Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ainol hero 2 quad core
MARCANITO
08/01/13, 22:22:26
acabo de recibir mi ainol 10 hero2 quad core,me ha llegado por dhl me ha tardado 4 dias todo perfecto lo compre en ainol novo pagina oficial la verdad que todo 10 he recibido informacion por parte de ainol al segundo dia con todo el camino que seguia mi tablet a traves de la pagina de dhl ,el envoltorio ok ha venido perfecto sin gastos de aduana y sapo por ainol se me olvido señalar la casilla del enchufe europeo y me lo an mandado sin pedirlo.la tablet esta genial va de maravilla rapida la pantalla perfecta de verdad la aconsejo por el precio calidad 10 y la pagina fiable 100% www.ainol-novo.com.
Eso si me gustaria como eliminar las app chinas las he desabilitado pero me gustaria eliminarlas para siempre.
bueno si necesitais alguna cosa referente ami tablet a qui estoy
SALUDOS
Hola,
¿Cuando la pediste?
Yo la pedí el día 03/01/2012 por la web de http://www.ainol-novo.com/ y en principio lo mandaron ayer por http://www.swisspost.com/ aunque el tracking number todavía no funciona...
PD.: Acabo de ver que ahora está por 179.90$ a mi me costó 20$ más, pronto lo regalarán con las palomitas!!
Saludos.
angelmb
09/01/13, 17:55:41
acabo de recibir mi ainol 10 hero2 quad core,me ha llegado por dhl me ha tardado 4 dias todo perfecto lo compre en ainol novo pagina oficial la verdad que todo 10 he recibido informacion por parte de ainol al segundo dia con todo el camino que seguia mi tablet a traves de la pagina de dhl ,el envoltorio ok ha venido perfecto sin gastos de aduana y sapo por ainol se me olvido señalar la casilla del enchufe europeo y me lo an mandado sin pedirlo.la tablet esta genial va de maravilla rapida la pantalla perfecta de verdad la aconsejo por el precio calidad 10 y la pagina fiable 100% www.ainol-novo.com.
Eso si me gustaria como eliminar las app chinas las he desabilitado pero me gustaria eliminarlas para siempre.
SALUDOS
Gracias por la información. La pregunta que me surge es respecto a la garantía de esta tablet. Según la página oficial de ainol tienen 12 meses de garantía con opción a extenderla 12 meses más. En caso de tener un problema, cómo se hace efectiva la garantía? ... a quien le vas a reclamar?.
Caso de tener que enviar la tablet de vuelta a Ainol ... quien paga los gastos de envío??
gracias!!
miancasal
10/01/13, 11:23:16
acabo de recibir mi ainol 10 hero2 quad core,me ha llegado por dhl me ha tardado 4 dias todo perfecto lo compre en ainol novo pagina oficial la verdad que todo 10 he recibido informacion por parte de ainol al segundo dia con todo el camino que seguia mi tablet a traves de la pagina de dhl ,el envoltorio ok ha venido perfecto sin gastos de aduana y sapo por ainol se me olvido señalar la casilla del enchufe europeo y me lo an mandado sin pedirlo.la tablet esta genial va de maravilla rapida la pantalla perfecta de verdad la aconsejo por el precio calidad 10 y la pagina fiable 100% www.ainol-novo (http://www.<b>ainol-novo</b>).com.
SALUDOS
Hola que tal?. Estoy interesado en esta tablet y tengo algunas dudas, pues al ser nueva no sé como será su funcionamiento y como irá en general. La verdad que la encuentro demasiado barata por las características que tiene, no sé. a ver si va a pasar como la ampe o sanei quad core, que parece que no han ido muy bien, sobre todo en cuanto al tema de batería.Tú que imagino ya la has probado, que tal la duración de la batería?. y en cuanto a la cámara, he visto en otro sitio que la cámara frontal es de 2 megapixel y la trasera de 5, sin embargo en la página oficial dice que es de 0.3 y 2 respctivamente, cuáles son las correctas?.
Qué cantidad de memoria es utilizada para aplicaciones y demás?,. En fin, ya ves que son muchas dudas, jeje, espero puedas aclararme algo, gracias.
Por cierto, tiene o no bluetooth?
focuspsicosworth
10/01/13, 14:02:12
Estoy interesado en ella.
Sirve de algo el Shipping Damage Insurance?
Donde se puede escribir que lo traigan declarando un valor inferior? (por si temas de aduanas)
Gracias
MARCANITO
11/01/13, 10:42:06
buenas deciros ,1 no tiene buetoot pero no lo hecho en falta lo que puedas mandar por buetood lo mandas por e-mail y listo,lu de la garantia que me decis shipping Damage Insurance yo no lo he utilizado pero eso es por si viene roto el paquete es un seguro del transporte pero lo dicho viene super embalada.
La bateria me dura un dia entero dandole caña wappsaat ,mis hijos jugando angrybirds y mi mujer leyendo funcionando como e-book,navegando y trasteando ya sabeis la novedad de los 1 dias estas todo el rato con ella enseñandosela atodos etc,al final del dia por la noche ya pide carga,
lo de la garantia tienes una factura de ainol que te la da el dia que pagas y en su pag.tienes un contacto para decirlo lo que pueda suceder con el numero de aparato que te viene en la factura lo que pase despues lo desconozco como funciona el tema de recogidas etc.
bueno debo decir que de momento va genial desabilitas las app chinas y ya desaparecen del escritorio y te olvidas es totalmente compatible con la tienda de goolge con las app piratas me he bajado juegos antivirus el officce compatible con windows y va de lujo ,la tablet va rapida navega mas rapido que mi nettbook
va super fluida nose esparo aver contestado un poco a todo si necesitais algo mas estare por aqui
MARCANITO
11/01/13, 10:45:00
Estoy interesado en ella.
Sirve de algo el Shipping Damage Insurance?
Donde se puede escribir que lo traigan declarando un valor inferior? (por si temas de aduanas)
Gracias
no te preocupes ya lo hacen por defecto ellos mismos ami me declararon como30 dolares y no tube problemas
MARCANITO
11/01/13, 10:50:34
Hola que tal?. Estoy interesado en esta tablet y tengo algunas dudas, pues al ser nueva no sé como será su funcionamiento y como irá en general. La verdad que la encuentro demasiado barata por las características que tiene, no sé. a ver si va a pasar como la ampe o sanei quad core, que parece que no han ido muy bien, sobre todo en cuanto al tema de batería.Tú que imagino ya la has probado, que tal la duración de la batería?. y en cuanto a la cámara, he visto en otro sitio que la cámara frontal es de 2 megapixel y la trasera de 5, sin embargo en la página oficial dice que es de 0.3 y 2 respctivamente, cuáles son las correctas?.
Qué cantidad de memoria es utilizada para aplicaciones y demás?,. En fin, ya ves que son muchas dudas, jeje, espero puedas aclararme algo, gracias.
Por cierto, tiene o no bluetooth?
lo de la camara lo mirare por que no la he utilizado mucho la verdad que lo de la camara en una tablet hacer fotos es algo incomodo te lo miro y te digo algo
Crayman
11/01/13, 14:53:57
Pfff me está tentando mucho esta tablet por el precio que tiene en blanca es preciosa, una pregunta que tal la cobertura WiFi? según la web es un chip realtek que no van mal.
