Ver la Versión Completa : ¿Como cambiar cristal de NOTE 2? me urge..
Darklives
08/01/13, 21:39:12
Me gustaría saber si se puede cambiar el cristal de un Note II, ya que tiene una pequeña raja, funciona perfectamente sin ningún problema el lcd, así que solo sería el cristal que tiene por delante. No encuentro nada por internet, alguien sabe donde encontrar repuestos, algún vídeo donde se vea como cambiarlo, alguna tienda en Madrid que reparen y que no sea caro.., espero que me ayuden, gracias
Un saludo
uffff ni idea, busca en ebay, es la unica salida que veo para comprarlo en plan barato
kuterviano
08/01/13, 22:58:03
Hola cumpa. A mi se me rompió el cristal y no consegui cambiarlo en Madrid ni en los sat oficial samsung. Todos pedían el nro de contacto y esperando 1 mes ni llamaron ni nada. la Solución fue q lo envié a un familiar a EEUU. A la espera me lo arregle y me lo devuelva cuando pueda. Suerte y paciencia en tu búsqueda.
No se puede cambiar solo el cristal hay k canviar las dos partes cristal y lcd ya que van unidas y no se pueden separar
Espero os sirva de ayuda
josealbacete
08/01/13, 23:39:35
Tienes un privado compi.
altea170
08/01/13, 23:43:52
En el subforo del sIII hay un compi que colgó dos vídeos en los que muestra cómo cambiarlo. No creo que difiera demasiado el proceso.
Darklives
09/01/13, 07:58:02
Gracias por la ayuda, creo que al final no me cogeré el movil Note 2 rajado, me lo estaban vendiendo barato, así que prefiero pasar e ir mirando otro o un SIII. No tengo ninguna prisa..
Un saludo y gracias
sergiumuntean
22/04/13, 23:58:45
hola , alquien me ilumina a mi por favor? yo tengo el cristal echo pedazos.. en ebay encontre solo el cristal.. pero se puede cambiar solo el cristal? gracias
Estoy en la misma situación. Todo funciona perfectamente pero el cristal rajado.
En el sat me piden 187 € porque cambian todo el panel frontal con botones, pantalla y panel táctil. ..
Alguien sabe algo más? Ya edtoy cansado de no ver bien el teclado con las rajas... :(
bataleondc
19/06/13, 01:20:22
teneis mps
falcolife07
20/06/13, 23:21:10
Con garantía en the phone house te lo hacen gratis.. Sin el cuesta dinerito. Yo en mi s1 me cambiaron toda la parte frontal
bataleondc
20/06/13, 23:24:04
Con garantía en the phone house te lo hacen gratis.. Sin el cuesta dinerito. Yo en mi s1 me cambiaron toda la parte frontal
la garantia no cubre caidas
falcolife07
21/06/13, 00:15:28
El mio estaba echo un asco y me lo cambiaron, porque no pruebas al instante te dan una solución si al final deciden cambiar ellos piden la pieza y te la cambian cuando llegue.
shinjisuc
21/06/13, 00:41:34
a ver gente, les comento mi experiencia, es muy muy complicado hacerlo, hay videos en youtube donde el usuario que quita el cristal utiliza una pistola de calor por unos 5 min mas o menos, y con 2 "filos de navaja" (es lo creo que son) poco a poco lo logra hacer, el proceso es muy complicado, mas bien fragil, el cristal viene pegado al touch y el touch a su vez a la pantalla, si se quiebra el touch o no empiezas en el lugar correcto se van ambos, no recomiendo intentar hacer el cambio si nunca lo has hecho y si no tienes el equipo adecuado.
Experiencia propia: YO, Note en espera de Pantalla completa xD
En impextrom tienes el cristal solo a la venta muy bien de precio, pero como te comentan, es muy chungo de cambiar sino tienes todo lo adecuado y aún así, sigue siendo chugo.
Suerte compi
Alguna novedad? Retomo este tema porque siguen pidiéndome 175€ por arreglar el maldito cristalito....
Saludetes
id_165223
24/07/13, 15:16:30
Preguntarme por privado..
