Ver la Versión Completa : Modo Depuración USB al hacer ROOT
x_paulo_x
08/01/13, 22:34:08
Hola... les comento que hace unos días atrás le hice root a mi note 2 N7105 LTE y todo salio bien ... ahora leyendo otra ves el tutorial me di cuenta que decía que había que poner el terminal en modo "Depuración USB" cosa que nunca lo hice! luego le puse el Firmware oficial de Sweden descargada de sammobile, versión 4.1.2 (mi dispositivo traía la 4.1.1 de Hong Kong) y ahora aun no le hago root a esa versión 4.1.2...
mi pregunta es, que diferencia hay de tener la opción Depuración USB activada o no activada al hacer root??
y lo otro ... no he hecho copia de EFS se me podrá corromper la carpeta de los EFS si flasheo solo con firmware original??? o se corrompe con ROM cocinadas ??
Gracias!
DaniMonto
08/01/13, 22:43:24
Pues depende del mètodo, te pedirà tener la depuraciòn activa. Si el mètodo que usaste lo pide, es imposble rootear sin tener esto activo por lo que presumo que de una u otra forma si la tenìas activa, igualmente no hay ningùn tipo de diferencia,
La carpeta EFS debes respaldarla siempre y cuando tengas una ROM stock, como ahora tienes una STOCK, pues no ha pasado nada, has la copia y listo.
x_paulo_x
08/01/13, 23:34:15
Muchas gracias DaniMonto ahora me queda mas claro, de hecho el modo depuración estaba desactivado cuando hice root y lo hice con Odin3_v3.04, seguí todos los pasos menos el de depuración ya que lo pase por alto (lo lei pero no tome atención jajjajaa) pero al menos salio todo bien...
ahora el tema de los EFS me interesa mucho, lo he flasheado solo una ves para pasar de 4.1.1 a 4.1.2 descargandome el firmware STOCK y flaseando con odin. El punto es que he leido tutoriales para respaldar los EFS y veo que no es lo mismo en el N7100 que en el N7105 por ser LTE, alguna sugerencia para eso??? ya que encontré uno y no lo entendí muy bien ya que esta en ingles.
Y aun me queda la duda si al Flashear siempre con alguna ROM STOCK descargada de sammobile se puede llegar a corromper los EFS?????
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.