Saludos y gracias.
miancasal
11/01/13, 18:01:34
lo de la camara lo mirare por que no la he utilizado mucho la verdad que lo de la camara en una tablet hacer fotos es algo incomodo te lo miro y te digo algo
En realidad lo de la camara para mi es lo de menos, incluso en el móvil me es indiferente, sólo era por curiosidad. Lo que si me interesa mas el bluetooh, mas que nada para utilizar los auriculares bluetooh por la noche. Asi que nada, muchas gracias por responder y que sigas disfrutando de la tablet.
angelmb
11/01/13, 18:42:52
... y respecto a lo del bluetooth, no se puede acoplar un módulo bluetooth USB??. He buscado un poco y en android.net he encontrado este post:
"Does your Android device recognize your Bluetooth device? If not, you need a driver to use it with your Android device. Android version 3.1 and above only supports external Bluetooth devices. Not all the Bluetooth devices support Android devices. There are only a few Android compatible Bluetooth devices available in the market. There are lots of Bluetooth File transfer apps available in Google play. Download a Bluetooth app and try to use it with your Bluetooth device. Bluetooth File Transfer is a very good app. Transcend Bluetooth Dongle is compatible with Androids I think."
MARCANITO
11/01/13, 19:14:47
Con usb normal lo hay con windows bajo android nose la tablet no tiene un usb normal es un usb como los de un movil se que hay dongles par ala ainol pero nose es posible
MARCANITO
11/01/13, 19:18:13
Pfff me está tentando mucho esta tablet por el precio que tiene en blanca es preciosa, una pregunta que tal la cobertura WiFi? según la web es un chip realtek que no van mal.
Saludos y gracias.
TE PUEDO DECIR QUE MI NET BOOK DE ASUS TIENE BASTANTE MENO RANGO DE COBERTURA QUE LA HERO 2 LA VERDAD QUE YO NAVEGO CON LA TABLET Y COJO EL NETBOOK Y NO LLEGA DONDE LA TABLET POR EL WIFI NO TE PREOCUPES QUE EL RANGO ES ACEPTABLE
uff perdon por las mayusculas no me he dado cuenta
saludos
Crayman
11/01/13, 20:21:14
Gracias por las respuestas ahí va otra :D que tal se desenvuelve la tablet con juegos pesados?
Has encontrado algun punto negativo?
La pantalla es muy buena parece por ahí vi que es de LG
Gracias.
MARCANITO
11/01/13, 23:45:06
con los juegos no he probado solo mis hijos con el angry bird yo te digo que jugar en la tablet como que lo veo un poco incomodo en mi casa tenemos ps3 wii nds que creo que es para jugar por lo que la tablet no lautilizo para eso pero te puedo decir que la pantalla obedece rapido y bien ,la pantalla gira rapidisimo con solo mover la tablet se pone en la posicion que mas quisieran tablet como aipad de appel,tan solo se me bloqueo una ves que intentando quitar la sd con ella encendida al tocar la pantalla con todos los dedos ala vez se tubo que hacer un pequeño lio con tantas ordenes ala vez y se bloqueo pero la apague y la encendi de nuevo y perfecto.por la pinta que tiene creo que con juegos se tiene que deselvolver bien por que he visto juegos como el fifa y eso que pesan 10 12 megas que seguro que corren bien.
saludos
Crayman
12/01/13, 00:05:13
Gracias de nuevo si no es mucho pedir podías hacer una captura de antutu y de la descripción para ver que cpu y GPU lleva?
Saludos y gracias.
pepenec
12/01/13, 22:25:43
Buscando por ahí he encontrado estas capturas
http://www.pandawill.com/ainol-novo-10-hero-2-quad-core-tablet-pc-android-41-ips-hd-screen-101-inch-16gb-dual-camera-p70835.html
Crayman
12/01/13, 23:20:37
Buscando por ahí he encontrado estas capturas
http://www.pandawill.com/ainol-novo-10-hero-2-quad-core-tablet-pc-android-41-ips-hd-screen-101-inch-16gb-dual-camera-p70835.html
Si parece que se confirma la GPU gc1000 que deja bastante que desear una pena...
kambaya
16/01/13, 00:48:57
Hola a todos.
Quisiera plantearos el problema que tengo con mi Hero 2, os pongo en situación:
Resulta que soy propietario de una tablet Hero 2 desde el dia 14 del presente mes, pues bien, resulta que a los dos dias de tenerlar ha dejado de funcionar. Estaba utilizandola cuando de repente se bloqueó la pantalla y posteriormente comenzaron a salir rayas en la misma y se apagó.
Mientras que la usaba tenia un 80% de batería, intento volver a encenderla y no hace nada ni con el botón de encendido ni con el de reset.
Le enchufó el cargador y tampoco hace nada de nada, ni siquiera sale la animación de estar cargando la batería. También lo intenté conectándolo al puerto USB del ordenador y ni cargaba ni la reconocía.
En fin, que no sé que hacer, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Ainol para que me diera una solución y poner en marcha el sistema de garantía, pero no me contestan...
Bueno, no me enrollo más, si alguien ha solucionado este problema o bien ha conseguido ponerse en contacto con Ainol y hacer uso de la garantía que se ponga en contacto conmigo o por el contrario si logro hacer avances lo pondré por este medio para asi ayudar a otros que pudieran tener este problema.
angelmb
16/01/13, 01:47:14
Buffff, menuda putada. Este es el gran problemade las tablets chinas, la garantía. En qué web la compraste, pandawill, ainol-novo,...?. Sigo tus pasos con interés.
Mucha suerte.
bulthaup
16/01/13, 13:07:04
Hola a todos.
Quisiera plantearos el problema que tengo con mi Hero 2, os pongo en situación:
Resulta que soy propietario de una tablet Hero 2 desde el dia 14 del presente mes, pues bien, resulta que a los dos dias de tenerlar ha dejado de funcionar. Estaba utilizandola cuando de repente se bloqueó la pantalla y posteriormente comenzaron a salir rayas en la misma y se apagó.
Mientras que la usaba tenia un 80% de batería, intento volver a encenderla y no hace nada ni con el botón de encendido ni con el de reset.
Le enchufó el cargador y tampoco hace nada de nada, ni siquiera sale la animación de estar cargando la batería. También lo intenté conectándolo al puerto USB del ordenador y ni cargaba ni la reconocía.
En fin, que no sé que hacer, me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Ainol para que me diera una solución y poner en marcha el sistema de garantía, pero no me contestan...
Bueno, no me enrollo más, si alguien ha solucionado este problema o bien ha conseguido ponerse en contacto con Ainol y hacer uso de la garantía que se ponga en contacto conmigo o por el contrario si logro hacer avances lo pondré por este medio para asi ayudar a otros que pudieran tener este problema.
