PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel One Touch Scribe HD saca a relucir su lado más artístico ante nuestra cámara

jorge_kai
08/01/13, 21:07:12
Alcatel One Touch Scribe HD saca a relucir su lado más artístico ante nuestra cámara

a2AhgeLhmvk

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya te contamos hace unas horas que Alcatel había desembarcado en Las Vegas con todo un arsenal de teléfonos, pero que uno de ellos había logrado captar especialmente nuestra atención dado que supone una respuesta a la imperante moda de los tabletófonos con stylus. Nos referimos evidentemente al One Touch Scribe HD, una unidad que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, procesador de cuatro núcleos MT6589 SoC de MediaTek a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, Android 4.1.2 como sistema operativo y, por supuesto una buena colección de apps para sacar partido a su lápiz capacitivo. El lote se completa con un sensor de 8 megapíxeles (la delantera graba a 720p), ranura para tarjetas microSD y una batería de 2.500 mAh. De nuestro tiempo a solas con esta unidad nos quedamos con su excelente construcción, que hasta cierto punto recuerda vagamente al Samsung Galaxy Note... pero con la solidez de la familia One de HTC. Durante nuestras pruebas, su pantalla ha respondido acertadamente a nuestras peticiones, aunque sí que hemos notado un ligero retraso en la toma de decisiones ya que una de sus aplicaciones no dejaba de dar errores forzando su cierre y ralentizando al resto del equipo (tratándose de un prototipo que ha tenido que sufrir los maltratos de los asistentes a la feria no se lo tomaremos demasiado en cuenta y nos reservaremos nuestro veredicto hasta que no podamos probar una versión con el software final). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/01/08/alcatel-one-touch-scribe-hd-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
08/01/13, 21:07:26
http://es.engadget.com/2013/01/08/alcatel-one-touch-scribe-hd-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/01/08/alcatel-one-touch-scribe-hd-impresiones-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

Harkan
08/01/13, 21:39:33
Pues en las fotos parece que tenga doble sim verdad???

bladeaioros
08/01/13, 22:17:50
Atractivo, aunque con poca bateria...

clara_mercury
08/01/13, 22:43:02
2500 mah nada mal superior en bateria al s3 htc one x htc one x mas igual al note 1

YoArnold83
09/01/13, 00:02:04
El marco por abajo es grandísimo.

Giolo
29/05/13, 21:04:14
alguien sabe si este smartphone o el Scribe Easy han salido ya al mercado, cuanto cuestan y donde se venden?

darksyder
05/08/13, 02:46:50
alguien sabe si este smartphone o el Scribe Easy han salido ya al mercado, cuanto cuestan y donde se venden?

Este modelo lo tienes en yoigo concretamente con la megaplana 20 (24 € al mes) a 5 € al mes y con un pago inicial de 0 €. Lo que haría un total de 30 euros/mes entre tarifa y terminal a plazos.

spider27
26/08/13, 20:37:49

Sí que está a la venta. Por internet lo puedes encontrar libre en tiendas como Antzup ó PC Componentes, que es dónde lo he comprado yo. Me da la impresión que no lo venden mucho puesto que en el último mes lo han rebajado varias veces. El que yo he comprado sale actualmente por 279€ con Dual Sim a elegir en blanco ó negro. El Easy también lo tienen en tiendas virtuales.
En tienda física yo no lo he visto aunque en la web oficial de Alcatel citan algunas dónde encontrarlo...
Saludos

gulfar
30/08/13, 22:53:25
@spider27 tu que lo tienes, la pantalla es de 5" pero con los botones que estan dentro de la pantalla creo que se pierde algo de imagen, he visto por ahi en algun video que se queda en un 4.7", es eso cierto?

spider27
31/08/13, 18:49:23
@spider27 tu que lo tienes, la pantalla es de 5" pero con los botones que estan dentro de la pantalla creo que se pierde algo de imagen, he visto por ahi en algun video que se queda en un 4.7", es eso cierto?

Pues mi idea, no me he puesto a medirla... Pero la pantalla es enorme. Mi mujer tiene un Huawei de 4,5" y hay bastante diferencia, y he tenido en mis manos el P6 que creo que anda por 4,8 (por cierto una maravilla de telefono) y te puedo garantizar que la pantalla del Alcatel es mayor.
Yo había leído mucho sobre los botones en pantalla (si hubiera existido un Nexus dualsim sería mio) y pensaba que sería un problema pero ahora que lo he probado no lo cambiaría. Va realmente muy bien, puedes apaisar el teléfono, cuando es necesario los botones desaparecen... Funciona muy bien, por ejemplo pensaba que era un problema con los juegos pero para nada porque se apagan y no los pulsas nunca por error, algo que si me pasaba a menudo con mi antiguo Wildfire