Teneis un hilo en accesorios con chincheta de todos los componentes de el note 2 para comprarlos. Y si alguien no se atreve a cambiar el cristal yo lo hago por modico precio.
Hola, chequea este post que hizo BOBGAR, hay un video que explica como cambiar la pantalla y tambine dice donde podes comprarla. El vidrio solo, no el lcd.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634164 entra en el post y miralo vos :) espero haberte ayudado!
Manufrt4
25/07/13, 20:39:10
Tiene que ser complicao,si ya al poner un protector de pantalla te queda algún pelo o algo del ambiente,ya ni te cuento al cambiar el cristal.
Tiene que ser complicao,si ya al poner un protector de pantalla te queda algún pelo o algo del ambiente,ya ni te cuento al cambiar el cristal.todo tiene su truco y su logica..... ponerlo con pantalla hacia abajo se acabaron los pelos.
moltoreth
26/07/13, 12:39:01
No se puede cambiar solo el cristal hay k canviar las dos partes cristal y lcd ya que van unidas y no se pueden separar
Espero os sirva de ayuda
Eso es falso
papatero
27/07/13, 18:07:33
Yo tengo el mio por cambiar y ahora el de un compañero de trabajo, y creo que primero probare con el suyo :grin: por si las moscas :risitas:
Aviso que el mio lo lleve a una tienda de reparación y al separar el cristal del lcd, cuando lo encendió no encendía la pantalla. Aparentemente funcionaba (luces de los botones, vibrar al tocar la pantalla) pero no se ve nada. El hombre no quiere volver a cambiar una pantalla de un note 2, dice que la próxima vez quien quiera, pantalla entera. Todavía estoy esperando a que me lo devuelva funcionando, se hizo cargo de comprar una pantalla nueva pero de eso hace ya, y creo que lo hace hoy, un mes. Quiero mi note yaaaa
unaimunariz
27/07/13, 23:46:09
A ver si quereis tener un movil en condiciones para eso teneis el Note 2 solo os queda el cambiar la pantalla entera que va en un kit, vale 160 euros incluido en servicio oficial de Sansung es el mas barato, en Madrid en el corte ingles de Raimundo Fernandez Villaverde.
Alphaville1
28/07/13, 03:11:34
En cualquier caso merece la pena arriegarse y gastarse 20 euros en el cristal, que funciona pues de ptm, que no, pues a cambiarlo todo.
En cualquier caso merece la pena arriegarse y gastarse 20 euros en el cristal, que funciona pues de ptm, que no, pues a cambiarlo todo.
Si, por eso lo hice así. Otra cosa a tener en cuenta, según parece entre el gorilla y el lcd, hay un gel que hace de conductor o yo que se. Esto no estará mas si solo se cambia el gorilla, es decir, no quedará igual, no se si se notará mucho el cambio o dará igual, lo que está claro es que si está ahí será por algo
Un saludo
bertin15
08/08/13, 15:10:53
me gustaría saber si se puede cambiar el cristal de un note ii, ya que tiene una pequeña raja, funciona perfectamente sin ningún problema el lcd, así que solo sería el cristal que tiene por delante. No encuentro nada por internet, alguien sabe donde encontrar repuestos, algún vídeo donde se vea como cambiarlo, alguna tienda en madrid que reparen y que no sea caro.., espero que me ayuden, gracias
un saludo
hola amigos, yo me dedico a reparar moviles, cambio cualquier pieza deteriorada de cualquiere movil en madrid y tambien doy servicio en españa haciendose cargo del porte el cliente.
Si quieres consultar cualquiere cosa, precio u otro detalle ponte en contacto conmigo al telefono 666 658 518 y hablamos
papatero
08/08/13, 15:13:52
ghttp://www.youtube.com/watch?v=NtaBVQSA6sM&feature=youtube_gdata_player
oscarhrc
09/08/13, 02:49:59
yo le he cambiado el cristal solo, es tirar 20 euros q vale, el móvil luego no va bien, el táctil falla muchísimo no hay fluidez se queda atrancado, una mierda, ni un día pude tenerlo así,
al final 179 euros y móvil nuevo, me dijo el técnico q lo cambió q es imposible q funcione bien ya q al despegar el cristal de Led, lleva un gel, y va sellado al vacío q es lo q hace que pulse perfecto, al quitarlo nunca va funcionar bien, yo doy fé que tiene razón.
así q te aconsejo ahorrar y cambiarlo todo. cambiar solo el cristal es tirar el dinero, luego no va bien.