Y chino de turno que la compraste? no te dá una solución? en teoria son 12 meses con los chinos y tendrían que hacerse cargo. Lo que creo que el envio vá por tú cuenta.
kambaya
16/01/13, 21:54:16
Bien, tras mandar muchos correos en los que no se dignan a responder, al final he conseguido que lo hagan. La forma, hacerlo a través de PAYPAL, abriendo una disputa parece que así si no responden perderan pasta o prestigio.
Los de ainol me respondieron indicandome la direccion a la cual debo reenviar la tablet (junto con los accesorios, la orden de pedido, n- de serie de la tablet y todo tal y como vino de fábrica, incluso los embalajes)y una breve descripción del motivo por el cual digo que no funciona.
Para empezar ya me ha costado 38,55 mandarlo a traves de correos, el chino me especificó que no lo mandara por ciertas empresas de mensajerias como son DHL,UPS y más de este estilo.... Asi que enviado por correos que me ha dicho que tarda alrededor de dos semanas. El precio es certificado ya que por correo ordinario vale dos euros mas, asi que por esa cantidad certificado y con orden seguimiento.
Indagando por la pagina de ainol, en la politica de devoluciones dicen que si es problema de fábrica, ellos corren con los gastos de envio, supongo que primero tendram que verla y después me dirán si es fallo de origen. Tiene toda la pinta que es fallo de fábrica, pero bueno, una vez que lo comprueben a ver como logro que me devuelvan el importe del envio.
En resumen, una tablet que costo 180 euros con gastos de envío urgente, ya hay que sumarle 38 euros más, sin saber aún si llegará a China, si una vez allí me la arreglarán, cuánto tardará, si me devolverán el importe del envío, si me querrán cobrar el de vuelta, cuánto tadará en volver.....todo eso contando que digan que es error de fábrica que si ellos dicen que no es así, pues peor...
Bueno ya os iré contando la aventura....
angelmb
16/01/13, 22:32:28
Gracias por compartir kambaya. Lo que te está pasando es una putada, pero creo que será muy útil para ver las consecuencias de comprar en China. No digo que estos problemas vayan a pasar a todo el mundo , pero si que creo que se deben de tener muy en cuenta al comprar este tipo de tablets chinas.
Saludos y siguenos contando.
peichman
17/01/13, 23:08:28
yo la tengo desde hace 15 dias y sin problemas. ¿alguien me podria decir como quitar las apps chinas?las deshabilito pero no se quitan del escritorio.gracias
Crayman
18/01/13, 14:54:27
yo la tengo desde hace 15 dias y sin problemas. ¿alguien me podria decir como quitar las apps chinas?las deshabilito pero no se quitan del escritorio.gracias
Es raro que te sigan apareciendo si tienes un launcher como el apex las puedes ocultar.
Saludos.
Leo el post con algún día de retraso, lo sé, pero Marcanito tengo una pregunta para ti. ¿El precio que pone en la página de ainol-novo incluye gastos de envío o esos van aparte? Si son aparte cuánto fueron?
Y otra a todos en general por si ya lo habéis descubierto. El tema del bluetooth al final, ¿funciona con pincho bluetooth?
Crayman
21/01/13, 22:39:56
Leo el post con algún día de retraso, lo sé, pero Marcanito tengo una pregunta para ti. ¿El precio que pone en la página de ainol-novo incluye gastos de envío o esos van aparte? Si son aparte cuánto fueron?
Y otra a todos en general por si ya lo habéis descubierto. El tema del bluetooth al final, ¿funciona con pincho bluetooth?
El envío es aparte cuando se ánades al cabrito t sale para calcularlo prueba lo hay varios métodos de de envío. Lo del bluetooth ni idea al final me pillao una pipo m8 que trae aunque un poco lento 2.1.
Saludos.
MARCANITO
24/01/13, 00:25:23
no los portes son aparte me cobraron unos 30 euros por dhl y sin problemas de todos modos metete en la pagina de ainol y haz la compra hasta el final donde te pone la forma de pago no te compromete a nada y hay veras el importe detallado con los portes y todo.
Bueno pedí la hero 2 el día 03/01/2013 y lo enviaron por swispost el 10/01/2013.
Swispost se lo pasa a correos en suiza, eso fue ayer 28/01/2013 y en teoría en 4 días me tendría que llegar. Rápido no ha sido no :).
A ver cuando me llegue que tal la tablet aunque la compré un poco por impulso sin haber leído mucho y parece que la GPU es malilla y no encuentro por ningún lado nadie que este cocinando alguna rom y no parece que vaya a tener mucho éxito.
¿Alguien conoce alguna custom rom para trastear? Aunque primero probaré que tal con la que viene por defecto.
Saludos.
alexnva
03/02/13, 17:29:29
Bueno pedí la hero 2 el día 03/01/2013 y lo enviaron por swispost el 10/01/2013.
Swispost se lo pasa a correos en suiza, eso fue ayer 28/01/2013 y en teoría en 4 días me tendría que llegar. Rápido no ha sido no :).
A ver cuando me llegue que tal la tablet aunque la compré un poco por impulso sin haber leído mucho y parece que la GPU es malilla y no encuentro por ningún lado nadie que este cocinando alguna rom y no parece que vaya a tener mucho éxito.
¿Alguien conoce alguna custom rom para trastear? Aunque primero probaré que tal con la que viene por defecto.
Saludos.
hola hay una nueva actualizacion en la pagina de ainol http://www.ainol.com/plugin.php?identifier=ainol&module=download
indisvq
08/02/13, 00:55:33
Hola, llevo muy poco con la tablet y la verdad que no estoy contento. Me va a tirones.
Me puse en contacto con el fabricante puesto que la compre atravez de la pagina oficial y la verdad que la asistencia es nula, peor imposible. Les he escrito en 3 ocasiones y ni contestan. Me temo que me han engañado los chinos.....
No se si actualizando el firmware se arreglara el tema. Me puede decir alguien como puedo actualizarlo ? .
Saludos
Crayman
08/02/13, 02:11:04
Hola, llevo muy poco con la tablet y la verdad que no estoy contento. Me va a tirones.
Me puse en contacto con el fabricante puesto que la compre atravez de la pagina oficial y la verdad que la asistencia es nula, peor imposible. Les he escrito en 3 ocasiones y ni contestan. Me temo que me han engañado los chinos.....
No se si actualizando el firmware se arreglara el tema. Me puede decir alguien como puedo actualizarlo ? .
Saludos
Si la compraste en ainol-novo.com según tengo entendido no es oficial también las hay de otras marcas como ramos-sales.com y son iguales o mu parecidas.
En cuanto a actualizar si no estás familiarizado con flasheos y demás no te lo aconsejo ya que se puede brikear fácilmente si lo estás y te manejas bien con el inglés echa un vistazo a este foro no hay mucho pero es lo más que encontré http://www.slatedroid.com/forum/538-ainol-novo-10-hero-ii/
Saludos.
indisvq
08/02/13, 11:40:27
Muchas gracias Crayman :). Ya flashee mi movil hace un tiempo (htc sensation). En ese sentido no me da miedo. Sabes como acceder a la bios ? almenos en esta no va lo del vol+ y power.
