PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para probar un juego en desarrollo

angelfmarcos
08/01/13, 22:07:20
Hola

Estoy programando un juego y me gustaría que me dieran su opinión. Sobre todo me interesa probar la parte de leaderboard.

El juego es muy sencillo, consiste en detener el reloj lo más aproximado al tiempo indicado. Es un poco tontería pero bueno, la idea era hacer alguna cosa sencillita para ir metiendome con libgdx y scoreloop.

Un saludo.

revuel
11/01/13, 23:10:01
Hola, lo he probrado. Funciona bien, ningún bug enconrado en mi lg p990.

Lo que si he visto es que entre fase y fase la puntuación no da tiempo a verla, estaria bien que pusieses un botón y que hasta que no se pulse no continue.

Los textos y demás me han encantado la forma de aparecer e irse hacia la esquina superior izquierda.

Otra posible mejora que se me ocurre al verlo es que el paso del tiempo es constante, es decir como un reloj normal. Creo que podrias cambiar el intervalo para que pase más rápido o más lento dependiendo de la fase, asi seria más ameno.

Otra posible mejora seria una pulsación cada X segundos (por ejemplo pulsa 2 veces cada 2 segundos y en un punto concreto)

Por lo demás muy bien.

Suerte

PD: Tienes el codigo publicado? Me gustaria echarle un vistazo para ir aprendiendo un poco sobre todo lo de las animaciones y lo de los menús

angelfmarcos
11/01/13, 23:37:55
Hola

Gracias por probar el juego :)

Alguna cosa de este tipo se me había ocurrido, como tener que pulsar un punto que se moviera o algo así.

Te funciono el subir la puntuación? Lo digo por que sólo veo la mía.

En cuanto lo del código no lo tengo disponible ya que subiré el juego a google play cuando este más curado.

Los efectos esos de mover textos y demás, usando libgdx es un pasada lo fácil que sea hacen :). Si necesitas algo de código de ejemplo no tengo problema en mandártelo.

Un saludo.

revuel
12/01/13, 12:43:16
Lo de la puntuación lo acabo de probar, y si, va bien.

8willy8
16/01/13, 01:12:51
Lo he probado y funciona muy bien en mi galaxy s.

angelfmarcos
17/01/13, 15:35:14
Muchas gracias!!