PDA

Ver la Versión Completa : Hay posibilidad de escuchar radio FM (NO internet) vía cascos bluetooth?

Nokki
08/01/13, 20:29:18
Me estaba planteando la posiblidad de adquirir unos cascos bluetooth, para olvidarme de los dichosos cables, pero el tema es que no me gustaría limitarme a escuchar la radio únicamente por internet.
De todos es conocido que en nuestros moviles, es el propio cable el que hace de antena para recibir las distintas sintonias, por lo que es del todo imprescindible tener conectados unos cascos con hilos.
El problema es que no he conseguido que el móvil transmita el sonido de la radio FM tanto a los cascos con hilos como a los inalámbricos, tan sólo lo conseguí la primera vez que emparejé los cascos bluetooth, pero ni lo he vuelto a probar, ni me convence la solución de emparejarlos de nuevo cada vez.
Alguna solución?

JoinMA
08/01/13, 21:45:22
Me interesa este tema, poco te puedo aportar porque las pruebas que he hecho, meterle un conector jack con un trozo de cable tampoco me transmite el audio a los bluetooth, si meto unos auriculares de cable tampoco me deja escuchar audio a los BT.
La última prueba que me queda es probar con la aplicación de radio fm, Spirit Fm, pero aún no me he atrevido por el tema de que en el SGS1 jodia más de un altavoz, vengo de un Galaxy S1, utilicé mucho esta aplicación y a mi no me lo jodio, ... pero con lo que vale el móvil ... prefiero que algún guiri de XDA haga pruebas xDD

mallorcabikes
09/01/13, 14:49:53
Me uno a la petición...

Nokki
09/01/13, 22:57:03
...un conector jack con un trozo de cable ...
Ese mismo apaño para antena tengo yo preparado X-D