Gracias de nuevo
Saludos
Crayman
08/02/13, 11:44:08
Pues ni idea revisa los hilos del foro slatedroid que seguro que lo indican pero mi inglés no da para mucho :D
albertoajuria
08/02/13, 12:04:40
Muchas gracias Crayman :). Ya flashee mi movil hace un tiempo (htc sensation). En ese sentido no me da miedo. Sabes como acceder a la bios ? almenos en esta no va lo del vol+ y power.
Gracias de nuevo
Saludos
Me temo q la hero 2 no tiene recovery de serie(lo que llamas BIOS xD) asi q tendrás q flasear desde el ordenador con un programa externo que se llama tablet product tool
PD: se nota mucha mejoría en la actualización del 31 de enero
en esta pagina te lexplica muy bien como actualizarla http://tabletrepublic.com/forum/novo-10-hero-ii/ainol-novo-10-hero-ii-firmware-downloads-3538.html
indisvq
08/02/13, 14:01:00
Gracias Albertoajuria y Crayman! Tengo un problemilla, no se si la pantalla es LG o Samsung. Me he metido en Ajustes/informacion de la tablet/estado y en numero se serie me sale "unknown" (desconocido) como puedo saber cual es la pantalla ?? ,
Saludos y muchas gracias de nuevo
albertoajuria
08/02/13, 16:43:40
Gracias Albertoajuria y Crayman! Tengo un problemilla, no se si la pantalla es LG o Samsung. Me he metido en Ajustes/informacion de la tablet/estado y en numero se serie me sale "unknown" (desconocido) como puedo saber cual es la pantalla ?? ,
Saludos y muchas gracias de nuevo
Tu vete a información de la tablet y numero de compilación , ahí te saldrá la versión que tienes detrás de una fecha: si es v1 o v2 (la fecha es del día de la actualización del firmware xD) y actualmente el ultimo es del 31/1/2013. Suerteee:)
indisvq
08/02/13, 17:28:53
Gracias de nuevo Alberto ya descubrí que tengo una pantalla LG.
Por ultimo un par de consultas mas windows no me reconoce los drivers de la tablet (lo he hecho con 2 pcs ambos con windows 7), de donde me bajo los drivers ??
En la web que me indicaste aparece una imagen de "Tablet Product Tool(Developer Edition) 1.02" (instale la herramienta). he bajado el firmware
Firmware version: 2013-01-31-V1
Novo10 hero Quad-Core V1 version (LG screen)
Download: http://tabletrepublic.com/forum/down...do=file&id=194 (http://tabletrepublic.com/forum/downloads.php?do=file&id=194)
al abrirlo veo que hay 5 ficheros:
image.md5
jellybean_atm7029_10_a_130131.fw
misc
rec
system
Bien presupongo que en la pestaña del tool en donde pone Recovery partition pongo el fichero "rec", en la de Misc partition pongo el "misc", en System partition pongo el "system", en Vendor_media partition no pongo nada y la duda es que pongo en vendor_apk partition ?
Muchas gracias de nuevo!
albertoajuria
08/02/13, 17:42:23
Gracias de nuevo Alberto ya descubrí que tengo una pantalla LG.
Por ultimo un par de consultas mas windows no me reconoce los drivers de la tablet (lo he hecho con 2 pcs ambos con windows 7), de donde me bajo los drivers ??
En la web que me indicaste aparece una imagen de "Tablet Product Tool(Developer Edition) 1.02" (instale la herramienta). he bajado el firmware
Firmware version: 2013-01-31-V1
Novo10 hero Quad-Core V1 version (LG screen)
Download: http://tabletrepublic.com/forum/down...do=file&id=194 (http://tabletrepublic.com/forum/downloads.php?do=file&id=194)
al abrirlo veo que hay 5 ficheros:
image.md5
jellybean_atm7029_10_a_130131.fw
misc
rec
system
Bien presupongo que en la pestaña del tool en donde pone Recovery partition pongo el fichero "rec", en la de Misc partition pongo el "misc", en System partition pongo el "system", en Vendor_media partition no pongo nada y la duda es que pongo en vendor_apk partition ?
Muchas gracias de nuevo!
En vendor_media no pongas nada, yo lo puse como dices tu y me va sin ningún problema, eso si....., para instalar los drivers tienes que conectar la tablet apagada al pc y pulsar unos segundos el boton (+ ) y veras que se instala automáticamente, "probado en windows xp"
indisvq
08/02/13, 18:16:31
Alberto hice lo de apagada y el volumen pero no me los reconoce. Sabes de algun sitio donde pueda conseguirlos ?. Tb tenias problemas de lag ? se te solucionaron ? las aplicaciones chinas se te quitaron tb (vaya coñazo de chino) ?
albertoajuria
09/02/13, 00:24:23
Antes de actualizarla elimine el lag con un programa que he comentado en otro hilo que se llama seeder q lo que hace es hacer ajustes en la máquina virtual de android para que funcione fluidamente, ahora que actualice a la versión del 31 ya no utilizo este programa y no tengo nada chino( pero creo que es porque la rom de esta página ya está limpia de apps chinas), va mucho más fluida. en cuanto a los drivers voy a ver si los puedo sacar de mi ordenador y subirlos, tendré q investigar xD, mañana tengo el último examen de la uni y no creo q vuelva a casa hasta el domingo así q intentare hacerlo ese día por la noche o el lunes :)
indisvq
09/02/13, 00:50:35
Okkk muchas gracias Alberto por tu interes :). Suerte con el examen! ;)
MARCANITO
09/02/13, 02:01:46
Funciona todo con esta actualizacion ? Es oficial
indisvq
10/02/13, 14:01:51
Alberto al final localice los drivers dentro del fichero de las tools de la web que me indicaste. Acabo de actualizar y es increible el cambio. Va genial, si me llegan a decir que el cambio iba a ser tan brutal no me lo habria creido.
Ahora toca meter todo de nuevo aunque con la velocidad que funciona la verdad que da gusto.
Marcanito de momento funciona todo todo. Desconozco si es oficial o no, solo se que el cambio como puedes leer es bestial. Ademas actualizarla es superfacil, no requiere conocimientos avanzados. Si tienes alguna duda te puedo orientar en como lo he hecho.
Saludos y gracias !!!!
albertoajuria
10/02/13, 21:58:18
Alberto al final localice los drivers dentro del fichero de las tools de la web que me indicaste. Acabo de actualizar y es increible el cambio. Va genial, si me llegan a decir que el cambio iba a ser tan brutal no me lo habria creido.
Ahora toca meter todo de nuevo aunque con la velocidad que funciona la verdad que da gusto.
Marcanito de momento funciona todo todo. Desconozco si es oficial o no, solo se que el cambio como puedes leer es bestial. Ademas actualizarla es superfacil, no requiere conocimientos avanzados. Si tienes alguna duda te puedo orientar en como lo he hecho.
Saludos y gracias !!!!
