Ver la Versión Completa : Posible brikeo al actualizar con smartflash
Hola,
Tenia instala la v30a, queria ahora instalar la b, lo hice con smartflash pero cuando no llevaba ni 5 minutos me dio un error, cerre y quise empezar el proceso de nuevo, pero ahora al darle a vol - y conectarlo al pc, no sale las flechitas ni lo detecta el smartflash.
Ayuda por favor, que puedo hacer?
aeem_skyline
08/01/13, 21:22:54
todabia puedes usar el nvflash . t animo a q lo recuperes por ese medio:D
Muchas gracias lo recupere de esta manera :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502
Pero me puso una rom antigua.
He intentado de nuevo ponerle la 30b, y de vuelta el mismo error.
timeout y no se que mas....
Alguien me puede decir como ponerle esa rom? la 30a me gasta una barbaridad de bateria...
mikel0654
08/01/13, 21:54:09
Prueba a conectarlo con la batería puesta.
hola, gracias, lo intentare. De todas formas no se porque me da que no bastara eso.
Alguna otra opcion si esto no funciona????
Hola,
Tenia instala la v30a, queria ahora instalar la b, lo hice con smartflash pero cuando no llevaba ni 5 minutos me dio un error, cerre y quise empezar el proceso de nuevo, pero ahora al darle a vol - y conectarlo al pc, no sale las flechitas ni lo detecta el smartflash.
Ayuda por favor, que puedo hacer?
A mi me pasa exactamente lo mismo al intentar poner la v30a...Y no hay manera.
SaGgaSsa
14/01/13, 20:27:23
me paso algo parecido, timeout error despues que hace algo con las particiones.
la solucion como dijieron es hacerle el flasheo con smartflash con la bateria puesta, por lo menos en mi caso me funciono.
yo quise instalar la rom MIUI, pero no me andaba, cuando intentaba flashear otra rom despues de la MIUI me tiraba error, asi que intentaba con el smartflash ponerlo desde cero y tampoco podia, lo flashie sin querer con la bateria puesta y me anduvo, osea de casualidad pude recuperarlo, y despues no tuve problemas en instalar djangomanouche.
fijate bien el gasto de bateria que tenes, puede darse por muchas razones, podes tener alguna aplicacion que te este consumiendo demasiado, otro problema de la v30a es el brillo excesivo :p
Baphomet
14/01/13, 20:51:31
Como dicen por arriba, prueben a flashear con el SmartFlash con la batería puesta.
En el caso de que no les detecte el teléfono, utilicen el método del NVFlash. Para ello instalen los drivers y flasheen una ROM preparada para NVFlash.
Para hacer esto:
1.- Descargar el All-In-One 4.0 (https://www.dropbox.com/s/bsyl58r63o6kej6/All%20In%20One%20-%20Toolkit%20%284.0%29.rar) y cuando lo descompriman ejecuten 'P990-ToolKit.cmd' y pulsen la I. Se ejecutará la instalación de los drivers (Después de esto pueden cerrar el All-In-One).
2.- Después descarguen por ejemplo la ROM de Homero (http://uploading.com/files/7d5f2338/NVFlash_Opti-3D_Linux-Win_CWM_FD-Off_by_Homero.part1.rar/) y cuando descompriman hacen lo siguiente:
2.1.- Apagar el móvil, quitar la batería y conectarlo al USB mientras se presiona 'Volumen -' y 'Volumen +'.
2.2.- El PC detectará el móvil en modo APX y solo tendrán que ir a la carpeta que han descomprimido y ejecutar el archivo 'flash.bat'
muchas gracias a todos, recupere con nvflash, y a partir de ahi volvi a descargar la 30 b y la flasee sin problemas.
Gracias de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.