Usando mi power note 2!!
papatero
11/08/13, 12:02:00
Cuando hay tantos videos en la red, y se muestra com cambiar el cristal y su posterior funcionamiento correcto, me da a mi que eso de que cambió el cristal y ahora no va la pantalla, o lo del supuesto gel y el vacío no son mas que errores humanos, que han desencadenado otras averias posteriores y excusas para los clientes. A Rajehi lo que creo que pasó es que en lufar de calentar el frontal, desarmo por completo el terminal y se ha cargado alguna conexión, o cree haber dejado bien conectado etc... Y lo del gel....bueno si fuese así por viscoso que fuese ese gel, en contacto con la elevada temperatura quw puede coger la pantalla al sol o con la manipulacion del cristal, al final aparecerian manchas, yp discrepo sobre esa afirmación, en cuanto a lo del vacío. .....si es posible que el film capacitivo este sujeto al propio panel, pero eso queda en el pack, cuyo ensamblaje en cadena de montaje no deberia afectar al ensamblado final del cristal.
En 2 semanas cambiaré mi cristal, asi que ya os dire que tal fue el resultado...
Cuando hay tantos videos en la red, y se muestra com cambiar el cristal y su posterior funcionamiento correcto, me da a mi que eso de que cambió el cristal y ahora no va la pantalla, o lo del supuesto gel y el vacío no son mas que errores humanos, que han desencadenado otras averias posteriores y excusas para los clientes. A Rajehi lo que creo que pasó es que en lufar de calentar el frontal, desarmo por completo el terminal y se ha cargado alguna conexión, o cree haber dejado bien conectado etc... Y lo del gel....bueno si fuese así por viscoso que fuese ese gel, en contacto con la elevada temperatura quw puede coger la pantalla al sol o con la manipulacion del cristal, al final aparecerian manchas, yp discrepo sobre esa afirmación, en cuanto a lo del vacío. .....si es posible que el film capacitivo este sujeto al propio panel, pero eso queda en el pack, cuyo ensamblaje en cadena de montaje no deberia afectar al ensamblado final del cristal.
En 2 semanas cambiaré mi cristal, asi que ya os dire que tal fue el resultado...
No se puede opinar por suposiciones antes de probar... yo he cambiado bastantes cristales y todo lo que se dice por no tener el gel es cierto. El gel va montado una vez esta montada la pantalla en el marco. Es el ultimo proceso. Y su curado se hace con rayos uva. En cuanto a los bloqueos.... yo personalmente de los que arreglo no tengo por que la limpieza de restos de gel se la hago muy meticulosa..... (por lo menos 1 hora y media limpiando) el tema de cambiar un cristal en un s3 aun aun queda bien pero el note 2 sin gel el cristal se comba al ser tan grande.. y toca en el centro. Queda bien regular. El gel no es viscoso. Ya que tiene curado uv. Y se seca quedando pegada la pantalla al cristal. Y para despegarlo es necesario muchisimo calor que jamas alcanzaria con el sol... y ni siquiera con ese calor salen manchas...
Albanopc
30/07/14, 01:23:04
¿Como quedó la reparación, te lo dejaron bien?
Argentu5
01/08/14, 05:49:23
Yo vi videos de como cambiar, lo mas importante es un gel UV que lleva entre la pantalla y el gorila glass, si no lo colocas queda como una burbuja, asi que me decidí a enviarlo a un técnico que me recomendaron , no es el original, es todo negro el borde , pero quedo muy bien, aclaro que vivo en Argentina y desgraciadamente es dificil la importacion,
Saludos. un abrazo_
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.