Acceder

Ver la Versión Completa : Sanei N10 - Aliexpres

dav132
08/01/13, 20:28:12
Estoy buscando una tablet que merezca la pena de China. He encontrado esto pero voy perdido en Aliexpres.

http://www.aliexpress.com/item/Sanei-N10-3G-tablet-pc-10-IPS-1280x800-multi-touch-Qualcomm-Dual-core-WCDMA-Phone-Call/720780070.html

¿Me podéis ayudar? ¿Qué os parece? ¿Qué modelo de N10 es? ¿El último? GRacias!

dav132
09/01/13, 16:25:12
¿Nadie? Ayuda por favor

G0rr10n
09/01/13, 19:18:27
cuidado porque el tiempo de preparacion del envio es de 59 días, osea dos meses, tiene pinta de ser un scam de esos que pululan por aliexpress, si te fijas el precio es bastante inferior a otros vendedores de la misma tablet.
Mirate la visture i7s es más barata que la sanei y lleva más o menos lo mismo. Yo es la que me voy a pillar.

Pamela Torres
10/01/13, 08:53:09
Mira, yo en tinydeal no he comprado nunca pero sí lo he hecho en Aliexpres que viene a ser más o menos lo mismo. Lo que menos me han tardado los pedidos han sido 15 días, lo que más 2 meses. Y además a veces no llega todo junto, pero al menos yo te diría que paciencia... Que llegar, llegan. Pero bueno, yo nunca tuve problemas, suelen ser 20-25 días pero revisa que tengan todos los artículos, a veces se retrasa porque no tienen un artículo en stock...

G0rr10n
10/01/13, 12:14:06
En este caso ponen 59 días para procesar el pedido en el anuncio, el tiempo justo para que no puedas reclamar la devolución del dinero. Yo personalmente no compraria en esa tienda de aliexpress. Normalmente los pedidos a china aunque sea por correos normal no tardan más de 15 días, en la tienda del enlace no tienen ni votos positivos ni nada, es una tienda nueva, yo no compraría ahí, el tema es que es más barata que otras tiendas de aliexpress así que ten por seguro que hay gato encerrao.

dav132
11/01/13, 18:00:37
Gracias amgos. La verdad es que el precio es muy jugoso, pero quizás por eso no puede ser real y es un timo del vendedor. Por eso quería consejo, por si alguno conocía al vendedor.

¿Y algún otro vendedor de Aliexpress de fiar? Quiero una tablet china baratita, estilo la Sanei N10 del hipervínculo. ¿Me podéis aconsejar?

Gracias de antemano!

G0rr10n
12/01/13, 14:14:04
yo la he pedido en esta tienda: http://www.aliexpress.com/store/103779 ahora tienen bastantes descuentos y tiene el 99% de votos positivos, es de fiar.

G0rr10n
12/01/13, 14:15:16
la n10 esta a 169 dolares con envio incluido y dan un cupon de 5$ para descontar de la compra.

dav132
13/01/13, 16:41:03
¿Y esto?
http://www.ainol-novo.com/ainol-novo-hero-quad-core-10-1-inch-android-4-1-jelly-bean-tablet-pc-white.html

No sabía que la Aionol 10 Hero II (con quadcore) estuviese tan barata. ¿Nadie ha intentado una conjunta? La única pega el bluetooth pero, ¿qué os parece por lo demás? Me parece un precio alucinante para ser quadcore ¿no?

G0rr10n
13/01/13, 19:58:45
yo personalmente la única pega a priori de estas tablets es que no tienen ni 3g ni gps integrado, si es verdad que son muy potentes y dan muy buena resolución de pantalla pero luego no se les puede dar un uso apropiado. Además tanto dual core y quad core hoy por hoy no vale para nada, ya que los juegos la gran mayoria funcionan sin problema con un procesador a 1 ghz y 512 de ram igual que los emuladores, los únicos que haran un buen uso de los dos cores seran los de dreamcast o psp y como aún no estan bien terminados no merecen la pena. Según como avanza esto a finales de este año tendremos tablets con 16 cores y 32 de gpu sin que se les pueda dar ningún uso. Por lo menos las que traen gps y 3g se pueden usar como navegador con gps y con una sim de alguna ovm tener internet en todas partes por 5 euros al mes. Bien es cierto que los dual core se nota que van mas fluidos pero al final es lo mismo, me da igual que una app tarde 2,5 segundos en iniciar o 1,2 segundos .....