Me alegro de que la hallas actualizado, ahora me iba a poner a hacerlo, ahora toca que la actualicen a android 4.2, a ver si es posible jeje
MARCANITO
11/02/13, 00:05:54
Efectivamente el cambio es bestial va mucho mas rápido y el tacto en. La navegación es mejor
Totalmente recomendable y muy sencillo,hay alguna solución para guardar los datos. Para la próxima por que es una lata se me ha borrado todo lo que tenia pero toodo todo se ha quedado como de fabrica pero ha merecido la pena va muchísimo mejor:aplausos:
indisvq
11/02/13, 14:56:53
Gracias Alberto, a ver si hay suerte y nos la ponen en 4.2 en breve. Habeis instalado algun juego ? Estoy liado con el wild blood v11 pero no hay forma de echarlo a andar. Por cierto he puesto el next launcher y va muy bien.
Marcanito supongo que con el titanium backup se podran guardar los datos, como no tenia mucho que guardar tampoco me preocupé pero casi seguro que asi podras.
Saludos!
davilo89
13/02/13, 16:21:55
Hola, tengo varias dudas sobre este dispositivo, ya que estoy muy interesado. Lo logico es que despeje esas dudas.
1-¿Hasta que version de android está actualmente actualizado?
2-¿Este dispositivo tiene OTG o va a estar activado en un futuro?
Gracias, saludos.
albertoajuria
14/02/13, 00:11:26
Gracias Alberto, a ver si hay suerte y nos la ponen en 4.2 en breve. Habeis instalado algun juego ? Estoy liado con el wild blood v11 pero no hay forma de echarlo a andar. Por cierto he puesto el next launcher y va muy bien.
Marcanito supongo que con el titanium backup se podran guardar los datos, como no tenia mucho que guardar tampoco me preocupé pero casi seguro que asi podras.
Saludos!
Yo he probado varios juegos, entre ellos el need for speed most wanted y funciona totalmente fluido pero con un bug que no se a que se debe, los cristales de los coches se ven rotos, también probé el minecraft y el Héroes of order and chaos q van perfectos :)
albertoajuria
14/02/13, 00:25:15
Hola, tengo varias dudas sobre este dispositivo, ya que estoy muy interesado. Lo logico es que despeje esas dudas.
1-¿Hasta que version de android está actualmente actualizado?
2-¿Este dispositivo tiene OTG o va a estar activado en un futuro?
Gracias, saludos.
1. A día de hoy el sistema esta en android 4.1.1 pero según la página el chipset puede soportar android 4.2, lo cual no quiere decir que lo actualicen
2. Según la página soporta OTG pero no lo he probado aún porque todavía estoy esperando que me llegue el maldito cable
Fuente: http://www.ainolstore.com/ainol-novo-10-hero-ii-10-1-inch-ips-android-4-1-quad-core-8000mah-bluetooth-hdmi-dual-camera.html
davilo89
14/02/13, 01:36:43
1. A día de hoy el sistema esta en android 4.1.1 pero según la página el chipset puede soportar android 4.2, lo cual no quiere decir que lo actualicen
2. Según la página soporta OTG pero no lo he probado aún porque todavía estoy esperando que me llegue el maldito cable
Fuente: http://www.ainolstore.com/ainol-novo-10-hero-ii-10-1-inch-ips-android-4-1-quad-core-8000mah-bluetooth-hdmi-dual-camera.html
Si eres tan amable, ¿me podrías mandar un privado cuando tengas el cable y veas que te funcione?. Gracias.
Saludos.
veccini
14/02/13, 17:01:21
Hola compañeros, saludandoles y para unirme al grupo de poseedores de una tablet de este modelo y compartir mis experiencias y punto de vista con este aparato.
Menciono que hace una semana que tengo la ainol novo hero 2 quad core, tal me vino con el firmware del 4 de enero de este año, y señalo que es versión 1, es decir, pantalla LG, por lo que tome la decisión de leer, descargar y actualizar al firmware mas reciente del 31 de enero de este año, al igual que ha citado un compañero de aquí en este tema, baje y seguí las instrucciones de tabletrepublic, mas sin embargo, también baje la versión oficial desde el sitio ainol, y compare ambos archivos, y me di cuenta que la versión china esta completa y al instalarla, pues se meten por defecto las aplicaciones chinas.
Este archivo del firmware chino, contiene las apk que no posee la versión de tabletrepublic, Pero, ojo, en ese archivo ainol_mp_apk.img (pueden abrir este .img con power iso, ultra ISO o cualquier otra aplicación para leer o editar imagenes) mas, lo que no nos dicen en ese foro, es que al omitir la instalación del .img de las apk chinas, igual se omiten la instalación de librerías contenidas en la carpeta lib dentro de la .img que si esta presente en el firmware chino. De que tan importante son estas librerías, pues, yo flashee sin el .img y note cuelgues, congelamientos, así que volví a flashear, pero esta vez con .a versión china que si incluye el archivo ainol_mp_apk.img, y puedo decir que va mejor.
Yo he actualizado usando windows 7 profesional 64bits.
Y si acaso no se les instalan los drivers automáticamente, hagan una búsqueda manual hasta la carpeta driver del programa que han descargado para flashear, action tablet product tool.
Pd. Quise poner unas imágenes, pero me ha rebotado, que porque como soy nuevo necesito mas de dos post... vaya cosa :oh:
yo acabo de actualizarla, he editado el archivo ainol_mp_apk.img y he eliminado las aplicaciones chinas además de añadir unas de mi agrado y funciona de perlas ^^
macrozoid
16/02/13, 19:43:58
Me la acabo de comprar la Hero 2. Con gastos de envio unos 160e. Soy bastante inexperto espero que me podais ayudar a actualizarla y sacarle partido. La quiero para mis viajes de mochilero y para conectarme x escritorio remoto a la oficina. Espero q me valga. Tiene 8 horas de batería funcionando y buen WiFi.
macrozoid
17/02/13, 21:34:40
Hablemos de accesorios.
¿un teclado para esta tablet?
¿un soporte para dejarlo de pie. Por ejemplo para utilizar el teclado?
tecno147
20/02/13, 00:40:00
Hola
compre esa tablet en navidad y todo me funcionaba muy bien y la bateria duro mucho.. pero han ocurrido dos problemas: la primera estuve mirando una pelicula y de repente se ha cangelado la pantalla y no pode ni pararla ni apagar el tablet ni nada! tuve que dejarlo asi hasta que se ha agotado la bateria, la segunda problema que aun sigue sin resolver es que despues de 2 o 3 recargas de su bateria ya no se enciende, no se ve nada en la pantalla, cuando lo recargo la corriente si que pasa porque se siente algo de calor en la tapa (lo normal) no creo que el fallo es de pantalla ni del cargador.. no se como arreglo este defecto.
buenos días macrozoid,
yo me compré una en la web de chollodigital y funciona de vicio y encima a muy buen precio...
albertoajuria
20/02/13, 13:53:54
Confirmo que el cable OTG funciona sin problemas con Pendrives y teclados y ratones :)
albertoajuria
20/02/13, 15:27:54
Hola
compre esa tablet en navidad y todo me funcionaba muy bien y la bateria duro mucho.. pero han ocurrido dos problemas: la primera estuve mirando una pelicula y de repente se ha cangelado la pantalla y no pode ni pararla ni apagar el tablet ni nada! tuve que dejarlo asi hasta que se ha agotado la bateria, la segunda problema que aun sigue sin resolver es que despues de 2 o 3 recargas de su bateria ya no se enciende, no se ve nada en la pantalla, cuando lo recargo la corriente si que pasa porque se siente algo de calor en la tapa (lo normal) no creo que el fallo es de pantalla ni del cargador.. no se como arreglo este defecto.
