PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como cambiar iconos de las aplicaciones Android sin ser por themes?


kaviloko
08/01/13, 22:13:41
Bueno pues quiero ponerle unos iconos que tengo descargados de internet a las aplicaciones android que tengo.

Que tendria que hacer?


Gracias

sinsentido.30
09/01/13, 01:54:07
Bueno pues quiero ponerle unos iconos que tengo descargados de internet a las aplicaciones android que tengo.

Que tendria que hacer?


Gracias

Veras lo primero es tener un launcher que te permita hacerlo(Nova,ADW...),dejando pulsado el icono en el escritorio te dara la opcion de editar,y desde ahi seguir la ruta hasta la carpeta donde los guardaste.
Otra cosa,que sepas que solo es para cambiar los iconos que estan en el escritorio,no para los del cajon de aplicaciones.

RUBIO57
09/01/13, 08:03:21
Tambien puedes utilizar el tsf launcher:ok:
Podrias subir el pack de iconos que tienes?
Gracias y un saludo;-)

kaviloko
14/01/13, 11:25:52
Veras lo primero es tener un launcher que te permita hacerlo(Nova,ADW...),dejando pulsado el icono en el escritorio te dara la opcion de editar,y desde ahi seguir la ruta hasta la carpeta donde los guardaste.
Otra cosa,que sepas que solo es para cambiar los iconos que estan en el escritorio,no para los del cajon de aplicaciones.

Perfecto, tengo NOVA y no sabia esto

Tambien puedes utilizar el tsf launcher:ok:
Podrias subir el pack de iconos que tienes?
Gracias y un saludo;-)


Hola, si al llegar a casa los subo, son echos realmente para rocketbar de windwos



Pero una pregunta vale cualquier tamaño o tienen que estar a un tamaño exacto?

RUBIO57
14/01/13, 15:28:05
Perfecto, tengo NOVA y no sabia esto




Hola, si al llegar a casa los subo, son echos realmente para rocketbar de windwos



Pero una pregunta vale cualquier tamaño o tienen que estar a un tamaño exacto?
Gracias anticipadas por aubir tus iconos.
Un tamaño exacto no, pero que no sean grandes, para que al recortarlo te quepa entero.
Haz la prueba, ponlo tal cual los tienes, y a ver si al ponerlos, te salen enteros
Salu2.:ok:

kaviloko
15/01/13, 00:09:27
Gracias anticipadas por aubir tus iconos.
Un tamaño exacto no, pero que no sean grandes, para que al recortarlo te quepa entero.
Haz la prueba, ponlo tal cual los tienes, y a ver si al ponerlos, te salen enteros
Salu2.:ok:

Como tengo tantos pongo de donde los saco:

http://rocketdock.com/addons/icons/popular

duei
15/01/13, 09:53:12
También se puede utilizar la aplicación Icon Changer, es gratis en Google Play y sirve para cualquier launcher incluido TW