PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver la pantalla del sg3 en una smart tv via wifi

murcianista
08/01/13, 22:40:19
Hola existe alguna forma de poder visualizar la pantalla del sg3 en una smart tv de las nuevas mediante wifi o widi o alguna tecnologia de tipo inalambrica?
he estado mirando pero con el All shareplay no consigo hacerlo funcionar
Hay alguna aplicacion que te permita hacer lo que pido para poder jugar a los juegos y verlo en la TV sin cables??

gracias

Jjfg90
08/01/13, 22:51:13
Si el dongle de Allshare...
Busca en Google:
Dongle Allshare Cast wifi ( 70 euros aprox )
Para conectarlo tienes que ir a ajustes, conectividad y all share cast !!
El all share es un programa para enviar y recibir datos de otros dispositivos o del propio ordenador!

murcianista
08/01/13, 23:15:49
Si el dongle de Allshare...
Busca en Google:
Dongle Allshare Cast wifi ( 70 euros aprox )
Para conectarlo tienes que ir a ajustes, conectividad y all share cast !!
El all share es un programa para enviar y recibir datos de otros dispositivos o del propio ordenador!

y por narices hay que comprarse este accesorio??lo digo por que acabo de gastarme casi 1000 pavos en una smart TV de LG que lleva de todo y me extraña que no la pueda conectar directamente sin necesidad de accesorios extra.

la tv lleva una aplicacion llamada smart share que dice que puedes compartir pantallas pero no lo consigo...

Barruquito
09/01/13, 02:44:00
Tienes programas dnla para compartir tu música y vídeo del teléfono vía wifi, como el allshare (no me refiero al aparato, me refiero a la aplicación que viene en las rom stock de Samsung).
Si lo que quieres ver es la pantalla del teléfono ya vas a un dongle o el cable, yo personalmente uso el cable mhl para jugar.

murcianista
09/01/13, 12:02:21
Tienes programas dnla para compartir tu música y vídeo del teléfono vía wifi, como el allshare (no me refiero al aparato, me refiero a la aplicación que viene en las rom stock de Samsung).
Si lo que quieres ver es la pantalla del teléfono ya vas a un dongle o el cable, yo personalmente uso el cable mhl para jugar.

el problema del cable es que o bien es largo o tienes que estar muy pegado a la pantalla y claro mi tv es de 47´´ pensaba que por DLNA se podia compartir la pantalla del movil.

ATOMIC_MASCLET
09/01/13, 12:04:52
Samsung smart view,
La tienes en google play o la web de Samsung.

PELOMU
09/01/13, 12:13:23
Yo la he podido compartir con all share sin problemas, pero claro son los 2 samsung

natxoga
09/01/13, 12:29:43
Yo la he podido compartir con all share sin problemas, pero claro son los 2 samsung

Sin el cable MHL ni el Dongle?? Como?? Me interesa que yo tambien tengo una tv samsung

odinex
09/01/13, 15:49:57
Por DLNAse puede mandar archivos. Mi suegro tiene un LG de 42 con smart. y yo por ahora lo que puedo es mandar fotos musica y videos alojados en mi telefono y aparte,
con el programa Twonky Beam es un navegador, que permite mandar los videos online por DLNA, por ejemplo para ver los videos resumenes del Marca, o peliculas alojadas online.

murcianista
09/01/13, 23:35:37
Samsung smart view,
La tienes en google play o la web de Samsung.

me la he descargado pero no sirve para compartir la pantalla,para que sirve??

kalippo
10/01/13, 00:11:07
hay dos cosas diferentes

allshare cast <-- es el dongle de samsung, lo conectas al HDMI de cualquier tv y hace que veas la pantalla del S3 en la tv, pero hay que comprar dicho aparato
allshare <-- protocolo de samsung para enviar archivos a la smart tv samsung , esto es como si compartieras tus archivos con la smart
DLNA <-- protocolo para hacer lo anterior a cualquier dispositivo que acepte el protocolo

en mi caso desde mi LG smarttv puedo ver la musica, videos y fotos de mi S3, solo eso.

lei de una app que compartia la pantalla del S3 con la PC y si esta estaba conectada a la tv pues es como hacerlo a la tele, pero no lo probe

natxoga
10/01/13, 11:10:43
Yo habia leido que la app samsung smart view permitia hacerlo pero la he probado y no hay tu tia. Como mando a distancia funciona si. Yo para compartir archivos instale en el PC el Plex media server que tiene app en la tv samsung, y en android y va de cine.

murcianista
10/01/13, 12:39:45
lei de una app que compartia la pantalla del S3 con la PC y si esta estaba conectada a la tv pues es como hacerlo a la tele, pero no lo probe

a ver si te enteras de cual es, estaria muy bien no gastarse una pasta en en accesorio ese.

Barruquito
11/01/13, 05:24:19
A ver, vamos por partes, una cosa es compartir la pantalla del teléfono, y otra es compartir multimedia.
Compartir la pantalla, tal cual, es decir puedes jugar a los juegos de tu teléfono en el televisor sólo con dongle o cable.
Multimedia como ya se ha dicho mediante cualquier programa dlna como allshare.
No le deis más vueltas que es así.

kerran
11/01/13, 08:49:05
Con el reproductor de vídeo nativo puedes enviar los vídeos al televisor sin hacer nada, sólo pulsar él icono de televisión que te sale en el reproductor.
Mi televisión es LG

kerran
11/01/13, 08:49:51
Ídem de lo mismo con fotos o música

ELEMÍ
09/02/13, 08:45:56
A ver, vamos por partes, una cosa es compartir la pantalla del teléfono, y otra es compartir multimedia.
Compartir la pantalla, tal cual, es decir puedes jugar a los juegos de tu teléfono en el televisor sólo con dongle o cable.
Multimedia como ya se ha dicho mediante cualquier programa dlna como allshare.
No le deis más vueltas que es así.

Y no se puede ver vídeos online en la tv, por ejemplo de la aplicación seriestube ?

Pesebre
27/08/13, 17:01:05
Y no se puede ver vídeos online en la tv, por ejemplo de la aplicación seriestube ?

A Mi tambien me interas eso de ver la pantalla de mi movil en la smart tv por wifi,,,pero no e encontrado nada ,,para ver las peliculas ,,de paginas online desde el movil yo uso ,,
PlayTo Universal,,que te da la opcion para trasmitir al smar tv

joselehhh
28/08/13, 08:17:24
Lo que están diciendo por respuestas anteriores del allshare cast funciona perfectamente en televisores samsung smart tv. Solo hay q abrir la app y conectarse a la tv y creo que oí en un video que se conecta por wifi direct y no "gasta" ancho de banda en tu casa pero no estoy seguro porque ni ellos lo estaban :p un saludo

Hemin
28/08/13, 11:21:37
Yo tengo una LG y lo único que se puede hacer con el S3 es compartir archivos multimedia con el reproductor de samsung, y utilizar el móvil como control remoto. Si quieres compartir la pantalla mediante wifi tienes varias opciones:
-Comprarte una TV Samsung que soporte el Allsharecast mirroring, no todas las smart TV lo soportan, suelen ser modelos medios-altos
-Comprarte el dongle AllShareCast que lo tienes por 57€ en amazon

Si quieres reproducir vídeos de Youtube puedes usar el programa imediashare, que permite compartir vídeos de internet mediante dlna.

heinLord
13/04/14, 11:36:50
y como haces eso? :S

yo tengo una smart tv lg, y el s3... y no soy capaz de ver ninguna foto, video o musica del s3 en la tv. Ojo, no por compartir pantalla, sino enviar los archivos multimedia