Reinicialo metiendo un clip por el agujero del micrófono, a ver si enciende la pantalla(creo q se reinicia dejando el dispositivo con la configuración de fabrica)
Iss_phone
21/02/13, 13:32:47
Hola, pues ya tengo la mi, viene con Firmware version: 2013-01-30-V2
y me funciona bien ¿le hago algo o la dejo tal cual? ¿como quitais las mierdas chinas?
¿le habeis cambiado el launcher?
Hola, soy nuevo en todo esto de las tablets pero gracias a este foro me acabo de decidir por una!
Acabo de pedir una Ainol novo 10 Hero II via 3w.ainolstore.com , sabeis cuanto tarda en llegar?
La he pedido por DHL (Average 7 Days Delivery - DHL)... realmente seran 7 dias :oh:
Cuando llegue miraré que versión de Frimware tiene y ya os comentaré como va :ok:
Tardará más, los que van por dhl los paran en la aduana, 22,86 cobran por paquete...
nunu_p28
28/02/13, 01:30:38
Hola como estan a mi me lego hace 2 dias pero tengo una duda la caja que me llego no es la misma que figura por internet esa color negra es una caja finita blanca y otras de las cosas como hago para acceder a la info de la tablet micro,ram etc muchas gracias
revelatio
28/02/13, 10:01:20
A mi me llegó hoy.. y también me llegó con la caja blanca finita. No te preocupes es el modelo correcto.
Para ver los datos de la tablet hay varias formas.. te recomiendo el Antutu así además miras la potencia y la comparas.
La compré en Pandawill con la oferta del día de los enamorados.. jajaja 160€ con gastos de envío incluidos la pedí el 11 y me llegó hoy.. no está mal...
Ya os diré que tal rinde.
nunu_p28
01/03/13, 21:34:00
Y que piensan ustedes yo anteriormente tenia una asus ft300 pero se me murio y decide comprar esta pero no se la noto algo lenta y el programa antutu me dicecpu frequency
252.0-1200.0 MHZ a lo mejor estoy equivocado pero no es la velocidad de micro no es baja.
Iss_phone
02/03/13, 23:17:11
Y que piensan ustedes yo anteriormente tenia una asus ft300 pero se me murio y decide comprar esta pero no se la noto algo lenta y el programa antutu me dicecpu frequency
252.0-1200.0 MHZ a lo mejor estoy equivocado pero no es la velocidad de micro no es baja.
yo tambien la noto algo lenta, pero lo peor es que ya se me ha quedado 3 veces con la pantalla pillada y un ruido insoportable y sin manera de apagarla, solo metiendo el clic en el micro.¿por que puede ser?
nunu_p28
03/03/13, 05:27:08
mira yo recien la actualice y parece que va un poco mejor pero no logro que windows 7 me la tome no se porque
macrozoid
03/03/13, 12:38:02
Y cómo se actualiza? para tontos por favor como yo. Gracias.
nunu_p28
03/03/13, 21:08:32
en esta pag te explica paso a paso te tenes que fijar que s/n es la tulla si es version 1 o 2 http://tabletrepublic.com/forum/novo-10-hero-ii/ainol-novo-10-hero-ii-firmware-downloads-3538.html
nunu_p28
04/03/13, 02:20:11
yo aun la noto lenta creo que esta tablet me decepciono me crei que con la actualizacion iva andar mejor pero no intale el zen pinball y va un poco lento al igual que algunos fondos de pantalla animado ya no se si se le podra hacer algo.
albertoajuria
04/03/13, 10:40:51
Pues a mi el Zen pimball me va sin problemas e incluso mueve el último need for speed fluidamente, lo malo es que no conseguí arrancar el fifa 13, una pena.. :S
Hola a todos! Por fin ha llegado la tablet, una semana y media depués de pedirla y finalmente no tuve que pagar gastos de aduana :-).
Ahora estoy trasteando la tablet para ver la version que tiene y me aparece 2013.01.31 V2, upps.. revisando la web tabletrepublic.com/forum/novo-10-hero-ii/ainol-novo-10-hero-ii-firmware-downloads-3538.html que habías indicado anteriormente.. no coincide la actualización con ninguna de las dos últimas.
¿Esto es bueno o malo? (soy nuevo en todo esto de actualizaciones).
Ahh otra cosa, ¿Como puedo eliminar las aplicaciones chinas?
:gracias:
albertoajuria
04/03/13, 14:28:11
Hola a todos! Por fin ha llegado la tablet, una semana y media depués de pedirla y finalmente no tuve que pagar gastos de aduana :-).
Ahora estoy trasteando la tablet para ver la version que tiene y me aparece 2013.01.31 V2, upps.. revisando la web tabletrepublic.com/forum/novo-10-hero-ii/ainol-novo-10-hero-ii-firmware-downloads-3538.html que habías indicado anteriormente.. no coincide la actualización con ninguna de las dos últimas.
¿Esto es bueno o malo? (soy nuevo en todo esto de actualizaciones).
Ahh otra cosa, ¿Como puedo eliminar las aplicaciones chinas?
:gracias:
Eso quiere decir que tienes la última versión para la tablet, para quitar las aplicaciones puedes ir a aplicaciones y deshabilitar las aplicaciones que no quieras, también puedes intentar desinstalar las aplicaciones con programas como titanium backup, pero te recomiendo deshabilitarlas para evitar que ocurra algún error en la desinstalacion y aparezcan errores luego :)
Gracias Alberto! He deshabilitado las aplicaciones chinas y he comenzado a instalar nuevas app pero la tablet se queda congelada cada 1min y después de 4 min vuelve a estar operativa.. cosa muy rara!
Como se resetea la tablet? he probado en el agujero del mic pero parece que no hay ningún botón ahí dentro.
Gracias por la ayuda
albertoajuria
04/03/13, 22:01:24
Gracias Alberto! He deshabilitado las aplicaciones chinas y he comenzado a instalar nuevas app pero la tablet se queda congelada cada 1min y después de 4 min vuelve a estar operativa.. cosa muy rara!
Como se resetea la tablet? he probado en el agujero del mic pero parece que no hay ningún botón ahí dentro.
Gracias por la ayuda
Pues no se, puedes instalar el "seeder", que es una aplicación de la que hablamos al principio del post, hace ajustes en la maquina virtual de android para que funcione fluidamente , lo malo es que es de pago, pero puedes descargarla gratis desde el aptoide, y si te sigue sin convencer te recomiendo que vuelvas a instalar el firmware, te dejo un link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563793
nunu_p28
04/03/13, 23:26:40
a lo que voy es que cuando quiero poner el zen pimball con los graficos a full la bola medio que va lenta con la asus ft300 no me pasaba eso esta bien no vamos a comparar pero como tenia casi las misma prestaciones me espera otra cosa, al igual que el fondo animado Koi Live Wallpaper los peces no estan tan fluidos a lo mejor pido mucho o puede cer que tenga que tocar algo el antutu me tira que va a1200mhz no se porque.
veccini
07/03/13, 02:29:19
¿Alguien ha intentado ejecutar Dead Trigguer? es un primera persona gratis desde la Play Store, y modificado desde Aptoide; como fuere, en ambas versiones a mí me va a tirones y se me congela la pantalla, se queda colgada y la tengo que apagar dejando presionado el botón Power unos segundos.
