PDA

Ver la Versión Completa : Me despido de este GRAN subforo...

ironjara
08/01/13, 21:44:11
bien, al final el movil no me lo pueden cambiar por otro igual (2 semanas ha tardado el chico que nos lleva los moviles en la empresa en decirmelo :facepalm:) a si que me tengo que pillar otro movil que aun no se cual coger

dar gracias a todos los compis de aqui que sois geniales y al principio me ayudasteis mucho y hasta lo poco que he podido compartir con vosotros

sois geniales chicos! :campeon:

ya os dire el nuevo movil que me pille, y me ire pasando por aqui cuando pueda!! X-DX-D

un abrazo muy fuerte!

ironjon
08/01/13, 21:58:26
Que poquitos quedamos :(
Que te vaya muy bien!!!

jesusmata
09/01/13, 00:55:03
pues si, pocos quedamos ya.

Muchas suerte en tu nueva andanza, sea con el movil que sea.

Un saludo.

ronkistan
09/01/13, 02:21:54
Hola.

Algún día nos tocará a todos. Por ahora la mía aguanta pero estoy mirando un SII o como ironjon el N4 (si lo sacan).

Espero que tengas otro "caharro" que te dé tanto juego como la Desiré.

soymicmic
09/01/13, 07:10:36
Vaya... bueno, espero que cacharees con tu nuevo juguete y le saques buen rendimiento. Reconozcamoslo: la Desi es un juguete divertido, muy divertido ;)

super 8
09/01/13, 08:42:43
Joer, esto se va a convertir en un desierto....

Otro de los "referentes" (al menos mío) que se nos va...:cry:

En fin, mucha suerte ironjara con tu nuevo pepino sea cual sea y pasate por aquí aunq sea de vez en cuando para enseñar fotos de la familia y eso...:sisi1:

Un abrazo y gracias por tus aportes.

ironjon
09/01/13, 08:54:58
Hola.

Algún día nos tocará a todos. Por ahora la mía aguanta pero estoy mirando un SII o como ironjon el N4 (si lo sacan).

Espero que tengas otro "caharro" que te dé tanto juego como la Desiré.

El S2 aunque parezca un poco viejo tiene mucho juego.
Es mi herramienta de trabajo desde hace un par de meses y va realmente muy bien
Ademas hay un monton de roms :sisi1:

ironjara
09/01/13, 09:04:58
la desi desde diciembre del 2010 me ha dado mucho juego y pienso que aun da guerra con las roms de mildwild (me quedo con las ganas de probar las ultimas, mecachis jaja)

en fin, quizas me pille un movil como el hos o algo parecido (o incluso el SII), no hay mucho money para tirar a lo "grande"

leela
09/01/13, 10:47:22
Mucha suerte con tu nuevo móvil, que te vaya tan bien como con la Desi.

Saludoss !!

zumnao
09/01/13, 11:39:00
Bueno tarde o temprano nos va a pasar a todos, la desi es grande pero no hay mas que ver lo que se está cociendo ahí fuera para saber que acabaremos con un nuevo supercacharro en nuestras manos.
Un placer cruzarse con gente como tú
Un saludo y que los nuevos foros te acojan :ok:

Insua
09/01/13, 15:59:50
al final nos vamos a quedar los justos para hacer un equipo de fútbol.... en fin :cry:
Disfruta el S2 es una gran máquina, yo estuve a punto de pillarla hace un par de meses pero al final no pude, es un teléfono que da mucho juego :D

guitorubio
09/01/13, 16:48:34
Suerte y Saludos!

ironjon
09/01/13, 19:42:49
al final nos vamos a quedar los justos para hacer un equipo de fútbol.... en fin :cry:

Un equipo... de fútbol sala :risitas:

Insua
10/01/13, 09:14:38
Un equipo... de fútbol sala :risitas:

Mientras no quedemos sólo los justos para jugar al parchís X-D o peor... al ajedrez :cry:

jmarfilb
13/01/13, 08:49:40
Madre mía... otra despedida.
Nada, a pasarlo bien

Saludos