PDA

Ver la Versión Completa : Problemas iniciales con la bq Curie

chemaquina
08/01/13, 21:45:52
bro este tema para saber si a alguno más os pasan estos problemas:
Calentamiento de la tablet: tras un rato de uso la parte posterior inferior izquierda de la tablet se calienta excesivamente (al lado de los conectores más o menos).
Auriculares: otro problema es la conexión de los cascos, he probado a conectar mis nuevos auriculares Earpods de apple y si los conecto hasta el fondo se oyen fatal o no se oyen, los tengo que dejar medio metidos para oír algo bien.
Batería: sinceramente no entiendo si con la ultima actualización ya marca bien la batería, a mi se me sigue descargando a mi parecer muy rápido, 5 horas en uso normal y con el brillo fijado a la mitad me parece poco.

Llevo desde el día de reyes con este aparatito y lo compre por no seguir con apple y probar android, para tener una memoria grande sin pagar un pastizal, tengo un iPad 1 y un iPhone 4, y ya estoy pensando en cambiar la bq por el iPad mini...necesito razones para no hacerlo!
Gracias.

Bespinillo
08/01/13, 23:39:10
La razón básica es que un ipad mini cuesta mas del doble.
"Sorprendentemente" algo que cuesta el doble va mejor. Es un misterio.

granpel
09/01/13, 00:03:51
Calibra la bateria

chemaquina
09/01/13, 06:12:52
Lo del precio ya imagino que será por algo, aunque no estoy 100% de acuerdo, ya que me parece que cobran demasiado por el diseño y la marca los señores de la manzana, la verdad. Probaré lo de calibrar la batería, gracias.
¿alguien que le pase lo del calentamiento de la tablet, es normal?, no quiero saber como se pondrá en verano. ¿y lo de los auriculares?

granpel
09/01/13, 09:07:29
Lo de los auriculares es por la clavija...son de manos libres y quizá es por eso q no te enganche el sonido...los earpods funcionan bien en algún terminal android pero en muchos no...eso si,en ninguno funciona el manos libres...sólo para hacer pausa

chemaquina
09/01/13, 17:24:57
Gracias granpel por la aclaración de los earpods.
¿Alguien que le pase lo del calentamiento de la tablet? ¿es normal?

phathox
09/01/13, 20:44:35
A mi no se me calienta mucho, solo tras bastante tiempo de uso pero no excesivamente y los auriculares funcionan perfectamente

manu26_69
09/01/13, 22:45:29
Creo que lo de calentarse, es en gran parte por la parte trasera, que cuando la coges y llevas un poco se calienta rapido, pero si tocas el resto esta frio.

chemaquina
10/01/13, 06:19:44
El tema de calentarse es sobre todo es en las parte trasera inferior de la tablet (si la coges horizontal, en el lado opuesto de la cámara). Yo he notado este calentamiento incluso sin estar tocándola, simplemente dejándola un rato encendida! Gracias por vuestras aportaciones.

raxe
10/01/13, 10:57:31
Pues yo a tengo desde ayer, y la estube dando caña desde las 11 de la mañana que me llegó hasta las 12 de la noche, descargue apps, jugué a varios juegos, pasé cosas por bluetooth y dropbox, navagué, tiré fotos, tapatalk y me duró la bateria que traía al 65% perfectamente, ni calentamiento, superfluida y sin ningún problema.

Eggs
11/01/13, 00:35:45
Pues yo a tengo desde ayer, y la estube dando caña desde las 11 de la mañana que me llegó hasta las 12 de la noche, descargue apps, jugué a varios juegos, pasé cosas por bluetooth y dropbox, navagué, tiré fotos, tapatalk y me duró la bateria que traía al 65% perfectamente, ni calentamiento, superfluida y sin ningún problema.

Opino lo mismo
+1

cpp029
11/06/13, 00:58:24
Tengo la curie desde hace una semana y no he detectado ninguno de esos problemas, el unico que tengo es que al estar en alguna aplicacion o en el menu, al subir el volumen hay veces que es como si pulsara la tecla atrás, no lo hace siempre pero es algo molesto, porque al subir el volumen de algun video vuelve atrás y hay que volver al video y volver a cargar.
¿A alguien mas le pasa?

malcon
11/06/13, 09:51:41
Los auriculares efectivamente no se pueden meter hasta el fondo, a mi me pasa con 2 diferentes.

alcatrazzz
11/06/13, 10:01:41
Yo la tengo desde el viernes pasado y no la he podido enredar demasiado, la sensación si es de que la batería vuela pero realmente aun no he hecho mas que un par de cargas así que es pronto para valorarla en ese aspecto... pero madre si se calienta!!! sobrao mucho mas que la pascal 2 que tenia antes del renove (y ojo que tambien se calentaba).... por lo demas por ahora satisfecho la verdad.

Moiap
11/06/13, 16:19:54
Yo la tengo desde el miércoles pasado y tengo problemas con la batería, con el wifi simplemente vuela, del 76%al 41 se me fué en 15 minutos, con el modo avión sin problemas.
Contacté con el servicio de bq y me dijeron que hiciese hard reset ( a reintalar todo de nuevo) y parecia que me ahora si va bien, hasta hoy, que vuelve a caer en picado.... creo que ire a ver si me la cambian, porque esto es un sinvivir.....

Mraulio
12/06/13, 01:29:45
A mi de batería me va bastante bien, 11h me ha durado hoy, con 8h de wifi activado, algo mas de 2h de juegos, y pantalla activada (brillo bajo) unas 4h.
También se calienta cuando le doy caña, pero puedo vivir con ello mientras no se derrita xD Y los auriculares del chino me va bien :ok:

Peterico.bq
12/06/13, 12:38:49
Buenas, lo del calentamiento es normal que pase (aunque no debe calentarse en demasía). sobre todo si se usa en juegos o apks que necesiten de potencia o respuesta rápida. tanto de procesador como de la GPU, lo de las clavijas es reconocido ya que usa otro tipo de conexión el de la Curie es OMTP y el que conectas será CTIA.

Está explicado en este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/13485/impresiones-y-problema/p1

Sí usas muchas apks de correo y mensajes, ponlas que se sincronicen o actualicen con menor frecuencia, ya que eso consume, léete este hilo y te ayudará a ahorrar batería:

http://www.mibqyyo.com/articulos/2012/11/28/algunos-consejos-basicos-para-el-correcto-funcionamiento-de-nuestras-tablets/#/vanilla/discussion/embed/?vanilla_discussion_id=0

Un saludo

Pedro López
Soporte bq

Moiap
13/06/13, 16:29:02
Al final me la cambié por la fnac8`` (la curie v2) y sin problemas por ahora, y esperemos que siempre