Parece que esta tableta tiene sus debilidades con la cosa de aceleración 3D :(
macrozoid
10/03/13, 10:21:19
Pues ya me ha llegado, lo pedí en la página oficial de ainol, ha tardado 3 semanas, viene en caja negra y es V2 osea pantalla samsung con el útimo firmware. Estoy bastante contento con ello, aunque la pantalla esperaba un poco más de definición, las fotos no se ven del todo claras. Por 160 euros puesta en casa la verdad que es una pasada.
macrozoid
13/03/13, 23:11:17
Primeras experiencias son positivas. Buena Batería, pantalla decente, procesador normal. Para lo que yo lo utilizo me sobra. Algo que no me gusta, es que se me reinicia cuando estoy mucho tiempo sin usarla (2 o 3 horas) se queda en negro y se reinicia sola. Me ha pasado 2 veces hoy.
mdetorre
27/03/13, 18:07:25
Buenas mi nombre es Miguel Angel soy de Mexico, acabo de adquirir una Novo 10 quadcore la pregunta que tengo es la siguiente. cuanto a ustedes les tarda en cargar?
ami como 3 o 4 horas el cargador que me dieron es de 5 volts igual a ustedes?
o de cuanto es el de ustedes?
La verdad la tablet jala super bien. Muy rapida y buena duracion de bateria, mi unico problema es ese que les platico ojala me puedan ayudar
Saludos!!
macrozoid
06/04/13, 16:01:44
Tarda mucho en cargar pero por 160 euros es una maravilla, 10 pulgadas, muy buena batería y compactaque es lo q buscaba para viajes. Procesador rarazonable y bonita. Calidad precio un 10.
pelumar
08/04/13, 10:47:28
Hola a todos, acabo de conocer este foro buscando info sobre la ainol novo 10 quad core, la adquirí hace unas semana a través de la tienda oficial, decir que pague aduanas como un campeón, la pedí por dhl y me tardo poco mas de una semana. Mis impresiones teniendo en cuenta que es la primera tablet que tengo y que soy un poco reacio a estos aparatos, es buena, teniendo en cuenta que alguna vez se queda congelada y tarda un poco en reaccionar, se me apago en varias ocasiones estando suspendida y que tarda un montón en cargar, 10 ó 12 horas con el cargador usb del móvil.
Bueno un saludo a todos y quería comentaros una duda que me surgió, ¿si tengo que restablecer al estado de fabrica se queda igual que me llego? me explico ya rooteada y con las mismas aplicaciones. Gracias
pelumar
08/04/13, 10:51:16
Por cierto se me paso comentar, tuve que calibrar la batería hace unos días porque me daba saltos en la lectura de carga. Alguno le ocurrió algo parecido? Buen dia a todos
macrozoid
08/04/13, 21:24:27
Yo la restblecí de fábrica, y se te queda todo el igual, pero en chino. Así que tendrás que tener otro android cerca para ponerla en español.
pelumar
08/04/13, 21:52:56
Perdona mi ignorancia, pero a que te refieres con tener otro android cerca? Como tendría que hacer? Gracias
QUESOBOLA
09/04/13, 15:22:00
Hola pelumar, imagino que macrozoid se refiere a que tengas otro aparato android para ir dandole a los iconos porque estaran en chino mandarin y no sabras lo que pone. Por cierto, esto va dirigido a cualquier compañero que tenga ya en su poder una hero 2: realmente va bien con la actualizacion de la pagina en ingles o viene bien de fabrica, estoy hecho un lio, por una parte me gusta pero por otra me echa para atras tantos comentarios negativos que estoy viendo. Que me decis?
Muchas gracias de antemano
saludosss
QUESOBOLA
11/04/13, 08:42:06
Hola a todos, me llego ayer esta tablet, lleva una actualizacion de febrero, es la v2 y todo funciona a la perfeccion, ni cuelgues ni nada de nada, super rapida y muy estable, perfectaaaa, viene rooteada y le he cargado el most wanted y va perfecto, no se atranca para nada, voy a probar el fifa 13 que tambien pesa, ya os ire diciendo cosas.. ammmm por cierto, de apps chinas nada de nada, no he visto ni una.
chaoooo
trumpetblack
11/04/13, 16:46:02
¡Hola! Tengo un Hero II desde enero y la verdad es que estoy encantado. Pero he tenido un percance. El otro día se me cayó al suelo y se ha roto la pantalla, aunque me funciona perfectamente. He buscado algunos servicios de reparación, pero cuando les digo que es una tablet china huyen como si de la peste se tratara. Vivo en Madrid, ¿alguien sería tan amable de recomendarme algún sito donde me lo puedan reparar? Muchísimas gracias!
macrozoid
14/04/13, 22:33:10
MI opinión es que cambiarla, si encuentras piezas, será de alrededor de 100 euros. Mejor cómprate otra por 140 y tienes más cuidado. Sigo muy contento con la tablet. Altamente recomendable por este precio.
josemas10
23/05/13, 18:38:27
Hola a todos: " os felicito por hacer un hilo sobre esta tablet"
Yo tengo la mia desde hace un mes y les cuento, en relación a lo que estuve leyendo mas arriba...
*Tengo la ultima actualización disponible para la V2
(+) Va fluido desde el punto de vista de uso de aplicaciones regulares
-facebook -whatsapp -instagram -clientes twitter -tapatalk -dolphin (con flashP)
-Temple run -flipboard -adilko -carmagedon -psx emlador -GTA vc -frontline comando
-Hangouts (las videos llamadas se ven de lujo * con un XPERIA S) -heroes de musica -office suit pro
-MX PLAYER (MKV - MP4) -Peliculas wifi
(+) dejo aparte youtube ya que cuando arranco un video el brillo de la pantalla comienza a parpader, es muy feo...
incluso con batteria al 50% debo ser solo yo
(+) No tengo instalado el SEEDER
(+) ejecuto con SetCPU
(+) la imagen y sonido en peliculas es genial
(+) Sin app´s chinas
(+) Launcher de Fabrica (he probado varios pero vuelvo) recomiendo NOVA
*El OTG funciona de maravillas con todo tipo de acc/ incluso el player de ps3 - y discos duros en GB no en TB
*!!mucho chuidado con el cargador (transformador) de fabrica, es muy delicado y conozco a varios que lo han perdido
*El tema del "bluetooth dongle" no lo he probado y si alguien pudiese entregar mas antecedentes se los agradeceriamos
*En cuanto a Carcasas o Cases recomiendo esta http://www.pandawill.com/cheese-protective-case-cover-for-ainol-novo-10-hero-p70021.html Aunque yo soy de Chile/ Santiago y el servcio de correos de aca es una verguenza y a menudo roban los encargos.
