Ver la Versión Completa : ¿que aplicaciones son esenciales en vuestra tablet?
terminator2013
08/01/13, 21:48:55
Pongo aqui despues de comprarme una tablet las aplicaciones que he instalado pero me gustaria que la gente pusiera mas y que sean imprescindibles
TuneIn (oir la radio wifi)
a.i keybooard (teclado alternativo muy bonito)
opera browser navegador que permite dejar fijo el modo de vista de escritorio)
wikidroyd (toda la wikipedia offline puedes consultarla sin internet hay que descargarse por wifi 1,2 gigas y a disfrutar
por favor id diciendo
gracias
Yo pregunté algo parecido con los widgets, peor no tuvo mucho éxito el hilo... xD
Por ayudar un poco, como reproductor de video me encanta Mx Player, que cuando estas reproduciendo la pantalla, si deslizas el dedo arriba/abajo x la derecha, sube/baja el volumen, lo mismo con el brillo e la izquierda, lo mismo horizontalmente para retrasar/avanzar la pelicula, y puedes hacer zoom "pinchando" la pantalla.
Hay muchas aplicaciones imprescindibles pero la que lo es para mí, igual no lo es para tí.
Yo utilizo las siguientes:
-ES Explorador de archivos. Me permite acceder a mis equipos en la red de forma rápida.
-Comic Rack. Para leer cómics es lo mejor.
-Moon+ Reader. Para leer algunos libros.
-Draw Free. Para jugar con la gente del facebook. Es curioso el juego, aunque acaba hartando.
-Pulse o cualquier lector de feds.
Saludos!
andres09_91
09/01/13, 10:54:19
Tapatalk y google currents/flipboard
terminator2013
09/01/13, 15:50:30
me falta saber alguna para que se me vean las cosas flash que lleva el navegador original
le he puesto un atlas que siempre viene bien y recetas de cocina y chistes pero estoy intentando pensar que mas le puede ir bien que lleves encima y sea practico
tambien me gustaria algun juego tipo phoneix de taito que entraba en la recopilacion taito legends o de naves asi a lo antiguo
Juanan7
09/01/13, 18:16:13
Tapatalk y google currents/flipboard
Tapatalk o tapatalk HD? Este último aún está en fase beta, y la versión normal no está optimizada para tablets...
Yo los foros los prefiero visitar desde el navegador normal.
Rogerdef
10/01/13, 11:55:03
Encontre una calculadora que escribes los numeros y los signos con el dedo; a mi megusta mucho.
MyScript Calculator.
Control parental: Le dejas al niño la tablet con sus aplicaciones y juegos preferidos y no puede salir del programa si no lo sacas tu; controlando de esta manera, que no se meta en internet o en los archivos de tu trabajo.
Kids Place
Un saludo.
terminator2013
10/01/13, 20:17:11
Encontre una calculadora que escribes los numeros y los signos con el dedo; a mi megusta mucho.
MyScript Calculator.
Control parental: Le dejas al niño la tablet con sus aplicaciones y juegos preferidos y no puede salir del programa si no lo sacas tu; controlando de esta manera, que no se meta en internet o en los archivos de tu trabajo.
Kids Place
Un saludo.
Alguna calculadora parlante aunque sea en ingles y un reloj que lo haga?sabeis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.