Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ubuntu phone y S3

Artel94
08/01/13, 22:09:59
Muy buenas abro este hilo para que debatamos sobre el S.O. que esta por venir el ubuntu phone y para que deis vuestra opinion sobre si seria o no buena idea integrarlo en un s3 tambien podemos debatir sobre si derrocara a android en el mercado o de si ahora ubuntu comenzara a sacar smartphones propios etc... aqui hay temaa pero vamos
Un saludito

kalippo
08/01/13, 22:20:16
solo dire dos palabras, " Samsung y drivers" ...

wallashc
08/01/13, 22:21:41
Según parece, los drivers son los mismos que para Android

francescnogales
08/01/13, 22:23:04
Debatir?
- la rom ubuntu es android. La saco google hace tiempo. Por eso sólo estará para galaxy nexus.
- no podrá vencer a android por ahora, lleva años por detrás y ambas plataformas se basan en lo mismo LINUX
- si deberá estar en el galaxy s3 pues depende. Es de locos que saquen versiones para todos los teléfonos.

Conclusión: sigamos leyendo elandroidlibre

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

samuelongui
08/01/13, 22:23:34
Habrá que ver si otros fabricantes sueltan drivers para Ubuntu Phone, como responde la competencia. Falta que alguien de el paso adelante.

GyGaByTe_28
08/01/13, 22:23:35
solo dire dos palabras, " Samsung y drivers" ...

Opino como kalippo (DRIVERS).Sin esto olvidate de tener roms pure google 100% estables o de cualquier otra cosa.Samsung quedo en liberarlos pero ya paso el mes de la promesa y me temo que hasta que no veamos el nuevo S4 con un exynos mas potente no liberan nada de nada.

nachokyle
08/01/13, 23:47:05
Cuando la saquen, que supongo que por los drivers va a tardar, la probaré, me llama mucho la atención.

Si me gusta, veré si se puede poner con DualBoot. Aunque no sé, Ubuntu Phone está basado demasiado en los gestos, y eso a mí no me acaba de tirar, pero por probar que no quede.

idr24
23/01/13, 04:59:50
Debatir?
- la rom ubuntu es android. La saco google hace tiempo. Por eso sólo estará para galaxy nexus.
- no podrá vencer a android por ahora, lleva años por detrás y ambas plataformas se basan en lo mismo LINUX
- si deberá estar en el galaxy s3 pues depende. Es de locos que saquen versiones para todos los teléfonos.

Conclusión: sigamos leyendo elandroidlibre

★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★

correccion
- ubuntu no es android sino que ambos estan basados en linux, google no lo ha sacado, por que no es de google es de canonical, saldra primero para el nexus por que es en el que se han realizado las pruebas,
- no se si podra contra android pero tiene muy buena pinta
- si se va a poder instalar en un galaxy s3, con la ayuda de un cocinero que maneje linux, (si entran a la pag. de ubuntu y buscan las especificaciones, nuestro s3 cumple con todo) no es cuestion de drivers, ya que android y ubuntu estan basados en linux utilizan el mismo kernel asi que sera facil sacar versiones para muchos telefonos.
:)

kornechesco
23/01/13, 05:54:46
Yo espero que los canonical saquen su sistema para el galaxy 3, el problema puede venir del apoyo de los desarrolladores, si no les da por hacer aplicaciones para ubuntu este no avazanra...

idr24
23/01/13, 06:00:07
pues ya estan los development kits para hacerlas asi como tutoriales para comenzar, y ya estan las aplicaciones principales como lo son facebook, tweeter, etc. pero la que se dice que demorara es whatsapp:/

trust17
17/10/13, 21:14:17
Van avanzando y van por la build4...a ver que tal...

https://wiki.ubuntu.com/Touch/Devices/i9300

Saludos

Gouranga
18/10/13, 08:54:45
Pues no se vosotros, pero ganas tengo de probarlo. Todo sea por trastear :D

trust17
18/10/13, 13:45:13
Pues no se vosotros, pero ganas tengo de probarlo. Todo sea por trastear :D

Yo probé ayer, va bien, luego peta todo y no va nada, queda en blanco, etc xD
Mejor esperar, le tengo ganas si...(enciende en 10 segundos o menos...XD)

moludo
18/10/13, 14:13:56
ke ganas, a ver si hay algo estable ya... tengo muchas ganas de probar.
Se flasea por recovery normal???

Edito: , sip ya he visto que si. simples wipes y para dentro. Hoy mismo la pruebo.

trust17
18/10/13, 14:42:46
ke ganas, a ver si hay algo estable ya... tengo muchas ganas de probar.
Se flasea por recovery normal???

Edito: , sip ya he visto que si. simples wipes y para dentro. Hoy mismo la pruebo.

Si, primero el build y luego el otro. ;)

Saludos

Alesanderr
18/10/13, 15:46:01
Lo acabo de probar, se queda muy pillado (congelado) y tienes que reiniciar en recovery o quitar la bateria y volver a encender... Demosle tiempo a ver si sacan tambien aplicaciones como Whatsapp etc... No esta para un uso diario por el momento para nada, pero pinta muy bien, me gusto mucho.

trust17
18/10/13, 16:04:46
Lo acabo de probar, se queda muy pillado (congelado) y tienes que reiniciar en recovery o quitar la bateria y volver a encender... Demosle tiempo a ver si sacan tambien aplicaciones como Whatsapp etc... No esta para un uso diario por el momento para nada, pero pinta muy bien, me gusto mucho.
Ya somos 2, a mi me encantó la parte de abrirse en 10 segundos xD

Alesanderr
18/10/13, 16:43:38
Ya somos 2, a mi me encantó la parte de abrirse en 10 segundos xD

:grin: Es una de las mejores cosas que tiene :D