*mi ultima creacion y orgullo
https://www.box.com/s/a6hrwe33tsrtbt9udaf5
...eso seria todo amigos...
Espero podamos seguir compartiendo sobre esta tablet
...Vamos por el 4.2!! jejeje
Mi primer día con está tablet y estoy maravillado,rápida y fluida por el precio que está muy bien,mw he puesto a comparar y con la galaxy tab 2 y no tiene nada que envidiar.Vamos a ver si el tema de las roms sale algo xD saludos compañeros
Jordjevic
31/05/13, 19:44:56
X-DYo pedí 2 unidades y me pararon el paquete en aduanas. Por fortuna lo han liberado y ya está camino de casa, menos mal, ya me veía pagando 100€ más por la broma de la aduana pero al final han hecho la vista gorda...
Con ganas ya de empezar a trastearlos, uno es para mi cuñado y otro para el suegro, que seguro que cada 2 por 3 estará pidiendo ayuda. Una duda, viene de fábrica en inglés o en mandarín??
Saludos.
EDITO: Bueno, ya los tengo en mi poder. He trasteado un poco el de mi suegro, más que nada por el tema del idioma y quitar las apps chinas que vienen en el launcher por defecto y me he quedado gratamente sorprendido, tanto a nivel de acabados externos como por la buena respuesta de la pantalla. Tan solo he perdido 10 minutos pero lo poco que he podido ver es todo positivo. Como decían un poco más arriba, relación calidad-precio un 10. Ya estoy pensando en pillar otro para mi X-DX-D
Iss_phone
10/06/13, 21:09:34
Hola gente,
Pues se le acaba de caer la tablet a mi hermano.... ¿SAbeis donde se puede comprar una pantalla?
pelumar
10/06/13, 21:18:48
Hola gente,
Pues se le acaba de caer la tablet a mi hermano.... ¿SAbeis donde se puede comprar una pantalla?
Por aquí leí a otro forero que le ocurrió lo mismo y buscaba para repararla en Madrid, por lo visto al decir que era una tablet china huían los técnicos .... Mal asunto compi
Iss_phone
10/06/13, 22:26:43
Por aquí leí a otro forero que le ocurrió lo mismo y buscaba para repararla en Madrid, por lo visto al decir que era una tablet china huían los técnicos .... Mal asunto compi
Gracias voy a ver si encuentro algo...es que esta nueva nueva e iba de lujo....
Jordjevic
28/06/13, 10:09:24
Hola, mi cuñado tiene la Ainol Novo Hero 2 y ayer le ocurrió una cosa muy rara, a ver si podeis echarnos una mano.
Estaba navegando con el tablet y lo bloqueó un momento para ir al WC, al volver y apretar el botoncito le pedía una contraseña, sin haber tocado nada él de la configuración ni de la seguridad.
Hemos probado con las típicas de 1234 y 0000 y nada de nada.
La última opción supongo que será hacer un hard reset, pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado, puesto que he buscado información con el buscador y no he encontrada nada al respecto. Gracias por adelantado.
Saludos.
leafar8
02/07/13, 15:48:11
Hace mucho que la gente no comenta en este post. Que tal os van funcionando las tablets?
Hola compañeros,
He visto que alguno de vosotros se os caió la tablet y se rompió la pantalla, yo buscando por internet he encontrado en alguna página donde venden pantallas de recambio, claro esta pero es de china lo cual al final haciendo cuentas con los gasto de envío sale bastante caro el asunto sobretodo si aduanas mete la zarpa.
http://www.chinaeshops.com/replacement-touch-screen-panel-for-ainol-novo-10-hero-ii-android-tablet-pc_p9433.html
Soy muy nuevo y no se si se puede poner el enlace.
Por otro lado si alguno estuviera pensando en tirarla al final o comprarse otra avisarme algo en este hilo que tengo abierto aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646394) y hablamos.
Al compañero Teckno... no me acuerdo del resto, lo que se te caliente la tapa, si es a la altura de la cámara trasera, todo puede apuntar a que se te halla fundido el chip ATC2603A, espero que me equivoque porque sino lo tienes chungo.
Un saludo a todos.
Quejante
22/07/13, 08:40:40
Hola, tengo problemas para que reconozca pen drives a traves de usb otg. A alguien mas le pasa?
Gracias
pelopuncha
22/07/13, 10:58:22
Pues a mi quejante ni pendrives ni tarjetas sd, puse un mensaje en el foro pero nadie me ha contestado....saludos....
Con la versión 4.2.2 el otg funciona correctamente,saludos!
buenas. Dado que tengo esta tablet y encontré en una pagina china una funda de piel que se adapta casi a la perfección comparto la información.
http://www.tmart.es/10.1-Folding-Tablet-PC-Leather-Case-for-Samsung-Galaxy-Tab-N8000-Black_p161325.html
es una funda compatible para una galaxy note que es idéntica prácticamente en medidas a la ainol novo hero II.
he tenido que retocar un pelin el agujero para el cargador y engrandecer el de la cámara frontal. el boton de encendido queda un poco oculto pero accesible.
Al ser una funda blanda entra perfecta y queda muy protegida. yo la compre en tmart use un vale que encontré buscando en google y me salio por 5,48€.
como siempre aunque tarde más que todo el mundo lo pida por correo nada de DHL que sino lo pasan por la aduana.
espero que os sirva la información, ya que sino como mínimo tenéis la información de que buscar. una compatible para galaxy N8000 y que sea blanda.
macrozoid
05/10/13, 12:24:08
Graciassssss.
pelumar
06/10/13, 09:18:15
Muchas gracias
Iss_phone
22/11/13, 09:23:26
Hola compañeros,
He visto que alguno de vosotros se os caió la tablet y se rompió la pantalla, yo buscando por internet he encontrado en alguna página donde venden pantallas de recambio, claro esta pero es de china lo cual al final haciendo cuentas con los gasto de envío sale bastante caro el asunto sobretodo si aduanas mete la zarpa.
http://www.chinaeshops.com/replacement-touch-screen-panel-for-ainol-novo-10-hero-ii-android-tablet-pc_p9433.html
Soy muy nuevo y no se si se puede poner el enlace.
Por otro lado si alguno estuviera pensando en tirarla al final o comprarse otra avisarme algo en este hilo que tengo abierto aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=646394) y hablamos.
Al compañero Teckno... no me acuerdo del resto, lo que se te caliente la tapa, si es a la altura de la cámara trasera, todo puede apuntar a que se te halla fundido el chip ATC2603A, espero que me equivoque porque sino lo tienes chungo.
Un saludo a todos.
Al final compre en esa web la pantalla, gracias! Pero ahora tengo otro problema.... La entrada para cargar la tabket se ha roto y mediante microusb es muy muy muy lenta si es que carga, ¿ algún consejo?
Hola chicos acabo de pillarle esta tablt a mi padre y queria preguntar hay algun hilo de rooteo y cambio de version¿
francipanzer
08/01/14, 01:25:20
yo tb estaria interesado en saber si se puede rootear y meterle alguna rom cocinada.
Gracias por la informacion. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.