros dispositivos bluetooth SIN SER ROOT. Pero no se puede recibir si no lo eres (cuando se marca la opción "server", que es la que hace que puedas recibir archivos, te dice que has de ser root).

De todas maneras algo es algo, al menos los que no somos root, podemos enviar algo.

Esperemos que en próximas actualizaciones podamos también recibir archivos.

Saludos a tod@s!!

10032
14/06/09, 17:42:02
Efectivamente acabo de comprarlo y ok, a ver si actualizan y ponen poder enviar directamente desde el menú "compartir " de la galería por ejemplo, igual que te deja directamente a gmail o picasa.