PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] duda backup


telefonos.tk
08/01/13, 20:58:43
Hola gente. Llevo un par de recovery probados y con el cwm tactil 5.8 por fin he conseguido hacer un backup del telefono tal como lo tengo ahora. La duda es cuanto ocupan vuestros backups? Se me ha comido la sd el recovery 4gb de backup.
No es demasiado? Recuerdo que con mi anterior lg los backups no llegaban nunca a 1gb

Resident_
08/01/13, 21:16:34
Hola gente. Llevo un par de recovery probados y con el cwm tactil 5.8 por fin he conseguido hacer un backup del telefono tal como lo tengo ahora. La duda es cuanto ocupan vuestros backups? Se me ha comido la sd el recovery 4gb de backup.
No es demasiado? Recuerdo que con mi anterior lg los backups no llegaban nunca a 1gb

Me parece raro, a mi suelen ocuparme menos de 1gb.

asturf3nix
08/01/13, 21:41:58
Hola gente. Llevo un par de recovery probados y con el cwm tactil 5.8 por fin he conseguido hacer un backup del telefono tal como lo tengo ahora. La duda es cuanto ocupan vuestros backups? Se me ha comido la sd el recovery 4gb de backup.
No es demasiado? Recuerdo que con mi anterior lg los backups no llegaban nunca a 1gb
el backup de yoigo que hice 613mb y con las app y config 887 mb
lo mas seguro es que te haya copiado fotos etc

elperroderoke
09/01/13, 10:05:31
Si en Ajustes>Almacenamiento, no cambias la memoria por defecto de "Interna" a "SD externa", todo se guarda en la memoria del teléfono y para bien o para mal (el usuario puede aprovechr TODA la memoria del teléfono, ya sea para aplicaciones o para sus cosas) todo está en la misma partición (sin entrar en más detalles de como el sistema lo consigue), si bien el sistema sabe distinguir donde esta cada cosa, para el CWM es un todo y como tal lo trata y hace backup de todo.
Creo que ese puede ser tu problema.
Saludos.

telefonos.tk
09/01/13, 13:57:52
Probare cambiando almacenamiento interno por externo. Pero si el primer backup lo hizo de todo musica videos y fotos. Ayer elimine todo el contenido de este tipo y el backup fue de 2gb incluyendo apps (el gta iii ya son 600megas)
Para la de stock me vale con la colgada por vosotros. Nada ahora a probar la miui jejeje
Gracias

elperroderoke
09/01/13, 16:26:10
Probare cambiando almacenamiento interno por externo. Pero si el primer backup lo hizo de todo musica videos y fotos. Ayer elimine todo el contenido de este tipo y el backup fue de 2gb incluyendo apps (el gta iii ya son 600megas)
Para la de stock me vale con la colgada por vosotros. Nada ahora a probar la miui jejeje
Gracias

También estarán las copias del HWBackup, del TB, etc.

Enviado desde mi U9200 usando Tapatalk